LHDP - ROL Capítulo 15 [El Desenlace]

La tercera temporada está siendo la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cuatro anteriores capítulos y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y público.
Ahora inicia el C15, último capítulo de la temporada que pondrá fin al caso Z-105 y resolverá las incógnitas que restan de la forma más desenfrenada posible. El C15 se ha convertido en el más ansiado y esperado hasta la fecha, con un año de ROL a nuestras espaldas. Sin duda alguna es un capítulo que marcará la línea trascendental del ROL.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
•ELENCO•
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
• (Mariano Moreno)>>Beuka
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Dkv
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Curtis Naranjo)>>Inspector Miranda
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Bernarda González)>>Pakitos
• (Don Lorenzo Castro)>>Cary Grant
•CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE•
• (Luis De la Torre)>>Sauker
• (Dionisio Dañino)>>Rubén16
• (Englantino)>>Avataryl
• (Dr. Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Sofía Guerra)>>Meli-esdm
• (Nepomucena)>>Marioto
• (Srta. Dafrosia B)>>Martinyfelix
•INTERVIENEN•
• (Los Guiñoles)>>Sauker
• (Eusebia)>>Avataryl
• (Claudia) †>>Sauker
• (Tlacaelel Gómez)>>Avataryl
• (Hans "El Chino")>>Lukesita
• (`Papá y Mamá´ De Gaulle)>>Sauker
SINOPSIS
Los hombres de Paco han vuelto a la comisaría tras la operación en México, donde hicieron en inquietante hallazgo de que la gripe A y el Z-105 podrían estar emparentados de algún modo. Reunidos con el juez Luis de la Torre (Sauker), deliberan acerca de desde qué enfoque deberían estudiar el caso ahora que ha alcanzado un nuevo estadio, y si deberían replantearse toda la investigación llevada a cabo hasta ahora.
Por otro lado, los laboratorios Dañino se encuentran sumidos en el desconcierto, y su director Dionisio (ruben16) al borde del colapso: por un lado, prepara junto a la abogada Dafrosia (martinyfelix) la defensa de la empresa, que por fin será llevada a juicio tras haberse recabado suficientes pruebas contra ella; por otro, Dionisio (ruben16) debe prepararse psicológicamente para el encuentro que tendrá lugar días después, cuando el hombre del sombrero acuda a firmar la compra de los Laboratorios.
Mientras tanto, Paco Miranda (Carlinter_76) continúa internado en el centro penitenciario, a la espera de noticias del exterior y viviendo toda clase de penurias. Sus compañeros de la comisaría no tardarán en hacerle una esperanzadora visita.
La boda de De Gaulle (Sauker) y Salgado (meli-esdm) cada vez está más cerca, así como la de Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_). Ambas parejas viven con entusiasmo los días previos al enlace, aunque el caso Z-105, en su momento álgido y más ligado que nunca a las vidas de los agentes, no se lo pondrá fácil.
La 3ª temporada de 'LHDP - Rol' capitulará con el desenlace del entramado Z-105, y culminará muchas de las tramas personales de los personajes, al tiempo que abrirá otras nuevas que se desarrollarán durante la 4ª tanda de episodios. Todos los enigmas que se han planteado a lo largo de 4 capítulos cobrarán significado en este capítulo, marcado por el suspense, por una acción frenética, por una intriga absorbente y, sobretodo, por el recalcitrante humor que siempre ha caracterizado a esta historia.
No obstante, el caso Z-105 no tendrá un final feliz.
1ª Cortinilla, realizada por Sauker:
2ª Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Anuncio, realizado por Sauker:
2º Anuncio, realizado por Avataryl:
Nueva Cortinilla, realizada por Avataryl:
3ª TEMPORADA
El Desenlace

Se levanta después de oir el mazazo y sale escopetado hacia los baños... ya que llevava aguantandose las ganas de mear horas..., una vez sale, va hacia fuera y invita a varios compañeros que había alli a café, pero nadie quería, así que fue solo a la cafetería que estaba en una calle de enfrente, se comio unos donuts, un café con leche y volvió a su coche para dirigirse a comisaría, una vez llega, observa como rocamora le está mirando desde lejos, se acerca a él para preguntarle
-¿Ocurre algo rocamora?,
Éste le explica que alguien estuvo merondeando por su mesa, y que cuando iba a ver quien era se marchó
-¡Maldición!, ¿¿No me habrá robado nada verdad??
Se acerca a su mesa y bien que todo estaba en orden, su primer y segundo cajón tenía sus respextivos papeles, y el tercer cajón estaba cerrado con llave como siempre
-Umm que raro, no se ha llevado nada, ¿Le viste su cara?
Rocamora le respondió negativamente al mismo tiempo que se fue
-ummm... Tendré que investigar por mi cuenta una vez más, iré por el detector de huellas ultravioleta.

Cuando el juez da por concluida la sesión, Félix se levanta repentinamente y, al igual que en la ocasión anterior, comienza a aplaudir, esta vez con una actitud más sobria.
Parsiomoniosamente, el psicólogo emprende el camino hacia la salida, rezagado del resto de los agentes. Una vez en el exterior, distingue a lo lejos el taxi que le condujo hasta allí, y apoyado sobre una de sus puertas al conductor, que le espera con una palpable impaciencia. Félix chasquea la lengua: había olvidado aquel inconveniente. A pesar de que el taxista ya le ha visto, ejecuta una vuelta de 180 grados y se escabulle por una de las calles adyacentes a los juzgados.
Consciente de que el taxista le sigue de cerca, Félix se ve obligado a improvisar. Desenfunda la "9 milímetros", y con un sentimiento de culpa recorriéndole el cuerpo, apunta al conductor de un coche y comienza a gritar.
-Señor, ¡soy un agente de la ley y necesito su vehículo! -Exclama, enseñando al anonadado conductor su acreditación de psicólogo- ¡Salga del coche inmediatamente! -Ordena. Al mirar hacia atrás, descubre aterrorizado que el taxista se haya ya a escasos metros de él. Dejándose llevar por el pánico, Félix empuja al conductor al asiento contiguo y se sienta frente al volante.
Para cuando el taxista llega hasta allí, el coche ya ha desaparecido.

Al escuchar los golpes de mazo que propina el juez en el estrado , que dan por concluida la 2ª sesión del juicio , este se levanta estirandose delante de todos como si se acabara de levantar y a continuación sale del edificio con un paso acelerado hasta llegar a su moto , una vez llega , saca las llaves del bolsillo y arranca el vehículo , saliendo de allí a gran velocidad y dirigiendose a comisaria

Rasputín conduce el coche de Fiti de la autoescuela "El Guiñol", volvía de hacer la compra en el supermercado.
Es de noche...
Tras aparcar el coche, observa frente a la cancela la ventana del 2º piso, del cuarto de Sandra, del cual proviene un chorro de luz cegadora sobre el que se dibuja la silueta del doctor sujetando la bolsa de la compra.
La estampa le era muy similar a un cartel fílmico de una película abrumadora.
Consciente de ello, corre hacia la puerta.
Desde el vestíbulo de la casa, se oyen unos desgarradores gritos.
Fuctuoso Bragueta
¡Rasputín!
¡Rasputín ha empeorado!
¡Gracias a Dios que has venido, estoy acojonado, tienes que pincharle algo!
El doctor traga saliva, y Fiti sostiene en una mano el maletín con el instrumental.
Suben las escaleras a toda prisa, y corren hacia la habitación de Sandra.
Y allí estaba Sandra, con convulsiones y los ojos en blanco.
Sandra
¡Haz que pare!
¡Haz que pare!
¡Me quema! ¡Me quema!-gritaba desesperada mientras Fiti se orinaba en los pantalones.
¡Haz que pare!
Arrrrgggg...-surge un rugido demoniaco del interior de su garganta.
Rasputín Verenguer
Bien, Sandra-saca una jeringuilla del interior del maletín.
Voy a ponerte una inyección.
¡Ah!-grita al recibir un guantazo de la mujer, desplomándose contra la pared.
Sandra
¡Largo de aquí!-ordena señalando la puerta, de nuevo con voz demoniaca.
¡La yegua es mía!
Uno con los pantalones mojados, y otro en el suelo sujetando la jeringuilla, intercambian miradas al constatar que hablaban con el mismísimo demonio.
¡Pínchese los cojones, maricón!
Sigue dando saltos sobre la cama, escupiendo a un lado y a otro, con los ojos en blanco.
Rasputín Verenguer
Ay Fiti.
Que yo creía que con Raquel Mosquera había tocado fondo-murmura cargado de temor mientras huye a gatas junto a Fiti al pasillo.

-¡Muchas gracias, es usted la personificación de la caridad! -Comenta al individuo cuyo vehículo ha secuestrado y conducido hasta la entrada de la comisaría, estrechándole la mano- Me quitaría el sombrero ante usted, ¡pero es que no lo llevo puesto! -Añade, tras lo cual desciende del vehículo a toda prisa y escala los escalones hasta adentrarse en la comisaría. Una vez las puertas de esta se cierran tras él, se apresura a secarse el sudor de la frente, sintiéndose seguro por primera vez desde que abandonó los juzgados. Aun con el corazón en un puño, avanza unos pasos hasta alcanzar una mesa en torno a la cual se encontraban Kike y Aitor, y se desploma sobre una silla- He pasado el peor día de mi vida...

Una vez llega a comisaría avanza hacia su mesa y se sienta junto con Kike que también estaba allí , tras varios minutos a ellos se une Felix , el cual se sienta en una silla cercana al tiempo que pronuncia una frase no muy optimista - Que... que pasa Felix? , se te ha roto el alisador? - Pregunta bromeando mientras le da unas palmaditas en la espalda - Que te vas a casar macho , no puedes estar con esa cara de amargado hombre

Se sienta en su silla y empieza a usar el detector de huellas ultravioleta.... no encuentra nada...
-Maldición... esto no puede ser.... me sentaré un rato
Al sentarse se le acercan Aitor y Félix, que se sientan con él, observa a Félix reventado y Aitor preguntandole
-Puaf...el alisador dice... a mi alguien me a estado husmeando en mi mesa y no logro saber quien a sido el gandul....o gansula.... umm.... ¿Y esa cara Félix?.... Estas peor que Aitor cuando se mete una cogorza y usa el retrete como sombrero....

Todo atisbo de preocupación desaparece del rostro del psicólogo cuando Aitor le recuerda la proximidad de su enlace con Lola. Observa al becario con suspicacia, tratando de adivinar sus intenciones, y finalmente se relaja.
-Carrasco, es usted un gran amigo -Asevera, pellizcándole la mejilla de una forma nada convencional-. Es más, creo que ya va siendo hora de que le ascienda.

Escucha a Felix y esboza una pequeña sonrisa - Jejeje , ya... , ascenderme a psicólogo no? - Pregunta mientras mira hacia la entrada para ver si algún agente más se internaba en comisaría - Bueno y aquí no viene nadie? , ultimamente el juicio nos está dejando a todos un tanto ausentes , joder que... que parece que estamos de vacaciones - Dice volviendo la cabeza hacia Felix y Kike

-Ejem ejem.... que un servidor esta delante... Dice con mirada de recelo hacia Félix
-Pues si que esta vacia si... ¿Se habrá pasado la parca por aquí...? tengo miedo.... claro...todo encaja....Rocamora vio algo que de repente desaparecio... y luego no dejo huellas.... coño....¿A ver si es que no estamos solos chicos...?
Miro con mirada escalofriante de nuevo a Félix y Aitor.

Observa a Aitor con una seriedad que rompe todos los esquemas.
-En realidad... estaba pensando en convertirle en miembro de mi sociedad secreta, pero veo que aun no está preparado -Reprende al becario con dureza, tras lo cual le da la espalda para escuchar a Kike-. No se preocupe, Gallardo: se han olvidado el uniforme aquí, así que no podrán ir muy lejos... ¡y hablando de uniformes! ¿Qué les ha parecido la segunda parte del juicio, eh? ¡Esto cada día se pone más interesante! ¡Ja-ja!

Se queda pensativo y responde - El juicio tiene su punto si , aunque todavía sigue sin entrarme en la cabeza que el científico ese de las babas haya declarado a favor del director - Exclama apoyando la cabeza en su mano mientras bosteza

-¿Eso es todo lo que tienes que decirme...? Te acabo de decir de que la muerte esta con nosotros... y ¿Eso es todo lo que se te ocurre....? maldición chico.... baja de la nube.... estamos hablando de espectros....de espiritus......De repente le suena el móvil
-AHHHHH!!!!!!.......¡Joder!.... que susto...... ¡Pensé que era barbara streisand de fantasma! uff...
Vuelve a mirar a Félix
Pues un juicio a mi parecer distinto a el resto, pero me dejo muy intrigado los jestos del juez...¿no te parecio minimamente conmovedor?... a mi puedo llegar a decir que hasta me puso tontorron....jijiji......

El psicólogo observa a Kike con el rostro compugnido, confuso y asqueado a partes iguales.
-¿De la Torre? -Inquiere, desconcertado- Coño... me sorprende que diga eso, Gallardo... porque habría jurado que ustedes dos estaban juntos... -Comenta, señalando a Kike y Aitor con sendos pulgares mientras recordaba todas las ocasiones en las que les había visto juntos en comisaría.

Entra alterado en escena, portando bajo un brazo una enorme pila de informes, que no se cae a pesar de los imnumerables apasvientos del becario. -¡Señores agentes, señores agentes! Acudan rápido, por favor. ¡Acudan! Esto se va de las manos, es la apoteosís, la catarsis, el final, the end, el colmo... ¡Y yo sin palomitas!

Escucha las palabras de Kike y niega disimuladamente con la cabeza ante el fragmento de conversación que estaba escuchando por parte de Felix y el agente - Antes me tiro fregona felix... - Responde sin ganas antes de que un baruyo rompiera el silencio que se había adueñado de la comisaria , al girarse vislumbra a Povedilla haciendo aspavientos mientras se le caian las carpetas - Pues mira... la parca esa que decias tu Kike... nos ha dejado un payaso para que no nos aburramos... - Suspira mientras hace el amago de levantarse

Se acerca a Povedilla
-Pero hombre de dios!!!! que se te va a caer todooo!!!!!!!! Empieza a agitar a Povedilla gritando
-Que se te va a caer atontao!!! que se te caeee!!! Sigue agitandolo
-Vamos Pove... confiesa....¿Eres tu quien a husmeado por mi mesa eh? ¿Y el que va poniendo notitas en mi coche de que voy a morir en 3 días eh? ¡confiesa!
Sigue agitando a Povedilla hasta que se le caen todos los informes

Observa con desgana la aparición de Povedilla y cómo Kike consigue que la pila de informes que el becario llevaba consigo se desparramen por el suelo. Sin prestarle demasiada atención al incidente, el psicólogo devuelve su atención a Aitor.
-Carrasco... tengo que confesarle que estoy preocupado. El sombrerero no ha actuado desde hace semanas, y no tenemos ningún hilo del que tirar para encontrarle. Tengo la sensación... de que está ocupada preparando algo... posiblemente algo gordo -Comenta, y al hablar de su enemigo la "9 milímetros" aparece involuntariamente entre sus manos-... ¿¡y usted!?

Deja escapar un grito al tiempo que se lleva la mano a la cara. -¡Montejo! Suelte ese arma ahora mismo o... me veré obligado a encerrarle en el calabozo por posesión ilegal y manutención peligrosa. ¡Suelte el arma! Consigue articular, con la mano preparada bajo su propia arma. -Montejo, calmesé y nadie saldra herido. ¡Calmesé! Exclama, más nervioso aún que el propio psicologo.

Sus padres, tras él, niegan con la cabeza muy decepcionados.
La madre con una sonrisa de satisfacción.
Mamá De Gaulle
Miga, pues en alggo tenían gasón las peggas de tus hegmanas...
Ni el cangto de un gagllo te ha dugago la fulagna esta.
Pego no te apuges higjo, que tú vagles mugcho, si estás hegcho un pingsel...
Te puego pgresentag a algugna de mis amiggas.
Papá De Gaulle
¿De 90 agños?-bromeó con una sonrisa irónica entornando los ojos hacia su hijo.
Mamá De Gaulle
¡Oy!-pega un guantazo a su marido.
¡Eso es maltgragto psicológigco, cavegnícogla!
¡Que lo he leígo en las gevistas!
Monsieur De Gaulle
¡Y dagle!
¡Qué no me ha dejago, que se ha igo a un hotel!
¡Me estáis poniengdo histégico!
La señora De Gaulle arrea otro guantazo, esta vez a su hijo.
Mamá De Gaulle
¡No lloges qué te sagle mugcha plugma y no gespongdo!
Monsieur De Gaulle
Sangto demognio-se cubre la mejilla.
Buegno, ¡pues me da igual!
Ya me mandagá el SMS disiéngdogme el hogtel...
¡Me voy a tgrabajag!
Y abandona la casa.
La madre se retoca la raya de los labios mientras resopla malhumorada.
Papá De Gaulle
En cuangto le llegue el SMS se lo bogagmos.
Que cogmo se cagse nos megte en una gesidengsia-su mujer le mira perpleja.
¡Tagchán!-alza el móvil que le acaba de hurtar a su hijo.
El matrimonio choca sus manos entre risas...