LHDP - ROL Capítulo 15 [El Desenlace]

La tercera temporada está siendo la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cuatro anteriores capítulos y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y público.
Ahora inicia el C15, último capítulo de la temporada que pondrá fin al caso Z-105 y resolverá las incógnitas que restan de la forma más desenfrenada posible. El C15 se ha convertido en el más ansiado y esperado hasta la fecha, con un año de ROL a nuestras espaldas. Sin duda alguna es un capítulo que marcará la línea trascendental del ROL.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
•ELENCO•
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
• (Mariano Moreno)>>Beuka
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Dkv
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Curtis Naranjo)>>Inspector Miranda
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Bernarda González)>>Pakitos
• (Don Lorenzo Castro)>>Cary Grant
•CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE•
• (Luis De la Torre)>>Sauker
• (Dionisio Dañino)>>Rubén16
• (Englantino)>>Avataryl
• (Dr. Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Sofía Guerra)>>Meli-esdm
• (Nepomucena)>>Marioto
• (Srta. Dafrosia B)>>Martinyfelix
•INTERVIENEN•
• (Los Guiñoles)>>Sauker
• (Eusebia)>>Avataryl
• (Claudia) †>>Sauker
• (Tlacaelel Gómez)>>Avataryl
• (Hans "El Chino")>>Lukesita
• (`Papá y Mamá´ De Gaulle)>>Sauker
SINOPSIS
Los hombres de Paco han vuelto a la comisaría tras la operación en México, donde hicieron en inquietante hallazgo de que la gripe A y el Z-105 podrían estar emparentados de algún modo. Reunidos con el juez Luis de la Torre (Sauker), deliberan acerca de desde qué enfoque deberían estudiar el caso ahora que ha alcanzado un nuevo estadio, y si deberían replantearse toda la investigación llevada a cabo hasta ahora.
Por otro lado, los laboratorios Dañino se encuentran sumidos en el desconcierto, y su director Dionisio (ruben16) al borde del colapso: por un lado, prepara junto a la abogada Dafrosia (martinyfelix) la defensa de la empresa, que por fin será llevada a juicio tras haberse recabado suficientes pruebas contra ella; por otro, Dionisio (ruben16) debe prepararse psicológicamente para el encuentro que tendrá lugar días después, cuando el hombre del sombrero acuda a firmar la compra de los Laboratorios.
Mientras tanto, Paco Miranda (Carlinter_76) continúa internado en el centro penitenciario, a la espera de noticias del exterior y viviendo toda clase de penurias. Sus compañeros de la comisaría no tardarán en hacerle una esperanzadora visita.
La boda de De Gaulle (Sauker) y Salgado (meli-esdm) cada vez está más cerca, así como la de Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_). Ambas parejas viven con entusiasmo los días previos al enlace, aunque el caso Z-105, en su momento álgido y más ligado que nunca a las vidas de los agentes, no se lo pondrá fácil.
La 3ª temporada de 'LHDP - Rol' capitulará con el desenlace del entramado Z-105, y culminará muchas de las tramas personales de los personajes, al tiempo que abrirá otras nuevas que se desarrollarán durante la 4ª tanda de episodios. Todos los enigmas que se han planteado a lo largo de 4 capítulos cobrarán significado en este capítulo, marcado por el suspense, por una acción frenética, por una intriga absorbente y, sobretodo, por el recalcitrante humor que siempre ha caracterizado a esta historia.
No obstante, el caso Z-105 no tendrá un final feliz.
1ª Cortinilla, realizada por Sauker:
2ª Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Anuncio, realizado por Sauker:
2º Anuncio, realizado por Avataryl:
Nueva Cortinilla, realizada por Avataryl:
3ª TEMPORADA
El Desenlace

Tenía el pelo castaño con unas mechas doradas, unos finos labios color turquesa, y vestía un elegante y largo abrigo de piel, que no dejaba ver el vestido negro que la embutía.
Con una mano continuaba dando golpes a la puerta y llamando al timbre, mientras que con la otra sujetaba su bolso.
Y su marido bajó del coche, aparcado frente a la puerta.
Era mucho más alto que su esposa, de pelo negro, con algunas canas dispersas, y unas profundas arrugas surcaban su rostro.
Llevaba un traje y zapatos color negro, una camisa color azul marino, y una corbata roja.
Charlotte
Chéri!
Notre fils n'a pas ouvert la porte.
André
Charlotte, ¿cuángtas vegses más?
¡Ahoga estagmos en Madrig!-balbuceó arrastrando las maletas.
Pgrocuga pgracticag el idiogma.
¿Qué van a pensag los invitagos de la bogda si ven que no dominagmos el idiogma?
Segía un bochogno paga nuestgro hijo...
Charlotte
A sabeg que golfa nos encontgragmos...
Esta es la típigca que cuangdo esté casaga a la vuelta de las vacasiognes lo desplugma y nuestgro hijo que es tongto, se quega sin una mísega monega-dio un taconazo en el umbral.
André
No la líes pog favog...
Vagmos a compogtagnos.
Que a la mujeg de tu hegmano después de la segna de Nochebuegna le tuviegon que poneg una pelugca, y vagmos a teneg un pogco de vigda sosial, pog favog...
Que desde que nos casagmos sólo hagblas con Jesús...
Charlotte
¿¡Y qué!?
André
¡Cogño!
¡Qué megnos gesag y más contestag al telefogno que paga alggo lo tenegmos!
Shhh...
Escugcho pagsos, ¡ya abgren!
Y la puerta se abrió con Salgado al otro lado.
Los suegros, intentaron esbozar una sonrisa.

Ante la última pregunta de Salgado, mamá De Gaulle se apresura a responder.
Charlotte
No, hegmos hablago un pag de vegses con él y no nos ha digcho naga.
Sólo el otgro día paga lo de la bogda-tose un par de veces.
A mi higjo siempgre se le olvigda comentagme las cogsas sin impogtangsia, pog integesangtes que sean.
André asiente, sonriendo.
Salgado les conduce a su habitación, ya que su hijo no está en casa.
Por el pasillo, el padre comienza a hablar.
André
Mi higjo me ha digcho que tenéis habitasión de invitagos.
Ya nos ogganisagemos.
Lo mejog es que mi higjo duegma en la cagma y usteg, Magina, en el sogfá.
Se gira.
Pogque doy pog hegcho que no habgréis dogmigo jungtos ni una sogla ves...
Al megnos hasta el matgrimognio, ¿vegdag?-pregunta a la Salgado frunciendo el ceño.

Ante la última propuesta, André asiente, dándose una palmada en las rodillas para ponerse en pie.
André
Me pagese una igdea estupengda.
Cheri, vagmos.
La señora De Gaulle enebra el brazo de su marido y camina hacia la puerta, ambos tras Marina.[/i]
Charlotte
No vagmos a pasag un gato aggradagble ni muchísigmo megnos.
Me ha hablago pog teléfogno de egllos... vagias vegses
Aunque no sé demasiago-susurra a André.
El comisagio en fungsiones ha estago en la cágsel, un tigpo con bagba, muy extgragño...
¿Qué te pagese ésta?-señala a Salgado, quien les va a llevar en coche y está ajena a sus comentarios.
André
Hay alggo que oculta, miengte, pego no puegdo pgresisag...-se rasca la cabeza intentando dar con la respuesta.
Charlotte
Si sigue tigángdonos pulladigtas a esta buscogna le iguaglo las pungtas-balbucea mientras monta en el coche junto a André.

Una vez termina de limpiar el cuarto de baño, los cuartos, las mesas, la tarraza, y vuelve a poner a punto el jardín, decide despedirse de todos, mientras le pone una mirada asesina a Salgado por todos los comentarios que fue soltando...
Y que me pagaran por todo esto.... Dijo en voz bajita
Finalmente salió de casa DeGaulle y se dirigió a su casa a descansar

Estaba pasandoselo genial, con su hija y toda la familia, los primeros dias le costó adaptarse, echaba de menos a todos, pero ahora ya estaba bien, y su niña lo notaba porque estaba feliz

El coche llega a comisaría.
Del mismo bajan los padres de De Gaulle, esperando encontrar a su hijo trabajando.
Charlotte se tapa la nariz.
Mamá Charlotte
Esta caglle huegle a cloagca.
Menugo antgro, de la segde de la Integpol en Ginegbgra a agquí, que assco...-balbucea entrando en comisaría.
Papá De Gaulle
Y yo que me estaba oginangdo...
Aquí entgras al inodorgo y te engangcha una gata de la sintuga.
Mamá Charlotte
¿Oginas sengtago?-pregunta confusa.
Papá De Gaulle
A veg si te cgrees que soy Guillegmo Tell cogño...
¡Qué no tenggo pulso!
¿Pog qué te cgrees qué nungca he quegigo planchag?
Y lueggo me llagmas machista, ¡nungca te compadeses de mí!-se lleva una mano al pecho, mareado, victimizándose como su hijo.

- eyyy!!! mi Princesa.....(la abraza) que haces los proximos 30 años???

El psicólogo hizo acto de presencia en comisaría con una sonrisa en los labios y unas ojeras considerables: había disfrutado de una noche muy gratificante junto a su futura esposa.
Al estudiar su entorno, divisó a unos metros de él a De Gaulle, que conversaba con dos personas mayores. Intrigado, Félix rebuscó en sus bolsillos hasta encontrar una aparatosa lupa, que al instante se llevó a un ojo para observar a los dos acompañantes del francés, a los que se fue acercando detenidamente...

¡Pagpá!
¡Magmá!-se sorprende.
¡Pego qué pgrongto habéis llegago...!
No tenggo palabgras.
Charlotte se lanza a por él y lo besuquea cargada de ira.
Mamá Charlotte
¡Ay, higjo mío!
¡Pego qué guagpo estás!
Que gagnas tenía de vegte-le acaricia el pelo.
Congtigo sí que estoy bien y no con las peggas de tus hegmanas...
Papá De Gaulle
Cheri.
No hagbles así de egllas, que nos quiegen mugcho...-sonríe.
Mamá Charlotte
¡Pues yo a egllas no!-replica molesta.
¡Uy!
¿Quién es ese señog qué nos espía con una lugpa?-señala a Félix.
El hijo, alza la cabeza y con la excusa de que va al baño, desaparece antes de las presentaciones.
Sus padres, en cambio, se aproximan hacia él.

El psicólogo se lleva la lupa a la oreja al escuchar que De Gaulle comienza a hablar, creyendo que aumentará su oído con la misma eficacia que su vista. Cuando los acompañantes del francés le señalan, y este se escabulle como bien puede, Félix se acerca hacia la pareja, tendiéndoles la mano en la que aun sostiene la lupa.
-Buenos días, dama y caballero, y viceversa. ¿Qué se les ofrece?

Por el aspecto físico, Charlotte da en el clavo en lo referente a su identidad.
Mamá Charlotte
¿Usteg es el psicólogo de la comisagía, no?-dicho esto, se fija en la acreditación, y al comprobar que estaba en lo cierto, sonríe aún más forzada.
¡Encantaga!
Yo soy Charlotte, y este es mi magigo...
Papá De Gaulle
¡Hombgre!
Es un honog monsieur Mongtejo...-le estrecha la mano con fuerza.
Nuestgro higjo nos ha hablago mugcho de usteg.
Mamá Charlotte
Pego que hombgre tan simpátigco-dice sin que haya abierto la boca.
Angde, acompáñegnos y nos tomagmos un café, ¿le pagese?-le tira del brazo sin esperar respuesta.

El psicólogo asiente, ciertamente confuso, mientras le devuelve una sonrisa forzada a la señora Charlotte.
-¿Su hijo...? -Repite, retirando la mano y llevándosela al mentón en un gesto pensativo- ¡Pues claro! ¡Ustedes deben ser los progenitores de Montoya! ¿A que sí, eh...? -Inquiere, en un tono amistoso.

Al marido tampoco le hace gracia.
Papá De Gaulle
No, sogmos los padgres del inspectog De Gaulle...
¿Le quegda clago?-le apunta con el dedo.
Charlotte agarra el brazo de su marido, y lo baja.
Mamá Charlotte
Buegno...
Jajaja.
¡No impogta!
Disfgrutagemos conosiéngdonos, segugo...
Montejo, en Madgrig hay mugchos monumengtos...
Nos gustagía veg el Vaglle de los Caígos, habeg si nos sagca de Integnet un magpa o alggo...
Papá De Gaulle
Demognios, sí-asiente.
La últigma ves que vinigmos volvigmos con un beginche teggible.
Una pangda de magicog-Charlotte le pisa el pie- cog...
Unos sin nombgre, se llevagon pog la nogche la estatua de Fgransisco Fgrangco, hay que jodegse, ¿eh?-da un golpecito en el hombro a Félix.

El psicólogo abre la boca, dibujando la forma de una "O", y levanta ambos pulgares en un gesto afirmativo. Lentamente, bajo su bigote cobra forma una sonrisa...
-En realidad soy psicólogo -Explica, señalando su acreditación-, pero si no recuerdo mal, en algún momento de mi juventud estuve interesado en trabajar como guía turístico... así que podré ayudarles -Dicho esto, permanece unos segundos en silencio, incómodo- ¿Pero... puedo pedirles algo a cambio?

Papá De Gaulle
Lo que usteg digga, Montejo.
Charlotte se inclina hacia la oreja de su marido, susurrándole.
Mamá Charlotte
Que despegdisio de hombgre.
Este igual que nuestgro higjo, le ha casago una buena golfa.
Cgreo que es adultega geinsidengte-murmura antes de separar sus labios de la oreja y adoptar la posición anterior, sonriendo a Félix ensimismada.