LHDP - ROL Capítulo 15 [El Desenlace]

La tercera temporada está siendo la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cuatro anteriores capítulos y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y público.
Ahora inicia el C15, último capítulo de la temporada que pondrá fin al caso Z-105 y resolverá las incógnitas que restan de la forma más desenfrenada posible. El C15 se ha convertido en el más ansiado y esperado hasta la fecha, con un año de ROL a nuestras espaldas. Sin duda alguna es un capítulo que marcará la línea trascendental del ROL.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
•ELENCO•
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
• (Mariano Moreno)>>Beuka
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Dkv
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Curtis Naranjo)>>Inspector Miranda
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Bernarda González)>>Pakitos
• (Don Lorenzo Castro)>>Cary Grant
•CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE•
• (Luis De la Torre)>>Sauker
• (Dionisio Dañino)>>Rubén16
• (Englantino)>>Avataryl
• (Dr. Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Sofía Guerra)>>Meli-esdm
• (Nepomucena)>>Marioto
• (Srta. Dafrosia B)>>Martinyfelix
•INTERVIENEN•
• (Los Guiñoles)>>Sauker
• (Eusebia)>>Avataryl
• (Claudia) †>>Sauker
• (Tlacaelel Gómez)>>Avataryl
• (Hans "El Chino")>>Lukesita
• (`Papá y Mamá´ De Gaulle)>>Sauker
SINOPSIS
Los hombres de Paco han vuelto a la comisaría tras la operación en México, donde hicieron en inquietante hallazgo de que la gripe A y el Z-105 podrían estar emparentados de algún modo. Reunidos con el juez Luis de la Torre (Sauker), deliberan acerca de desde qué enfoque deberían estudiar el caso ahora que ha alcanzado un nuevo estadio, y si deberían replantearse toda la investigación llevada a cabo hasta ahora.
Por otro lado, los laboratorios Dañino se encuentran sumidos en el desconcierto, y su director Dionisio (ruben16) al borde del colapso: por un lado, prepara junto a la abogada Dafrosia (martinyfelix) la defensa de la empresa, que por fin será llevada a juicio tras haberse recabado suficientes pruebas contra ella; por otro, Dionisio (ruben16) debe prepararse psicológicamente para el encuentro que tendrá lugar días después, cuando el hombre del sombrero acuda a firmar la compra de los Laboratorios.
Mientras tanto, Paco Miranda (Carlinter_76) continúa internado en el centro penitenciario, a la espera de noticias del exterior y viviendo toda clase de penurias. Sus compañeros de la comisaría no tardarán en hacerle una esperanzadora visita.
La boda de De Gaulle (Sauker) y Salgado (meli-esdm) cada vez está más cerca, así como la de Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_). Ambas parejas viven con entusiasmo los días previos al enlace, aunque el caso Z-105, en su momento álgido y más ligado que nunca a las vidas de los agentes, no se lo pondrá fácil.
La 3ª temporada de 'LHDP - Rol' capitulará con el desenlace del entramado Z-105, y culminará muchas de las tramas personales de los personajes, al tiempo que abrirá otras nuevas que se desarrollarán durante la 4ª tanda de episodios. Todos los enigmas que se han planteado a lo largo de 4 capítulos cobrarán significado en este capítulo, marcado por el suspense, por una acción frenética, por una intriga absorbente y, sobretodo, por el recalcitrante humor que siempre ha caracterizado a esta historia.
No obstante, el caso Z-105 no tendrá un final feliz.
1ª Cortinilla, realizada por Sauker:
2ª Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Anuncio, realizado por Sauker:
2º Anuncio, realizado por Avataryl:
Nueva Cortinilla, realizada por Avataryl:
3ª TEMPORADA
El Desenlace

Varios golpes se hacen eco en el hogar, provenientes de la habitación de Sandra.
Fructuoso camina de puntillas por el salón, sujetando un vaso de agua en el cual se disolvía una pastilla, con una radio pegada a la oreja con un esparadrapo.
Ve como Rasputín baja las escaleras, desanimado.
Fructuoso Bragueta
¿Cómo está?
Rasputín Verenguer
¡Ah, muy bien! ¡Jaja!-sonríe forzosamente.
He mojado un par de gamuzas en agua fría y se las he puesto sobre la frente.
Creo que está prácticamente rehabilitada, en unas horas podrá...
Sandra
¡Dejadme salir de aquí hijos de la grandísima putaaa!-se escucha un grito desalentador.
Ambos hombres dirigen la mirada hacia el suelo.
Fructuoso Bragueta
¿Estará bajo llave no?
Que esta se levanta con un antojo a media noche y no nos deja ni las uñas...-admitió preocupado.
Rasputín Verenguer
Coña...-comprobó que tenía las llaves del dormitorio en el bolsillo.
De repente, una horripilante escena se presencia.
Sandra baja a toda rapidez las escaleras haciendo el pino puente, sin decir nada, en un silencio sobrecogedor.
Los dos ancianos se agarran de las manos, aterrorizados.
Al llegar al pie de la escalera, Sandra abre la boca, y deja caer varios borbotones de saliva.

Una vez fuera del recinto , avanza hasta llegar a su moto , en la cual se monta y se dirige a comisaria.
Una vez allí , deja la moto en el parking y sube las pequeñas escaleras de acceso a comisaria , al entrar hecha un vistazo al rededor , disfrutando de la tranquilidad que se respiraba , pues ningún agente había llegado todavía allí - Ay... , bendito silencio... - Susurra mientras se dirige a su mesa y se sienta en la silla , poniendo los pies sobre dicha mesa como acostumbraba cada vez que llegaba

Avanza hasta la mesa de Rita, y la ve muy bien recojida, por lo que hizo un pequeño analisis mental...
-Claro... esta se a enamorado de otro.... a visto que ha vuelto Paco... y de nuevo se enamoró de él... esa cara que le pone... dios... tengo que quitarme las penas como sea...
Se acerca a su mesa de trabajo y saca del segundo cajón un carvajal y los vasos de plástico... abre la botella y le mete un tragón que en seguida le deja medio mareado..., se sube en su mesa, mientras aparte todos los papeles de un manotazo y de un brinco se monta, mira a algunos de los agentes, como Aitor, y algunos más que se encontraban viendo la escena, y pronuncia unas palabras
-Vgamosssss señoreeees....qhue esssstoyy que lo tiraamos porrr la borhdaaaaa *Hip*.... uoppssss tengo hijipo jajajaaj, amoohs coñño Aitor....Sube Ahui conmjuigo Carajio....
Le agarra del brazo y le obliga a subir
-Porh Esthe peaasoooooo de agentee....qhue llegaria mhuy lejosssssss!!!!! y le metera porrr el chulo a eshee pelmazhooo de De Gaullle sus puestthooo deeel quhue tantro farzda....*Hip*
Mientras pronunciaba todas esas palabras tropezó de la mesa y se dió con la cabeza en todo el suelo...con fortuna logró levantarse y le fue ofreciendo un vaso de cartojal a todo el que le miraba

Monsieur De Gaulle
¿Qué tendgréis los homosengsuales que cualquieg cossa os pegtugba?
Cruza la cara al pelirrojo de izquierda a derecha.
¡Qué os dan tan fuegte pog detgrás que no os llegga la sanggre al segebgro!
¡La tegnéis toga en las godigllas de ponegos a cuatgro pagtas!
¡Qué andáis togo el día cachongdos!-da otro guantazo a Kike.
¡Si segugo que hasta le estoy exsitangdo con esto!-le abofetea a gran velocidad.

Ya en comisaría, el psicólogo observa agazapado tras una columna la escena que se desarrolla entre Kike y De Gaulle, y ríe por lo bajo al escuchar los comentarios del primero, a pesar de que luego no puede evitar sentirse culpable.
Procurando no llamar la atención, camina entre las mesas del vestíbulo hasta llegar a una tras la cual se encuentra Rocamora.
-Buenos días, amigo -Le saluda, estrechándole la mano con toda la fuerza que puede-. Me gustaría poner una denuncia por acoso.

Se aproximo a Kike, el cual daba tumbos aquí y allá mientras De Gaulle le recríminaba. -Buenas tardes, señorito De Gaulle. Efectuó el saludo militar, y acto seguido arrastró a Kike como bien pudo sosteniendolo sobre la mesa. -Señorito, ...¿quiere que le traiga un café? De máquina, ehhh...

Ve como se le acerca De Gaulle y le da tortazos sin parar y cada vez mas rápido....De Gaulle estaba muy muy cerca a el, casi pegados... por lo que de repente.... entre las piernas de Kike algo empezaba a crecer y bibrar....De Gaulle le miró con cara de asesino
-N.....no...no....No es lo que piensa lo juro...es........Tenía que buscar una escusa rápidamente, por lo que vió como Povedilla se le acercaba ofreciendo café y aprovecho para salir como fuera de esa¡Es Pove!...... él es realmente el que me pone caliente De Gaulle enserio....pero no me mire así por dios..... Finalmente cerró los ojos y hizo todo lo posible por que le tragara la tierra

Monsieur De Gaulle
¿¡Quiege hasegme el amog, vegdag!?
Saca de su cartera un envoltorio de profiláctico.
Lo abre, agarra un lapicero, y tras arroparlo con el preservativo, se lo tira a Kike a la cabeza.
¡Coja ese lapisego y hagga el sexo con él!
¡Qué yo me voy a gevisag infogmes!
¡Homosengsual!-gritó antes de desaparecer entre los agentes.

Ante la perplejidad de Rocamora, el psicólogo se corrige.
-En realidad, son dos demandas las que quiero poner: en primer lugar, durante los últimos días he tenido la sensación de que alguien... probablemente con gafas... me sigue a todas partes. Quiero que lo localice y le quite de mi vista -Ordena con el labio apretado, tendiéndole una libreta y una pluma a Rocamora para que anotase sus indicaciones. Después, permanece unos segundos pensativo, hasta que recuerda qué estaba haciendo-. ¡Ah, coño! Y en segundo... quiero dar cuenta de un caso de abuso de superioridad que se está dando aquí, ¡en nuestra comisaría! -Asegura, en un tono alarmista, mientras se acerca al agente y comienza a susurrar en su oído- El inspector De Gaulle (¡el mismo inspector De Gaulle al que todos conocemos!)... está atentando físicamente contra la integridad... del agente Gallardo. ¡Vamos, Rocamora! ¡Haga algo al respecto, por Dios!

-Creo que no hay café... Habló al irse De Gaulle. -¡Y a ti debería darte verguenza! ¡Que no se puede ir vejando agentes de la ley así porque sí! Miró en derredor esperando tomrase con un agente civilizado, localizando a Félix encondido tras un mesa. -¡Conejo!

al abrir los ojos, se dió cuenta de que ya le había soltado y se alejaba.... mientras povedilla también, así que decidió recojer todo su estropício, recojer su mesa, y sentarse para recuperarse de los mareos
-La última vez Kike...la última.... ummm...es curioso.... no se me baja la exitación.... Miró a Félix a lo lejos.... Kike.... A ver si es verdad lo que dicen de mi y voy a estar enfermo perdido....¡controlate! Se pegó una ostia a si mismo, mientras observaba como Félix le devolvió la mirada

El psicólogo observa anonadado como Kike, tras alejarse De Gaulle, se golpea a sí mismo varias veces. Sobresaltado, se vuelve de nuevo hacia Rocamora.
-Buenos días, amigo -Repite, tendiéndole la mano una vez más-. Me gustaría poner una denuncia: quiero demandar al agente Gallardo por agredir físicamente al agente Gallardo -Transcurren unos segundos, y Rocamora permanece en silencio-. ¡Coño, apúntelo en algún sitio, que al final se le va a olvidar! Y ahora, ¡haga algo decente y sálvele la vida a Gallardo! -Ordena Félix, moviendo y gesticulando hasta tal punto que la mandíbula comienza a desencajársele. Rocamora parece no saber cómo reaccionar, algo que al psicólogo no le hace ninguna gracia, razón por la que comienza a zarandearle frenéticamente- ¿¡Qué le pasa, perfecto idiota!? ¿No quiere salvar vidas inocentes, eh? ¡¿Es que no tiene corazón?! -Altamente indignado, Félix se desprende de Rocamora y se encierra en su despacho, desde donde dirige más de una mirada asesina al agente.

La comisaria se va llenando poco a poco mientras Aitor baja de la mesa después del espectaculo que montó Kike y se dirige presuroso hacia el Francés , el cual ya había subido las escaleras. Una vez lo alcanza se pone delante de el - U... una cosa , no deberíamos hacer una reunión en la briefing para hablar sobre lo que se ha dicho en el juicio? , ahora con las declaraciones de los testigos y demás podemos encajar mas piezas no? - Pregunta alejandose un poco de el pues se había colocado bastante cerca

Monsieur De Gaulle
No hay tiempo paga una bgriefing, lo que tenegmos que haseg es intentag tan con la vegdag, encontgrag a ese fulagno del sombgrego y meteglo entgre gejas, pogque el jues se basta soligto paga encagselag a Dionisio.
Se rascó la barbilla.
¿Quién puege seg ese peggo?

Piensa ante la pregunta del Inspector y niega con la cabeza - nose... , pero tiene que ser alguien que nos resulte familiar , creo que le podemos tener delante de nuestras narices y no nos damos cuenta... - Dice mirandole intensamente con cara de sospecha - Podría ser usted... - Exclama mientras se sube la parte de arriba del uniforme dejando relucir el mango de su Magnum guardada en la cartuchera

Monsieur De Gaulle
También podgría seg la golfiglla de su ex novia paga jodegnos a togos.
¡Ah no!
Que está en pagadego desconosigo...-se corrige con una sonrisa.
Un momengto, eso es tgremengdo, ahoga que lo pienso.
Pobgresigto...-le pasa la mano a Aitor por el pelo.
¿Cógmo te va con la cgrema?-pregunta examinando minuciosamente su rostro.

Escucha a De Gaulle con un semblante serio y acto seguido se toca la cara - Juzge usted mismo... , la tengo suave como la de un bebe - Contesta con una sonrisilla mientras le aguanta la mirada - Gracias por preocuparse tanto por mi ee , pero... nose digo yo que podría invertir su dinero en su futura mujer no? jejeje - Rie definitivamente antes de llevarse la mano a la frente - Inspector , a sus ordenes - Concluye dandose la vuelta y avanzando por el pasillo del primer piso

A mi mujeg no le falta de naga...
Más quisiegan togas estag igual de bien segvigas que Magina-asiente.
Una pegna que no estegmos togos al mismo nivel paga haseglas felises-se lamenta antes de entrar a su despacho.
Au revoir, Cagasco...
Megluso-balbucea antes de cerrar la puerta.

El psicólogo ha presenciado la disputa entre De Gaulle y Aitor a través del cristal de su despacho, poniendo especial empeño en leer los labios a los dos agentes, sin ningún éxito. Frustrado, se incorpora instintivamente en el momento en que el inspector y el becario se distancia, y corre a toda prisa a abordar a este último.
-Carrasco... ¡firme! -Exclama tras situarse a escasos centímetros del becario, sobresaltándole. Cuando este se vuelve, Félix esboza una sonrisa amistosa- ¡Ja-ja! ¿Qué se trae entre manos, canalla?

Avanzaba por el pasillo cuando un hombre le sobresalta , al darse la vuelta , descubre que se trata de Felix - Jo... joder - Suspira antes de escuchar al psicólogo y esbozar una sonrisa - Nada grave , estaba pensando en... , volar la casa blanca con Obama dentro... - Exclama sin dejar de sonreir