Y con este episodio concluye la 3ª temporada de LHDP - ROL. La tercera temporada está siendo la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cuatro anteriores capítulos y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y público. Ahora inicia el C15, último capítulo de la temporada que pondrá fin al caso Z-105 y resolverá las incógnitas que restan de la forma más desenfrenada posible. El C15 se ha convertido en el más ansiado y esperado hasta la fecha, con un año de ROL a nuestras espaldas. Sin duda alguna es un capítulo que marcará la línea trascendental del ROL. Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes •El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente. -Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción. - No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
• (Los Guiñoles)>>Sauker • (Eusebia)>>Avataryl • (Claudia) †>>Sauker • (Tlacaelel Gómez)>>Avataryl • (Hans "El Chino")>>Lukesita • (`Papá y Mamá´ De Gaulle)>>Sauker
SINOPSIS
Los hombres de Paco han vuelto a la comisaría tras la operación en México, donde hicieron en inquietante hallazgo de que la gripe A y el Z-105 podrían estar emparentados de algún modo. Reunidos con el juez Luis de la Torre (Sauker), deliberan acerca de desde qué enfoque deberían estudiar el caso ahora que ha alcanzado un nuevo estadio, y si deberían replantearse toda la investigación llevada a cabo hasta ahora.
Por otro lado, los laboratorios Dañino se encuentran sumidos en el desconcierto, y su director Dionisio (ruben16) al borde del colapso: por un lado, prepara junto a la abogada Dafrosia (martinyfelix) la defensa de la empresa, que por fin será llevada a juicio tras haberse recabado suficientes pruebas contra ella; por otro, Dionisio (ruben16) debe prepararse psicológicamente para el encuentro que tendrá lugar días después, cuando el hombre del sombrero acuda a firmar la compra de los Laboratorios.
Mientras tanto, Paco Miranda (Carlinter_76) continúa internado en el centro penitenciario, a la espera de noticias del exterior y viviendo toda clase de penurias. Sus compañeros de la comisaría no tardarán en hacerle una esperanzadora visita.
La boda de De Gaulle (Sauker) y Salgado (meli-esdm) cada vez está más cerca, así como la de Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_). Ambas parejas viven con entusiasmo los días previos al enlace, aunque el caso Z-105, en su momento álgido y más ligado que nunca a las vidas de los agentes, no se lo pondrá fácil.
La 3ª temporada de 'LHDP - Rol' capitulará con el desenlace del entramado Z-105, y culminará muchas de las tramas personales de los personajes, al tiempo que abrirá otras nuevas que se desarrollarán durante la 4ª tanda de episodios. Todos los enigmas que se han planteado a lo largo de 4 capítulos cobrarán significado en este capítulo, marcado por el suspense, por una acción frenética, por una intriga absorbente y, sobretodo, por el recalcitrante humor que siempre ha caracterizado a esta historia.
No obstante, el caso Z-105 no tendrá un final feliz.
Sara mira a Lucas con emocion contenida,agacha la cabeza pero no dice nada,mientras le da el biberon a Michelle y Lucas ve un poco la tele,Sara no puede quitarse de la cabeza lo que Lucas le acaba de decir.Aveces ella misma en mitad de la noche se despierta pensando que sigue siendo aquella loca adolescente que praticaba acoso y derribo diariamente a su treintañero tio postizo,pero solo con estirar la mano se da cuenta de que con el tiempo aquella adolescente enamoro al madero zumbao y que solo desea despertarse todas las mañanas al lado del tito Lucas.
Cuando Michelle se termino el biberon Sara la acosto en la cuna y al regresar a donde estaba Lucas,Sara emocionada mirandole a los ojos le dijo:"Lucas un buen dia te diste cuenta de que ni tu ni yo podiamos vivir el uno sin el otro,ahi empezo nuestra historia...y cuando por fin decidimos apostar por lo nuestro nos acostamos juntos,despues nos quedamos dormidos...(Sara suspira)ahi es cuando tu vida y la mia,Lucas,se convirtio en un sueño del que nunca querre despertar"
LUKESITA
27/09/2009 02:48
(Lucas mira a su sobrina loquita, aquella pequeña que luchó lo incansable por tenerle a su lado, esa misma que le demostró que lo verdadero...es eterno, la que le demostró que nunca estaria solo, su motivo para luchar y querer salir todos los dias adelante....todo lo que le decia era cierto....ambos se habian quedado dormidos, presos en un tiempo mutuo, sereno...empapado de ternura y sentimientos. En sus vidas ya no habia cabida para desencuentros, perder el tiempo, ni siquiera para negar lo evidente porque su vida, se habia moldeado en una tercera figura...un ser creado a su imagen y semejanza bañada con el jugo del cariño y secada con los rayos del sol que siempre vio brillando en los ojos de Sara....efectivamente...se acostaron juntos y se habian indudablemente quedado dormidos. Le sonrio...la besó en los labios...y le susurró dulcemente) - pues entonces...te veré en mis sueños Princesa....
Beuka
27/09/2009 02:53
Sara mira a Lucas como si nunca antes se hubiese perdido en esos ojos,cuando Lucas le responde eso,no puede evitarlo y dos lagrimas caen por sus mejillas.
LUKESITA
27/09/2009 03:06
- no llores...que las lagrimas no me dejan ver brillo de tus ojos...sabes? hay una cosa que nunca te he dicho??, cuando eras pequeña, la primera vez que te ví...me quede perdido en tus ojos...fuiste creciendo...y cuando dabas los primeros pasos...me tendias las manos, porque querias que yo te sujetara para no caerte...y la primera vez que dijiste mi nombre, se me erizaron cada uno de los poros de la piel...te he visto crecer, dar los primeros pasos, las primeras palabras, despues te he convertido en mujer: me he llevado tus primeros besos y mias han sido las primeras caricias que te han estremecido...pero sabes lo que mas siento de todo??? que todo eso mi niña yo, me lo he perdido, porque desde que te ví por primera vez, me quedé perdido en tus ojos...y ya no he vuelto a ver nada mas...
Beuka
27/09/2009 03:15
Sara lo mira alucinada ante sus palabras y no puede mas que seguir llorando en silencio.Cuando recobra un poco el aliento le dice:"sabes...yo se que no tengo mas remedio que quererte,aveces creo que es un poco injusto...porque...siento que he nacido para amarte solo a ti,sin opcion de elegir o ni tan siquiera con algo de fuerza para intentar cambiarlo.Y con tus palabras no haces mas que...(dos lagrimas recorren su rostro)afirmar que no tengo escapatoria y que esta intensidad aveces se nos escapa de las manos Lucas,esta fuerza no parece de este mundo...(dice mientras se rie)Con 15 años sabia que eras tu...(Sara acaricia los labios de Lucas)lo sabia...
LUKESITA
27/09/2009 03:30
- puede ser que sea injusto, pero para mí, es un regalo...siempre he sido el mendigo pidiendo pan, las migajas de cariño que nadie quisiera...y tú, eres mi regalo...tu naciste para mi...y yo también lo sabia...me daba panico pensar que pudieras darte cuenta...que...no quiero ni pensarlo...para mí eres mi recompensa (coge un mechon de pelo y lo huele) despertar cada dia con tu olor a hierba fresca (acaricia sus mejillas) sentir el roce de tu piel cada mañana (le frota la nariz) y sentir el aliento de tu respiración entrecortada cada vez que me acerco a besarte...eres mia...y naciste para mí, no es una cuestión de que sea injusto...es que no estaba en tus manos, ni en las mias escoger la decisión (la besa) esto es una de esas cosas que escapa a nuestra voluntad....por cierto ¿te he dicho hoy que te quiero?
Beuka
27/09/2009 03:32
Sara lo mira hipnotizada:pues la verdad es que no(dice sonriendo)
LUKESITA
27/09/2009 03:41
- bueno pues...por si te quedaba alguna duda.... (se acerca a un cajón y saca una caja, la acerca a Sara y la abre delante suya...dentro...un papel arrugado...casi amarillento...hoja de cuadros y anillas de colegio. Lo abre misteriosamente...es un dibujo con fecha 1995...en colores una niña con una corona de princesa y un principe con una pistola y barba de 3 dias...el principe lleva un anillo en la mano y se lo esta dando a la princesa, debajo, en letras grandes, borrosas: "TITO LUCAS QUIERO QUE TE CASES CONMIGO, YO SI QUIERO CASARME CONTIGO, SI VIENES A BUSCARME, ESTOY ESPERANDO EN MI CASTILLO" - bueno, pues tenemos el castillo, la rincesa, el principe....falta algo???
Beuka
27/09/2009 03:44
Sara no tiene palabras:"y esto Lucas???(mira emboba el papel)dios mio no lo recuerdo!!!!!!!!!!!!Que fuerte...si falta algo??El anillo?O no se...dimelo tu(dice nerviosa)"
LUKESITA
27/09/2009 03:50
- pues si, falta algo.. ( se saca del bolsillo una cajita pequeña y la abre, dentro, un anillo con 2 piedras enlazadas en un extremo fundidas en una sola, en el interior de cada piedra...una inicial...y en el centro de ambas, justo en la fusión de ambas con el oro blanco, una M en letra victoriana...) - falta solo que mi princesa baje del torreon alto...y se venga conmigo...
Beuka
27/09/2009 03:53
Sara se ruboriza:"pero...si yo ya estoy contigo Lucas!O es lo que creo que es??Quieres que nos casemos?(dice Sara muy muy nerviosa)"
LUKESITA
27/09/2009 03:58
- casarnos???te refieres a firmar un puto papel??? no, yo quiero algo mas que eso...quiero que todo el mundo sepa que la ley impone que estas conmigo...que es a mi a quien quieres, que aunque podrias escoger un principe....te has quedado con este vil vasallo...quiero que todo el mundo te vea vestida de blaco y te confunda con un angel...que me hagas el amor cada noche, sabiendo que si al dia siguiente me muero...todo lo que yo tenga, es tuyo...porque yo te pertenezco...porque yo no tengo nada, y solo te quiero a ti....solo quiero que me digas que sí esta vez....y despues si quieres....ya no tendras que hablarme mas en la vida....sere feliz solo con mirarte...
Beuka
27/09/2009 04:04
Sara rompe a llorar desconsoladamente pero por unos instantes logra decirle:"claro que si Lucas!!!!!Como no me voy a casar contigo(dice mientras se abalanza a sus brazos llorando)Te adoro Lucas,te amo,te quiero...solo quiero despertarme cada dia contigo y mirarte mientras desayunamos con olor a pan tostado y ver como nuestra chiquitina crece...(sigue llorando y abrazandolo con fuerza)"
meli-esdm
27/09/2009 12:52
Silvia(Tras haberse tirado, veinte minutos dandole vueltas a todo eso, en la misma posicion en la que le dejo Aitor, despues de su declaracion, se incorporó y avanzo a paso lento, hasta donde:¿segundos, minutos, horas?, perdió la noción del tiempo, pues le pasó la cosa mas inesperada y extraña, pero bonita, que le había pasado nunca. Se sintió culpable al pensar eso, pues a pesar de que su relacion con Gonzalo, no avanzaba, en ningun aspecto, le quería, aunque ya no sabía de que forma. Agacho, la cabeza, cuando alcanzó el taburete, y se dejo caer sobre el, como un peso plomo. Siguió pensativa, unos largos minutos mas, y despues, se giró entorno a la montaña de documentos, que dejó antes. Suspiró levente, mientras cogía el informe que estaba abierto delante suya, pero negó con la cabeza, y lo dejo caer. Apoyó la cabeza sobre sus manos, y se quedó, pensando...)
BryanDeReK
27/09/2009 12:56
Kike:
Finalmente se va a la cafetería solo, pide un café con leche y unos donuts, pero esta vez de crema montada, se sienta en la mesa más alejada, saca su móvil, y se pone a jugar con el... dandole vueltas y pensando
-¿La llamo... o no la llamo?
Finalmente se pone a buscar en su agenda, pero cuando lee el nombre se detiene y lo vuelve a cerrar
-No seas estúpido Kike, Llámala... Se queda pensativo mientras le sirven el café, mejor más tarde.
martinyfelix
27/09/2009 13:02
Povedilla:
Tocó levemente la puerta y entró. -Buenos dí... tardas... inspectora Castro... le triago un indorme que... Vió que la mujer estaba algo decaída, y ajustandosé las gafas, caminó lentamente hasta ella. -¿Le... le pasa algo, inspectora? Alargó la mano hasta el bolsillo dispuesto a sacar un pañuelo si hacia falta.
BryanDeReK
27/09/2009 13:18
Kike:
-Gracias Le dice a la camarera que le puso el café, y acto seguido el donuts, finalmente volvió a mirar el móvil
-¿Y un mensaje...?, no... demasiado simple, demasiado típico... será mejor que la deje como esta, si ella quiere algo ya vendrá a buscarme, además... nisiquiera se si.... Antes de acabar la frase se dió cuenta que un agente le miraba desde otra mesa medio asustado, así que paro de hablar y se puso a tomarse el café y comerse el donuts
meli-esdm
27/09/2009 13:20
Silvia(Sumida en sus pensamientos, no se da cuenta de que Povedilla, a entrado en el laboratorio, hasta que lo tiene al lado. Levanta la cabeza, para poder mirarle) No me pasa nada, solo que...(Busca, algo con lo que zanjar el tema) me duele la cabeza (Frunce el ceño, como acto de dolor, y despues desvía la mirada a la montaña de informes) ¿Queria algo, Jose Luis? (Coge, los informes, que ya habías sido revisados, para hacer el paripé de que esta trabajando)
martinyfelix
27/09/2009 13:27
Povedilla:
-¿Seguro que está bien?... Inspectora, si necesita algo... lo que sea...que... me tiene aquí para lo que necesite. Ehh... si... los informes... que necesito que me confirme la hora de la muerte de este individuo... Le tiende una carpeta. -Inspectora, animesé... que si está triste no puedo verla esa sonrisa tan bonita que pone... El becario se acercá a acariliarle el mentón, pero al momento retira la mano. -Perdone inspectora... lo siento mucho.
meli-esdm
27/09/2009 13:38
Silvia(Escucha las primeras palabras del becario, pero solo presta atencion a lo del muerto, y la hora de la muerte) Pues, como no me traigas el cadáver aqui... porque en la facultad no nos enseñaron a calcular la hora de la muerte, ha distancia....seria efectivo, pero aún no se puede(Despues observa, como el becario hacía amago de acariciarla, y escucha lo que este dice, y no puede evitar echarse un poca para atras, y susurrar)...otro...(Para zanjar, la conversacion, coge el informe) Si es urgente vaya a pedir que traigan el cuerpo, y ya confirmare la hora de la muerte, la causa, y el codigo postal, si hace falta... pero para eso necesito el cuerpo