LHDP - ROL Capítulo 15 [El Desenlace]

La tercera temporada está siendo la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cuatro anteriores capítulos y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y público.
Ahora inicia el C15, último capítulo de la temporada que pondrá fin al caso Z-105 y resolverá las incógnitas que restan de la forma más desenfrenada posible. El C15 se ha convertido en el más ansiado y esperado hasta la fecha, con un año de ROL a nuestras espaldas. Sin duda alguna es un capítulo que marcará la línea trascendental del ROL.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
•ELENCO•
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
• (Mariano Moreno)>>Beuka
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Dkv
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Curtis Naranjo)>>Inspector Miranda
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Bernarda González)>>Pakitos
• (Don Lorenzo Castro)>>Cary Grant
•CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE•
• (Luis De la Torre)>>Sauker
• (Dionisio Dañino)>>Rubén16
• (Englantino)>>Avataryl
• (Dr. Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Sofía Guerra)>>Meli-esdm
• (Nepomucena)>>Marioto
• (Srta. Dafrosia B)>>Martinyfelix
•INTERVIENEN•
• (Los Guiñoles)>>Sauker
• (Eusebia)>>Avataryl
• (Claudia) †>>Sauker
• (Tlacaelel Gómez)>>Avataryl
• (Hans "El Chino")>>Lukesita
• (`Papá y Mamá´ De Gaulle)>>Sauker
SINOPSIS
Los hombres de Paco han vuelto a la comisaría tras la operación en México, donde hicieron en inquietante hallazgo de que la gripe A y el Z-105 podrían estar emparentados de algún modo. Reunidos con el juez Luis de la Torre (Sauker), deliberan acerca de desde qué enfoque deberían estudiar el caso ahora que ha alcanzado un nuevo estadio, y si deberían replantearse toda la investigación llevada a cabo hasta ahora.
Por otro lado, los laboratorios Dañino se encuentran sumidos en el desconcierto, y su director Dionisio (ruben16) al borde del colapso: por un lado, prepara junto a la abogada Dafrosia (martinyfelix) la defensa de la empresa, que por fin será llevada a juicio tras haberse recabado suficientes pruebas contra ella; por otro, Dionisio (ruben16) debe prepararse psicológicamente para el encuentro que tendrá lugar días después, cuando el hombre del sombrero acuda a firmar la compra de los Laboratorios.
Mientras tanto, Paco Miranda (Carlinter_76) continúa internado en el centro penitenciario, a la espera de noticias del exterior y viviendo toda clase de penurias. Sus compañeros de la comisaría no tardarán en hacerle una esperanzadora visita.
La boda de De Gaulle (Sauker) y Salgado (meli-esdm) cada vez está más cerca, así como la de Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_). Ambas parejas viven con entusiasmo los días previos al enlace, aunque el caso Z-105, en su momento álgido y más ligado que nunca a las vidas de los agentes, no se lo pondrá fácil.
La 3ª temporada de 'LHDP - Rol' capitulará con el desenlace del entramado Z-105, y culminará muchas de las tramas personales de los personajes, al tiempo que abrirá otras nuevas que se desarrollarán durante la 4ª tanda de episodios. Todos los enigmas que se han planteado a lo largo de 4 capítulos cobrarán significado en este capítulo, marcado por el suspense, por una acción frenética, por una intriga absorbente y, sobretodo, por el recalcitrante humor que siempre ha caracterizado a esta historia.
No obstante, el caso Z-105 no tendrá un final feliz.
1ª Cortinilla, realizada por Sauker:
2ª Cortinilla, realizada por Avataryl:
1er Anuncio, realizado por Sauker:
2º Anuncio, realizado por Avataryl:
Nueva Cortinilla, realizada por Avataryl:
3ª TEMPORADA
El Desenlace

Trás escuchar a Félix, ve como Aitor se dirige hacia el guardia principal de la entrada después de tantas deliberaciones y lo inmoviliza dejandolo seco...
-Ai dios...ya empezamos....vamos chicos...hay que ayudarle... Se acerca a Aitor, y le hace señas de que hay 2 guardias más a las 3 en punto, Kike se acerce a uno de ellos y le inmoviliza....pero el otro se da cuenta y le pilla....esta a punto de dar la voz de alarma

El psicólogo enseya su acreditación a varios agentes, y estos le abren paso hasta la sala de los vis a vis. Félix se sienta frente a un espejo mientras espera a que alguien informe a Paco de que tiene visita. De pronto, se escuchan varios disparos huecos, y la mayoría de agentes de la sala desaparecen a toda prisa. El psicólogo se encoge de hombros, y mantiene la mirada fija en el cristal. De pronto, un funcionario aparece custodiando a Paco hasta el punto de encuentro, y Félix no puede evitar levantarse, asqueado al descubrir el estado en el que se encuentra el ex-comisario, y señalarle involuntariamente con el dedo índice.
-¡Coño, Miranda, qué asco! Parece... ¡un mendigo, por favor! ¡Que me aspen!

El tercero de los hombres da la voz de alarma sin que ningun agente pueda hacer nada para evitarlo , mientras Felix se cuela tranquilamente - Anda , jodele... tanto puto baruyo para entrar con acreditación... hay que joderse... - Susurra mientras se refugia de los disparos que los guardias del centro propinaban contra el y Kike - Silvia , Sara , Lola!!! , no os movais de ahí!! - Eleva la voz todo lo que puede pues el sonido de los disparos era atronador - Kike! , ni un solo disparo , si reconocen nuestras balas nos entrullan - Le dice desde la otra punta de la entrada , mientras se cubren como pueden - Usa... usa las reglamentarias suyas - Le sañala la pistola del hombre inconsciente al tiempo que la saca de la cartuchera y agarra la mano del guarda , presionando el dedo del hombre para no dejar huellas en el gatillo mientras dispara hacia arriba para causar solamente ruido - Vamos Felix...

-S...si Carrasco...Le hace caso y no vuelve a disparar más
-O...oye....en caso de que no salga de esta.... espero que me perdones mi comportamiento de hoy...simplemente....no quiero herir mas a Rita y quiero asegurarme de mi heterosexualidad entiendes....cuando ella me beso...pues....¡Ah!...
Un nuevo disparo le acertó de lleno a Kike en su gemelo derecho...
-No...¡No puedo andar! ¡AHH!.....maldición...Saco su arma de dardos tranquilizantes y le dió directo al cuello, cayendo dormido isofasto
-Tran....quilo....ya le abatí.....pero siguen apareciendo más....Aitor yo....yo te cubro desde aquí ¿vale?

Se queda mirando a Kike , el cual recibe un balazo en el gemelo - Ten cuidado , no hace falta que te expongas , solo dispara al aire , nada más que debemos mantenerlos a raya!!! - Grita mientras sige disparando al cielo através de la mano del funcionario inconsciente para segir ocasionando solamente ruido para mantener a los policias a raya - Vamos Felix coño... date prisa...

Permanece varios segundos más observando con el rostro compugnido el desaliñado aspecto general que muestra Paco, hasta que se percata de que su conducta no es la apropiada. Entonces, se sienta frente al ex-marido de su futura esposa y coge el teléfono para iniciar la conversación. Justo entonces, una nueva tanda de estallidos le obligan a dar un respingo.
Irritado, se incorpora, y camina hasta una puerta a la izquierda de la sala que luce un cartel de privavidad. Félix irrumpe allí, y descubre a un pequeño surtido de funcionarios estudiando a través de cámaras la conducta de los reclusos.
-Oigan, hay por ahí unos gamberros que no dejan de hacer ruido -Les indica, señalando con el pulgar en dirección al lugar donde Kike y Aitor luchan por su vida-. ¿Les importaría ir a echar un vistazo y pedirles que se moderen, por favor? ¡Qué poca decencia, ya ni a uno le dejan hablar por teléfono! ¡Vivimos en un mundo de perfectos idiotas! -Los funcionarios se incorporan, preocupados, y siguen la indicación, desapareciendo a toda prisa. Satisfecho, Félix vuelve a sentarse frente a Paco, con una sonrisa marcada en los labios- Saludos, Miranda. ¿Ha visto usted 'Prison Break'...?

Paco: ¿Qué Prison Break ni qué Prison Break, Félix, coño?, que esto es la vida real, no una serie de televisión donde todo sale bien y-y-y la gente come perdices y viven felices para siempre, que las desgracias también existen, qu-que son parte de la vida también, que... yo... (de pronto se dio cuenta del posible significado indirecto de las palabras "Prison Break" y miró con miedo a Félix, consciente de lo que se le podría venir encima. Entre esto y los ruidos extraños que estaba escuchando no sabía bien a que atenerse así que decidió ir directamente al grano...) Un momento... no-n-no... no querrá sacarme de aquí... a la fuerza, ¿verdad, eh?

Completamente herido y lleno de dolores insoportables se dirigo una vez más a Aitor
-Me duele demasiado Aitor...Pego nuevos disparos al aire, que se den prisa por dios....

Escucha a Kike y deja de disparar unos segundos - Kike!! , vete con ellas , detrás del coche , yo me encargo de mantenerlos a raya - Dice señalando al coche donde se encontraban Silvia , Sara y Lola , cubriendose ante el ruido de los fogonazos de las balas , segidamente vuelve a apretar la mano del funcionario y efectua nuevamente 3 disparos en el aire , dejando tiempo entre cada uno

El psicólogo arquea una ceja, y después otra, pretendiendo hacerse el misterioso.
-Silencio, Miranda. Silencio, coño. Las paredes hablan. Dejémonos de formalidades y formulemos la única pregunta que de verdad importa: ¿se siente cómodo en la cárcel, o preferiría salir?

El psicólogo sopesa fríamente las palabras de Paco. Al asimilar algo, abre los ojos exponencialmente.
-¡¡¡Coño!!! -Exclama, llevándose una mano a la boca- ¡Los disparos! ¡Carrasco! ¡Gallardo! -Grita, pegando la cara al cristal y observando a Paco desde la cercanía- ¿Es que no lo entiende, Miranda? ¡Ahora todo encaja!

-Calle, calle... ¡tonterías! -Replica, restándole importancia a las palabras de Paco- ¡He dicho que todo encaja! Y con eso me refiero a que Carrasco y Gallardo han convencido a los guardias de su liberación y le están organizando una fiesta sorpresa para reinsentarle en la sociedad, de ahí los petardos que oimos antes. Es la única explicación racional que se me ocurre para todos esos ruidos que escuchamos antes. ¿Usted qué piensa, eh?

El psicólogo apoya un brazo sobre la repisa que sobresale del cristal, arqueando de nuevo las cejas mientras estudia a Paco y sus últimas palabras, que le han dejado realmente perplejo.
-Miranda... ¿me está usted intentando decir... que los guardias de seguridad... le han vejado... y varias veces? ¿Eh...?

El psicólogo niega con la cabeza, entristecido, mientras hace el amago de secarse una lágrima furtiva: ha hecho caso omiso de la explicación de Paco.
Tragando saliva, alza la mano y pega la palma al cristal, esperando que Paco le corresponda haciendo lo mismo.
-Miranda... lamento mucho todo lo que le ha ocurrido. Habrá sido algo terrible y traumático, pero le animo a pasar página. Aquí no solo tiene a un psicólogo, si no además a un amigo. Y por si le queda duda, me estoy refiriendo a mí -Apostilla, retirando la palma para señalarse a sí mismo con ambos pulgares-. Le prometo que le sacaré de aquí, ¡aunque sea lo último que haga en esta vida!