FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"Tutti per Bruno"

dark23
dark23
06/09/2009 17:41
Tutti per Bruno, para entendernos... Los hombres de paco en italiano

lukiando
lukiando
06/09/2009 23:37
Lo qué está claro es qué los sopladeramedios tienen el departamento de extranjeria funcionando a pleno rendimiento.Miren el articulo de hace dos dias.

articulo
lukiando
lukiando
06/09/2009 23:37
lo siento,se me repitió
magia
magia
07/09/2009 02:09
Ya veremos, lo que dura la alegría a esta gente, en fin.

Este articulo yo recuerdo haberlo lo leído en algún sitio, pero hablaban en
él algunos guionistas y algún que otro jefecillo y no tenían desperdicio los
comentarios que vertían. Pero no recuerdo donde lo vi.
lasanti
lasanti
07/09/2009 13:43
Gracias Dark23, es graciosa, pero tengo que decir que nuestros personajes son mas guapos ¿no?, por lo menos sara.
dark23
dark23
07/09/2009 14:50
jejeje, si, nuestra sara esta mas buena, pero esa no esta nada mal...

por cierto, el curtis suyo se parece mucho al felix nuestro eh!

A mi me encanta que vendan los pacos por ahi. Porque empiezan por el principio (que en esas temporadas si que coincidimos todos que nos gustan). Y seguro que va a tener mucha audiencia... quizas me baje algun capitulo cuando la estrenen a ver...

No se, a mi me hace muchisima ilusion
lasanti
lasanti
08/09/2009 11:25
Pues si sera guai tener algun que otro capitulo de ellos para comparar, ami tambien me hace ilusion, bueno no los entendere pero mi deduccion es buena..
flash87
flash87
08/09/2009 11:36
A mi tambien me hace mucha gracia, haber que tal se lo montan los italianos.

Sabemos si ya lo dan o cuando lo estrenan? Quien descubra algun capitulo por la red que informe.

Gracias
dark23
dark23
08/09/2009 14:07
no.... aun queda, la estrenaran en 2010, supongo que en enero como los nuestros

y entenderla la vamos a entender, porque ves 100 adaptaciones de "la suerte" rodado diferente, en chino, en arabe, en el idioma que sea, y sabes lo que estan diciendo

yo por lo menos, sabria doblar el capitulo de memoria y no fallaria muchas lineas
cristiano81
cristiano81
30/03/2010 02:36
Hola,

Soy italiano, pero llevo más de 15 años en España, soy fiel seguidor de Los Pacos españoles y la version de Italia no me gusta para nada, son mejores los Pacos Españoles.

Por cierto, se ha acabado hace unas semanas en Canale 5, la primera temporada de "Tutti per Bruno" (la version italiana de LHDP)..., solo deciros que no renovaran para una segunda temporada de TUTTI PER BRUNO.
Y no es por audiencia, pq ha obtenido un 30% share... será porque la version italiana no está a la altura de la española? Yo creo que es eso.

Que pensais vosotros, porque no habrá 2ª temporada de "TUTTI PER BRUNO"? Yo creo que no habrá pq puede ser que doblen al italiano la serie española, es mejor doblarla que hacer una serie con actores italianos, como han hecho con la primera temporada.
drahouse
drahouse
30/03/2010 15:29
nuestors chicos son mas guapos y povedilla que feo es el italiano , que me quedo con el español con joseluis povedilla cañete
Kara
Kara
30/03/2010 15:36
No la renuevan con un 30% de share...jodo lo que dariamos aqui porque nuestros pacos harian este dato XP
focione
focione
30/03/2010 16:49
no ha obtenido un 30%, pero un 21% de share en su estreno y despues ha ido bajando poco a poco, ha serrado con un 16%...claro, por LHDP ahora serìa un gran share, pero creo que la cadena italiana esperaba màs.
coincido en que la calidad es mucho inferior, es mejor comprar la serie espanola y poner subtitolos.
Cary Grant
Cary Grant
30/03/2010 16:54
Si el dinero no es suficiente para que renueve una serie entonces hay por medio intereses morales.
Si sabéis que otros interes pueden hacer que una serie que da dinero deje de renovarse decídmelo, por favor.
Editado: si el progreso del share ha sido como dice el anterior compañero entonces sería el tema económico, pero como no me arrepiento de nada de lo que he dicho, dicho queda.
Saludos.
focione
focione
30/03/2010 17:12
de verdad Cary, entiendo lo que dices. Y coincido en una cosa: yo soy italiana y te digo realmente que una serie como LHDP no pinta NADA ni con el mundo de la tele italiana, ni tampoco con el clima social, cultural, moral del paìs en que tengo la mala suerte de vivir. Han tenido que adaptarla porque fuese recibida y adaptandola, claro, la han arruinada (es mi opiniòn, claro).
Sin embargo, no ha tenido mala audiencia, quizàs estaba ya planteado de grabar una serie, no se y no lo entiendo, pero es que tampoco hemos perdido una gran serie (la italiana, por supuesto). Mucho mejor el original.
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
30/03/2010 17:44
están más buenotes los nuestros donde va a parar
cristiano81
cristiano81
30/03/2010 17:52
Si, nuestros Pacos son los mejores... y no como la serie italia.
Que por cierto, hay una pagina en facebook que se llama "Tutti per Bruno"...., que empiezan a decir que es mejor la italiana, pq los actores españoles no saben expresar sentimientos...

Vamos a defender nuestra serie???? Pues venga al atake!!!! Yo la he defendido, claro la española!

http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=689841443#!/pages/Tutte-le-citta-che-volete-voi/tutti-per-bruno/247189896625?ref=ts

Tambien queria deciros que han abierto un facebook italiano pidiendo que emitan en Canale 5, en italiano, la serie de LOS HOMBRES DE PACO ESPAÑOLA, doblada al italiano... en lugar de la serie italiana que han hecho que da pena! Espero que os apuntais!

http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=689841443#!/pages/Niente-Tutti-per-Bruno-allora-vogliamo-Los-Hombres-De-Paco/104124656293385?ref=ts

También han abierto 2 forums uno sobre Lucas y Sara http://lhdpsaraylucasparecequevaallover.forumfree.it/ y http://www.facebook.com/pages/Lhdp-SarayLucas-Parece-que-va-a-llover/106080282755262 dedicada al foro y otra para recojer firmar para que salgan Lucas y Sara en otros episodios nuevos antes de que se acabe la serie raccogliere petizioni http://www.facebook.com/pages/Lhdp-SarayLucas-Parece-que-va-a-llover/106080282755262#!/pages/All-the-world-says-Sara-Lucas-must-come-back-to-LHDP/104188696279294

Espero que os apunteis, yo tb he pedido que hagan uno para que salgan Silvia y Pepa otra vez...
marianomoreno
marianomoreno
30/03/2010 18:12
los griegos si q son unos

dark23
dark23
30/03/2010 20:23
No se si lo haran bien no no... Pero si se, que muchas veces cuando conoces algo, y luego alguien lo versiona, tiende a no gustarte. Y no se por que la habran cancelado... quizas por algun problema interno entre la productora y el canal. En algunas ocasiones, cuando un producto ha hecho una muy buena temporada, la productora intenta subir el precio, pero el canal no lo acepta, y quizas hayan roto el contrato por eso.

A mi me llena de orgullo (como al rey) que la serie triunfe en europa, ya sea doblada, versionada o como sea. La idea... llamese Paco, Bruno, o como sea. Y tambien me alegraria saber que se desdoblan inventando capitulos por su cuenta. Otras lineas argumentales...
cristiano81
cristiano81
07/04/2010 19:14
Rectifico, en su estreno TPB tuvo un 20,77% share y 5.117.000 espectadores.