FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Las Posibles parejas de Rita

LQSA222
LQSA222
02/09/2009 10:41
Abro este post,para ver con quien preferís que se quede Rita en la temporada 9.Bueno,yo voy ha escribir los chicos que hay libres y asi poner como se llevaría la pareja.Comenzemos por lo que todos pensamos:

Volver con Povedilla:

Rita podría volver con Povedilla.El es el padre de su hija y además en la temporada 6 estubieron muy bien juntos.Povedilla la trataría muy bien y la verdad es que hacen buena pareja.Pero lo malo es que cada dos por tres los volverían ha separar y ha juntar.Separar y juntar.Juntar y separar.Asi continuamente hasta cansarnos hasta la medula.

Comenzar una relación con Mariano:

Mariano es tierno,dulce y sensible.Por no hablar de que sería un padrazo para Sabinica.Mariano y Rita nunca han sido personas de hablar entre ellas,(recordemos Montoya y Rita) pero podrían hacer un rmance entre estos dos.Lo malo:que Mariano aun tendra celos de Paco por lo de la Salgado.

Comenzar una relación con Curtis:

Cuando pense esto me parecio una burrada pero si lo pensamos bien,tampoco es tan burrada.Se conocen desde que Rita fue transladada ha San Antonio (segun recuerdo en un capítulo dicen que Curtis fue el primero en llegar ha San Antonio) y ella y Curtis son muy buenos amgos.No tanto como Kike y Curtis pero son amigos.Ahora que Kike ha muerto Curtis tendrá que hacer algo para superarlo (por no hablar de la muerte de Nelson,eso es para rematar al pobre que se ha quedado más solo...).Curtis conoce ha Sabinica desde que nacio (aunque eso no significa que sea un buen padre,¿lo sería?).Lo malo:que no pegan ni con cola.Aunque se conozcan y eso Curtis desde que llego Pepa se enamoro de ella y nunca ha demostrado mucho interés en Rita (igual que con Mariano,todo puede pasar).

Un nuevo personaje:

Rita y un nuevo personaje...Pues para eso tendran que conocerse.Rita enamorarse,que eso llevará tiempo.A lo mejor el no quiere pero luego como Montoya se da cuenta de que la quiere.Y asi surge otro romance...Pero eso llevaría al menos toda una temporada.

La opción más fácil:Povedilla.

La que más combiene:Mariano.

La más descabellada:Curtis.

La posible:Con un nuevo personaje.

Asi estan las cosas.Aunque no creo que lien ha Rita con Aitor xD.
abandonada
abandonada
02/09/2009 11:57
Al final......... imagino que Rita acabará con Povedilla. Ya sabemos que la tendencia de la serie es separar y juntar a las parejas, pero a ellos éso no les preocupa, porque al final ponen una tirita o un parche de mala manera y a correr.

Lo peor que le puede pasar a una pareja es que haya una infidelidad, y afortunadamente en esta pareja no se ha dado el caso. Y Rita es la única que había rehecho, y lo hizo porque Povedilla la obligó a hacerlo, dejándola plantada sin ninguna explicación. El día que él se lo curre de verdad, y le quite a Rita todas las dudas, seguro que tienen muchas posibilidades de volver a estar juntos.

Un saludo.

Adriana.

Pd: A mí...... me hubiera gustado que acabara con Curtis. Ya ves.... yo a por la idea más descabellada.
LQSA222
LQSA222
02/09/2009 12:44
Pues la verdad es que ha mi tambien me hubiera justado verla con Curtis.Ha mi tambien me encantan la parejas descabelladas.

Y si la veo con Povedilla,pues eso si que no.Eso...primero con Povedilla,luego no,luego otra vez con Pove,luego se separan,luego otra vez juntos,luego con Montoya y despues matan ha Montoya.Madre mía,madre mía,madre mía.
gnosiene
gnosiene
02/09/2009 14:52
Ya dejaron claro en el último capítulo, al tener una escena con povedilla más larga que con montoya, que Rita volverá con Povedilla.

Es absurdo, pero así es, ya se les vio el plumero.
HikariLost
HikariLost
02/09/2009 21:03
¿Y porque no Rita sola? Si Montoya acaba de morir, y con Povedilla ya ha tenido su historia y no han acabado bien...¿que necesidad hay de juntarla? (ya sea con pove o con quien sea!). Lo lógico sería, si tanto dicen que la serie va a cambiar... que vieramos a una Rita que investigara y pusiera todo de su parte para meter entre rejas a los que han matado a sus amigos, punto xD.

Si ahora empiezan con todo el roooollo de las parejas o se olvidan de "el gordo" y hacen como si no hubiera existido... la historia podría decirse que se vuelven en parte "incoherente", ¿no?

aunque para mi la coherencia se perdió en el capítulo 104 T.T
abandonada
abandonada
03/09/2009 01:51
¿ Por qué no Rita sola ? por la misma razón por la que Sara no pudo estar sola. En esta serie no saben hacer historias de mujeres si no hay un hombre alrededor del que gire su vida.

Si fueron capaces de hacer una infiel de la mujer más enamorada del mundo, lo más probable es que a Rita le busquen pareja.

Un saludo.

Adriana.
HikariLost
HikariLost
03/09/2009 09:42
Ya xD es que no entiendo esa obsesión en muchas series (no solo esa). Las historias de amor que al principio tanto me apasionan y me gusta verlas, al final acabo sin ganas de saber que ha sido de ellas...en fin un saludo :)
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
04/09/2009 20:26
a mi me encantaria con povedilla siendo fan de la pareja y de povedilla pero seria mas pausible con mariano no es tan descabellado los dos an perdido un ser querido los dos se sienten solos y serian una pareja consolidada y feliz asin como yo lo veo pero con curtis no lo veo porque no pegan mi con cola pero nunca se sabe a y con los nuevos que van a llegar pues tampoco
lo veo mas con mariano