FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los Hombres de Paco, 66.6

Anterior 1 2
EvaPaquera
EvaPaquera
21/08/2009 22:41
Este es el título que mencionó Alex Pina en su encuentro digital. También adelantó que en esta nueva etapa Paco tendría que enfrentarse a Lucifer.

Si a esto unimos el desbarre de lo del superhéroe Blackman (desbarre en el sentido de salirse de la realidad para girar hacia la ficción), y yendo por delante que a mi me encanta este giro y me gusta el personaje: No cabría que alguno de los muertos vuelva a modo fantasioso, como aliado desde otro plano, o algo así?

Ya lo mencioné en su día, y bueno, entiendo que no a todos les parecería bien, pero yo creo que podría dar muchísimo juego y realmente, sería un toque original no?

Si tenemos a Blackman, y a Paco enfrentándose a Lucifer, porqué no a cualquiera de los cuatro muertos ayudando a los polis desde otros planos?

Realista no sería, pero anda que no molaría ver a Montoya de superhéroe o a Silvia de Ángel. Lo veo muy difícil por los propios actores, que una se ha ido porque ha querido y el otro ya está con sus nuevos proyectos, pero estaría guay.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/08/2009 15:42
Yo sigo pensando que hay muchas formas de hacer las cosas. Yo me compré hace poco toda la serie porque realmente, me encantaba en todas sus facetas. Pero después del 104, no tengo ánimos para ver los primeros capítulos, después del final que le han dado.

Si un actor se va, hay muchas formas de sacarlo, véanse Lucas y Lola. La gente se puede quejar, pero desde luego, no te queda este malísimo sabor de boca de ver como han DESTROZADO literalmente las dos historias de amor que han sustentado esta última temporada y la esencia de la patrulla basura, de un plumazo y sin anestesia.

Sigo diciendo que ha sido una verdadera CRUELDAD
calvina
calvina
22/08/2009 16:30
hola soy muy poco dada a expresarme pero ahora despues de leeros os cuento.he visto la serie desde el principio .y hace un año y medio que descubri internet.empece ha verlo de otra manera quiza mas obsesiva por el afan de querer saber .pero despues cogiendoles un cariño casi enfermizo ,cuando empezo a furular que hugo se iva reconozco que lo pase mal pues yo que habia dejado de creer en el amor con esta pareja volvia ha creer por que sera ficticia pero traspasaba la pantalla.despues nos llegaron noticias de la boda y pense que era el broche de oro para su despedida .y cuando se despidio de nosotros yo pense bueno nos quedamos sin dosparejas pero seguire fiel a ellos por los actores .pero debo decir que segun avanzaba la serie mas decepcionada estaba no sabian encajar el despido de adriana ni la marcha de hugo ,y ivan matando todo los valores que en su dia nos dieron ,nos quitaron la amistad ,la familia.el compañerismo e incluso el amor .y como un ciego que no ve dando palos haber como reaccionaba la audiencia .aunque me ha costado ahora desde la distancia me doy cuenta que esta serie se ha repetido temoporada tras temporada en sus historias (cambiando a lo mejor alos personajes)pero en los ultimos capitulos ha sido un yalovi detras de otro sobre todo en el tema aitor .haciendo las mismas escenas un poco retocadas de lucas y sara ,cuando para mi entender esa pareja no deberian haberla tocado nunca y luego nos dan otra bonita historia montoya y rita pero esta gente tiene que estar muy amargada por que tambien no la quitan .y ahora nos quitan 5 protagonistas unos por que se quieren ir y otros por que los hechan.pues a mi parecer deberian de buscarles otro nonbre y empezar de cero, por que las comparaciones son odiosas y por muy buenos que sean los que vienen ya no seran lhdp .
roxanlarico
roxanlarico
22/08/2009 17:22
hola Espero que lo que voy a decir no sirva para enfados ni malos rollos.No es mi intención....
para mi la historia de sara y lucas daba juego mientraS FUE UN AMOR PROHIBIDO en el momento que ya los han casado pasan a hacer una pareja normal y convencional un matrimonio mas y entonces se acaba la magia en fin las historias de amor a escondidas dan mucho juego.
para eso ya tenemos escenas de matrimonio de lola y paco que para mi era el unico matrimonio interesante ojala regrese lola
saludos
abandonada
abandonada
22/08/2009 22:27
La pareja de Sara y Lucas, aunque fuera estable, podía haber dado juego. Podían haber jugado desde la comedia, haciendo que Paco, Mariano y Lucas pensasen que Sara le ponía los cuernos a Lucas, pero sin ponerlos, simplemente sería un bucle en el que se perderían ellos. Podía haber celos, malentendidos, lucha de sexos, enfados de pareja con toda la familia ( y comisaría ) tomando partido, pero arreglándolo todo porque al fin y al cabo....... ellos se quieren. Y si Lucas no estaba para darnos eso, entonces que Sara fuese otra poli más que espera que vuelva su marido y vive mil aventuras policiacas con Aitor y los demás. Y a Aitor...... que le hubiesen dado su propia historia.

La historia de Lucas y Sara fue un secreto durante el caso Kaiser, pero la de Aitor y Sara...... menos secreto...... cualquier cosa. Sólo les faltó vender entradas para que todo el mundo les pillase follando, porque aparte de Paco, les pillaron en cueros kike, Curtis, Nelson y un puñado de geos. Vamos, cualquier cosa........ menos discretos. ¿ Cuál era el objetivo ? ¿ Que el marido fuese el cornudo oficial de la comisaría ? Si era así, los chicos se merecen el ascenso.

Un saludo.

Adriana.
EvaPaquera
EvaPaquera
23/08/2009 09:34
Pues no sé. Es que siguiendo los comentarios de muchos de que siendo policías, esto es lo más normal que podía haber pasado, se me ocurre que puestos a ser "realistas", Rita bien se podía haber llevado a la nena a la boda, que hubiese sido lo más normal del mundo.

Pero no amigos, hasta los propios responsables de la serie entenderán que hay cosas que es mejor no tocar, porque si hubiesen hecho daño a la nena, como drama no habría tenido parangón, pero a ver quién es el guapo que aguanta las críticas después.

Todo ha estado bien calculado. Le damos un final feliz a Lucas y sus seguidores, que es el único que les importa al parecer, (conste que yo me alegro de que Lucas acabase bien) y para los demás, el dramón del siglo, que es lo que ¿vende? Pero está claro, sin tocar a Paco (conste que me alegro porque adoro a Paco Tous), sin tocar a Lucas, sin tocar a Mariano a pesar de que él estuvo más a tiro que ninguno, sin que Sara se despeinase, otra que estaba más a tiro que ninguno de sus compañeros, sin rozar a Aitor of course, sacrilege hubiese sido eso. Pfffff.

Que si, que algunos de ellos se querrían ir y les dieron un final ideado con mucho "cariño". Pero ostras, un poquito menos de cariño y un pelín más de consideración para nosotros pobres seguidores no?.
lacasaazul
lacasaazul
23/08/2009 11:21
Una curiosidad que me he encontrado buscando una entrevista que dio Iván Escobar, guionistas de los hombres de Paco. Pongo el enlace de la noticia

http://www.cinemavip.com/public/news/ivn-escobar-creador-de-los-hombres-de-paco-revela-los-secretos-de-la

Lo que más me ha llamado la atención es “Escobar, que dejará la serie próximamente para iniciar una nueva aventura de la que ha decidido no revelar nada hasta que la noticia sea oficial dentro de un mes, también se encuentra preparando un largometraje.”

Curioso que hasta un guionista abandona la serie, y como los rumores sena cierto y algún actor más abandone la serie a principio de la temporada, aquí no va a quedar ni el apuntador.

Bueno la que yo estaba buscando era esta
https://blogs.formulatv.com/bryanderek/los-hombres-de-paco-volveran-con-nuevas-caras-dice-ivan-escobar/

Resalto esta frase de Escobar

Escobar, que también ha sido guionista de "Los Serrano", ha reconocido que las series españolas tienen el problema de "estirarse demasiado y de dejarnos con más mal sabor de boca que si acabaran antes", cosa que, a juicio del escritor, "no pasa en la ficción norteamericana, que terminan la serie cuando dejan de contar".

Aquí es donde más se puede ver la hipocresía de estos de Globo, hablan como algo lejano “las series Españolas” cuando es justamente lo que han hecho ellos, alargar, dejar mal sabor de boca y posiblemente dejar de contar.
raaaaa
raaaaa
23/08/2009 12:46
lo que esta claro es que es y sera un verdadero desastre a este paso no quedara nadie
CsiRyanW
CsiRyanW
23/08/2009 14:16
Pero ese 66,6 q tiene q representar???, no hay mucha diferencia del original xDD

Un Saludo
EvaPaquera
EvaPaquera
23/08/2009 17:30
Pues si como dice en el enlace, el cometido de los guionistas es adelantarse a la respuesta emocional del espectador, mala leche supina oiga, mala leche supina es la que tienen
lacasaazul
lacasaazul
23/08/2009 17:41
A mi ahora mismo lo único que me produce interes es saber cuantos capitulos le puede quedar a esto, si consiguen acabar la temporada novena (13 capitulos), si consiguen firmar nueva temporada (cosa que dudo y mucho), vamos que deberíamos hacer una porra de cuantos capítulos le damos a esto.

Pero que el barco lo ha abandonado ya algunos actores y guionistas y que segun comenta algunas veces bjs, posiblmente se vaya alguien más y contando que se va adelantando a los acontesimientos creo que se va a ir alguien más. Esto tiene muy mala pinta.

Espero que en la prepotencia de los de Globo si al final los cambios no son respaldado por el públido no digan que todavía no somos un publico maduro, pues visto lo visto ellos siempre tienen razón.
raaaaa
raaaaa
23/08/2009 18:16
por cierto una curiosidad este ivan escobar a sido el guionista del ultimo capitulo???
si es asi no me estraña que se valla es mas deveria de dedicarse a otra cosa
la nueva temporada no creo que dure ni cuatro capitulos auque el tiempo dira
lo que esta claro es que si muchos de ellos estan abandonando el barco es que se huelen lo que va a pasar y claro antes de que se valla a pique estan aciendo maletas para lo inevitable
EvaPaquera
EvaPaquera
24/08/2009 10:08
Deberían irse todos, que a todos, a Juan Diego, a Paco Tous, a Pepón Nieto, a Neus Sanz, a Michelle Jenner, a Fede Celada, a Carlos Santos, a todos, les saliesen buenas ofertas de otras productoras más respetuosas y consideradas con el espectador, y que si quieren se queden con Mario Casas y le hagan una serie para él solito. Seguro que habría muchísima gente encantada de la vida. (Con todos mis respetos para el actor, que no tengo nada en contra del pobre, pero te hacen tomarle manía jolín)
EvaPaquera
EvaPaquera
25/08/2009 22:20
Por algo que he leido en el foro de Antena 3 parece ser que hay unas declaraciones de Alvaro Summers, director de producción de la serie, donde dice que tratarán bien a la audiencia, que no volverán a cometer los errores del pasado, que sí que habrá incorporaciones nuevas y también no tan nuevas.... No he conseguido localizar el artículo al que se refería el post, pero de ser así, es que alguien de los que se va o ha ido vuelve?

Nos van a poner a coger moscas...
Anterior 1 2