FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Se sigue la cadena, haz tu spoiler propio del cap 107 de LHDP

GorkayRuth
GorkayRuth
19/08/2009 12:15
Hola amig@s, este es el 3 cap de la 9ª temporada, haber si tenemos imaginación y si se sigue la cadena, esperemos.
Yo haré el mio después porque ahora me tengo k ir, pero vamos, animaos y escribidlo, antes pasad por el 105 echo x mi, y el 106 echo por LQSA222, k es un/a compañer@ bastante eficaz y k me ayuda en esto, cada dia loo hace uno, mañana tu LQSA si puedes.

Bueno k disfruteis.
angeldyparla
angeldyparla
19/08/2009 16:57
Que tontos soys madre mia...
Twiter
Twiter
19/08/2009 17:15
¿Pero por qué Angel? Es un hilo divertido y a mí me gusta leer las cosas que escriben, están entretenidas y demuestran tener imaginación. No veo que puede tener de malo.
LQSA222
LQSA222
19/08/2009 17:22
Más tonto eres tu,por meterte en un foro que no te gusta.

Capítulo 9x03 Un operativo accidentado

Sara acaba de hacerse un test de embarazo y la respuesta es que si esta embarazada.Pero Sara no se lo dirá aun ha Lucas,ya que no quiere molestarle,porque esta en un operativo.

Curtis y Toni estan planeando hacerle alguna broma pesada ha Alicia,quien esta investigando un caso de aparición y desaparición de hombres y mujeres de un pueblo.Toni se pondra sin camiseta en una de las camillas.Entonces,cuando se pone en una de las camillas,aparece Sergio,quien levanta la sabana y ve ha Toni.Sergio decide cortar con Alicia y vengarse de Toni.

Povedilla y Rita veen como Curtis vuelve ha ser el mismo bromista de siempre gracias ha la aparición de Toni.Pero Aitor no esta tan agradecido ha Toni.

Aitor no soporta al becario y Paco se da cuenta en cuanto aparecen por la sala de reuniones y comienzan ha criticar las ideas del otro.Paco les dira que se cayen y decidira ponerles como pareja y asi que se lleven mejor.

El operativo es capturar ha un drogadicto que tiene una droga peligrosa.Aitor deberá coger la droga y los demás deben detenerlo.Pero Aitor al pedir la droga su vendedor pide que la pruebe la mercancía.Aitor se niega pero el vendedor insiste y Aitor al final prueba la droga.Aitor se queda aturdido y Toni,Curtis,Paco y Mariano salen de su escondite.

Sara le dira ha Don Lorenzo que va ha ser madre y Rita lo escuchará.Se lo contará ha Povedilla,Povedilla ha Curtis,Curtis ha Toni y Toni finalmente ha Alicia aunque esta no muestra interés en la noticia.

Toni le pregunta porque esta asi y Alicia le dira que Sergio la ha dejado.Toni entiende el porque de su ruptura y decide contarselo.Pero Alicia sabe que no es simplemente por eso y Toni se siente culpable.

Al final del capítulo Aitor acaba en el hospital y Curtis,Rita,Povedilla con su silla de ruedas y Carlota van ha verle.

Carlota y Aitor se quedan solos y esta le dice que aun siente algo por el.Aitor sin embargo le dice que hace tiempo que solo siente amistad hacía ella.Carlota se va muy enfadada.Aitor ve ha Toni entrar de nuevo y le dice que no debería haberle dicho eso.Aitor cansado de sus ''consejos'' le dice que se meta en sus asuntos y que lo deje en paz.Asi Aitor se queda solo en el hospital.

Fin del Capítulo

Ok,mañana lo hago yo.
GorkayRuth
GorkayRuth
19/08/2009 17:43
muy bien, haré yo ahora el mio.

cap 107: Lucas vs GORDO

Lucas a quedado como el héroe de San Antonio, por salvar a Rita y Povedilla, y aprovecha en su discurso para anunciar varias cosas: 1: Sara está......embarazada de un mes. 2: Paco se va a casar.....se va a casar con Marina Salgado: 3: Lola se queda en San Antonio para siempre, de pronto, Aitor aparece en comisaría con una nueva amiguita, la inspectora Laura, y dijo como si estubiese oyendo las noticias de Lucas: yo también tengo tres noticias: 1: me quedo en San Antonio: 2: Tengo chica(mira a Laura) y 3: hay una persona que está en peligro y que EL GORDO quiere matar.....Lucas Fernández.

Lucas sale de la sala con su revolver, se mete en el coche y se va a por EL GORDO, Sara coge su coche y le sigue.

Lucas descubre la furgoneta del GORDO y entra dentro con un fusil en la mano, EL GORDO estaba tranquilo, muy tranquilo, como si nada pasara y le explicó tranquilamente que en cuanto Sara pare el coche estallará por los aires, Lucas no se lo crelló, pero no hay que arriesgarse y llamó a Sara por el móvil y se lo contó todo, pero Sara le dijo que ya había aparcado, en lo que Lucas descubrió que era una trampa para hacer perder el control a Sara y que se estreyara, entonce le colgó y le escribió un mensaje: "trae refuerzos a la furgo k ves al lado de tu coche, vamos a detener al GORDO".

Sara llama refuerzos y Lucas hace como si se creyera todo lo de la bomba y le dijo al GORDO que que quería de él, le respondió que era o su vida o la de su noviecita Sara, Lucas vio los coches de Paco y Don Lorenzo con Mariano en el de Paco y dijo.................no, ni la mia, ni la de Sara, la tuya, le apuntó a la cabeza y entraron Paco y Don Lorenzo y esposaron al GORDO, Lucas metió a Sara en su coche y le pidió a Mariano que alcanzara el coche de Sara al chalet y Lucas se llevó a Sara a comisaría. seguido de Don Lorenzo y Paco que llevaban al GORDO detenido y a lo que quedó de su banda.

Fin del cap, espero k os haya ustado, saludos.