FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

A vueltas con la relación de Rita y Povedilla?

EvaPaquera
EvaPaquera
13/08/2009 17:08
Parto de la base de que me encantan los dos personajes, a cuál más. Con los dos me he reido más que con ningún otro de la serie, y realmente, los adoro. Pero, en serio, y pido disculpas de antemano a todos aquellos que pese a todo quieren verlos juntos, pero, se puede tragar uno que de nuevo vuelvan después de, por ejemplo, esto?:

O esto, minuto 8:30?

Yo creo que los dos por separado nos han dado momentos estelares, porque son mundiales! Pero la verdad, la verdad, volverlos a juntar después de la de veces que este hombre le ha dejado, en mi humilde opinión, es un poco tomadura de pelo. ¿Para qué han montado este circo entonces en estas dos últimas temporadas?
gnosiene
gnosiene
13/08/2009 17:15
Eso es, por separado son geniales, pero juntos ya aburren. Rita supo conquistar a alguien diferente, se lo ganó poquito a poco, siendo ella misma, con Povedilla todo empezó como un engaño, y povedilla ya la ha dejado varias veces y ha confesado (a las pruebas presentadas me remito) que no la quiere de ese modo.

Vamos, como el perro del hortelano...

EN fin, ya se les vieron las intenciones en el ultimo capitulo con esa conversación (incluido el momento anillo hum ) que duró más que la mantenida con Montoya
lacasaazul
lacasaazul
13/08/2009 17:43
Pues vete haciendo a la idea que los vuelven a liar, eso lo tengo más claro que el agua, yo sigo siendo de la opinión que más de uno que le quieren dar otra oportunidad a los Pacos se les va a quitar las ganas a principio de la nueva temporada, yo por mi parte he zanjado esta serie, ni de coña me trago otra temporada para que después mi personaje favorito se lo carguen cuando a ellos le vengan en gana.
Igual que a Pepa la van a liar pronto a ver si vuelve a captar a las fans de las Pepsi con otro lío, los guionistas cada vez me suenan más patéticos, y la próxima boda que haya no quedará ni el Sabinica.
Ya veremos si el titulo sarcástico que le emplearon a los capítulos se les vuelve en contra y lo mismo que emplearon Resurrección a muerte, y después dijeron que era que la serie resurgía, le pasa igual y es que la serie se hunde (cosa que espero)
EvaPaquera
EvaPaquera
13/08/2009 18:10
Ay Lacasaazul, con lo fácil que tienen rectificar, se habrían ganado un montón de audiencia con toda la polémica que han levantado, pero de no hacerlo y seguir con el plan trazado (o al menos, el anunciado) mal asunto... Si es que yo ya no soy capaz ni de ver los capítulos antiguos sin sentir un algo raro en la boca del estómago... sabiendo el final que les aguarda en el 104 a Silvia, Montoya, Quique... bueno y Nelson porque se incorporó hace poco, pero es que no puede ser, no tiene ni pies ni cabeza!

En serio, si hacen algo sorprendentemente agradable en el 105, nos tendrán fidelizados por lo menos, para dos temporadas más, o las que se tercien. De lo contrario, qué penita me va a dar madre.
rolomo
rolomo
13/08/2009 20:53
Estoy de acuerdo con lo de pove y Rita. No tiene sentido otra vez más juntos. Sigo con esperanzas de que hagan algo bueno en los próximos capítulos, pero tampoco les deseo lo peor, esta serie nos ha dado mucho, aunque también nos lo hayan quitado en la 8ª temporada.
lacasaazul
lacasaazul
13/08/2009 21:03
Si pero casi todo lo que nos ha dado nos lo ha quitado en un solo episodio. Que manda narices el episodio como se rieron del publico con la boda, con la relacion rita montoya y con la puñetera Resurrección.
¿Algo agradable en el 105? pues no se pero puede ir encaminado a los entierros, visto lo visto
EvaPaquera
EvaPaquera
13/08/2009 21:45
Un sueño, una pesadilla, una realidad paralela, una infiltración, un milagro de Blackman o del Santo que ellos prefieran, pero algo que arregle este pifostio por favor
gnosiene
gnosiene
18/08/2009 13:51
si los guionistas tiran por ahí es que ya se han vuelto completamente locos.... ¿No pretendían refrescar la serie? ¿No pretendían terminar con las tramas amorosas? ¿Cómo? ¿liando a Aitor con dos mujeres? ¿A Rita y Povedilla de nuevo?

En fin, ahora sí que no entiendo nada
HikariLost
HikariLost
18/08/2009 17:53
Nooo por favor que no los vuelvan a juntar T_T.
A mi me encantan los dos, pero ya no es creible que vuelvan a estar juntos....porque seguro que a los 5 capítulos los guionistas se vuelven a inventar algo y los vuelven a separar, para luego volverlos a juntar...y así infinitas veces. ¿Que no ven que se han metido en un bucle del cual no pueden salir?

Por dioss, espero que de los nuevos fichajes, uno sea una novieta para Povedilla, o un noviete para Rita (aunque después de lo de montoya no me hago a la idea de verla con otro :(.... ).

La opción para que estos personajes sean coherentes y no acaben destrozados (como el personaje de Sara en esta temporada), es que queden como amigos y con la relación de dos personas que tienen una hija en común.
lacasaazul
lacasaazul
18/08/2009 18:03
Mucho pedir, que vuelven a la carga con la relación eso lo tengo casi claro, no volvieron a la carga con el trío Lucas-Sara-Aitor, siempre vuelven a la carga y Rita y Povedilla no van a ser la excepción y si veis el video de despedida de Marian el actor que hace de Povedilla, no lo descarta, más bien dice, si Rita va a llorar al hombro de Povedilla el pondrá el hombro, también dice que él no sabe como va a continuar la cosa (cosa que dudo y algo sabe) pero que por ahí van los tiros que queden juntos. El la consolará y ella volverá a caer pues él ya quería volver con ella.

Que no me guste es obvio pero ahí queda la cosa.
roxanlarico
roxanlarico
18/08/2009 18:18
a mi tambien me caen bien los dos son personajes son muy divertidos
yo creo que es mas que claro que los dos van a volver ya que montoya murio
pero a mi me gustaba como pareja a rita y montoya
en fin yo creo que mejor esos guionistas se hubieran ahorrado todo ese circo que hicieron en la boda de las pepsis que yo pense que la proxima boda iba a ser la de ellos.
saludos
roxanlarico
roxanlarico
18/08/2009 18:34
a mi la pareja Rita-Montoya me caía muy bien, era una pareja muy simpática y apenas estaban empezando, es que de verdad que me he quedado a cuadros.
He visto miles de anuncios de esa serie, y más de la mitad de ellos anunciaban muertes, recogían audiencia por el morbo de ver si se moría alguien ese día y da igual que explote tal cosa que si esto lo otro, siempre vivían.pero tuvieron el valor de deshacerse de 4 personajes, así que ole por sus guionistas.
...un bucle sin principio ni final.
yo la verdad acabé deseando que murieran todos, por que parecian gilipollas.
lo que le hicieron a silvia fue una putada.
chau
lacasaazul
lacasaazul
18/08/2009 18:40
roxanlarico. Totalmente deacuerdo, pero yo creo que lo que se interpreta en todos los sitios con el ramo de flores de que eres el próximo en casarte, aquí se interpretó como eres el próximo en recibir un balazo en toda la barriga. Vamos en la próxima boda Rita se corta los brazos.
roxanlarico
roxanlarico
18/08/2009 18:47
Que se le va ha hacer ... Sinceramente no me esperaba este final tan trágico,
k se muera la silvia y de esta manera.. a sido cruel y mucho!!!!!!!! el dia de su boda, con su padre y su mujer operandole... .. ahi no sabia si reir o llorar...pero por mis santos cojones k tambien fue penoso..esque vamosssss pa pegar un tiro al guionista
... este capitulo no tenia que haber terminado asi.. le tenia k haber pasao algo al curtis como es de costumbre y salir de esta y todos felizes y contentos..
acabe llorando de resignación y rabia!!!
saludos