Foro Los hombres de Paco
El sustituto de Gonzalo Montoya

13/08/2009 14:52
Hola!
¿Vosotros quien pensais que será el nuevo inspector jefe, osea, el sustituto de Montoya?
A mí me gustaría que fuese Lucas, pero como creo que no va a estar, pues mi segunda opción sería Paco, y entonces el puesto de Paco de inspector se lo daría a Mariano, y los subinspectores serían Curtis y Povedilla...
¿Vosotros quien pensais que será el nuevo inspector jefe, osea, el sustituto de Montoya?
A mí me gustaría que fuese Lucas, pero como creo que no va a estar, pues mi segunda opción sería Paco, y entonces el puesto de Paco de inspector se lo daría a Mariano, y los subinspectores serían Curtis y Povedilla...
Vídeos FormulaTV

13/08/2009 15:15
Yo creo que será un nuevo actor,es decir,un nuevo inspector jefe que viene de otra comisaria.
Saludos.
Saludos.

13/08/2009 15:39
efectivamente

13/08/2009 15:57
Y dale... ¿Pero os pensáis que se asciende a Subinspector así por la gracia divina? jajajajaja
Para llegar a Inspector son 10 años de carrera en el cuerpo. El Inspector Jefe ya podría ser Paco, por años en el cuerpo es perfectamente factible. Mariano también podría ascender a Inspector y Lucas igual. Povedilla a lo más sería Oficial de Policía, como Curtis. Y Curtis sí podría ser Subinspector.
Aitor y Sara ya deberán ser Agentes con placa, no como ahora, que sacan la placa sin haber jurado el cargo, cuando eso en la realidad no es así.
Esos detalles hay que cuidarlos un poco.
Saludos.
Para llegar a Inspector son 10 años de carrera en el cuerpo. El Inspector Jefe ya podría ser Paco, por años en el cuerpo es perfectamente factible. Mariano también podría ascender a Inspector y Lucas igual. Povedilla a lo más sería Oficial de Policía, como Curtis. Y Curtis sí podría ser Subinspector.
Aitor y Sara ya deberán ser Agentes con placa, no como ahora, que sacan la placa sin haber jurado el cargo, cuando eso en la realidad no es así.
Esos detalles hay que cuidarlos un poco.
Saludos.

13/08/2009 16:49
yo espero que sea un nuevo actor, porque los polis de esa comisaria no esque tenga mucho don de mandato que digamos...

13/08/2009 17:12
Yo no quiero que haya sustituto, sigo en mi utopía. Y si lo tiene que haber, que sea porque el original no hubiese muerto, sino que todo fuese una tapadera para infiltrarlo de algún modo por el tema de la mafia.

13/08/2009 20:56
Me encantaría que pusieran a Trujillo, este dio mucho morbo... o a la Salgado.

13/08/2009 20:59
Hola!!!
No a Trujillo no que se llevaba fatal con Gonzalo!!!
Para que no haya comparaciones podrían hacer que su puesto lo ocupase o Lucas que sería genial o una chica que venga nueva a la Comisaria!
saludos!
No a Trujillo no que se llevaba fatal con Gonzalo!!!
Para que no haya comparaciones podrían hacer que su puesto lo ocupase o Lucas que sería genial o una chica que venga nueva a la Comisaria!
saludos!

13/08/2009 21:22
Sigues pensando que Lucas va volver? yo lo dudo

13/08/2009 21:36
Yo creo que Hugo Silva colaborará a lo mejor en un episodio o dos, pero regresar como personaje fijo a la serie lo dudo y mucho, así que puede que en esta temporada cuenten con 4 bajas definitivas y la de Sara y Lucas
Demasiada gente para sustituir
Demasiada gente para sustituir

13/08/2009 22:39
a salgado la relevaron de su puesto del c.n.i asi q seria buena candidata.
si no otro persanaje,ya puesto me gustaria no se como se llama e q hace de psicologo en camera cafe, me recuerda en fisico a montoya.
si no otro persanaje,ya puesto me gustaria no se como se llama e q hace de psicologo en camera cafe, me recuerda en fisico a montoya.

18/08/2009 22:57
creo que sera paco y mariano de inspector y subinspectores serian povedilla y curtis que ya se lo merecen

20/08/2009 23:03
Pues gracias a todos por comentar :)
Por cierto inspectorapovedilla, no digas que no sabias que yo habia abierto este post porque tu mismo has escrito en el. y encima vas y abres tu uno igual...
Asi me dan pocas ganas de abrir post, para que luego me los copien....
Por cierto inspectorapovedilla, no digas que no sabias que yo habia abierto este post porque tu mismo has escrito en el. y encima vas y abres tu uno igual...
Asi me dan pocas ganas de abrir post, para que luego me los copien....

20/08/2009 23:09
le toca a La Salgado.Asi se queda en la serie y da juego con Paco y Mariano y de paso Don Lorenzo vuelve a tirarle los trastos

21/08/2009 00:10
Yo no quiero que sustituyan a Gonzalo por nadie
ni salgado .ni lucas( que yo no creo que este en muchos capitulos mas)
Para poder sustituir a montoya tendrian que poner un CRACK como EL!
unsaludo.
ni salgado .ni lucas( que yo no creo que este en muchos capitulos mas)
Para poder sustituir a montoya tendrian que poner un CRACK como EL!
unsaludo.

29/08/2009 23:45
yo no se quien sera, pero a mi gustaria que fuese lucas, ya que a dejado el puesto en la cia por lo menos que sea inspector.
que es el mejor de la comisario nunca deberia de haberse hido
que es el mejor de la comisario nunca deberia de haberse hido

30/08/2009 03:34
no kiero sustitutos montoya es insustituible

30/08/2009 22:23
Pues en vistas de lo visto las veces de comisario (Loren), inspector (Montoya), inspectora forense (Silvia) y subinspector (Lucas) las hará Superaitorete, que tiene pa eso y pa to lo que le echen... Total, salvo él aquí no va a quedar ni el apuntador.

30/08/2009 22:39
jajaja es verdad, no va a quedar ni el apuntador. El superaitorete como tu dices será familia del Pina o algo asi? Volviendo al tema yo creo que será Paco el que ascienda al puesto de Montoya, es que o es Paco o tiene que ser un personaje nuevo pero no lo creo.

30/08/2009 23:30
quizas lo mejor fuera un nuevo personaje