Foro Los hombres de Paco
Video Clara lago! ( para acabar con el mal rollo xD)

07/08/2009 23:26
yo sigo igual que siempre, con mi clara forever
y sigo con mi idea de que es mejor actriz que michelle, sobre gustos...
dejo el video porque me a gustado mucho, y lo comparto con vosotros

y sigo con mi idea de que es mejor actriz que michelle, sobre gustos...
dejo el video porque me a gustado mucho, y lo comparto con vosotros

Vídeos FormulaTV

07/08/2009 23:29
estoy deacuerdo kntigo..me parece mejor actriz que la otra..lo q pasa es que jenne tubo mejor suerte a la hora de asignación de papel...el de sarita tiene mas tiron..xD

07/08/2009 23:33

En LEX me gustaba mucho...

07/08/2009 23:36
yo tambien estoy de acuerdo con vosotros que es una gran actriz y aún mejorará, con la edad que tiene. Me encanta verla en el cine, esta chica llegará muy lejos si todo sigue como va.

08/08/2009 00:16
[email protected] pasa que seguimos con clarita no? jajaja, te doy la razón, aunque reconoce que michelle tampoco hace nada mal su papel, y últimamente que te voy a contar.
Bss guapisismo
Bss guapisismo

08/08/2009 00:21
Esta chica promete!!! empezo muy niña y a mi tambien me parece mejor actriz que Michelle

08/08/2009 00:22
Por cierto Dr@gon sobre el mal rollo, ya que tú te pasas esporádicamente.........dame tu visión...anda, que a lo mejor es que yo........bueno sabes como soy......no soy objetiva

08/08/2009 00:36
Claro que si!! crearemos el CFC (Club de Fans de Clarita) xD
nodigo que michelle sea mal actriz, nunca lo e dicho, pero Clara ya fue nominada ace mucho a los Goya y ami me parece que transmite mas que jenner, que muchas veces pone la misma cara, yo por lo menos la prefiero
y claro k si, clara forever, pedazo de video
yolme, sobe el mal rollo, discutis por tonterias y os tomais tanto unos como otros las cosas demasiado a pecho, ai que saber ver las parte malas y buenas de todo, nada es perfecto
aunque la moneda de lucas tenga 2 caras, siempre ai una cruz
si otro lleva razon se le da y punto, que a proxima vez seras tu quien la lleve
Habria que apollarse entre todos, porque todos tenemos algo en comun, nos gusta LHDP
ami por su forma de ver los problemas y de ayudarse los unos a lo otros, y sobre todo su humor, y si a otro le gusta la serie por otro motivo, pues tmb es valido.
y no discutir sin sentido como han echo en mi otro post que solo era humor
y,dicho esto: viva clara!!
nodigo que michelle sea mal actriz, nunca lo e dicho, pero Clara ya fue nominada ace mucho a los Goya y ami me parece que transmite mas que jenner, que muchas veces pone la misma cara, yo por lo menos la prefiero
y claro k si, clara forever, pedazo de video
yolme, sobe el mal rollo, discutis por tonterias y os tomais tanto unos como otros las cosas demasiado a pecho, ai que saber ver las parte malas y buenas de todo, nada es perfecto
aunque la moneda de lucas tenga 2 caras, siempre ai una cruz
si otro lleva razon se le da y punto, que a proxima vez seras tu quien la lleve
Habria que apollarse entre todos, porque todos tenemos algo en comun, nos gusta LHDP
ami por su forma de ver los problemas y de ayudarse los unos a lo otros, y sobre todo su humor, y si a otro le gusta la serie por otro motivo, pues tmb es valido.
y no discutir sin sentido como han echo en mi otro post que solo era humor
y,dicho esto: viva clara!!

08/08/2009 00:37
A mi me gusto mas su papel aqui que en Lex, una pena que no saliera mas.

08/08/2009 00:38
Gracias [email protected] nada abre un post en homenaje a clara lago.......la verdad es que ando un poco desconectada de esta chica, pero me parece que es buena,y si es buena tan joven,.........madurando y si le va bien se sale.......

08/08/2009 01:15
spero que hayas visto el juego del ahorcado,
me gusto la peli y ella,,,, la hemos visto crecer practicamente,,,
me gusto la peli y ella,,,, la hemos visto crecer practicamente,,,

08/08/2009 02:29
Ay!! omá que rica la Clara Lago!!!! (Sobre todo en El Juego del Ahorcado, quien la haya visto sabe por que lo digo xD) Y si, la niña (Bueno, niña... tiene mi edad jejeje) ya apuntaba maneras en El Viaje de Carol junto a Juan Jose Ballesta.

09/08/2009 13:33
Me encanta ésta chica, tiene mucha presencia con lo chiquitina que es!! yo tambien pienso que es mejor actriz que michelle, pero como han dicho mas arriba, michelle se llevo el papel con mas tiron, auqneu yo todavia no se por qué se fue clara, porque ella quiso o porque su papel no tenia cabida (como el de adriana? porque a mi me da la impresion que es ella la que decidio marxarse.

09/08/2009 19:40
aver no es necesario comparar una actriz con otra,michelle es una de las mejores actrices q esta dando este pais,me duele que se le empieze una cruzada porsu cambio de papel este año, porque cuandoera sarita la enamorada de lucas a todos nos caia de muerte y era mu buena actriz, este año comose le a visto en un papel que no nos gustava ala a dcir q es mal actriz.
si nos paramos a pensar esta chica a tenido que moldear u papel al antojo de lo guionistas,y las cosas como son,lo a exo fenomenal.
a mi clara lago me gusta muxo y me huviera gustado que ubiera seguido en la serie orque por suerte españa esta sacando del horno a grandes acores y actrices que interpretan ala perfeccion.
lo que se dice de q michelle tenia un papel que dava mas tiron,pues si ,pero esq el papel de sarita lo ace de muerte,igual q calar el de carlota, cada uno de los personajesse ajustavan a su papel y les iban perfectos,o q me decis si lucas ubiera sido pepon nieto?? no pegaria ni con cola la verdad..
si nos paramos a pensar esta chica a tenido que moldear u papel al antojo de lo guionistas,y las cosas como son,lo a exo fenomenal.
a mi clara lago me gusta muxo y me huviera gustado que ubiera seguido en la serie orque por suerte españa esta sacando del horno a grandes acores y actrices que interpretan ala perfeccion.
lo que se dice de q michelle tenia un papel que dava mas tiron,pues si ,pero esq el papel de sarita lo ace de muerte,igual q calar el de carlota, cada uno de los personajesse ajustavan a su papel y les iban perfectos,o q me decis si lucas ubiera sido pepon nieto?? no pegaria ni con cola la verdad..

09/08/2009 19:52
yo no se quien es mejor actriz, pero clara me encantaba su papel y como lo hacia, no entiendo pork la sacaron la verdad:S

09/08/2009 20:27
Yo no digo que Michelle sea mal actriz sino que Clara Lago es mejor, tambien puede ser porque Clara empezo de niña.....no lose