Foro Los hombres de Paco
En que quedamos ¿se fue? ¿o la echaron?

07/08/2009 16:52
Segun algunos de los articulos que e leido por hay, adriana ozores dejo los hombres de Paco por dedicarse a otros proyectos, aunque e oido por el foro que la echaron aunque esto no lo e leido en ningun articulo, en los aticulos tambien anunciaban la marcha del personaje de Quique pero luego no fue asi, si alguien lo sabe seguro que lo comente.
http://www.ojotele.com/2008/11/04-adriana-ozores-deja-definitivamente-los-hombres-de-paco
https://www.formulatv.com/1,20081102,9315,1.html
http://www.seriesadictos.com/2008/11/02/adriana-ozores-deja-los-hombres-de-paco/
http://www.telebasura.net/adriana-ozores-lola-deja-los-hombres-de-paco/
En todos dice que se va ella
http://www.ojotele.com/2008/11/04-adriana-ozores-deja-definitivamente-los-hombres-de-paco
https://www.formulatv.com/1,20081102,9315,1.html
http://www.seriesadictos.com/2008/11/02/adriana-ozores-deja-los-hombres-de-paco/
http://www.telebasura.net/adriana-ozores-lola-deja-los-hombres-de-paco/
En todos dice que se va ella
Vídeos FormulaTV

08/08/2009 18:26
Como se ha dicho, la salida de Adriana Ozores de la serie no fue igual, ni muchísimo menos, a la de Marián Aguilera, puesto que ella sigue viva, aunque no vaya a regresar. Lo que más dolió en el caso de Marián fue la forma de sacarla, que es la más cruel que yo he visto en mi vida...
Por otra parte, estoy bastante de acuerdo en que, sin el apoyo de Silvia, el personaje de Pepa queda algo cojo. Laura es modelo, una gran modelo, y está dando sus primeros pasos como actriz (y francamente, está haciéndolo mucho mejor de lo que yo esperaba), pero sin un personaje consolidado a su lado me temo que no va a tener protagonismo o que su personaje va a degenerar del mismo modo que sucedió con el personaje de Sara, que pasó de ser una soñadora y la mujer más feliz del mundo con el amor de su vida a ser un putón verbenero del quince...
Recapitulemos: a las bajas de Marián, Quique, Aitor, Jimmy, Hugo y Michelle se puede sumar la de Juan Diego, como ya se ha comentado en algunos foros, y alguna otra más, como la propia BJS nos ha comentado... le doy 7 capítulos. Se admiten apuestas sobre el final xDD
BJS, esta va para ti: ¿están sirviendo de algo las iniciativas que se han tomado a favor del regreso de Marián y Aitor? ¿Cabría la posibilidad de que, en el caso de que tuvieran que cerrar de forma anticipada, hicieran algo parecido a un flashback para recuperar a los personajes y hacer un final digno?
Besos :-)
Por otra parte, estoy bastante de acuerdo en que, sin el apoyo de Silvia, el personaje de Pepa queda algo cojo. Laura es modelo, una gran modelo, y está dando sus primeros pasos como actriz (y francamente, está haciéndolo mucho mejor de lo que yo esperaba), pero sin un personaje consolidado a su lado me temo que no va a tener protagonismo o que su personaje va a degenerar del mismo modo que sucedió con el personaje de Sara, que pasó de ser una soñadora y la mujer más feliz del mundo con el amor de su vida a ser un putón verbenero del quince...
Recapitulemos: a las bajas de Marián, Quique, Aitor, Jimmy, Hugo y Michelle se puede sumar la de Juan Diego, como ya se ha comentado en algunos foros, y alguna otra más, como la propia BJS nos ha comentado... le doy 7 capítulos. Se admiten apuestas sobre el final xDD
BJS, esta va para ti: ¿están sirviendo de algo las iniciativas que se han tomado a favor del regreso de Marián y Aitor? ¿Cabría la posibilidad de que, en el caso de que tuvieran que cerrar de forma anticipada, hicieran algo parecido a un flashback para recuperar a los personajes y hacer un final digno?
Besos :-)

08/08/2009 19:30
Yo sinceramente me puedo quejar de la serie porque ocurren cosas que no me gusten o que si, pero como fan de primera que me considero SI seguire viendo la serie, porque sigue otro de mis favoritos Mariano, paco,Rita, el grandioso Povedilla, y por los personajes que quedan que son Grandes estare ahi porque tambien valen mucho.

08/08/2009 19:36
Quien dice que Juan Diego se va?

08/08/2009 19:49
De Juan Diego yo no habia escuchado nada...
¿done dices que lo has oido uno_k?
¿done dices que lo has oido uno_k?

08/08/2009 19:55
Lo de Juan Diego se ha comentado en los foros de Antena 3 (una de las personas que lo comentó es el tal Mister Investigation, que sostiene que Marián Aguilera va a seguir en la serie, aunque también se lo he leído a más forer@s) y en pepaysilvia de mforos, y han sido varias personas las que lo han dicho. Yo no tengo información de primera mano, así que sólo os puedo decir lo que he leído. Igual todas estas personas están equivocadas, pero ya os digo que no puedo decir más porque sólo hablo de oídas... aunque francamente, viendo el percal, no me extrañaría que la próxima temporada hubiera éxodo masivo de actores. Pero esto es sólo una opinión :-)
¡Besos!
¡Besos!

08/08/2009 21:17
Esta gente son como "Don erre que erre"........no se si me explico...asi que mal augurio a "esto" que nos querran vender como lhdp.

08/08/2009 22:04
Yo también pienso que son erre que erre, pues han hecho cosas esta temporada que se sabía que no iba a dar resultado y aún así lo han intentado hasta último momento, un ejemplo ha sido liar a Sara con Aitor y yo creo que han estado esperando hasta último momento ver si la audiencia respondía con agrado a ese lió o no, ya cuando se han topado tanto con una caída de audiencia en los momentos de los líos y una critica feroz en la mayoría de los foros han visto que esto tenían que darle la salida de Lucas. Pero cualquier medianamente entendido de la serie sabía que eso no estaba bien visto por la mayoría de la audiencia.
Sobre el futuro de la serie, yo creo que van a tener 13 capítulos como máximo, creo que sobre el 7 pueden que los productores y la cadena empiecen a ver que la cosa esta llegando al final y puedan precipitar el final o lo intenten alargar para solo hasta el fin de temporada, como dijo Pina se graban un bloque de capítulos, así que dependiendo de la acogida de ese bloque harán una cosa u otra, pero tengo muy presente que Globo no suele hacer finales que agraden a la mayoría, pues si no me equivoco quizás el único final que han hecho bueno de una serie fue el de 7 vidas, porque de las demás han dejado mucho que desear.
Que pueden bajarse los pantalones y hacer un final que nos agrade, si pueden, que lo vayan ha hacer, lo dudo y mucho, pues sería dar la razón al público y reconocer que no tendrían que haber alargado la cosa y que podían haber acabado con mucha dignidad en el 104 (omitiendo todas las escenas de Sara y Aitor que han sido del peor gusto solo superado por la muerte cruel de Silvia en esta temporada)
Sobre el futuro de la serie, yo creo que van a tener 13 capítulos como máximo, creo que sobre el 7 pueden que los productores y la cadena empiecen a ver que la cosa esta llegando al final y puedan precipitar el final o lo intenten alargar para solo hasta el fin de temporada, como dijo Pina se graban un bloque de capítulos, así que dependiendo de la acogida de ese bloque harán una cosa u otra, pero tengo muy presente que Globo no suele hacer finales que agraden a la mayoría, pues si no me equivoco quizás el único final que han hecho bueno de una serie fue el de 7 vidas, porque de las demás han dejado mucho que desear.
Que pueden bajarse los pantalones y hacer un final que nos agrade, si pueden, que lo vayan ha hacer, lo dudo y mucho, pues sería dar la razón al público y reconocer que no tendrían que haber alargado la cosa y que podían haber acabado con mucha dignidad en el 104 (omitiendo todas las escenas de Sara y Aitor que han sido del peor gusto solo superado por la muerte cruel de Silvia en esta temporada)

09/08/2009 01:38
Para ellos nosotros no somos las personas que han levantado su producto...somos mero "ganado"...a los que con cualquier cosa que nos "echen",ya nos contenta....y aunque con algunos lo consiguen,la gran mayoria ha dicho "hasta aqui" y esperate....que con gentuza de esa calaña como lo es la gran Globomedia...no se que podemos esperar ya...yo lhdp ya la he dado por perdida hace tiempo..(con gran dolor de mi corazon)..pero estoy temiendo por El internado....madre mia la que nos espera visto lo visto..

09/08/2009 02:12
Pues si en la mayoría la cagan El internado no va a ser menos, y más cuando ya se ve que la estan empezando a alargar sin sentido, tiempo al tiempo, pero la única serie que para mi gusto acabaron con dignidad y audiencia aunque fuera en el 202 fue 7 vidas.
Solo digo como uno o unas de los protas se quieran pirar vamos a ver otra muerte sangrante, y con lo que la quieren alargar ya se verá alguna escenas de la que no nos dejarán indiferentes, aunque nos revuelva el estomago
Solo digo como uno o unas de los protas se quieran pirar vamos a ver otra muerte sangrante, y con lo que la quieren alargar ya se verá alguna escenas de la que no nos dejarán indiferentes, aunque nos revuelva el estomago

09/08/2009 02:54
Yo la verdad no he escuchado nada de su boca asi que no puedo ayudar, pero bue le deseo lo mejor para ella, es una buena actriz, para mi no es fundamental para dejar de ver la serie pero bue cada uno tiene sus opiniones y debe hacerse respetar, yo por ejemplo por una de las personas que sigo la serie es por Juan Diego..hay varias actores tmb que me gustan pero bueno:P bue solo queda eso desearle suerte a Marian y eso de hacer un final alternativo en plan "sin tetas no hay paraiso" creo que no..mi opinion es que deje las cosas como estan y ya ta. Capaz son de hacer un final alternativo y que la lien mas asi que dejate..xD y eso de cojer firmas para que vuelvan tmb me parece bien pq asi si los actores se dejan caer por los foros (cosa rara que veo) le gustará ver que hay gente que le apoyan pas elo que pase, pero creo que tmp servirá para que vuelvan. No quiero desanimaros ni nada por lo que dije del final alternativo y los de las firmas, sino que creo que hay que ver la realidad y que estos señores no haran nada de eso. (Parece ser que me desahogao un poco, no? xD) bue tuve leyendo todos los temas y me gustaria compartir mi opinion:P
Un saludo Pakeros:P
Un saludo Pakeros:P

09/08/2009 12:00
No me refiero a un final alternativo de la temporada,yo me refiero a un final definitivo de la serie, pues si no cuajan los cambios cosa muy probable esto lo van a tener que terminar, y ahí es donde pueden hacer un final agradable o un final desagradable.
Para hacer un final definitivo de la serie agradable tienen muchos recursos, desde un superhéroe que puede hacer un flack o desde el estado de coma de algunos de los personajes que explicaría que lo que vaya a pasar de aquí en adelante es una imaginación.
¿De quienes? Sara raya coca, se cargarían todo lo que ha sucedido con la mafia, Silvia o Montoya después del tiro (quizás más lógico Montoya pues es él único que sabe como estaba Silvia y que los otros dos también han muerto), pero como bien he dicho esto lo dudo mucho.
¿Cómo creo que pueden acabar esto? Yo barajo dos vías, dado a que a Globo no le gusta los finales felices sin matices dramáticos (ya en medico de familia lo demostraron) yo creo que el final puede ir encaminado en la muerte de algunos de los del equipo de remo y me decanto en Mariano, o en la definitiva expulsión del cuerpo policial de Mariano y Paco, pero que un final definitivo de la serie que guste no lo creo, pues como he dicho son experto en terminar de reventar en el ultimo capitulo y si aquí han hecho una masacre en un final de temporada, agarraros a la silla que el final definitivo va a ser “apoteósico en el mal gusto” muy probablemente ese dejará aún “menos indiferente que este último”
Vuelvo a decir cuando me refiero a Final lo hago a Final Definitivo no ni de temporada ni alternativo, que lo de sin testas no tiene sentido ya que al final para continuar el asunto el final válido es el primero.
Para hacer un final definitivo de la serie agradable tienen muchos recursos, desde un superhéroe que puede hacer un flack o desde el estado de coma de algunos de los personajes que explicaría que lo que vaya a pasar de aquí en adelante es una imaginación.
¿De quienes? Sara raya coca, se cargarían todo lo que ha sucedido con la mafia, Silvia o Montoya después del tiro (quizás más lógico Montoya pues es él único que sabe como estaba Silvia y que los otros dos también han muerto), pero como bien he dicho esto lo dudo mucho.
¿Cómo creo que pueden acabar esto? Yo barajo dos vías, dado a que a Globo no le gusta los finales felices sin matices dramáticos (ya en medico de familia lo demostraron) yo creo que el final puede ir encaminado en la muerte de algunos de los del equipo de remo y me decanto en Mariano, o en la definitiva expulsión del cuerpo policial de Mariano y Paco, pero que un final definitivo de la serie que guste no lo creo, pues como he dicho son experto en terminar de reventar en el ultimo capitulo y si aquí han hecho una masacre en un final de temporada, agarraros a la silla que el final definitivo va a ser “apoteósico en el mal gusto” muy probablemente ese dejará aún “menos indiferente que este último”
Vuelvo a decir cuando me refiero a Final lo hago a Final Definitivo no ni de temporada ni alternativo, que lo de sin testas no tiene sentido ya que al final para continuar el asunto el final válido es el primero.

09/08/2009 21:41
Ah ya entendi, pero en el caso de que hubiera una masa lo bastante grande para querer eso y hacerselo llegar a los productores, gionista, a globomedia o lo que sea.. tu crees que lo harian??nunca vi una serie que hicieran eso que el espectador quiera que termine la serie y que estos señoresle hagan caso. La verdad seria una posible alternativa, no dire que no pq tienes el mismo derecho que yo a opinar:P ;)

10/08/2009 16:46
Uff más o menos a lo que me pregunta ya lo he contestado, lo que a mi me gustaría es lo primero pero yo creo que el final irá encaminado a lo segundo (tragedia más tragedia)
Si la serie cuaja ahora en audiencia, entonces los guionistas y productores habrían acertado y aún con dolor de mi corazón tendría que reconocer su acierto.
Pero si la audiencia falla, cosa que veo más que probable, no hace falta una masa de telespectadores diciendo en que ha fallado, pues es tan obvio que sería por los cambios y por el final de temporada, que ellos mismo sabrían el motivo sin que le mandaran un email, Blanco y en botella vino tinto no es.
Como he dicho, veo muy probable que el primer capítulo de temporada sea muy visto por el morbo y la expectación, no así el segundo, por tanto yo creo que ira cayendo en audiencia, pero también creo que aún dándose cuenta lo que querríamos, no lo van a hacer, yo me inclino a pensar que el final definitivo es rompiendo los pacos, rompiendo el puto equipo de remo o el dúo Mariano-Paco, eso me huelo que lo harán con la muerte trágica de uno de los dos (me inclino por Mariano) o la expulsión definitiva de Paco y Mariano del cuerpo policial de forma muy triste, así se rompe el motivo de la serie.
Si la serie cuaja ahora en audiencia, entonces los guionistas y productores habrían acertado y aún con dolor de mi corazón tendría que reconocer su acierto.
Pero si la audiencia falla, cosa que veo más que probable, no hace falta una masa de telespectadores diciendo en que ha fallado, pues es tan obvio que sería por los cambios y por el final de temporada, que ellos mismo sabrían el motivo sin que le mandaran un email, Blanco y en botella vino tinto no es.
Como he dicho, veo muy probable que el primer capítulo de temporada sea muy visto por el morbo y la expectación, no así el segundo, por tanto yo creo que ira cayendo en audiencia, pero también creo que aún dándose cuenta lo que querríamos, no lo van a hacer, yo me inclino a pensar que el final definitivo es rompiendo los pacos, rompiendo el puto equipo de remo o el dúo Mariano-Paco, eso me huelo que lo harán con la muerte trágica de uno de los dos (me inclino por Mariano) o la expulsión definitiva de Paco y Mariano del cuerpo policial de forma muy triste, así se rompe el motivo de la serie.

10/08/2009 23:16
Nuse la verdad, no creo que maten a Mariano ni que echen a ninguno de los dos del cuerpo pero bue todo puede pasar, la verdad es que esto viene de antes no desde que mataron a Silvia y compañía..esto viene desde que empezó esta temporada cuando Lucas se fue y empezaron a hacer el experimento de Aitor con Sara..nuse para mi gusto lo del tema Sara-Aitor no me gusto nada, primero con Sara luego con Carlota (lloraba por carlota) luego un calenton con Pepa, luego con Sara de nuevo, ahora con una señora mayor que él y luego..¿la hija? ...
El problema es que se creen que todos los actores tienen que encasillarlos con alguien es decir..Sara-Lucas, Paco-Salgado, Pepa-Silvia, Montoya-Rita (aunque algunas parejas no vayan a ningun sitio), de verdad no hace falta que le busqueis una muchacha a Aitor o quizás si, nose..pero eso de buscarle parejas a todos los personajes...igual que liarlos entre ellos..
Sara: Lucas, Aitor
Lucas: Silvia, Sara
Aitor: Carlota, Sara
Paco: Lola, Salgado
Mariano: Bernarda, Salgado
Silvia: Lucas, Montoya, Pepa
Montoya: Silvia, Pepa (le dio por ella pero no la consiguió), Rita
Y asi podemos seguir..la cuestion o lo que engancha en la serie son los temas amorosos y esas cosas y que la gente se sienta identificado..yo la verdad prefiero el humor pero poca gente de verdad lo quieren, el principio de los Pacos era todo risas y ningun lio amoroso, de vez en cuando se dejaba caer el temas Lucas y Sara pero en plan risa, como su sobrina pequeña le echaba cara a su tio..pero desde que fue la cosa a mas..
Al final la serie se a encontrado como "aqui hay tomate" lios por todos laos...
El problema es que se creen que todos los actores tienen que encasillarlos con alguien es decir..Sara-Lucas, Paco-Salgado, Pepa-Silvia, Montoya-Rita (aunque algunas parejas no vayan a ningun sitio), de verdad no hace falta que le busqueis una muchacha a Aitor o quizás si, nose..pero eso de buscarle parejas a todos los personajes...igual que liarlos entre ellos..
Sara: Lucas, Aitor
Lucas: Silvia, Sara
Aitor: Carlota, Sara
Paco: Lola, Salgado
Mariano: Bernarda, Salgado
Silvia: Lucas, Montoya, Pepa
Montoya: Silvia, Pepa (le dio por ella pero no la consiguió), Rita
Y asi podemos seguir..la cuestion o lo que engancha en la serie son los temas amorosos y esas cosas y que la gente se sienta identificado..yo la verdad prefiero el humor pero poca gente de verdad lo quieren, el principio de los Pacos era todo risas y ningun lio amoroso, de vez en cuando se dejaba caer el temas Lucas y Sara pero en plan risa, como su sobrina pequeña le echaba cara a su tio..pero desde que fue la cosa a mas..
Al final la serie se a encontrado como "aqui hay tomate" lios por todos laos...

11/08/2009 00:05
Tampoco nadie podía pensar que una serie que siempre los personajes se libraban de la muerte por los pelos (menos Bernarda) que en 8 temporada solo había muerto de los buenos y protagonistas una, al final del 104 iban a cargarse a cuatro
Porque si algo caracterizaba a esta serie es que por muy mal herido que estuviera se salvaban
¿Cuantas veces se ha salvado de balazos ,bombas Lucas y envenenamiento ?
Jolines que Silvia se salvo de un balazo en el hígado, perdió a su hijo pero ella sobrevivió
Curtis de varios balazos y no solo en esta temporada sino en la traca final
Sara se salvo del balazo de su boda y de la sobredosis de coca
Aitor del envenenamiento
Don Lorenzo de la metadona que le inyectaron cuando pensaban que era drogadicto y del atropello del coche
Así que no vengan que va a seguir la esencia de los Pacos, que la esencia era siempre sobrevivían a lo imposible.
Después de esto cualquier cosa es posible y ya que el drama es lo que mejor le viene a esta serie, pues seguramente dramón para finalizar.
Porque si algo caracterizaba a esta serie es que por muy mal herido que estuviera se salvaban
¿Cuantas veces se ha salvado de balazos ,bombas Lucas y envenenamiento ?
Jolines que Silvia se salvo de un balazo en el hígado, perdió a su hijo pero ella sobrevivió
Curtis de varios balazos y no solo en esta temporada sino en la traca final
Sara se salvo del balazo de su boda y de la sobredosis de coca
Aitor del envenenamiento
Don Lorenzo de la metadona que le inyectaron cuando pensaban que era drogadicto y del atropello del coche
Así que no vengan que va a seguir la esencia de los Pacos, que la esencia era siempre sobrevivían a lo imposible.
Después de esto cualquier cosa es posible y ya que el drama es lo que mejor le viene a esta serie, pues seguramente dramón para finalizar.