FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

En que quedamos ¿se fue? ¿o la echaron?

1 2 Siguiente
lasanti
lasanti
07/08/2009 16:52
Segun algunos de los articulos que e leido por hay, adriana ozores dejo los hombres de Paco por dedicarse a otros proyectos, aunque e oido por el foro que la echaron aunque esto no lo e leido en ningun articulo, en los aticulos tambien anunciaban la marcha del personaje de Quique pero luego no fue asi, si alguien lo sabe seguro que lo comente.

http://www.ojotele.com/2008/11/04-adriana-ozores-deja-definitivamente-los-hombres-de-paco
https://www.formulatv.com/1,20081102,9315,1.html
http://www.seriesadictos.com/2008/11/02/adriana-ozores-deja-los-hombres-de-paco/
http://www.telebasura.net/adriana-ozores-lola-deja-los-hombres-de-paco/

En todos dice que se va ella
Twiter
Twiter
07/08/2009 16:59
Creo recordar (aunque tampoco hay que hacerme mucho caso porque mi memoria en ocasiones está en el limbo) el haber visto el link que ella comentó lo contrario en un programa de radio. Aún así, en el encuentro digital con Alex Pina, la pregunta fué esa y no la desmintió:

15- Quería saber, si es cierto que mueren 4 personajes, el motivo de su salida de la serie. ¿Ha sido por motivos propios, o porque simplemente no encajaban en la trama, como pasó con Adriana Ozores?
Dice ser: Sra. Amat

Hay motivos propios, hay decisiones personales y hay un intento de renovar la serie.

http://www.20minutos.es/entrevistas/alex-pina/178/

Así que, para gustos, versiones. Yo la verdad es que ya me pierdo entre tantas.
dark23
dark23
07/08/2009 17:02
Adriana Ozores dijo en una entrevista que simplemente le dijeron que no encajaba en el nuevo proyecto. Que basicamente es que la hecharon...
Y Quique se fue a hacer Pluton BeRBnero asi que dejo aparcada la serie, y luego volvio.
lacasaazul
lacasaazul
07/08/2009 17:13
Según parece ser la echaron "porque no encajaba" otra de las "grandes desiciones de Globo" , cuando he estado viendo temporadas pasadas me he dado cuente de la falta que hubiera hecho su presencia en esta, esa mujer es un crack.
En la serie no sobran los que se han ido o han echado, en la serie lo que sobran son algunos guionistas que ni han visto episodios antiguos para evitar menter la pata.
lasanti
lasanti
07/08/2009 17:27
pero ¿ que sentido tiene decir que se marcha para dedicarse a otros proyectos si no es cierto?, este tema me choca bastante.
dark23
dark23
07/08/2009 17:46
No se exactamente donde pone eso. Pero si es alguna noticia de ella, es muy probable que sea para maquillar el asunto. Es mejor poner que se va para hacer otras cosas. Que no que la hecharon y se tuvo que buscar la vida. O que no contaban con ella.

Supongo que sera eso
h-j-j
h-j-j
07/08/2009 19:29
ella misma en una entrevista en un periódico del sur, no recuerdo cual en estos momentos, dijo claramente que la echaron y el motivo porque le dijeron que ya no encajaba en la serie, ese artículo lo pusieron en este foro si me acuerdo y lo encuentro os lo pondré.

Y sobre los que se han ido en esta temporada, los cuatro, no sobraban para nada, cada uno tenía su lugar, estoy con la casa azul que quien realmene sobran son algunos guionistas que dan a entender que no saben nada sobre la esencia de la serie desde el capítulo 1.
lasanti
lasanti
07/08/2009 20:47
No se si alguien estara conmigo pero para nada considero que ese personaje sobrara, es mas en esta temporada se la ha echado a faltar un montonazo, por lo cual si realmente la echaron no se como no se han recogido firmas al igual que esta pasando con montoya y silvia.
yolme
yolme
07/08/2009 20:52
Para mi esa decisión de largar a Adriana Ozores es una cagada más de los de globo.
Pero como no va a encajar, si es una peazo de actriz, y yo también la he echado de menos en esta última temporada....
bjs
bjs
07/08/2009 20:55
Ademas de en el articulo mencionado por magia,hay una entrevista radiofonica donde ella misma de viva voz dice que la han "invitado a marcharse,puesto que su personaje ya no encaja en las nuevas tramas"...palabras textuales...asi que claro y meridiano,tanto el enlace al articulo como el de la entrevista estan en hilos mas antiguos en este foro y en otros.

El caso de Marian es distinto,ella se ha marchado por otros motivos.
lacasaazul
lacasaazul
07/08/2009 20:56
lasanti yo creo que no se recogieron firmas por varios motivos, el primero es que no la mataron salvajemente y despues que aparentemente dejaron la apuerta abierta para que volviera, puerta que esta cerrada, pero que muchos ni se dieron cuenta.
Pero es que de los que han ido eliminando de la serie la mayoría no sobraba, para mi han ido eliminando a grandes actores y actrices, Bernarda, Lola, Montoya, Silvia y Kike, ahora encima queda la duda cuanto apareceran Lucas y Sara? estarán en cuantos capítulos?
lasanti
lasanti
07/08/2009 21:01
Me parece muy fuerte puesto que la serie siempre me a gustado muchisimo pero van desapareciendo personajes que para mi son centricos, lola, bernarda, el hijo de Bernarda que nunca se menciona, lucas, montoya,silvia, kike y nelson y posiblemente sara.
Dios de les echaran de menos!!!!
lacasaazul
lacasaazul
07/08/2009 21:05
Tengo una duda Marian se ha ido, vale pero de Aitor Luna, nada se sabe, si le han largado, se ha largado, ni motivos ni nada de nada.

Si querían larga a personajes para meter a nuevos, ¿no hubiera sido más fácil largar a Pepa y Silvia a la vez dejar a Montoya y Kike, eliminar a Nelson, y con esa base meter a tres nuevas caras?

Pues para mi el personaje de Pepa sin Silvia no tiene sentido y más porque aunque Laura ha mejorado, no es actriz y se notaba mucho que necesitaba el apoyo de Marian, a ella no le pueden meter una modelo le tienen que poner una actriz y tal y como han sido los últimos fichajes de Globo miedo me da a quien mete.
bjs
bjs
07/08/2009 21:20
Miedo es poco ....

Aitor Luna se ha marchado por motivos profesionales..ya desde la temporada kaisser el queria marcharse de la serie,motivos?.....cansancio..y la gota que ha colmado el vaso de la paciencia ha sido la casi nula presencia de su personaje....en detrimento de otros...pero claro,no me hagas caso..que soy de un mentiroso...(modo ironico off).
lacasaazul
lacasaazul
07/08/2009 21:29
bjs jeje, es más que comprensible, es que ver que no te dan protagonismo y eso que con la salida de Lucas podía haber pensado que le iban a dar algo más de papel.

Otra pregunta tienen la 9 temporada firmada, pero como las temporadas de Globo solo la entienden ello ¿que tienen firmado 13 o 26 capítulos?

Lo de los motivos personales siempre me suenan más como asqueo o algo por el estilo, me suena igual que cuando alguien le pide tiempo a su pareja y le dice te quiero pero necesito tiempo y en realidad estaba hasta ahí de esa pareja. Me imagino que esos motivos personales se los guardara para ella, pero me sigue sonando que pueden haber sido la gota que colma su paciencia que a parte de su relación lesbica le han dado escaso protagonismo en la serie y eso jode.
bjs
bjs
07/08/2009 21:34
Hasta donde se,serian 13 o menos......ya que arriesgan demasiado,pero habra que verlo....
lacasaazul
lacasaazul
07/08/2009 21:39
verlo por la tele? no que le doy audiencia, ya vere, pero entraré en el foro y depende de lo que comenten ciertas personas, entre otras tu, veré si merece la pena darle una oportunidad, pero por lo que me huelo no la va a merecer, 13 capítulos, bueno yo creo que si llegan al decimo va bien parado
bjs
bjs
07/08/2009 21:42
Noo con que habra que verlo...me refiero a ver por donde salen..con lo que les queda...jajajajaj...verlo?...ni grabao..
lacasaazul
lacasaazul
07/08/2009 21:44
bjs jeje que grande eres, me voy de cena, nos vemos
bjs
bjs
07/08/2009 21:50
Pasatelo bien,un beso.
roxanlarico
roxanlarico
07/08/2009 22:15
yo creo que la echaron para mi que siguen asi varios actores mas sa van a ir de lhdp por que esos guionistas hacen puras burradas
1 2 Siguiente