FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La matanza de Texas

isa_77
isa_77
24/07/2009 19:18
Ha sido un final de temporada demasiado sangriento, fue emocionante, pero yo sufrí mucho por casi todos los personajes de la serie, lo de la operación de Silvia fue algo que me hacia apartar la vista del tv, el pobre Montoya desangrandose a escondidas, el negrito y el pelirrojo se quedaron fritos, Lucas con el tiro en la pierna y Povedilla que se nos queda en silla de ruedas; esta claro que se querían quitar unos cuantos de encima para la proxima temporada, pero tantos?? Me da pena por Pepa que ahora se queda viuda, lo de Montoya no lo vi tan claro, pero lo del pelirrojo y el negrito si.
lysxsiempre
lysxsiempre
24/07/2009 19:22
A mi la muerte de Montoya me pareció absurda... pero la que más me dolió fue la de Silvia.
Mucha imaginación para ver como enrollan al Pollomoco basura y a Sara en la cama de su marido, pero nada para pensar como muere Montoya, porque le han dejado en un rídiculo espantoso...
lacasaazul
lacasaazul
24/07/2009 19:38
No me recuerdes las escenas de Sara Aitor que me revuelve el estomago, la verdad que a Montoya no le dieron ni la posibilidad de actuar, la de Silvia fue con todo abierto muy desagradable aunque Marian como siempre bordo el papel,la que vale vale, pero ya les vale a los guionistas ser tan inmensamente macabros.
Para la proxima temporada los antes conocidos como los Hombres de paco y que se titularan a los Hombres y Lios de Aitor, se van a pegar una que ni se lo creen, y mas sabiendo que su trama sera el niño que se lia con una madura y despues con su hija.
lysxsiempre
lysxsiempre
24/07/2009 19:46
lacasaazul estoy totalmente de acuerdo contigo... y los de globomedia aún no se dan cuenta de nada XD
anneasencio
anneasencio
24/07/2009 21:15
la lagrima fácil, nunca lo pase peor viendo una serie, esto a pasado al otro extremo, nunca me habia reido tanto con una serie.......