FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿con quien se deberia haber quedado sara? ¿con lucas o con aitor?

Anterior 1 2
lucasarpeo
lucasarpeo
21/07/2009 15:24
a mi me hubiera gustado mas que se quedara con aitor en lugar de con lucas...
vamos es que aitor le da mil vueltas a lucas...
lucasarpeo
lucasarpeo
22/07/2009 13:32
LUCAS COMO BIEN DICE MI NICK... AL PEOOO...
Y NO NECESITO GAFAS PARA VER Q AITOR ES MUCHISIMO MAS GUAPO Y MEJOR ACTOR QUE LUCAS Y NADIE ME VA A HACER CAMBIAR DE OPINION!!!
y porque a mi me guste mas aitor no teneis porque insultar porque pa gustos los colores...
Twiter
Twiter
22/07/2009 13:38
Pues con quién se quedó, ni más ni menos. Con el INIMITABLE, aunque muchos lo intenten.
Banega
Banega
22/07/2009 13:46
Que Aitor le da mil vueltas a Lucas??? jijijjiiijjijjj jajajajaajaajaa jejejejeeeej juuuuujujjjuuuu jajajaaajaaaaaajaaaaaa me parto nene!!

Pero tu que serie has visto lucasarpero?? Creo que no estamos hablando de LHP...

Aitor ha sido una mala copia de Lucas y siempre ha ido por detras SIEMPRE, y por mucho que han intentado hacerlo un Lucas 2 nunca ha estado ni estara a la altura... a el le va mas un personaje de pringao como en sms

No tengo nada en contra de Mario Casas pero compararlo con Hugo Silva es como comparar un traje se carrefour con uno de Armani. Asi que nene no fumes cosas raras ji ji

La respuesta como podras imaginar es Lucas

bss nenas
vanepk2
vanepk2
22/07/2009 14:57
pues bjs creo que tienes razon la audiencia lo dice todo a buen entendedor pocas palabras bastan pero para gustos estan echos los colores a mi como me gustan los dos no tengo preferencias yo si pudiese me quedaba con los dos jajajajaja.
Anormaldecarrito
Anormaldecarrito
22/07/2009 17:35
Con ninguno de los dos.

Yo la veo en pareja definitiva con Arrieta.
Anita51
Anita51
22/07/2009 19:56
se deveria de haber quedado con Aitor mas na porq yo soy Lucas y no vuelvo con ella despues de saber todo lo q a ha hecho en mi ausencia jjajajja

Pero bueno se quedo con Lucas ahora ya q deje de molestar a Aitor y q el encuntre el amor. q por lo q lei para la temporada q vene va a estr liado con una mujer madura aunq se enamora de su hija vya lios de principo de temporada jajajajaj
lucasarpeo
lucasarpeo
25/07/2009 00:24
muy bien anita...
y sii aitor le da mil vueltas a lucas qe pasa?
y siempre estais que si la audiencia que si la audiencia yo lo veo y ami me gusta mas aitor como saben aquien le gusta mas quien por las encuestas?por los foros? hay mucha genrte aunque parezca mentira que no tiene internet
nocle
nocle
25/07/2009 00:29
La cuestion es que la historia de Aitor y Sara de esta temporada no deberia ni haber existido!!
SanDraa94
SanDraa94
25/07/2009 02:47
Ayyy, que risa, no??
Por favor... MIL VUELTAS? Perdona, pero no estoy contigo, creo que lo has dicho al reves...
Lucas, le da mil vueltas a Aitor

Y siempre será así...
Sara ya le ha dejao dos veces tirao... POR LUCAS...

No sé, me pondría a hacer una lista de lo que tiene cada uno haber quién gana, aunque me parece que no hace falta :B
25/07/2009 12:25
No habléis de lo que no sabéis, porque en primer lugar Hugo Silva es un aficcionado de la interpretación, y en segundo, aun así Mario Casas no le llega ni a la suela de los zapatos.
martinyfelix
martinyfelix
25/07/2009 13:01
¿Quien es mejor, un pepino o un calabacín?
lucasarpeo
lucasarpeo
25/07/2009 13:12
no se para ti bonita pero para mi aitor le da miles de vueltas a lucas y si a ti te gusta mas lucas pues vale pero no me tienes porque decir que me e confundiodo entiendes? porque para gustos los colores...
25/07/2009 13:15
Bla, bla, bla, ni me voy a molestar en hacer aclaraciones, porque luego vendrá otro que me obligue a repetirme...
martinyfelix
martinyfelix
25/07/2009 13:18
Ble, ble, ble...
25/07/2009 13:20
Gracias por la confirmación.
martinyfelix
martinyfelix
25/07/2009 13:22
Te lo debía.
pumuki23
pumuki23
25/07/2009 13:47
Pues se tenia que haber quedado con............................. JAJAJA!

Pues con quien se ha quedado!! LUCAS.

El que ha dejado una vida de lo que siempre queria hacer por ella, el que siempre a estado a su lado y el amor de su vida. No como el otro que lo unico que intenta es joderle la vida a Sara haciendo que pierda todo lo que siempre ha querido y soñado.
lasanti
lasanti
26/07/2009 16:23
Desde mi punto de vista.... con ninguno.
No me parece bien que tuviera el privilegio de elegir a uno de los dos despues de haber jugado con ellos, a lucas claramente poniendole los cuernos y con aitor haciendolo creer que su relacion era para siempre casandose con el, para luego dejarlo por segunda vez por otro.
Asi que no se merece ninguno.
Anterior 1 2