Foro Los hombres de Paco
¿con quien se deberia haber quedado sara? ¿con lucas o con aitor?
21/07/2009 15:24
a mi me hubiera gustado mas que se quedara con aitor en lugar de con lucas...
vamos es que aitor le da mil vueltas a lucas...
vamos es que aitor le da mil vueltas a lucas...
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/07/2009 15:27
con el gordo.... je je bueno por logica lucas.
pero me hubiera gustado mas sola
pero me hubiera gustado mas sola
21/07/2009 15:28
Para mi , lo único salvable de ese capítulo es que Sara se haya quedado con quien lo ha hecho y de quien ningun guionista debiera haberla separado antes.No se puede tapar el sol con un dedo.
21/07/2009 15:29
Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajaja. Razones para que Aitor le de mil vueltas a Lucas? Jajajaja. Permiteme reirme... xD
Con Lucas, como debe ser..
Jajaj..
Con Lucas, como debe ser..
Jajaj..
21/07/2009 15:32
con lucas sin lugar a dudas, Aitor en esta temporada era una mala copia de Lucas y siempre las copias nunca fueron buenas. Por lógica tambien con Lucas, no se puede echar por tierra ese amor tan especial de 6 temporadas. Y en cuanto que Aitor le da mil vueltas a Lucas.... lo siento no pienso lo mismo sino todo lo contrario, mejor Aitor de tantas vueltas que da se pega un mareo que pa qué. Dejemos a Lucas y Sara juntos para siempre y si es menester que a Aitor le busquen una novia guapa y simpática y que tenga su propia historia original sin necesidad de coger lo que no es suyo, que eso está muy mal. Espero que ya de una vez se haya dado cuenta de eso.
21/07/2009 15:34
Por lo bien que lo ha hecho, más sola que la una, primero con aitor no puedo y segundo a Lucas no se lo merece despues de todos los cuernos que le ha puesto y de como lo ha tratado y encima que el todo lo ha hecho pensando en los dos, hasta el punto de comprar con todos sus ahorros un chalet para los dos.
En los últimos capítulos no la han puesto como una niña caprichosa que se guia dependiendo sus antojos.
En los últimos capítulos no la han puesto como una niña caprichosa que se guia dependiendo sus antojos.
21/07/2009 15:41
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA..... perdona las risas lyxysiempre
pero para mi aitor vale muchiisiimo mas que lucas vamos que le da miles de vueltas
pero para mi aitor vale muchiisiimo mas que lucas vamos que le da miles de vueltas
21/07/2009 16:15
JAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJJA lucasarpeo Tu que te fumas que aitor le da mil vueltas ha lucas jajajajja medre mia como esta la gente no jajajjaaja.Lucas si que le da mil vueltas ha aitor mil no diez mil jjajjajaja el pollo este no tiene ni media vuelta jajajajajjaa....
21/07/2009 16:15
JAJAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJJA lucasarpeo Tu que te fumas que aitor le da mil vueltas ha lucas jajajajja medre mia como esta la gente no jajajjaaja.Lucas si que le da mil vueltas ha aitor mil no diez mil jjajjajaja el pollo este no tiene ni media vuelta jajajajajjaa....
21/07/2009 16:47
Yo creo, qu como es logico con Lucas. Ya que lleva enamorada de el desde el principio de la serie, y ademas ahora es su marido. Pero me hubiera gustado que Sara todavia no se hubiese decidido, y la lucha de Aitor y Lucas por Sara continuase como en anteriores temporadas. Aunque para mi hace mejor pareja con Aitor, se ven mas de la misma edad y me gusta mas. Aunque cada uno puede tener su preferido. (cada cual lo que prefiera) Y no como pasa en lagunos comentarios, de que porqque la gente no esta de acuerdo empieza a pelear, por una cosa, que al fin y al cabo no tiene remedio, Es asi y ya esta. Me gustaria que me dijeseis vuestra opinion.
21/07/2009 16:50
que aitor le da mil vueltas a lucas??
chic@ necesitas gafas..
sara se tendria k aber kedado sola, no se merece a ninguno.
chic@ necesitas gafas..
sara se tendria k aber kedado sola, no se merece a ninguno.
21/07/2009 17:31
Por favor...ya sólo la duda ofende. Se ha quedado con el que se tenía que quedar
21/07/2009 17:32
con lucas
21/07/2009 17:34
Se me olvidaba;lo de que Aitor le da mil vueltas a Lucas....jejejeje. Que alguien me explique que clase de afirmación es esa; ¿ha sido producto de una insolación? Que malo es pasarse con el vino en las comidas.
21/07/2009 17:37
Hola!!!
Pues con Lucas que para eso se tiraron mogollón de temporadas que si que no que si que no y se casaron con cura y todo!!
saludos!
Pues con Lucas que para eso se tiraron mogollón de temporadas que si que no que si que no y se casaron con cura y todo!!
saludos!
21/07/2009 17:40
Con ninguno, esa manera de jugar con dos personas es patetica Sara, los dos deberian haberla mandado de paseo
21/07/2009 18:36
Se tenía que haber quedado sola era lo más justo.
21/07/2009 19:09
Sara ha elegido al único que podía elegir, a Lucas, que para eso es el amor de su vida. Otra cosa es que Lucas tenga la desgracia de tener una novia que cuando siente miedo corre para que el miedo no le pille. Y Sara aquí ha corrido hacia adelante y mucho. Cada vez que Lucas está lejos y tiene miedo a una vida sin él, Sara acaba refugiándose en Aitor. Pero cuando Lucas vuelve a su vida, Aitor pasa a un segundo plano.
Durante el caso Kaiser Sara no tenía miedo porque era feliz. Nos los dijo ella misma en " Miranda al natural ". Con Aitor ha vivido momentos bonitos, pero no era feliz. Le costaba dormir, y le martirizaba no saber con quién estaba, si con el amante o el marido, el que le daba besos o le mandaba flores. Y cuando Aitor le decía que le iba a quitar a Lucas todo lo suyo, Sara se mosqueaba, y le decía que ella quería a Lucas, aunque las cosas hubiesen cambiado, y que seguiría con él. Sara sólo se vió con fuerzas para prometerle a Aitor 10 días, nada más.
En la historia de Sara con Aitor, Lucas siempre está presente, incluso en sueños, en la de Lucas y Sara, hasta ahora, sólo estaban ellos dos, porque todo lo demás....... no importaba. ¿ Como no elegir a Lucas ? Lo admirable es que él se haya quedado con ella viendo como se las gasta la doña.
Un saludo.
Adriana ( Deseando que Lucas sea feliz )
Durante el caso Kaiser Sara no tenía miedo porque era feliz. Nos los dijo ella misma en " Miranda al natural ". Con Aitor ha vivido momentos bonitos, pero no era feliz. Le costaba dormir, y le martirizaba no saber con quién estaba, si con el amante o el marido, el que le daba besos o le mandaba flores. Y cuando Aitor le decía que le iba a quitar a Lucas todo lo suyo, Sara se mosqueaba, y le decía que ella quería a Lucas, aunque las cosas hubiesen cambiado, y que seguiría con él. Sara sólo se vió con fuerzas para prometerle a Aitor 10 días, nada más.
En la historia de Sara con Aitor, Lucas siempre está presente, incluso en sueños, en la de Lucas y Sara, hasta ahora, sólo estaban ellos dos, porque todo lo demás....... no importaba. ¿ Como no elegir a Lucas ? Lo admirable es que él se haya quedado con ella viendo como se las gasta la doña.
Un saludo.
Adriana ( Deseando que Lucas sea feliz )
21/07/2009 20:13
Lo que esta claro abandonada que a Sara no se le puede dejar sola!!!
Lo que tendría que hacer lucas es pagarle a Sara con la misma moneda, y él hacer lo mismo!!!!
o too moros o todos cristianos!!!!!!
Lo que tendría que hacer lucas es pagarle a Sara con la misma moneda, y él hacer lo mismo!!!!
o too moros o todos cristianos!!!!!!
21/07/2009 20:21
jajajajajaj...que chiste.....solo tienes que mirar la audiencia y la mayoria de respuestas a este "brillante" post..
21/07/2009 22:36
para mi se tendria que haber quedado sola......pero reconozco que después de una etapa de sufrimiento por parte de Lucas hacia ella que estuvieran juntos.
Tema Aitor........siempre sera un segundo plato
Tema Aitor........siempre sera un segundo plato