Foro Los hombres de Paco
Blackman....

18/07/2009 03:34
Hola!! perdonad mi impertinencia pero.. soy la única que no entiende el personaje de Blackman??? no entendí la primera vez que apareció a que venia.. ni entiendo el singificado que tiene.. ni me gusta ese personaje!! esque no se si es un tributo a algo, o algun guiño a una serie... o que después lo quieran hacer copartícipe de la comisaria.. en fin!!
que os parece a vosotros¿
que os parece a vosotros¿
Vídeos FormulaTV

18/07/2009 03:48
esta bien que aparezca una vez, como aquel chinito que paco le decia fuchi fuchi, tiene su gracia, pero es que no tiene sitio en la serie, es incoherente

18/07/2009 03:55
bien!! por fin!!! GRACIAAAS! está todo el mundo en las críticas, en foros... en todos lados!! encantados con este personaje y me pensaba que era la única que no le veia sentido! ademas esque hasta el nombre parece que se están kedando con nosotros... "blackman".. como "superman" o algo asi :S ...
en fin.. alguien que le guste, me puede decir que signficiado tiene¿¿
en fin.. alguien que le guste, me puede decir que signficiado tiene¿¿

18/07/2009 10:09
Blackman es el puto amo, yo espero que salga mas, pero que expliquen mas cosas de este personajes. Como consigue su informacion y este tipo de cosas.

18/07/2009 14:08
BlackMan es una especie de superhéroe, del que espero que me expliquen el origen en la próxima temporada, que le da a la serie un toque de misticismo que a mi personalmente me encanta.
No le busquéis los tres pies al gato, que la coherencia aquí nunca ha sido el leiv motiv de la serie. Menos después de ver este final.
No le busquéis los tres pies al gato, que la coherencia aquí nunca ha sido el leiv motiv de la serie. Menos después de ver este final.