FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Dejad que mis chonis se acerquen a mi, RETORNO DE VILLA CHONI..DE NUEVO ABRO LAS PUERTAS DE NUESTRO RINCONCITO (incluye equipo de remo)

Anterior 1 2 3 4 5 6
LUKESITA
LUKESITA
17/07/2009 10:45
Bueno, pues, lo prometido es deuda y aqui estoy pletorica, no quepo en mi cuerpo de gozo...no se si me quedo con la cara del pollo sin plumas y cacareando (como bjs y yo bien predijimos) o con el berinche infantil en la mesa aunque para momento el codazo...lo que mas carcajadas me ha hecho soltar en toda la temporada ¡que ya era hora que mi pavo pusiese en orden los pajaritos de la cabeza de mas de uno!

es mi heroe, porque supo mantener la elegancia y compostura en todo momento, porque defendio lo suyo sin esforzarse apenas y Porque ESTOY SEGURA QUE SABIA DE SOBRA LO QUE SE IBA A ENCONTRAR..PERO TUVO LA CLASE DE TENDERLE LA MANO. aSÍ ACTUAN LOS HEROES.

Es el premio a nuestra fidelidad...¿que se va?...vale... pero se lleva lo suyo, incluso tuvo un guiño a los seguidores junto con Paco y Mariano cuando reconocieron que van "remando, pero mas despacio porque faltan dos brazos"(esto por si queda alguna duda que ese lugar es INSUSTITUIBLE...
El escorpión es así tiene esa naturaleza y nosotrasnunca lo hemos olvidado, por eso os dejo este video de nuestro heroe que lo he hecho con muchisimo cariño ahora que sé que la serie...ha vuelto a tener un equilibrio (en el plano amoroso por supuesto)

MARKETING LUKISTA

1 kilo de pollo 8,20 euros
Camisa del pollo becario 30 euros en rebajas(era de manga corta que horteras).
Coche del agente del CNI 70000 euros.
Ver como Lucas le calla la boca al pollo con el codo tiene precio.
Para todo lo demas Masterdcard.

gran aportacion de Beuka al chonismo GRACIAS AMIGA

CABECERA POLLERA PROXIMA TEMPORADA

ACLARACIÓN SOBRE EL EQUIPO DE REMO (a las pruebas me remito)

EL HIT DEL VERANO:LA RUMBA DEL POLLO

iranmar56
iranmar56
31/08/2009 00:32
Yo no creo que Aitor-Mario Casas se quede con la gloria al contrario que le ha caido una encima que tela marinera, todavia no ha empezado la temporada y ya seguimos con lo mismo, ademas si Lucas se marcha hubieran metido a otro, está él, pues ya está
Ademas que gloria y que cosas.... yo no entiendo nada, yo pienso que desvariamos y aceptar que se va y punto
Nosvemosluego
Nosvemosluego
31/08/2009 01:05
Lukesita, no había visto antes los vídeos, jajaja. Lo del pollo ha sido buenísimo, jajaja, me encanta. Y lleváis toda la razón, Lucas supo estar a la altura sin mover un dedo, él ya sabe poner la cabeza bien alta con una palabra. Buf, tanto tiempo esperando ese codazo.... ¡Inigualable!
nina09
nina09
31/08/2009 22:16
Me parto con el video de la nueva cabecera xDDDDDDDD
LUKESITA
LUKESITA
02/09/2009 12:24
buenos diaas villa choni
h-j-j
h-j-j
02/09/2009 12:28
buenos dias lukepatiño!!!
LUKESITA
LUKESITA
02/09/2009 12:37
he comprobado a mi pesar que hugo no es nada madrugador y ha decidido posponer su encuentro con nosotras a las 4 y media...me coje trabajando....tengo que llamarle para que lo tenga en cuenta...
h-j-j
h-j-j
02/09/2009 12:38
jajajaja seguro que tratándose de ti te hace un encuentro para ti solita
sardina_2
sardina_2
02/09/2009 14:09
juajajajajajajjajajajaj amiga Patiño que gracia me ha hecho tu comentario de cabecera!!!!

LUKESITA
ya era hora que mi pavo pusiese en orden los pajaritos de la cabeza de mas de uno!

ayyyy me has matao con esa frase carcajada

Y lo de mastercard me has recordado a una frase que tenemos entre mis amigos!!!!

Este post no lo he visto nunca!!!

chonis???pues si ser choni es perdir CORDURA, bienvenido sea el movimiento chonista!!!
argespas
argespas
03/09/2009 12:23
Que buenos los videos, no los habia visto.

La nueva cabecera del pollo genial, pero el hit del verano es super bueno.... jajajajajajaja
LUKESITA
LUKESITA
03/09/2009 14:09
el chonismo es una religion y se lleva en las venas, viva villa choni!!! aunque Lucas ya no esté, ha pasado de ser simplemente HEROE, a un MITOOOOOO
Anterior 1 2 3 4 5 6