FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Dejad que mis chonis se acerquen a mi, RETORNO DE VILLA CHONI..DE NUEVO ABRO LAS PUERTAS DE NUESTRO RINCONCITO (incluye equipo de remo)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
LUKESITA
LUKESITA
17/07/2009 10:45
Bueno, pues, lo prometido es deuda y aqui estoy pletorica, no quepo en mi cuerpo de gozo...no se si me quedo con la cara del pollo sin plumas y cacareando (como bjs y yo bien predijimos) o con el berinche infantil en la mesa aunque para momento el codazo...lo que mas carcajadas me ha hecho soltar en toda la temporada ¡que ya era hora que mi pavo pusiese en orden los pajaritos de la cabeza de mas de uno!

es mi heroe, porque supo mantener la elegancia y compostura en todo momento, porque defendio lo suyo sin esforzarse apenas y Porque ESTOY SEGURA QUE SABIA DE SOBRA LO QUE SE IBA A ENCONTRAR..PERO TUVO LA CLASE DE TENDERLE LA MANO. aSÍ ACTUAN LOS HEROES.

Es el premio a nuestra fidelidad...¿que se va?...vale... pero se lleva lo suyo, incluso tuvo un guiño a los seguidores junto con Paco y Mariano cuando reconocieron que van "remando, pero mas despacio porque faltan dos brazos"(esto por si queda alguna duda que ese lugar es INSUSTITUIBLE...
El escorpión es así tiene esa naturaleza y nosotrasnunca lo hemos olvidado, por eso os dejo este video de nuestro heroe que lo he hecho con muchisimo cariño ahora que sé que la serie...ha vuelto a tener un equilibrio (en el plano amoroso por supuesto)

MARKETING LUKISTA

1 kilo de pollo 8,20 euros
Camisa del pollo becario 30 euros en rebajas(era de manga corta que horteras).
Coche del agente del CNI 70000 euros.
Ver como Lucas le calla la boca al pollo con el codo tiene precio.
Para todo lo demas Masterdcard.

gran aportacion de Beuka al chonismo GRACIAS AMIGA

CABECERA POLLERA PROXIMA TEMPORADA

ACLARACIÓN SOBRE EL EQUIPO DE REMO (a las pruebas me remito)

EL HIT DEL VERANO:LA RUMBA DEL POLLO

LUKESITA
LUKESITA
27/08/2009 13:17
pues nada jajaja que tu nivel de inteligencia es superior a la media...para todo lo demas caldo de avecrem...que ya se sabe...
Madagascar4
Madagascar4
27/08/2009 13:21
Soy choni,soy choni... que le vamos a hacer.

Perooooooooo alguna con este video se va a descolocar LUKESITA.

Que según teoria "pollil" las chonis somos las que no nos importa la serie ...solo Lucas...

Así que viendo este video ...igual no saben de qué hablas...

Yo si corazón...hablas de la esencia de los PACOS...esa es...el Trio Calavera y sus locuras.

Pero esto no lo van a entedender en mil años.Porque ya sabes que para algunas LHDP empezaron cuando todo dejó de ser así, y esto se lo perdieron.
LUKESITA
LUKESITA
27/08/2009 13:25
QUERIDAS MADA Y BJS:
ahí preciamente reside nuestra grandeza...que todo eso nosotras lo nemos vivido...y nadie nos lo puede quitar...cuando has probado un ferrero rocher ya no podras nunca acostumbrarte a comer chocolate del mercadona...
Twiter
Twiter
27/08/2009 13:27
Ayyyssss Mada que razón tienes!!!

Como se nota que algunos no llegaron a saber ni cual era la esencia Paquera!!!
bjs
bjs
27/08/2009 13:41
Es que queridas...."No está el caviar hecho para la boca del asno...."....y lo de ahora es mortadela de la mala y sin aceitunas ni nada jajajajaja.
Mayyy
Mayyy
27/08/2009 13:42
Buenísimos los vídeos... qué recuerdos traen ese auténtico equipo de remo que se iba a Irak a buscar a Bin Laden, se infiltraba, se travestía si había que travestirse, narcotizaba a todo el que se le pusiera por delante, se tapaban unos a otros los fallos que tenían y desayunaban en la cocina de Paco... esos momentos están ahí y yo no pienso olvidarlos ni sustituírlos por nada ni nadie.
Mayyy
Mayyy
27/08/2009 13:43
Con lo que estoy algo perdida es con lo de "las chonis" pero tiraré de post antiguos por si me entero de qué va el tema.
:)
h-j-j
h-j-j
27/08/2009 17:58
patiño con esa definición me identifico al 100% amen....amén
LUKESITA
LUKESITA
28/08/2009 00:14
buenas noches por villa choni...abro el canal patiño news tb..
xispi_lhdp
xispi_lhdp
28/08/2009 12:54
buenos dias villa chonil.. q tal andamos esta mañana???
yo avabo d ever el video del trio calabera ... i sencillamente son increibles.. los tres juntos .. ellos si q son la esenciia de los pacos pero d elos d everdad no la esencia pollil de esta temporada...=)
Banega
Banega
28/08/2009 12:57
El equipo de remo original nunca podra ser sustituido ni hacer le sombra ji ji

Villa choni ji ji que bueno ;) bss
xispi_lhdp
xispi_lhdp
28/08/2009 12:58
i mas si qien intenta hacer sombra es un pollito ... jamas odra cntra los 3 gallos del corral.. ajjaja
dark23
dark23
28/08/2009 13:49
Mada, supongo que me incluiras con lo de "pollil".
Yo empece a ver la serie cuando Mariano aprendia ingles. Y sigo viendola porque me encanta.
Y me parecen mejores los primeros capitulos, que los de ahora. Pero me siguen pareciendo lo mejor que hay en la television actual. Y me encanta el trio Paco Lucas Mariano, porque han hecho las cosas mas grandes y absurdas que nos hemos podido imaginar. Ahora Lucas no esta, pero siguen estando Paco y Mariano y sigo partiendome con ellos.

Solo es mi opinion propia.
Madagascar4
Madagascar4
28/08/2009 18:00
Pues me gusta tu opinión dark.

Que te guste el "trio" es una buena noticia.

Pero entonces me descoloco.

¿Cómo puedes defender la presencia de Aitor Carrasco por encima de Paco Tous y Pepón Mieto?

¿Cómo puedes defender que el cambio de la serie sea para bien?

¿Por qué entonces vapuleas a Lucas Fernández?

Dicho,de verdad,sin acritud.
LUKESITA
LUKESITA
29/08/2009 00:01
buenas noches villa choni...que hermosa madrugada...me voy a tener que comprar un spray familiar porque hasta aqui han entrado los bixos...
yolme
yolme
30/08/2009 02:17
Hola, villa chonil!!
dark23
dark23
30/08/2009 10:06
Mada, yo no defiendo que Aitor salga mas que Paco y Mariano, como en su momento no defendi, que Lucas saliera mas que Paco y Mariano. Y aun asi, me parece una serie buenisima, con la que me rio.
Y he dicho en otros post que no se si el cambio sera para bien, o para mal. Pero la ultima temporada la habeis estado criticando a muerte. Asi que un cambio es bueno. Va a entrar mucha gente nueva, y creo que podrian montar algo bueno con eso.
Y si en algun momento he vapuleado a Lucas, es porque vosotr@s lo habeis alabado como si fuera dios. Y como si los otros personajes fueran una mierda. El otro dia, amarat (al que considero un forero respetable y que no insulta) llego a poner que "Hugo Silva es gilipollas". Y no es que lo piense, estoy seguro que lo puso porque llego a un momento de estar hasta las pelotas de ver posts, y gente criticar destructivamente la serie y alabando a Lucas. Es normal llegar al punto de odiarlo.
Sin embargo, en el segundo que lo vi llegar a la boda con el Q7 y bajar del coche, y abrazar a Paco y Mariano, quise que se quedara, y que todo fuera igual que antes. Pero un segundo despues pense, que todo lo que estoy viendo en los foros, volveria a repetirse... y casi prefiero que se vaya, y Sara tambien.
Lucas ya no esta en la serie (hace ya una temporada) y aun no lo habeis asimilado. Hay que mirar para delante, y preguntarse a que locos nos van a meter. Que papel tendran, si son policias, los rangos que tendran. Y que tramas vamos a tener.

PD: Y que conste, que tampoco soy ni fan ni simpatizante de Aitor/Mario Casas, lo veo como un actor mas. Igual que el resto.
Beuka
Beuka
30/08/2009 14:24
El equipo de remo...se rompio hace un año por la marcha de Hugo,pero ahora ya olvidaros de todo lo demas,los pacos eran mas que el trio pero es que ahora lo que queda solo son piezas desestructuradas.Me sigue flipando que no se den cuenta de lo que hacen llamando pacos a lo que piensan hacer.No queda ni el apuntador!!!!!!!!!!!!!Seamos realistas,la temporada ha sido la mas irregular pero bajo mi punto de vista y quitando el apartado "folleteo becaril" que semana tras semana a muchos nos taladro los ojos,los siete ultimos capis de la Resurreccion fueron cojonudos,ven que ha funcionado.Y una vez mas,van por libre y cambian de aires.Yo ya veo una mezcla de Pacos,Policias,Los Serrano,Al salir de clase y Yo soy Bea(Leo no se iba a transformar?)Lo dicho...tenian que haber terminado hace ya un tiempecito...
Madagascar4
Madagascar4
30/08/2009 18:39
dark los únicos que no asimilaron la marcha de la serie de Hugo Silva fueron guionistas y productores.

Si no recuerdo mal,durante TODA la temporada estuvieron nombrándolo con diálogos,llamadas y referencias.Como tu comprenderás ese no es mi problema.

El problema está que "teniéndolo presente" jugaron a dos bandas,dándole TODO lo que era de él,incluso las lealtades a Mario Casas.

No se trata de qué yo no "asumiera" te puedo asegurar que sí.Se trata del empeño en cubrir una ausencia de la manera más "ridícula" que he visto jamás.

Así fueron las cosas dark...decir lo contrario es faltar a la verdad.

A mi me importa un pito lo que le den a Mario Casas...peroooooooooooo que se lo arranque...le dieron sus amigos...sus compañeros ...su mujer...y su espacio.

¿Y sabes por qué?

Porque solo como personaje...JAMÁS tendría "entidad por si mismo.

Yo valoro a Hugo,Paco,Pepón... como aquellos actores que se arriesgaron e hicieron de LHDP la serie que hoy conocemos.Es injusto e insultante que un "proyecto" se intente quedar con la GLORIA.

Pues ¿sabes?

No,no y no...y nadie me va a convencer de lo contrario.

Los actores y actrices originarios se dejaron el alma en una serie,lucharon como jabatos por sacarla adelante...y va a ser que no me da la gana tragar por un "recién llegado" que se queda por capricho y enchufe con lo que era de otros.

Eso es lo que no queréis comprender.

A mi Mario Casas como actor me produce una indiferencia total.Ni siquiera me pararía a juzgarlo.

Peor Mario Casas como actor promocionado ,actor que llega a quedarse con la gloria que ni de lejos en suya...NO,NO...y NO.
dark23
dark23
30/08/2009 20:57
La situacion con la que se encontraron los guionistas fue esa, Hugo Silva dejaba un hueco que habia que cubrir. Y el unico personaje que podia llenarlo era Aitor. Aitor era el unico personaje capaz de medioencajar en el trio y juntarse con sara al mismo tiempo. Porque Paco y Mariano solos no hacian la misma gracia que cuando estaban con Lucas. No es lo mismo 2, que 3. Y Sara sola en la serie, pega muy poquito, para que nos vamos a engañar.
Si Hugo Silva no hubiera decidido irse, la serie habria continuado por un camino totalmente distinto. Pero las cosas vienen asi.
Yo me pongo en el lugar de los guionistas, y o hago lo que han hecho esta temporada, o hecho a michelle a la calle, y meto a gente nueva (como van a hacer la proxima).

Vosotras por algun motivo decis que Mario Casas se queda con la gloria. Pues quizas en eso tengais algo de razon, pero es porque Hugo Silva se ha ido. Si no esa "gloria" la seguiria teniendo el. Porque estando Lucas... Sara es de Lucas y eso es de cajon. Para los guionistas y para todos los seguidores de la serie. Eso no tiene discusion. Pero Mario Casas aprovecha eso, ¿quien no?
Acaso esperais que diga... ah no, yo me voy, que venga otro

PD: Fuera de todo ese debate, si hablaramos de la serie, estariamos en un 75% de acuerdo. Porque tu tambien adoras al trio.. seguro que te ries con los cojones de don lorenzo. Y con las cosas que hace curtis... igual como yo. Solo diferimos en el tema Lucas Aitor Sara... lastima que en este foro solo se hable de eso
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente