FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Dejad que mis chonis se acerquen a mi, RETORNO DE VILLA CHONI..DE NUEVO ABRO LAS PUERTAS DE NUESTRO RINCONCITO (incluye equipo de remo)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
LUKESITA
LUKESITA
17/07/2009 10:45
Bueno, pues, lo prometido es deuda y aqui estoy pletorica, no quepo en mi cuerpo de gozo...no se si me quedo con la cara del pollo sin plumas y cacareando (como bjs y yo bien predijimos) o con el berinche infantil en la mesa aunque para momento el codazo...lo que mas carcajadas me ha hecho soltar en toda la temporada ¡que ya era hora que mi pavo pusiese en orden los pajaritos de la cabeza de mas de uno!

es mi heroe, porque supo mantener la elegancia y compostura en todo momento, porque defendio lo suyo sin esforzarse apenas y Porque ESTOY SEGURA QUE SABIA DE SOBRA LO QUE SE IBA A ENCONTRAR..PERO TUVO LA CLASE DE TENDERLE LA MANO. aSÍ ACTUAN LOS HEROES.

Es el premio a nuestra fidelidad...¿que se va?...vale... pero se lleva lo suyo, incluso tuvo un guiño a los seguidores junto con Paco y Mariano cuando reconocieron que van "remando, pero mas despacio porque faltan dos brazos"(esto por si queda alguna duda que ese lugar es INSUSTITUIBLE...
El escorpión es así tiene esa naturaleza y nosotrasnunca lo hemos olvidado, por eso os dejo este video de nuestro heroe que lo he hecho con muchisimo cariño ahora que sé que la serie...ha vuelto a tener un equilibrio (en el plano amoroso por supuesto)

MARKETING LUKISTA

1 kilo de pollo 8,20 euros
Camisa del pollo becario 30 euros en rebajas(era de manga corta que horteras).
Coche del agente del CNI 70000 euros.
Ver como Lucas le calla la boca al pollo con el codo tiene precio.
Para todo lo demas Masterdcard.

gran aportacion de Beuka al chonismo GRACIAS AMIGA

CABECERA POLLERA PROXIMA TEMPORADA

ACLARACIÓN SOBRE EL EQUIPO DE REMO (a las pruebas me remito)

EL HIT DEL VERANO:LA RUMBA DEL POLLO

nocle
nocle
17/07/2009 22:14
Aqui otra Gran Choni!!!!!

GO Lucas Fernandez!!!!!
ringring
ringring
17/07/2009 23:02
dejadquemischonisseacerquenamiretornodevillachonidenuevoabrolaspuertasdenuestrorinconcitoincluyeequipoderemo
LUKESITA
LUKESITA
17/07/2009 23:38
jajajajajaja siiiiiii pollo lo eres !!!!que rulen 2!!!!!!
Hugo69
Hugo69
18/07/2009 00:27
En el post de Hugo, claro que debe estar, bjs, es su momento y el nuestro, con las ganas que teniamos, jajajajajaaaaaaaaaaaa

PAGAFANTAS, PELAPAVAS Y GILIPOLLAS, si pollito si, todo eso eres y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas, jajajajaaaaaaaa

Gracias por ponerlo en la cabecera, sera como nuestra identidad.
LUKESITA
LUKESITA
18/07/2009 00:50
nuestra bandera...el nos ha dado alas otra vez
LUKESITA
LUKESITA
18/07/2009 01:48
1 kilo de pollo 8,20 euros
Camisa del pollo becario 30 euros en rebajas(era de manga corta que horteras).
Coche del agente del CNI 70000 euros.
Ver como Lucas le calla la boca al pollo con el codo tiene precio.
Para todo lo demas Masterdcard.

gran perla del telemarketing aportacion choni de mi amiga beuka...va directa a la heroica cabecera
Beuka
Beuka
18/07/2009 01:56
Pa eso tamos,en algo asi sabes que no podia faltar jajajaja!Que yo de moda choni entiendo la mini turquesa con las botas fucsia es mi carnet de presentacion jajajaja!Asi me miran los macizos como el del CNI jajajaja!Besis!
bjs
bjs
18/07/2009 02:20
jajajajaajaj....pagafantas es poco...es un imberbe,inutil,engreido,egoista y ave de rapiña de la peor especie.....

Lo que me estoy riendo....
horchatera
horchatera
18/07/2009 02:23
Bjs que callado esta el lado contrario no?y eso que nos iban a dar zas en toda la bocota,que malo es saberse perdedores,si la envidia fuera tiña ,cuantos tiños@s habria.
bjs
bjs
18/07/2009 02:29
A mi me han dado esta tarde cerita.....pero vamos que sin su gurú..no son nada jajajjajaajajaj...el zass en toda la boca les debe doler aun jajajajajaja...
yolme
yolme
18/07/2009 02:53
fue lo mejor de la noche..........jajaja codazo en seco
LUKESITA
LUKESITA
18/07/2009 13:14
ayyyy buenos dias...villa choni para arriba por favor...
LUKESITA
LUKESITA
24/07/2009 22:31
QUERIDAS...SE HA ABIERTO UNA VEDA...Y NO HEMOS SIDO NOSOTRAS LAS CHONIS....yo os quiero, y no soy menos pakera por defender la esencia de la serie....con uñas y dientes hasta el final....porque lo que mas se critica es lo que mas se envidia
kamenka
kamenka
24/07/2009 23:01
Hola, no se si soy choni o no pero como estoy de acuerdo en todo lo que he leido ¿lo sere no?
Banega
Banega
01/08/2009 13:31
Posiblemente lo seas kamenka ji ji Bss
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
01/08/2009 21:10
hay no habia leiido este post antes..pero me ha encantadoo...jajaj esQee hay gentee Q sabe decir las cosas cn ese toquee de graciaa y lo habeis exoo xD
juliiaa28
juliiaa28
01/08/2009 21:22
aquuii otraa choni super orgullosa dee serlo!!
viivaa lucaas(:

genial el video del codazo y el otro echo por lukesita:)
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
01/08/2009 21:27
NOsee muy bienn de que va estoo de ls chonis xD Mas o menos creo Q si...me lo aclarais ? esque nunca he tenido la curiiosidad de meterme en un post sobre esto..pero hoy me he metido...y he leiido y dede luego amen lo que habeis dicho...LUCAS ES UN HÉROE XD..y sin el..NaDa..
ViiVa LuCas!
LUKESITA
LUKESITA
27/08/2009 13:08
buenos dias queridas...una choni es alguien que no se conforma con las migajas que se le dan, alguien que reclama cuando considera que algo es subrrealista...una poligonera con un nivel altisimo de cultura para distinguir lo que merece la pena y lo que no. Una choni es alguien que defiende con uñas y dientes la esencia perdida de una srie que en algun momento consideramos casi real. No nos importan los insultos, porque al final el tiempo nos da la razon, nos da igual la ausencia denuestro heroe porque la conclusion es que para tener audiencia necesitan tirar de él y por supuesto...y sobre todas las cosas una choni considera que el equipo de remo son 3 ...a las pruebas me remito...villa choni arribaaaaaa

bjs
bjs
27/08/2009 13:13
Aaameeen....mi patiño..ni quito ni pongo...totalmente de acuerdo con tu definicion de choni...soy choni....SI Y QUE?...jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente