Foro Los hombres de Paco
Dejad que mis chonis se acerquen a mi, RETORNO DE VILLA CHONI..DE NUEVO ABRO LAS PUERTAS DE NUESTRO RINCONCITO (incluye equipo de remo)

17/07/2009 10:45
Bueno, pues, lo prometido es deuda y aqui estoy pletorica, no quepo en mi cuerpo de gozo...no se si me quedo con la cara del pollo sin plumas y cacareando (como bjs y yo bien predijimos) o con el berinche infantil en la mesa aunque para momento el codazo...lo que mas carcajadas me ha hecho soltar en toda la temporada ¡que ya era hora que mi pavo pusiese en orden los pajaritos de la cabeza de mas de uno!
es mi heroe, porque supo mantener la elegancia y compostura en todo momento, porque defendio lo suyo sin esforzarse apenas y Porque ESTOY SEGURA QUE SABIA DE SOBRA LO QUE SE IBA A ENCONTRAR..PERO TUVO LA CLASE DE TENDERLE LA MANO. aSÍ ACTUAN LOS HEROES.
Es el premio a nuestra fidelidad...¿que se va?...vale... pero se lleva lo suyo, incluso tuvo un guiño a los seguidores junto con Paco y Mariano cuando reconocieron que van "remando, pero mas despacio porque faltan dos brazos"(esto por si queda alguna duda que ese lugar es INSUSTITUIBLE...
El escorpión es así tiene esa naturaleza y nosotrasnunca lo hemos olvidado, por eso os dejo este video de nuestro heroe que lo he hecho con muchisimo cariño ahora que sé que la serie...ha vuelto a tener un equilibrio (en el plano amoroso por supuesto)
MARKETING LUKISTA
1 kilo de pollo 8,20 euros
Camisa del pollo becario 30 euros en rebajas(era de manga corta que horteras).
Coche del agente del CNI 70000 euros.
Ver como Lucas le calla la boca al pollo con el codo tiene precio.
Para todo lo demas Masterdcard.
gran aportacion de Beuka al chonismo GRACIAS AMIGA
CABECERA POLLERA PROXIMA TEMPORADA
ACLARACIÓN SOBRE EL EQUIPO DE REMO (a las pruebas me remito)
EL HIT DEL VERANO:LA RUMBA DEL POLLO
es mi heroe, porque supo mantener la elegancia y compostura en todo momento, porque defendio lo suyo sin esforzarse apenas y Porque ESTOY SEGURA QUE SABIA DE SOBRA LO QUE SE IBA A ENCONTRAR..PERO TUVO LA CLASE DE TENDERLE LA MANO. aSÍ ACTUAN LOS HEROES.
Es el premio a nuestra fidelidad...¿que se va?...vale... pero se lleva lo suyo, incluso tuvo un guiño a los seguidores junto con Paco y Mariano cuando reconocieron que van "remando, pero mas despacio porque faltan dos brazos"(esto por si queda alguna duda que ese lugar es INSUSTITUIBLE...
El escorpión es así tiene esa naturaleza y nosotrasnunca lo hemos olvidado, por eso os dejo este video de nuestro heroe que lo he hecho con muchisimo cariño ahora que sé que la serie...ha vuelto a tener un equilibrio (en el plano amoroso por supuesto)
MARKETING LUKISTA
1 kilo de pollo 8,20 euros
Camisa del pollo becario 30 euros en rebajas(era de manga corta que horteras).
Coche del agente del CNI 70000 euros.
Ver como Lucas le calla la boca al pollo con el codo tiene precio.
Para todo lo demas Masterdcard.
gran aportacion de Beuka al chonismo GRACIAS AMIGA
CABECERA POLLERA PROXIMA TEMPORADA
ACLARACIÓN SOBRE EL EQUIPO DE REMO (a las pruebas me remito)
EL HIT DEL VERANO:LA RUMBA DEL POLLO
Vídeos FormulaTV

17/07/2009 20:13
jajaja lukesita muy bueno, aunque yo estoy con bjs en que deberias cambiarle el titulo

17/07/2009 20:18
Pues en San Antonio...con la pinta payaso que se le ha quedao no se yo si encontrara una muchacha
"decente"
por cierto, aqui esta....el momento culmen...lo ma grande que se ha visto en TV....las ganas contenidas de todas las chonis estaban en ese codo...y el penso...va por vosotras....cuidado pollito...no se juega a las batallitas con Rambo...
"decente"
por cierto, aqui esta....el momento culmen...lo ma grande que se ha visto en TV....las ganas contenidas de todas las chonis estaban en ese codo...y el penso...va por vosotras....cuidado pollito...no se juega a las batallitas con Rambo...

17/07/2009 20:23
El mejor codazo de la historia SI SEÑOR!!........ahi ZASSS EN TODA LA BOCAAA....como a mas de uno le ha sentado el capitulo jajajajajaajaj
Y par los momentos de acidez extrema en el estomago.....
Y par los momentos de acidez extrema en el estomago.....

Me parece un golpe muy técnico, perfectamente ejecutado. ¿lo habrá aprendido en la CIA? lo llevará en los genes?
Too much, este Lucas jajajaj
Besazo
Too much, este Lucas jajajaj
Besazo

lukesita gracias, gracias y 1000 gracias
como disfrute ese momento, de lo mejor del capitulo jajajaja
eso si que es un zassss en toda la boca!, que por cierte el pollo la tiene bien grande, jajaja
como disfrute ese momento, de lo mejor del capitulo jajajaja
eso si que es un zassss en toda la boca!, que por cierte el pollo la tiene bien grande, jajaja

17/07/2009 20:24
LUKESITA ese codazo se merece presidir el post, a ver si alguien lo pone, o tu Bjs, que ya eres una profesional.
Si, si que tiemble Hollywood, que ya va McPollo, el supermegapoli plumil, EN BUSCA DEL HUEVO PERDIDO, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si, si que tiemble Hollywood, que ya va McPollo, el supermegapoli plumil, EN BUSCA DEL HUEVO PERDIDO, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17/07/2009 20:26
MOMENTAZO, las ganas que tenia yo, de darle ese derechazooooooooo.
Gracias LUKESITA, por el momento.
Gracias LUKESITA, por el momento.

17/07/2009 20:27
hugo69..lo ponemos en el de fans de hugo?....es un buen golpe de efecto..nunca mejor dicho jajajajaaj

17/07/2009 20:35
CHICAS...pollo nikito no da ese golpe tan tecnico ni en sus sueños mas primitivos...imposible. para mi este momento fue la descarga de adrenalina mas grande de todo el capitulo

17/07/2009 20:38
Luke..te molesta que lo lleva a la cabecera de fans de hugo?.....ahi,presidiendo el post jajajaja

17/07/2009 20:38
yo no cabia en mi de gozo, me quede super agusto, igual que si hubiese sido yo la que le hubiese dado el codazo,jaja

17/07/2009 20:41
claro que no chicas es un honor yo misma lo traslado alli si quereis

17/07/2009 20:42
Lo pongo en la cabecera ok?...

17/07/2009 20:43
por supuesto...presidiendo el altaaar que para eso es el momento mas orgasmico de la temporada...

17/07/2009 20:46
Puesto queda......MIL Gracias Lukesita.....

17/07/2009 20:57
lucas nuestro que estas en la Carolina
santificada sea tu pipa
venga a nosotros tu visita
y hagase tu voluntad en San Antonio y en comisaria
el pollo cani de cada dia
si puede ser quitanoslo hoy
y perdona nuestras choniadas
asi como nosotros perdonamos a tu mujercita
pero libranos del pollo
A M E N
santificada sea tu pipa
venga a nosotros tu visita
y hagase tu voluntad en San Antonio y en comisaria
el pollo cani de cada dia
si puede ser quitanoslo hoy
y perdona nuestras choniadas
asi como nosotros perdonamos a tu mujercita
pero libranos del pollo
A M E N

17/07/2009 21:09

toda la porqueria de esta temporada merecio la pena para ver esto...por cierto es un efecto optico o el polli esta mas gordo???como pa rellenarlo en navidad...oleeee

17/07/2009 21:21
pues vaya una se ha llevado Lucas....... El final fue lo mas subrrealista posible. Quedaron de egoistas pasando de los muertos y de todo y donde iban andando? por el monte y el otro cajeando pero por favor fue patetico y del momento canción no digo nada pignoise donde estais?

17/07/2009 21:26
Queria decir cojeando y no cajeando. Que conste q a mi me gusta Aitor pero respeto a la gente q le gusta Lucas.... Pero he llegado a la conclusión que no es merecedora de ninguno de los dos la quieren demasiado y ella su amor aunque haya elegido a Lucas lo tiene compartido. Me parece aceptable que eligiera a Lucas, pero Lucas entonces le tenia que haber dicho un "Necesitamos un tiempo....." o alguien se cree que una cosa así se olvida y ya está? para nada lo que digo subrealista tela.

17/07/2009 21:29
ayyyssss nara nara...no te preocupes que el final es simbolico, seguramente fueron a sentarse un momento a hablar o algo y despues volverian pero lo que iban en principio era a quitarse al pollo de delante...no se fueron directamente:
1- porque el coche de lucas estaba al otro lado...asi que andando a la carolina como que no
2- sin ropa, zapatos, neceser...no se puede ir uno de viaje
3- una no va a una boda con el pasaporte al cuello
lo que quisieron decir simbolicamente es que se van juntos pero no en ese momento..el gesto que el heroe hace a paco es mas bien como mision cumplida...y ahora nos vamos...pero SIMBOLICAMENTE a mi me parecio un final precioso
1- porque el coche de lucas estaba al otro lado...asi que andando a la carolina como que no
2- sin ropa, zapatos, neceser...no se puede ir uno de viaje
3- una no va a una boda con el pasaporte al cuello
lo que quisieron decir simbolicamente es que se van juntos pero no en ese momento..el gesto que el heroe hace a paco es mas bien como mision cumplida...y ahora nos vamos...pero SIMBOLICAMENTE a mi me parecio un final precioso