Foro Los hombres de Paco
Dejad que mis chonis se acerquen a mi, RETORNO DE VILLA CHONI..DE NUEVO ABRO LAS PUERTAS DE NUESTRO RINCONCITO (incluye equipo de remo)

17/07/2009 10:45
Bueno, pues, lo prometido es deuda y aqui estoy pletorica, no quepo en mi cuerpo de gozo...no se si me quedo con la cara del pollo sin plumas y cacareando (como bjs y yo bien predijimos) o con el berinche infantil en la mesa aunque para momento el codazo...lo que mas carcajadas me ha hecho soltar en toda la temporada ¡que ya era hora que mi pavo pusiese en orden los pajaritos de la cabeza de mas de uno!
es mi heroe, porque supo mantener la elegancia y compostura en todo momento, porque defendio lo suyo sin esforzarse apenas y Porque ESTOY SEGURA QUE SABIA DE SOBRA LO QUE SE IBA A ENCONTRAR..PERO TUVO LA CLASE DE TENDERLE LA MANO. aSÍ ACTUAN LOS HEROES.
Es el premio a nuestra fidelidad...¿que se va?...vale... pero se lleva lo suyo, incluso tuvo un guiño a los seguidores junto con Paco y Mariano cuando reconocieron que van "remando, pero mas despacio porque faltan dos brazos"(esto por si queda alguna duda que ese lugar es INSUSTITUIBLE...
El escorpión es así tiene esa naturaleza y nosotrasnunca lo hemos olvidado, por eso os dejo este video de nuestro heroe que lo he hecho con muchisimo cariño ahora que sé que la serie...ha vuelto a tener un equilibrio (en el plano amoroso por supuesto)
MARKETING LUKISTA
1 kilo de pollo 8,20 euros
Camisa del pollo becario 30 euros en rebajas(era de manga corta que horteras).
Coche del agente del CNI 70000 euros.
Ver como Lucas le calla la boca al pollo con el codo tiene precio.
Para todo lo demas Masterdcard.
gran aportacion de Beuka al chonismo GRACIAS AMIGA
CABECERA POLLERA PROXIMA TEMPORADA
ACLARACIÓN SOBRE EL EQUIPO DE REMO (a las pruebas me remito)
EL HIT DEL VERANO:LA RUMBA DEL POLLO
es mi heroe, porque supo mantener la elegancia y compostura en todo momento, porque defendio lo suyo sin esforzarse apenas y Porque ESTOY SEGURA QUE SABIA DE SOBRA LO QUE SE IBA A ENCONTRAR..PERO TUVO LA CLASE DE TENDERLE LA MANO. aSÍ ACTUAN LOS HEROES.
Es el premio a nuestra fidelidad...¿que se va?...vale... pero se lleva lo suyo, incluso tuvo un guiño a los seguidores junto con Paco y Mariano cuando reconocieron que van "remando, pero mas despacio porque faltan dos brazos"(esto por si queda alguna duda que ese lugar es INSUSTITUIBLE...
El escorpión es así tiene esa naturaleza y nosotrasnunca lo hemos olvidado, por eso os dejo este video de nuestro heroe que lo he hecho con muchisimo cariño ahora que sé que la serie...ha vuelto a tener un equilibrio (en el plano amoroso por supuesto)
MARKETING LUKISTA
1 kilo de pollo 8,20 euros
Camisa del pollo becario 30 euros en rebajas(era de manga corta que horteras).
Coche del agente del CNI 70000 euros.
Ver como Lucas le calla la boca al pollo con el codo tiene precio.
Para todo lo demas Masterdcard.
gran aportacion de Beuka al chonismo GRACIAS AMIGA
CABECERA POLLERA PROXIMA TEMPORADA
ACLARACIÓN SOBRE EL EQUIPO DE REMO (a las pruebas me remito)
EL HIT DEL VERANO:LA RUMBA DEL POLLO
Vídeos FormulaTV

17/07/2009 15:03
MUAHAHAHAHAHA si es que el movimiento se demuestra andando...to kiski pensaba ke iba a liar la de Dios y no le hizo falta ni saludarla que ya estaba la niña con las patitas colgando y el pollo con el cabreo cani canorro...o porque se creeis que tenia esa cara de pan de pueblo??? el estuvo fino fino filipino y cuando coja a solas a la otra....ya le dara lo suyo...

17/07/2009 15:07
Como decian en el tomate........."ay ay ay....ay ay ay........damelo a mi tambien...subinspector fernandez"....jajajajajajajajaja......el que vale,vale y el que no a pastar alpiste....ahora es la nuestra....SE ACABARON LAS HUMILLACIONES GRATUITAS.....

17/07/2009 15:20
Si, lo admito.
SOY CHONI.
Vivan Lucas y Sara !
SOY CHONI.

Vivan Lucas y Sara !

17/07/2009 15:27
ademas fijate cómo esta de calladito y trankilito el foro..a ver si encuentro el codazo hombre..que voy a tardar 0'5 en colgarlo....se puede expresar algo con mas claridad y menos palabras que ese codazo aiiinnnnsssss

17/07/2009 15:45
Lukesita gracias por el video,cuanto disfrute al verle la cara de derrotado que le quedo alpollito piopio,si es que tiene que aprender mucho del sub-inspector,en lugar de querer imitarle(mala copia )en sus palabras y gestos,menos puta y mierda en su boca y haberlo imitado mas en su carisma y saber estar en la vida,con elegancia y todo un caballero,pero claro lucas es mucho lucas y aunque no vuelve no tiene copia y pego es el number oneeeeeeeeeee.YO confieso que soy super-choni de la muerte.

17/07/2009 15:59
Ayer Lucas Fernandez le dijo a Aitor Carrasco que el hubiera hecho lo mismo. Y despues de que Sara le eligiese, Lucas lloro por Aitor.

17/07/2009 16:01
Dark23...seguimos con los cambios de "chaqueta"(o de nik).....ten cuidado,eres muy descarado en tus cambios...

17/07/2009 16:02
clar dark23 ahi esta la grandeza de Lucas, que mientras que uno tiee arrebatos el otro mimetiza con la situacion del contrario y le compadece...eso se lama madurez ES MI HEROEEEEEEEE

17/07/2009 16:05
via tener que ponerle un pestillo al post...este es reservado a chonis (con tratamiento de señoras por cortesia del subinspector fernandez)

17/07/2009 16:31
subo porque no me apetece que villa chonis este abajo...

17/07/2009 16:36
Pues yo también soy choni....eso sí, no tengo carpeta para forrar :-(
Y por favor...que cuelguen ya el video del codazo para poder ponerlo aquí!!!!! Momentazo
Y por favor...que cuelguen ya el video del codazo para poder ponerlo aquí!!!!! Momentazo

17/07/2009 16:54
Muy chulo el video LUKESITA, si a ver ahora el video del codazo, que es lo mejor del capitulo, ahi , ZAS EN TODA LA BOCA, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias por el video LUKESITA.
Gracias por el video LUKESITA.

17/07/2009 17:15
gracias señoras chonilukistas...aun sigo buscando el codo...pero se ve que globomedia ha debido vetar la escena...porque hiere la sensibilidad infantil

17/07/2009 17:16
Me declaro choni nº 1 , del mundo mundial, jajajajaj

17/07/2009 18:09
ya tengo el codo...ahora soy incapaz de subirlo...

17/07/2009 19:40
EXCLUSIVAAAAAA Pollo por fin... ha conseguido llegar a Hollywood con us excelente remake, ya que imitar es lo suyo

17/07/2009 20:04
No la traduccion seria.......EL MADERO SE LA LLEVÓ.....Y EL POBRE POLLO SOLO LLORÓ......jajajaj esa es la correccion amiga Patiño......jajaajajajajaj

17/07/2009 20:08
el caso es que hollywood lo tiene ya a la vuelta de la esquina...llevara una muda limpia?? porque pa buscar novia tendra que ir el muchacho aseadito...

17/07/2009 20:11
ese se queda en san antonio

17/07/2009 20:12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tiembla Bardem!!!!!!!!!!!, que este va, a por la Pe.