FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Dejad que mis chonis se acerquen a mi, RETORNO DE VILLA CHONI..DE NUEVO ABRO LAS PUERTAS DE NUESTRO RINCONCITO (incluye equipo de remo)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
LUKESITA
LUKESITA
17/07/2009 10:45
Bueno, pues, lo prometido es deuda y aqui estoy pletorica, no quepo en mi cuerpo de gozo...no se si me quedo con la cara del pollo sin plumas y cacareando (como bjs y yo bien predijimos) o con el berinche infantil en la mesa aunque para momento el codazo...lo que mas carcajadas me ha hecho soltar en toda la temporada ¡que ya era hora que mi pavo pusiese en orden los pajaritos de la cabeza de mas de uno!

es mi heroe, porque supo mantener la elegancia y compostura en todo momento, porque defendio lo suyo sin esforzarse apenas y Porque ESTOY SEGURA QUE SABIA DE SOBRA LO QUE SE IBA A ENCONTRAR..PERO TUVO LA CLASE DE TENDERLE LA MANO. aSÍ ACTUAN LOS HEROES.

Es el premio a nuestra fidelidad...¿que se va?...vale... pero se lleva lo suyo, incluso tuvo un guiño a los seguidores junto con Paco y Mariano cuando reconocieron que van "remando, pero mas despacio porque faltan dos brazos"(esto por si queda alguna duda que ese lugar es INSUSTITUIBLE...
El escorpión es así tiene esa naturaleza y nosotrasnunca lo hemos olvidado, por eso os dejo este video de nuestro heroe que lo he hecho con muchisimo cariño ahora que sé que la serie...ha vuelto a tener un equilibrio (en el plano amoroso por supuesto)

MARKETING LUKISTA

1 kilo de pollo 8,20 euros
Camisa del pollo becario 30 euros en rebajas(era de manga corta que horteras).
Coche del agente del CNI 70000 euros.
Ver como Lucas le calla la boca al pollo con el codo tiene precio.
Para todo lo demas Masterdcard.

gran aportacion de Beuka al chonismo GRACIAS AMIGA

CABECERA POLLERA PROXIMA TEMPORADA

ACLARACIÓN SOBRE EL EQUIPO DE REMO (a las pruebas me remito)

EL HIT DEL VERANO:LA RUMBA DEL POLLO

rosara
rosara
17/07/2009 10:59
La primera "choni" dice ole, ole y ole! .

Besitos y gracias por el video, tambien es mi héroe.
h-j-j
h-j-j
17/07/2009 11:05
segunda choni!!!!!!

Sin lugar a dudas, tambien es mi héroe, mi guayabo,mi madero zubaooooooooo, mi hombre de matrícula!!!!!

Gracias por éste post y enhorabuena por el vídeo.bravobravobravobravobravo
LUKESITA
LUKESITA
17/07/2009 11:21
aparte de darse el solito su sitio sin ayuda de nadie...de paso nos ha devuelto el nuestro a nosotras, a partir de ahora....Señoras chonis por favorrr
LauRubia
LauRubia
17/07/2009 11:31
pues aqui la terceraaaa jajaja carcajada gracias por el video Lukesita, que bueno
LUKESITA
LUKESITA
17/07/2009 11:58
bueno el codazo...a ver si lo encuentro k lo cuelgo ya
ljam
ljam
17/07/2009 12:10
lukesita aqui la cuarta choni y a mucha honra, jajajacarcajada
gracias por el video y porfa si encuentras el del codazo ponlo
pongo
pongo
17/07/2009 12:12
otra choni mas....buenísimo el video
LUKESITA
LUKESITA
17/07/2009 12:37
ni dudeis que en cuanto encuentre la manera de descargar el cai el codazo esta aqui para que quede como parte de la historia
magia
magia
17/07/2009 12:42
Jaajajaja, LUKUSITA apunta a otra en el Club. Y sí ya era hora de que cada uno
estuviese en el sitio que le corresponde, el Dios Madero en el altar y el pollo
en el corral, llorando por las esquinas.

Y si se va, bueno y ¿que?, que nos quiten lo que hemos disfrutado. Una pena que las
cuatro muertes no me dejaran, disfrutar el momento en todo su esplendor. Ya que
después de toda la tinta tragada, nos lo merecíamos.
LUKESITA
LUKESITA
17/07/2009 12:53
viva lucas!!!! que clase...ni se molesto en levantarle la voz al piltrafilla cuando llego...alguien sabe como me puedo descargar el capitulo...no lo consigo
argespas
argespas
17/07/2009 13:53
Ahi va otra sra. choni, gracias por el video.
Esta que se sale.... y me parece que nosotras con el!!
xispi_lhdp
xispi_lhdp
17/07/2009 13:58
ii aqii otra jaja q boniito el video... jajaj i el codazo no tubo preciio ajjaja
lysxsiempre
lysxsiempre
17/07/2009 14:13
Oléeeee! Es precioso el video!
Banega
Banega
17/07/2009 14:21
Gracias por el video!!! Es muy bonito nena :)

Nuestro heroe lo consiguio, Lucas !!
lukiando
lukiando
17/07/2009 14:21
jajajajajajaja¡¡.Yo no me apunto a ná ,yo soy lo qué quieran jajaja,con elegancia como Lucas¡¡¡
A mi me chifló su saber estar ante la situación,pero más me chifló la pataleta del pollo,ese si qué necesita un manual urgente de como no cagarla cuando te echas una amante ocupada jajaja¡¡¡¡y encima levantandose de la mesa nupcial con cabreo incluido¡¡¡¡¡ainnssssssss¡¡qué patético¡¡...
Bueno,el Pura Sangre triunfó como siempre,esperemos qué le haya dado un ataque de morriña jaja¡¡
Gracias por el video Lukesita-patiño
Banega
Banega
17/07/2009 14:34
si, aguanto el tiron como un caballero eeh y es que Lucas es todo un "gentleman"... de Aitor no se puede decir lo mismo que digirio muy mal la vuelta de Lucas

:)
LUKESITA
LUKESITA
17/07/2009 14:43
el iberico se lo ventiló a bocajarro, sin ensuciarse las manos...desde la clase que le caracteriza y al niñato alguien le habra dicho que cerveza-caca? que es mu chikitito pa darse a las drogas...a esas edades...ya se sabe
bjs
bjs
17/07/2009 14:50
"ANDE" hay que apuntarse pa eso de las chonis??.......jjajajaja "mapunto".....

Elegancia,saber estar....humillo al "amante de teruel"...sin despeinarse....es lo que tiene ser persona y no personaje....les dió a TODOS una leccion de humildad que no se esperaban....no como el polloman...ridiculo hasta decir basta....elniñatoloscojones....jajajaajaj

Por cierto..el video es PRECIOSOOOOOO.....Gracias!
Banega
Banega
17/07/2009 14:51
El macho iberico lo puso en su sitio eeeh ji ji
bogie
bogie
17/07/2009 14:52
Lukiando como me ha gustado eso de "pura sangre".

Y no el becario cutre que ni siquiera llega a la categoría de percherón. Una mula pura y dura es lo que es. Si le uncen, ara, como diría mi abuelo.

Ya he dicho que soy choni ?
1 2 3 4 5 6 Siguiente