FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

kien canta la kancion de Se me olvidó otra vez?Se me ponen los pelos de punta

1 2 Siguiente
foxylady
foxylady
17/07/2009 01:58
He buscado en inter y me sale q la cantaba Rocio Dúrcal,además es tipo ranchera la k ponen en lhdp y sí puede ser su voz,pero yo kiero el video para subirlo a mi blog y no hay manera de encontrarlo puff...Alguien me puede ayudar?
theruben7
theruben7
17/07/2009 02:01
la cantan muchos, pero los mas sonados mana y mariachi...
foxylady
foxylady
17/07/2009 02:03
Pero yo kiero la voz de la tia k la kanta en lhdp a parte de k la cantaran todas,es mas lenta y triste y me enknta la melodia y la voz pero no encuentro particularmente esa :S
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2009 02:13
La original es de Juan Gabriel. La versión que se escuchó anoche, esta tarde me han comentado que podría ser la de Chavela Vargas.
lukiando
lukiando
17/07/2009 02:13
Y Juan Gabriel...

Probablemente ya
de mí te te has olvidado
y sin embargo yo
te seguiré esperando

No me he querido ir
para ver si algún día
que tú quieras volver
me encuentres todavía

Coro:
Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente
Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos
Probablemente estoy
pidiendo demasiado
se me olvidaba que
que habíamos terminado
Que nunca volverás
[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/f8r ]
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que solo yo te quise

Coro

Se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise
Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidaba
que habíamos terminado
Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise

Edito:hay una version en youtube de J.Gabriel con Lola Beltrán qué etá buena...
foxylady
foxylady
17/07/2009 02:22
No,no es chavela vargas pq primero su voz es de vieja ya jaja y segundo no es igual de lenta y bonita q la de lhdp,yo kreo k va a ser d rocio durcal pero no está en internet k raro joo k kiero encontrarlaaa jaja xD siempre me ansio con todas las canciones q me gustan de lhdp pero al final las encuentro,espero encontrar esta tb!!!!
yolme
yolme
17/07/2009 02:25
version pa los mas jovenes

foxylady
foxylady
17/07/2009 02:29
jajajajajaja a ver,yo no es q sea antigua,solo k me ha enkantao.Es q no puedo ser romantika?xD Eso no kiere decir q no me guste todo lo moderno xDDDDD
MAP93
MAP93
17/07/2009 02:42
La versión de rocio durcal la podeis escuchar aqui
www.dizzler.com/music/Rocio_Durcal/Se_Me_Olvido_Otra_Vez

Saludos ;)
Cary Grant
Cary Grant
17/07/2009 06:47
Gracias Map93.

En cuanto a aquien la canta en la serie. No lo sé. Parecen varias versiones juntas. No me parece la voz de Rocío Durcal ninguna de ellas, pero podría ser una de las voces la de Shaila Durcal o Silvia Pantoja.
Sólo es una opinión no estoy seguro.

Saludos.
marianomoreno
marianomoreno
17/07/2009 09:50
Es una versión hecha especialmente para Lhdp, por los músicos de la serie. En la parte del final cuando ya dejan de cantar los actores, las voces q aparecen son de Carlos Santos (Povedilla) y de Cecilia Blanco ( estupenda cantante q en su momento fue miembro de la Decada Prodigiosa ).
No busqueis porq no la vais a encontrar en ningún sitio a no ser q sea extraida/grabada tal cual, del capítulo.
Cary Grant
Cary Grant
17/07/2009 10:01
Gracias MarianoMoreno.
puskarino
puskarino
17/07/2009 10:20
Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que veo las imágenes...y lo peor de todo es que no puedo dejar de verlas...debo ser masoca...
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2009 10:25
Ains, es que ese Carlos Santos canta como los ángeles, si no le habéis escuchado pasar por su web, porque merece la pena.
foxylady
foxylady
17/07/2009 10:29
Gracias!A ver si la encuentrooo!jaja pues yo tampoco dejo de ver las imagenes,lloro ca vez k lo veo,y encima con esa canción....k bien hecho está!!
foxylady
foxylady
17/07/2009 10:38
Y si escribo a Globomedia pa ver si me la pueden decir?xD puede ser una opción
Lost21
Lost21
17/07/2009 10:45
yo conozco bien la de Mana... pero se que no es de ellos. La version de Mana es mucho mas ritmica
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2009 12:32
foxylady, marianomoreno lo ha explicado muy bien. Es una versión HECHA para ese momento, no la vas a encontrar ni en youtube, ni en emule ni en ningún sitio, como no descargues el audio del vídeo, que es la única opción.
BryanDeReK
BryanDeReK
17/07/2009 12:39
a ver gente, pensar un poco ¿si? xD os vais a Antena 3 Videos, serie los hombres de paco, último capítulo, os vais a la escena donde la empiezan a cantar, y wala!!!! la tendreis, mirar anda aquí esta -.-

https://www.formulatv.com/videos/1064/silvia-montoya-kike-y-nelson-mueren-en-los-hombres-de-paco/

P.D: Os aconsejo que lo grabeis por ejemolo con vuestro móvil, o algo así, y la subais al youtube, yo si quereis lo ago...
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
17/07/2009 12:53
juan grabiel
foxylady
foxylady
17/07/2009 12:58
Si,si es verdad q no está en inter pq es exclusivamente de ellos y me he subio el video de esa pedazo de escena pero yo kerria la voz d la tia q canta,sin la de ellos incluida xD
1 2 Siguiente