Foro Los hombres de Paco
No entiendo la muerte de silvia

16/07/2009 20:47
La verdad no entiendo porque al final Silvia tiene que morir, se tira mas de medio capitulo con la bala en las tripas, sufriendo dolores he indicando como la deben de operar, y justo cuando encuentran la bala, porque motivo la dice a Pepa que no la saque, si ella misma nada mas bajarla a la bodega dijo que si no la sacaban la bala, se comerían la tarta sin ella.
La verdad menuda llorera me ha entrado ayer vi el capitulo en la tele y hoy lo he vuelto a ver desde la web y viéndolo hoy con calma, he llorado mas que anoche, pero pensaba que iba a ver el motivo por el cual silvia pide que no la saquen la bala, pero no lo he conseguido entender, si algun@ sabe el motivo, se lo agradecería.
La verdad menuda llorera me ha entrado ayer vi el capitulo en la tele y hoy lo he vuelto a ver desde la web y viéndolo hoy con calma, he llorado mas que anoche, pero pensaba que iba a ver el motivo por el cual silvia pide que no la saquen la bala, pero no lo he conseguido entender, si algun@ sabe el motivo, se lo agradecería.
Vídeos FormulaTV

16/07/2009 20:51
La muerte, como en la vida real, no hay que entenderla, sólo aceptarla.
EDIT: cuando dice que no saque la bala sólo puede haber una razón: que sabe que ya es demasiado tarde y extraerla haría más mal que bien.
EDIT: cuando dice que no saque la bala sólo puede haber una razón: que sabe que ya es demasiado tarde y extraerla haría más mal que bien.

16/07/2009 21:24
no pero por que le dice que no la saque??

16/07/2009 21:33
Yo me imagino que ella pensaría que el balazo era más superficial pero al verse donde estaba ubicada imagino que entendió que si se la sacaban provocarían una grave hemorragia que le provocaría la muerte instantánea, ya que alli tenían vino pero no sangre.

16/07/2009 22:35
No tengo dotes médicos ,pero creo que fue porque la bala estaba tapando algo que si se destapaba (sacando la bala) generaria una hemorragia que la mataria igualmente,por eso decidió dejarlo estar.
Saludos.
Saludos.

16/07/2009 22:56
Marian no es de mis actrices favoritas, pero en el capitulo de ayer la doy un 10 o un 11, porque vamos me encanto su interpretacion, super real, no se me hizo llorar como una magdalena.

16/07/2009 23:05
le dijo que no la sacara porquee la vala estaba en la vena ortaa y en el momento que kitasen la bala se desangraria y moriria y la bala estaba taponando el bokete k tenia en la vena entonces x eso le dijo k no la kitara.. para no morir tan rapidoo y poder aguantar un poco mas.. pk en el momento k la vena ortaa se raja o algo mueres desangradoo

16/07/2009 23:21
mira que lo he pasado mal en el ultimo capitulo de la temporada!!!yo no suelo seguir mucho esta serie pero sabia que el ultimo capitulo no me lo podia perder x nada del mundo. Lo que no me podia imaginar esq iban a matar a silvia!!!!!!me encantaba la pareja que hacia con pepa, y ademas matarla el dia de su boda....menudu p*****Ya os digo, no soy una persona que llore mucho con estas cosas pero esq no me lo podia creer y parecia una magdalena!!!!os lo juro fue horrible!!!

17/07/2009 01:12
ni tu ni nadie eniende como han sido capaces de cometer tal brutalidad a un personaje tan kerido como silvia...x ahi he leido q la muerte no hay q entenderla sino aceptarla y estoy de acuerdo pero eso pasa en la vida real,cuando tu ves una serie q es comica lo ke menos te esperas es q maten a 4 protagonistas a balazos y muxo menos a una de ellas el dia de su boda...ni lo entiendo ni lo entendere

17/07/2009 01:32
es injusta, yo tampoco la entiendo

17/07/2009 08:10
tritnityneo tiene razon

17/07/2009 17:54
pero no es normal que maten a silvia asi como asi, es como ya habeis dicho un personaje muy querido y ademas un balazo el dia de su boda!!!!ya podrian haber matado a los guionistas que no tienen ni idea de que hacer. De todas formas debe de haber algun motivo para que la maten, alguno sabe si tenia mas projectos y iba a dejar la serie?

17/07/2009 18:01
es muy injusto que la saquen asi de la serie y que acaben asi las pepsi

17/07/2009 20:12
Ya ves,lo que han sufrido y lo que han disfrutado,y lo que nos han hecho disfrutar a tod@s sus fans, y así como así se la cargan de la manera más... agg que mala leche...y encima el día de su boda,cuando más feliz estaba,cuando más felices estabamos tod@s...

17/07/2009 20:31
Lora, marian aguilera queria dejar la serie, y cambiar los aires, ella misma lo dice en una entrevista http://www.dailymotion.com/video/x9vubn_entrevista-a-marian-aguilera-y-carl_fun
en esa misma, ademas, no se si habreis visto alguna pelicula de mafias y demas, pero como dicen en los mismos LHDP , con la mafia no se juega, y lo hicieron muy muy real, la mafia no tiene compasion, y asi es como lo hicieron en la serie, no es que no tenga ningun sentido ... es asi, la vida es asi, y ya que la mafia queria vengarse, estoy seguro de que ella estubo totalmente de acuerdo en matar a su personaje, no podrian desacerse de su personaje si se casara y saliera todo bien (ademas de que eso si que seria una cagada, por que si sobrevive despues de todo ese tiempo sangrando y todo, seria lo mas irreal que se ha hecho), a mi me ha encantado lo que han hecho, unas interpretaciones geniales, y una pena que hayan muerto 4 personajes, pero la serie sigue
en esa misma, ademas, no se si habreis visto alguna pelicula de mafias y demas, pero como dicen en los mismos LHDP , con la mafia no se juega, y lo hicieron muy muy real, la mafia no tiene compasion, y asi es como lo hicieron en la serie, no es que no tenga ningun sentido ... es asi, la vida es asi, y ya que la mafia queria vengarse, estoy seguro de que ella estubo totalmente de acuerdo en matar a su personaje, no podrian desacerse de su personaje si se casara y saliera todo bien (ademas de que eso si que seria una cagada, por que si sobrevive despues de todo ese tiempo sangrando y todo, seria lo mas irreal que se ha hecho), a mi me ha encantado lo que han hecho, unas interpretaciones geniales, y una pena que hayan muerto 4 personajes, pero la serie sigue

18/07/2009 11:54
SHHHH
no escribáis estos temas que no puedo leer más de dos líneas
me entra una llorera
no supero la muerte de silvia
no escribáis estos temas que no puedo leer más de dos líneas
me entra una llorera
no supero la muerte de silvia

18/07/2009 12:43
si la actriz queria irse hay mil formas... para las que seguimos esta pareja, nos dolió ver este drama cubierto de sangre a quien , le gustaba esta serie por su humor esta noche se quedo sin respiracion que fue muy fuerte ...... ¿pero esto sera lo nuevos hombres de paco.?.. sangre sin sentido y ¿un ir y venir de protagonistas.....?

19/07/2009 18:48
zarduk gracias por aclararmelo ;) aunque de todas formas por mucho que este de acuerdo con que sus interpretaciones fueron muy buenas y tal hay formas y formas y que a la pobre silvia la maten justo el dia de su boda, un dia que se supone que seria muy feliz....la matan a ella dejando a nosotros sus fans hechos polvo.....no hay derecho

20/07/2009 10:35
Se muere porque quería dejar la serie, y como su historia con Pepa ha tenido calado en un sector del público, no querían ensuciarla. Han cerrado el ciclo con la boda, pero la muerte les dará la opción de rehacerle la vida de Pepa sin tener que engañar, traicionar o arrasar con la historia de Pepa y Silvia, como desgraciadamente ha sucedido con la historia de Sara y Lucas.
Un beso.
Adriana.
Un beso.
Adriana.

20/07/2009 13:40
Creo que una de las razones por la que la han matado ha sido por la repercusión mediatica. Cuando alguien se quiere ir de una serie, lo mejor es que salga de ella haciendo un papelón dramatico, porque de esa forma cala mucho en el espectador.
Si tan solo se hubiese ido a otra comisaría o a otra ciudad no se hubiese hablado tanto de ella. El papelón de Marian con su muerte lo ha bordado y al mismo tiempo sabe que ha encogido el corazón a muchísima gente..la habrán felicitado muchisimo y seguro que se le abren todavía muchas más puertas laborales debido a su buena interpretación ..;-)
Y como con su muerte todas las de los demás..., si Quique, Nelson y Montoya no hubiesen muerto, sino tan solo desaparecido no hubiese sido tan mediático para ellos..
Así se quedan contentos ellos, Globomedia, Antena3, los guionistas...todos excepto el espectador...que nos da mucha lastima y añoranza por los personajes. ;-(
Si tan solo se hubiese ido a otra comisaría o a otra ciudad no se hubiese hablado tanto de ella. El papelón de Marian con su muerte lo ha bordado y al mismo tiempo sabe que ha encogido el corazón a muchísima gente..la habrán felicitado muchisimo y seguro que se le abren todavía muchas más puertas laborales debido a su buena interpretación ..;-)
Y como con su muerte todas las de los demás..., si Quique, Nelson y Montoya no hubiesen muerto, sino tan solo desaparecido no hubiese sido tan mediático para ellos..
Así se quedan contentos ellos, Globomedia, Antena3, los guionistas...todos excepto el espectador...que nos da mucha lastima y añoranza por los personajes. ;-(

20/07/2009 16:37
Respondo en mensaje nuevo porque, no se por qué, en este momento no me da la opción de editar.
Marian se queria ir...pero de tener que elegir la muerte de una de las pepsi hubiese preferido que hubiese sido la de Pepa...
Quizás porque no estaba tan encariñada con ella como con Silvia.
;-(
Marian se queria ir...pero de tener que elegir la muerte de una de las pepsi hubiese preferido que hubiese sido la de Pepa...
Quizás porque no estaba tan encariñada con ella como con Silvia.
;-(