FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Nos quitaron a la pelirroja!! Hasta siempre Silvia

Anterior 1 2
Banega
Banega
16/07/2009 14:27
nosquitaronalapelirrojahastasiempresilvia

Es un dia triste para LHP!!La mafia nos la ha arrebatado en el dia mas feliz de su vida

Nuestra pelirroja ha muerto y es un pena porque es una buena actriz y daba mucho juego en la serie

Siempre recordaremos a la forense de bata blanca investigando en el laboratorio y con sus salidas de bombero ji ji

Nunca la olvidaremos...

Hasta siempre pelirroja!!!! snif

Cuando se rubricaba una pareja la perdemos...

Su ultimo aliento al lado de su padre y su mujer

Un abrazo fuerte!!

tritnityneo
tritnityneo
18/07/2009 14:38
muchas gracias x el video banega...es muy bonito...lastima q momentos como esos no los podremos ver mas...
laram
laram
18/07/2009 20:52
ya no es que fuera una pareja de lesbianas es porque transmitian, tenian una complicidad alucinante me encantaban, no se que va a ser de pepaa
Banega
Banega
19/07/2009 13:17
Pepa ahora se queda muy solita eeeh aqui un video con sus mejores momentos para consolarla un poquito ;) La quimica entre ambas es obvia

bss a todas
Banega
Banega
23/07/2009 16:31
Pepa y Silvia : A corazon abierto

bss
lasanti
lasanti
23/07/2009 18:15
Esperemos que tanto ella como Aitor Luna reconsideren los otros proyectos y todo sea un sueño y no haya muerto nadie, de esperanza se vive.
Banega
Banega
24/07/2009 13:11
Yo firmaria ya para que todo fuera un sueño...:( una pesadilla, y que volviera nuestra pelirroja junto a Pepa

Banega
Banega
30/07/2009 13:32
Ultima noticia sobre Marian Aguilera:

"Tan sólo han pasado unas semanas desde que vimos el último episodio de la temporada de Los hombres de Paco en el que acababan de manera muy cruel con la vida de cuatro de sus personajes más queridos y aún , sin habernos recuperado, nos llegan noticias sobre éstos.

Se trata concretamente de Marian Aguilera, la actriz que interpreta a una de las que falleció en ese terrible capítulo: Silvia, la policía forense.

Pues bien, la noticia no es otra que la chica está de vacaciones más que merecidas en las playas de Cádiz, concretamente en la de Caños de Meca, destino frecuente de muchos famosos del panorama nacional y nos ha enseñado más que un cuerpo en bikini.

Y es que la actriz se ve que hace top less con toda la naturalidad del mundo ya que no se ha acordado de la más que probable presencia de algún que otro paparazzi y se ha bañado y se ha paseado por toda la playa sin la parte de arriba del bikini."

Cuanto buitre suelto... pobre Marian

bss
nestea83
nestea83
31/07/2009 12:24
a mi sí que me duele
esta noche, 15 días después, leo una cosa de la muerte de silvia y sueño otra vez, vamos que se me removió todo otra vez
Banega
Banega
04/08/2009 13:19
Ultima noticia sobre Marian:

Marian Aguilera se coronó como la nueva reina de la Feria de la Virgen de la Begoña, actividad que tradicionalmente realiza la Alcaldía de Naguanagua para honrar a la patrona del municipio, y que comenzaron oficialmente este sábado primero de agosto.

El evento de la belleza se realizó en el Centro Comercial Sambil, con un espectáculo lleno de creatividad y emoción. El openning estuvo inspirado en los sitios más emblemáticos de Naguanagua, representados por las 13 jovencitas participantes.

La animación estuvo a cargo de Juan Carlos Noguera y Mirtha Castillo del programa radial “Alta Tensión” de la Mega, quienes presentaron a las bellas jóvenes nativas de Naguanagua.

El diseñador Alejandro Fajardo fue el encargado de vestir de gala a las modelos, quienes durante toda la noche sonrieron y brillaron en el certamen. Mientras el jurado calificador realizaba el conteo para elegir a la nueva reina, el público recibió al cantante Víctor Muñoz quien deleitó a todas su fanáticas con un repertorio amplio.

Al finalizar la noche la hermosa Marian Aguilera fue coronada por el alcalde Alejandro Feo La cruz y la primera dama del municipio. Rebeka Rovira fue distinguida como primera finalista y Crismarie Mora se llevó la banda del segundo lugar.
roxanlarico
roxanlarico
04/08/2009 21:20
Pero que asco de fin de una história de amor tan preciosa!!!
Estes guionistas han fumado algo cuando pensaran en algo asi!!!
Si la actriz quiere salir o descansar lo que sea todo bien pero para que cargar con el personaje d
esta manera??
Estoy indignada!!! pero creo que no era necesario cagarle en la cara a tanta audiencia con ese final tan desagradable
Anterior 1 2