Foro Los hombres de Paco
Nos quitaron a la pelirroja!! Hasta siempre Silvia

16/07/2009 14:27

Es un dia triste para LHP!!La mafia nos la ha arrebatado en el dia mas feliz de su vida
Nuestra pelirroja ha muerto y es un pena porque es una buena actriz y daba mucho juego en la serie
Siempre recordaremos a la forense de bata blanca investigando en el laboratorio y con sus salidas de bombero ji ji
Nunca la olvidaremos...

Hasta siempre pelirroja!!!!

Cuando se rubricaba una pareja la perdemos...
Su ultimo aliento al lado de su padre y su mujer

Un abrazo fuerte!!

Vídeos FormulaTV

16/07/2009 14:33
Me da mucha pena que haya muerto ahora cuando empezaba a ser feliz, D.E.P Pelirroja. Espero que Marian tenga suerte en sus nuevos proyectos y a apoyarla se ha dicho!

16/07/2009 14:56
Con lo bien que pintaba la boda....
empezaba su felicidad y fue truncada por los mafiosi
empezaba su felicidad y fue truncada por los mafiosi

16/07/2009 16:19
Un momento con morbo y precioso: el cacheo

16/07/2009 17:01
Una lastima que se vaya de la serie..

16/07/2009 17:04
Sus momentos con Pepa
Pepa le enseña a bailar para el club
Pepa le enseña a bailar para el club

16/07/2009 17:09
Asi surgio el amor:

16/07/2009 17:39
Toda su historia, sus besos , caricias....
Silvia estamos contigo
Silvia estamos contigo

16/07/2009 17:46
¡Viva la pelirroja!

16/07/2009 17:47
aunqeu no era una de mis personajes preferidos me dio muchisima pena su muerte.
adios silvia, hasta siempre mariam, espero que sigas haciendo tan buenos papeles como has hecho hasta ahora, eres una crack.
adios silvia, hasta siempre mariam, espero que sigas haciendo tan buenos papeles como has hecho hasta ahora, eres una crack.

16/07/2009 17:57
silvia no tenia k aver muerto!!!

16/07/2009 19:29
pues si hasta siempre pelirroja, ya de nada vale ni ponernos tristes no mal , yo nunca quise que la mataran pero se dio y hay que tomarlo con trankilidad, MARIAN de todo corazon te deseo lo mejor en tu carera actoral y sigue para adelante que ers grandiosa

17/07/2009 14:18
Es cierto pricnico ahora solo nos queda desearle lo mejor a Marian.... pero no podemos evitar estar tristes por su ausencia que seguro se notara en la proxima temporada
Hasta siempre Silvia Castro!!

17/07/2009 14:33
no hay vuelta atras?? no cabe la posibilidad de que la "resuciten"?? que esto haya sido un sueño o algo. despues de la repercusion de su muerte, no podrian dar marcha atras los productores??

17/07/2009 14:38
Todas estariamos encantadas de que todo lo que ha pasado fuera un sueño, un flashback o algo parecido ... y que Silvia no haya muerto!! Ojala en la proxima temporada nos dieran una sorpresa y volviera ... pero parece dificil muy a mi pesar

17/07/2009 14:58
Bueno yo tengo que decir mi opinion, si esta gran actriz se tenia que ir de la serie por otro tipo de proyectos su personaje debia desaparecer de eso no hay duda pero de la forma como han escogido los guionistas es DE VERGUENZA!!!! no se puede hacer lo que han echo la manera que hicieron sufrir a mucha gente (sobre todo el publico lesbico, que esta idignado con razon) creo que deberian haberse ahorrado el circo de la boda si pensaban matarla horas despues de estar casada que burtalidad, podian haber escogido otro final, he leido que mucha gente ha acusadoa los guionistas y director de la serie de homofobia, yo no comparto esa opinion, esta claro que la pareja Pepa y Silvia eran un boom mediatico lesbico, tanto en españa como fuera del pais, no tenian razon para matarla solo porque ellos quisieran, si lo han echo es porque seguramente la actriz tiene otros proyectos y ha decidido abandonar la serie, porque si no dudo que la matarian por su propia voluntad cuando esta generando mucha audiencia esta pareja, yo diria que el 30% de la audiencia de los hombres de paco era por ellas, ya que desde que Lucas se fue perdio mucha y recupero un poco (pero muy lejos de la que tenia con lucas) cuando esta pareja empezo a forjarse, igual me parece CRUEL la manera de desacerse de ella, deberian haber escogido otro final, fue un horror yo aun estoy costernada, llore muchisimo y no soy seguidora ferrea de la serie, espero por el bien de la serie que Hugo Silva vuelva, porque mucha audiencia fans de Pepa-Silvia dejaran de ver la serie y como no recuperen a Hugo perderas aun mas y se ira a pique la serie, por cierto comento en una entervista el director de la serie que un personaje se va de la serie, desaparece asi sin mas su personaje, aparte de estos 4 ¿Alguien sabe quien es? como sea Pepa ya si que huele raro

17/07/2009 18:46
joder desde el fondo de mi corazon desearia que todo esto sea sueño de Sara o de quien sea, pero no es asi , la actriz se va , y eso hay que respetarlo , que dolio , pues si y mucho Pero hay cosas que se nos van de las manos , si estuviera en mi voluntad pediria a marian que siguiera regalandonos este enorme personaje que me gusta mucho y gusta mucho a gente en el mundo, pero asi estamos y todo hay que tomarlo como viene,

17/07/2009 20:24
Hasta siempre pelirroja!!
Yo me voy con ella...LHDP descansa en paz
Yo me voy con ella...LHDP descansa en paz

18/07/2009 12:31
Es cierto susidaga, con la innecesaria muerte de Silvia se perdera mucha audiencia y recemos para que Lucas se quede y asi compensar de alguna manera la muerte de nuestra pelirroja
El mundo lesbico ( y lo digo con todo el respeto) estaba enganchado a la relacion de Pepa y Silvia, y ahora les han dado una puñalada indigna
bss a todas
El mundo lesbico ( y lo digo con todo el respeto) estaba enganchado a la relacion de Pepa y Silvia, y ahora les han dado una puñalada indigna
bss a todas

18/07/2009 12:55
a la relacion de pepa y silvia estabamos enganchd@s tanto el mundo lesbico como el mundo no lesbico....esta pareja atraia a la gente x su alegria,frescura,respeto,complicidad,.....no se fijaban en q fuesen 2 mujeres sino en lo bien q estaban juntas y todo lo ke transmitian...creo q la serie va a salir perjudicada con la ausencia de silvia ya q van a perder gran numero de seguidores de esta pareja

18/07/2009 13:57
Ya lo se tritnityneo, a mucha gente le gustaba esta pareja por algo mas que su condicion sexual, tenian mucha quimica y eso se trasladaba al espectador... Nos han echo vivir momentos preciosos y muy intensos :)
bss
bss