Foro Los hombres de Paco
los momentos mas graciosos de la 1 asta aora

02/02/2008 15:12
lo momentos mas graciosos y divertidos e pensado ponerlos aki para no olvidarlos yo pongo estos:
en el 1 capi la bala ke le da en el culo al bankero
si tienes ke acerte una pajilla povedilla pos te la aces y punto
poned mas vosotros y si podeis poned algun video pq yo no se
bss
en el 1 capi la bala ke le da en el culo al bankero
si tienes ke acerte una pajilla povedilla pos te la aces y punto
poned mas vosotros y si podeis poned algun video pq yo no se
bss
Vídeos FormulaTV

02/02/2008 16:23
wenas a mi me gusta muxo cuando dice lucas a los malos en el primer capitulo :
quiero que canteis una cancion pero bien alto eee y se ponen hola don pepito... jajaj
y tambien en el capitulo de la mafia calabresa cuando dice el ciego que esta reconociendo al testigo:LO VI CLARAMENTE NUNCA OLVIDARIA ESA CARA... jajaj me gusto mxo
saludos!
quiero que canteis una cancion pero bien alto eee y se ponen hola don pepito... jajaj
y tambien en el capitulo de la mafia calabresa cuando dice el ciego que esta reconociendo al testigo:LO VI CLARAMENTE NUNCA OLVIDARIA ESA CARA... jajaj me gusto mxo
saludos!

02/02/2008 16:33
jaja ke risa es verdad yo me parti con el ola don pepito

02/02/2008 16:57
Es verdad, jajaja, el testigo era ciego, Paco les dice a Lucas y Mariano este testigo es mu raro , n? y le miran y el pobre testigo k no ve se choca con la pared. Luego cnd se da cuenta dice Paco si el testigo es ciego kien es el acusado?y le disen un sordo jajaja buenisimo.
También fue buenisimo ,creo k era el primer capítulo, cuando desentierran a un ladrón y lo ponen de cebo para encontrarse con otro (k creo k tenia un ojo de cristal), lo ponen sentado en una mesa de un retaurante mejicano, leyendo un periódico k habían grapado a sus manos, y con una vela delante k al final terminó por kemar el periódico y casi al muerto.
También fue buenisimo ,creo k era el primer capítulo, cuando desentierran a un ladrón y lo ponen de cebo para encontrarse con otro (k creo k tenia un ojo de cristal), lo ponen sentado en una mesa de un retaurante mejicano, leyendo un periódico k habían grapado a sus manos, y con una vela delante k al final terminó por kemar el periódico y casi al muerto.

02/02/2008 17:08
Los hombres de paco están protegiendo a la familia de Paco en su propia casa.
Don Lorenzo,llama a la puerta,para que le abran,a lo que Kurtis dice:Contraseña,y Don Lorenzo responde:Tu puta madre en bicicleta xDDDDD
Don Lorenzo,llama a la puerta,para que le abran,a lo que Kurtis dice:Contraseña,y Don Lorenzo responde:Tu puta madre en bicicleta xDDDDD

02/02/2008 20:24
¿Os acordáis cuando Lucas y Mariano narcotizaron por error a la madre de Paco y luego se les cayó por la barandilla al patio? Y después, para disimular, le pusieron una botella de ron a la pobre mujer como si se la hubiera bebido.

02/02/2008 20:33
wnnss!
y cuando se van de camping los tres con don lorenzo y se piensan k lo an violadooo? k weeno!
o cuando paco y lucas interrogan al mendigo esee !!!
buaa k riisa!"
y cuando se van de camping los tres con don lorenzo y se piensan k lo an violadooo? k weeno!
o cuando paco y lucas interrogan al mendigo esee !!!
buaa k riisa!"

03/02/2008 00:15
en el capitulo ese de cuando están don lorenzo, lucas paco y mariano en el camping y piensan que han violado a don lorenzo y luego en comisaria se reunen lucas paco y mariano para sacarle a don lorenzo que verdaderamente le habian violado y se ponen a contarle sus secretos mas intimos y coge mariano y cuenta que cuando iba al colegio se sintio acosado por su profesor de educacion fisica jajaja que menudas caras pusieron los demas.
Lo de la contraseña fue muy bueno
Lo de la contraseña fue muy bueno

03/02/2008 11:46
En el capítulo de tigre y dramón, cuando se les escapa el tigre, y povedilla, curtis y kike le disparan dardos trankilizantes al tigre, y dise povedilla le he dado, curtis: le he dado, y dise kike y yo otra vez( le habia dado por segunda vez y por error a rita)

03/02/2008 13:06
jejeje, todos esos me encantaron xD, yo os pongo un musical, porke me encanto:

03/02/2008 13:15
tambn me gusto muxo en el episodio "La mentira", al principio, cuando llega Silvia para hablar con Lucas y le dice Paco a Mariano: "¿No tienes hambre?" y contesta: "No..... a si, tengo un hambre" jejejeje xD, fue genial

04/02/2008 12:25
PARA mi hay muchos momentos guapos... pero el de la contraseña que le pide Curtis a D.lorenzo.. y dice: tu puta madre en bicicleta.. fue buenisisimo
Y no se que capitulo es pero tienen que custodiar a un testigo.. le llevan a un piso franco... mariano expia de paso asu mujer... bueno bueno.. pobre testigo.. fue buenisimo tambien....
hay tantos....
cuando secuestran a Gonzalo Montoya confundiendole con un asesino.... jeje
Y no se que capitulo es pero tienen que custodiar a un testigo.. le llevan a un piso franco... mariano expia de paso asu mujer... bueno bueno.. pobre testigo.. fue buenisimo tambien....
hay tantos....
cuando secuestran a Gonzalo Montoya confundiendole con un asesino.... jeje