FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Por qué Silvia no quiere que le saquen la bala?

victorserrano
victorserrano
16/07/2009 01:22
no entiendo xq no qiere q le sake la bala pepa cuando ya la tenia...si podeis ayudarme os lo agradezco.

Otra cosa,estos ultimos 7 capitulos se llamaban Los Hombres de Paco " LA RESURECCION",¿Creeis q qiere decir q alguno de los 4 no ha muerto? yo en un principio e pensado en eso,pero cuando los e visto al final,hablando con paco...
Naufraga86
Naufraga86
16/07/2009 01:30
Ojalá, pero mucho me temo que no. Además los propios actores han dicho que el final estaba cerrado y que era real. Osea que no. Que lo que ha pasado es lo que hay.
En cuanto a lo se Silvia, me imagino que la bala estaría alojada en algún órgano vital e iba a morir igual.
FaPink
FaPink
16/07/2009 01:32
joee! pues xq estariiaa justo en la arteriaa esa o asi i si se la kitaban empezaba a sangrar d desmadre i s moria n l instante fijo
dobby
dobby
16/07/2009 01:33
Igual cuando Pepa le enseña donde esta la bala ve que si se la quitan va a desangrarse, que no puede hacerse nada...
david__dr
david__dr
16/07/2009 01:39
La bala le tapaba la orta si se la quitaba se desangraba al momento
Jarepeich
Jarepeich
16/07/2009 02:13
Al incorporase Silvia y ver el trozo de "carne" que Pepa había abierto, Silvia vé que la bala está alojada en un sitio imposible de sustraer, pues la propia bala retiene una gran cantidad de sangre, haberla sacado con una perforación tan bestial, hubiera causado la muerte al instante.

En en hígado se concentra el 75% de nuestra sangre. De hecho, es el órgano que se encarga de depurar la sangre "mala". (sería una explicación que me llevaría decenas de renglones, pero así se entiende).

Al haber sacado la bala, el flujo de sangre expulsado al exterior le hubiera causado la muerte en apenas segundos. Tuve la mala suerte de vivirlo en directo y en la vida real una vez, y os aseguro que escapa a la imaginación.

La bala le ha dado unos minutos de vida... paradójico.