FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
sashia
sashia
16/07/2009 10:13
Bueno, supongo que no hay nada que decir, anoche me quede llorando... he pasado muy mala noche soñando con este capitulo...

De que viene matar a silvia justo cuando empieza su vida con pepa??
De que viene matar a montoya justo cuando encuentra el amor???

No me ha gustado nada... antes de ver el final de esta temporada me trague por dias la serie entera online y me reia que da gusto... pero ahora... ayer no me rei para nada.

Ya me paso con bernarda... de que viene matarla de esa forma y embarazada!!!!! xD

De que va esta serie... de dramas? yo creia que era una comedia... no se si vere la siguiente temporada, alomejor si se me pasa la depre en la que me han metido pues si... pero para mi han muerto los pacos... TODOS. Porque sara se queda con Lucas sin mas? que ha sido aitor? el puton de turno? Sabemos que Lucas se fue de la serie para hacer la pelicula de mentiras y gordas y ahora vuelve y se lleva a la mujer e bandeja como si no hubiera pasado nada... ella se a estado rebolcando en la cama con otro y ala se van tan abrazaditos... y en un momento asi como ella puede decidir???

Ella no sabe que Silvia esta herida, puesto que sale a fumar y no ve cuando la disparan... podria entrar a mirar quien quedaba con vida... no se es muy raro lo que esta claro es que no creo que haya retroceso como la final de lucas con la furgoneta... a no ser que nos quejemos mucho para que vuelvan xDDDDDDD que por eso creo yo que volvio Lucas por nuestras quejas y amenazas de abandonar la serie.

Un saludo

QUE RESUCITEN LOS MUERTOOOOOS!!!!!
un euro
un euro
16/07/2009 10:14
no me ha gustao tanta muerte,las cuatro pero sobretodo la de Nelson me ha parecido muy cruel alli Nelson con los ojos blancos vamos muy cruel en el ultimo escalon y van y se resbalan putada total
nemo
nemo
16/07/2009 10:16
Para mi el episodio ha sido excepcional, el tiroteo es una pasada, adivine casi todos los muertos me falto Montoya, yo dije que era Rita.
La decisión de Sara es la correcta para mí.

¿Pero ahora que pasará?......
kukimontse
kukimontse
16/07/2009 10:17
un gran final, tragico, pero un buen
final, para cerrar una etapa de los pacos
que quedara recordado para siempre,
no me gustaron las muertes, y que dejaran que el gordo
se escapara, que ahora que recuerdo, el coche patrulla de
la guardia civil, pueden ser los mismos, que estaban infiltrados
de la camorra....
han conseguido, y eso es lo que creo, que todo el equipo
de lhdp, que el final no nos dejaria indiferentes, a nadie,
dolidos, pues si, pero no indiferentes
un beso paqueros
yisabel
yisabel
16/07/2009 10:19
El final me ha parecido espantoso, tantos años viendo esta serie para que me hagan esto, estas cosas pense que solo pasaba en hospital central, que a cada momento se cargaban a alguien, yo le decia a mi hermana como podia ver esa serie y yo siempre viendo Los hombres de Paco, anoche viendo el capitulo lo he pasado fatal, no me ha gustado nada, he sufrido mucho, espero que ese capitulo sea un sueño de Sara o de otro personaje, porque si es asi, creo que ya no la voy a ver más.
Un saludo para todos.
agusbe
agusbe
16/07/2009 10:20
creo que ha sido el mejor final posible. a la serie le hacia falta un cambio radical y ha sido una buena opcion... tal vez algo radical a la hora de cargarse gente, me dan mucha pena los 4. lo de sara estaba cantado que se quedaba con lucas.... a las zorras siempre les pasa lo mismo... y yo si vere la proxima temporada, ahy que ver coco se vengan del gordo
javi73
javi73
16/07/2009 10:21
Chapeaú!,se lo curraron.
d82ej9du7
d82ej9du7
16/07/2009 10:22
PD: Igual que digo que fatal Sara por no entrar a ver cómo están los heridos (en verdad ya muertos), lo mismo pienso de Lucas y Aitor, los tres a su rollo, los demás les dan igual. Que asco de personajeeessss
juliomos
juliomos
16/07/2009 10:22
Muy mal, los pacos empezo como una serie de humor y al final,la cagaron porque a terminado muriendo hasta el apuntador.las secuencias muy bien grabadas.el equipo es bastante bueno, los conozco hace tiempo y se lo curran bastante.
sofidani
sofidani
16/07/2009 10:23
no habia llorado tanto viendo una serie... pero q coño se han creido los guionistas flipo ... osea todo el roollo q nos han metido con las pepsi las juntan despues lo dejan depues vuelven a reconciliarse ,despues se casan y despues en la misma boda matan a silvia ? pero q coño se creen jugando asi con la gente... y lo de montoya alucino por lo menos le podrian haber dado una muerte digna no ay q ni se ha enterado vamos para mi paso de ver mas los hombres de pacooo ... osea esto a parecido mas los hombres de sara que los hombres de pacooo... pepa y silvia si a sido una bonita istoria de amor q la emos vivido intensamente y los guionistas lo han cagado pues q se agarren a las consecuencias por q muxa gente dejara de ver los pacos por esto ... arribas las pepsis y que le den a los guiiionistas y a ls pacos_! para mi se acabaron
superalxem
superalxem
16/07/2009 10:24
los hombres de paco ya no son una comedia, en antena 3 estan liquidando las comedias no se si os habiasis dado cuenta...
carlixis
carlixis
16/07/2009 10:25
Puff no me esperaba que muriera Silvia era mi personaje favorito, sinceramente pensé que iba a morir la Salgado, la decisión de Sara muy buena Lucas es su marido. No me imagino Los Hombres de Paco sin Silvia.
cacereña
cacereña
16/07/2009 10:25
tampoco es tan grave aunque sí que da muxa pena que mueran sobre to silvia y montoya xo weno...
drunve1
drunve1
16/07/2009 10:27
no me ha gustado nada como han terminado con la relación de Silvia y Pepa ,era lo mejor que tenian y se lo cargan . la podian mandar destinada forzosa a Mozambique.NO MENUDA MANERA DE MORIRRRR.Todavia ha y gente que piensa que no se van estos personajes de la serie,eso es tener fe y si yo fuera de la productora me lo pensaría seriamente,porque en la encuesta de si o no te ha gustado el NO está muy cerca...........PIENSENLO
mmaariiaa
mmaariiaa
16/07/2009 10:27
podrian haberse ahorrado las muertes
se supone q en los pacos siempre se salvan :(
mmaariiaa
mmaariiaa
16/07/2009 10:29
eso es otra! por qué lucas, aitor y sara no empezaron a disparar cuando quique y nelson estaban fuera? quizás les hubieran salvado la vida, pero no, ellos mirando embobados, y sus muertes les importan una mierda
sino mirad como se van lucas y sara sin ni siquiera saber quien ha muerto
joder, q silvia es la tía de sara!
egoistas los dos
montoya, kike, nelson y silvia siempre vivoss :(
bravos
bravos
16/07/2009 10:31
a ver chicos, estamos en crisis, yo lo veo normal que la serie se carge asi de repente a cuatro personajes. La verdad que siempre que termina una temporada de los pacos el último capitulo es genial, me gustó.
baily
baily
16/07/2009 10:31
Pues yo creo que se han pasado con tanta muerte de protagonistas, sobre todo la de montoya, ahora que se habia lanzado con Rita.Pero lo que menos me ha gustado son dos cosas:una que cuando salen nelson y kike a la calle,no les cubran los otros tres(lucas, aitor y sara), y lo otro que cuando ha acabado toda la "matanza"Sara y lucas se vayan a lo suyo, que poco compañerismo, ya que ellos estan fuera y no saben que ha pasado dentro, y lo suyo es que hubieran entrado.Y para rematar a lucas le hace un torniquete Aitor, y se va tan pancho, cuando con los torniquetes hay que tedner mucho cuidado y encima que perdone a sara com si nada hubiera pasado.
Y Povedilla, que le pasara?se quedara en silla de ruedas?cuando el pobre lleva na y menos sin ser becario...no se yo creo que tambien es el final de la seri y no de la temporada omo han comentado por ahi
antonioslqh
antonioslqh
16/07/2009 10:37
no ha estado mal el capitulo, pero yo creo ke lo cagaron un poco cuando empezaron a cantar todos juntos esa cancion xDD
joni89
joni89
16/07/2009 10:38
El mejor finall de las series de TV que he vistoo!!! sin dudaa curradisisisismo
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 14 15 16 17 Siguiente