Foro Los hombres de Paco
¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
Vídeos FormulaTV

16/07/2009 09:16
yo opino que ha sido muy bueno muy bueno este capitulo
tanto por la accion, amor y tristeza, esta capitulo lo tenia todo
para mi el mejor de las temporada especialmente la llegada de
lucas y la situacion en que se encuentra.
Eso la parte mas dura para mi fue la muerte se Silvia= (
y quando todos cantan la cancion y se mueren los 4 personajes...
tanto por la accion, amor y tristeza, esta capitulo lo tenia todo
para mi el mejor de las temporada especialmente la llegada de
lucas y la situacion en que se encuentra.
Eso la parte mas dura para mi fue la muerte se Silvia= (
y quando todos cantan la cancion y se mueren los 4 personajes...

16/07/2009 09:17
No suelo ver la serie, la verdad, pero de este capi estaba haciendo zapping y vi el final, justo en el momento ese tan "trascendental" (notese la ironía) de Sara caminando hacia los otros dos pánfilos a ver a quien escogía. Al final escogió a Lucas, cosa que no entiendo, porque si Hugo Silva no va a volver a la serie, entonces acabará volviendo con Aitor tarde o temprano para dar carnaza a las SuperPoperas, que constituyen el 80% de audiencia tengo entendido ¿no?
En cuanto a las muertes, lo dicho, no sigo la serie pero vamos que se cargaron a los dos graciositos feos de la comisaría, a Silvia y al hermano de Yon González ¿No?
He de reconocer que lo que sí me gustó fue ese recordatorio final con la musiquita de fondo y escenas de su paso por la serie. Esque soy una sentimental, no puedo evitarlo (esto lo digo en serio).
No me afecta para nada porque no sigo la serie pero vamos, que cargarse a 4 personajes de un plumazo...vaya tela. Supongo que habrá nuevos fichajes.
Tenía la leve esperanza de que los muertos fueran el trío amoroso-cansino (como es posible que Lucas perdone a Sara cuando tiene los cuernos más altos de toda España? No se explica). Quizá así la serie dejaría de ser "Los hombres de Sara" ...no caerá esa breva
En cuanto a las muertes, lo dicho, no sigo la serie pero vamos que se cargaron a los dos graciositos feos de la comisaría, a Silvia y al hermano de Yon González ¿No?
He de reconocer que lo que sí me gustó fue ese recordatorio final con la musiquita de fondo y escenas de su paso por la serie. Esque soy una sentimental, no puedo evitarlo (esto lo digo en serio).
No me afecta para nada porque no sigo la serie pero vamos, que cargarse a 4 personajes de un plumazo...vaya tela. Supongo que habrá nuevos fichajes.
Tenía la leve esperanza de que los muertos fueran el trío amoroso-cansino (como es posible que Lucas perdone a Sara cuando tiene los cuernos más altos de toda España? No se explica). Quizá así la serie dejaría de ser "Los hombres de Sara" ...no caerá esa breva

16/07/2009 09:19
Pues yo tengo de todo, cosas que me han gustado, cosas que no. Creo que los momentos de acción han estado muy bien, sobre todo lo de Lucas corriendo por ahí como un loco entre los coches y Aitor por detrás. Lo de Sara y el fúsil, era de coña, no la va para nada, lo hacía fatal y se veía el fogeo cutre. Pero el resto muy bien. Las muertes.... todas me han dado muchísima pena claro, pero a Silvia es a la única que la han dado un final de importancia, por decirlo de alguna manera. Montoya no se merecía ese final, que parece que nadie se da cuenta y pasa sin pena ni gloria. Muere y nadie se cosca de ello hasta que cae. No me parece bien que nadie diga nada, ni Rita echa ese NOOOO como Pepa con Silvia. Y Kike y Nelson, joder, qué final más tonto, ahí con los escudos y cayendo por culpa de un escalón... buah. Y a Kike ni siquiera le han hecho un final al lado de Curtis. Vamos que llega Curtis y ni siquiera ponen su reacción al ver a su mejor amigo muerto. Y Nelson, hombre da pena pero tampoco es que tenga el peso de los otros personajes que llevan desde el principio.... Mariano sigue cutre como siempre, ya me joroba que siempre le hagan hacer paridas como la de ayer. No me gustó nada de nada lo de la cancioncilla que todos cantaban. Vale que la cantaran para despedir a Silvia porque era la canción que utilizaba para poder "dormir" pero el ¿resto? y es más Lucas, Aitor y Sara.... no me jorobes, es imposible que oyeran cantar a los de dentro y encima en la situación en la que están se pongan a cantar.... aquí se les ha ido la pinza.
Si me encantó que al final Sara se fuera con Lucas, y encima Aitor despotricando todo el episodio en contra de Lucas, quitándole su sitio, haciendo comentarios en contra de sus historias sobre el tiempo que ha estado fuera.... y el pobre Lucas quedando mal. Joder, encima que le ha intentado quitar su sitio y el imbécil pretende quedar encima de el. Que se jorobe que Sara no lo ha elegido a el. Pero jolín, me molesta que encima Lucas se haya tomado tan bien esos cuernazos.
Me ha encantado lo de la comisaría y ese miedo que pasaba la mujer de Bravante (o como se llame).
Y me gustaría mucho que dejaran de enfrentar a estos policías contra la élite de los malos malísimos (la camorra, la mafia,.... ) entre la trama de Lucas en las temporadas pasadas y ahora estos.... es que no los hay más malos. con lo bien que estaba la serie en sus comienzos, eran temas más normales de una comisaría. No creo que siempre se enfrente a lo peor de lo peor y lo más peligroso.
Bueno, nada más, que al menos tengo el consuelo ese de haber quedado Lucas mejor que Aitor. Era lo suyo.
Si me encantó que al final Sara se fuera con Lucas, y encima Aitor despotricando todo el episodio en contra de Lucas, quitándole su sitio, haciendo comentarios en contra de sus historias sobre el tiempo que ha estado fuera.... y el pobre Lucas quedando mal. Joder, encima que le ha intentado quitar su sitio y el imbécil pretende quedar encima de el. Que se jorobe que Sara no lo ha elegido a el. Pero jolín, me molesta que encima Lucas se haya tomado tan bien esos cuernazos.
Me ha encantado lo de la comisaría y ese miedo que pasaba la mujer de Bravante (o como se llame).
Y me gustaría mucho que dejaran de enfrentar a estos policías contra la élite de los malos malísimos (la camorra, la mafia,.... ) entre la trama de Lucas en las temporadas pasadas y ahora estos.... es que no los hay más malos. con lo bien que estaba la serie en sus comienzos, eran temas más normales de una comisaría. No creo que siempre se enfrente a lo peor de lo peor y lo más peligroso.
Bueno, nada más, que al menos tengo el consuelo ese de haber quedado Lucas mejor que Aitor. Era lo suyo.

16/07/2009 09:21
Para mi ha sido un final agridulce. Ha sido el final de unos Pacos a los que he ido siguiendo con la esperanza de reirme, pero eso nunca llegaba. Sinceramente he ido viendo los Pacos todas estas temporadas porque me resultaban disparatados, pero el melodrama....no me gustaba. Yo creo que mucha gente los ha visto por ver como terminaban.
Mis padres llevaban tiempo sin verlos y anoche los vieron para ver como acaban, y mi padre dijo: 'esto empezó como una serie de humor, y han acabao to' lo contario, esto ya no gusta'. y creo que razon no le falta para decir eso.
No se como seran los que vengan, les dare una oportunidad a ver si me vuelven a conquistar. Anoche no lo hicieron.
Mis padres llevaban tiempo sin verlos y anoche los vieron para ver como acaban, y mi padre dijo: 'esto empezó como una serie de humor, y han acabao to' lo contario, esto ya no gusta'. y creo que razon no le falta para decir eso.
No se como seran los que vengan, les dare una oportunidad a ver si me vuelven a conquistar. Anoche no lo hicieron.

16/07/2009 09:28
Como en todo fin de curso!:
-Conozco bastante bien la ficción española desde hace algún tiempo, y aunque a alguien le pueda sorprender este final, no es mas que un topico cañi de matar un personaje en lugar de darles un final mas digno y si encima añadimos que estos personajes tenian unas tramas demasiado quemadas o eran un mero relleno ,lo dice todo! Remitiros a los finales de temporadas de varias series españolas para ver lo que comento, con lo cual pincha por falta de originalidad SUSPENSO!
- Para resumir la trama de Lucas Sara Aitor, solo decir que no era mas que un eterno dejavu, os invito a que veais el capitulo 54, por cierto, otro final de temporada de hace un par de años! en el cual se daba por finalizado dicho trio, y que es clonico al de ayer, pero es que en 50 capitulos parece que a la gente se le ha olvidado! por eso los guionistas vuelven a las andadas, estaba ya muy transnochado...MUY DEFICIENTE!
- Bueno que decir de ese caballo en mitad de un pinar con su montura y todo, y un espantapajaros en mitad del monte y no de un sembrado!vamos creo yo...lo del Gordo es de risa, escapa en una moto de cross delante de un coche de policia, joder joder...en fin habia muchos despropositos en este capitulo mas alla de las tramas... INSUFICIENTE!
- Lo único que le sube la nota es el apartado técnico, banda sonora buena (aunque muy similar al de ciertas pelis...), los efectos de maquillaje bien conseguidos( pero para la proxima cuidadado con manchar los cuellos de las camisas y esas cosas) y algunas interpretaciones que defendian como podian dicho entuerto(pero es que si el guión es malo no se puede hacer mucho, la verdad)...NOTABLE.
TOTAL: UN SUSPENSO COMO UNA CATEDRAL
-Conozco bastante bien la ficción española desde hace algún tiempo, y aunque a alguien le pueda sorprender este final, no es mas que un topico cañi de matar un personaje en lugar de darles un final mas digno y si encima añadimos que estos personajes tenian unas tramas demasiado quemadas o eran un mero relleno ,lo dice todo! Remitiros a los finales de temporadas de varias series españolas para ver lo que comento, con lo cual pincha por falta de originalidad SUSPENSO!
- Para resumir la trama de Lucas Sara Aitor, solo decir que no era mas que un eterno dejavu, os invito a que veais el capitulo 54, por cierto, otro final de temporada de hace un par de años! en el cual se daba por finalizado dicho trio, y que es clonico al de ayer, pero es que en 50 capitulos parece que a la gente se le ha olvidado! por eso los guionistas vuelven a las andadas, estaba ya muy transnochado...MUY DEFICIENTE!
- Bueno que decir de ese caballo en mitad de un pinar con su montura y todo, y un espantapajaros en mitad del monte y no de un sembrado!vamos creo yo...lo del Gordo es de risa, escapa en una moto de cross delante de un coche de policia, joder joder...en fin habia muchos despropositos en este capitulo mas alla de las tramas... INSUFICIENTE!
- Lo único que le sube la nota es el apartado técnico, banda sonora buena (aunque muy similar al de ciertas pelis...), los efectos de maquillaje bien conseguidos( pero para la proxima cuidadado con manchar los cuellos de las camisas y esas cosas) y algunas interpretaciones que defendian como podian dicho entuerto(pero es que si el guión es malo no se puede hacer mucho, la verdad)...NOTABLE.
TOTAL: UN SUSPENSO COMO UNA CATEDRAL

16/07/2009 09:33
la verdad ke esta ultima temporada a dejao mucho ke desear, este capitulo podria haber salvado la temporada, sin embargo para mi a llevado al kaos a esta serie, el capitulo a tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, ha tenido algo de emocion por llamarlo de alguna manera, ¿la muerte de los personajes? para mi no a sido justo, pero quizas sea, porke esos actores no kieran seguir en la serie, ke puede ser una posiblidad, no se sabe, pero vamos los hombres de paco estaba bien con los personajes ke tenia, otra cosa es lo de sara.... tanto rollo con aitor, pa al final irse con lucas, ya nos ha demostrado lo ke es...., en fin ke esta serie para mi empezo en lo mas alto, nunca me he reido tanto con una serie, sin embargo, como ya dije antes, esta temporada no recuerdo haberme reido con nada.... en fin, aunke haya proxima temporada, la vere por pena, ya pueden ir espabilando pero me da ke sera todo un drama.

16/07/2009 09:34
A mi personalmente me ha encantado, despues de una temporada algo flojilla en emociones nos han dejado con una buena dosis de cambios. La temporada que viene promete, han dejado abierta la puerta a un nuevo caso y como no la historia Sara Lucas y Aitor no ha acabado. La verdad que la muerte de Kike, Nelson, Montoya y Silvia me ha dado mucha pena pero bueno LHDP son así, sorpresa tras sorpresa y a esperar a que empice cuanto antes la próxima temporada

16/07/2009 09:36
Todos los planes de Lucas Fernandez
Un capitulo bastante flojo la verdad y para variar lleno de incoherencias!!
La muerte de Montoya ni le han hecho mucho caso...le pegan un tiro y el no lo dice, muriendose sin que nadie se lo espere y nadie se despida...y la pobre Rita se queda ahi como diciendo "que me he perdidod??"
Nelson y Kike, como esta claro le han dado mas protagonismo a la muerte de Kike pero vamos que tp es k le hayan dado una muerte muy decente.
Para mi la unica escena que ha medio merecido la pena es la muerte de Silvia, ha sido muy emotiva y Don Lorenzo y Silvia lo han clavado!
El trio, un Aitor mas patetico que nunca.....poniendose borde con Lucas y dando el espectaculo en la boda!!
Lucas que se da cuenta desde el primer momento haciendose el loco al principio y luego esa escena de los dos diciendo las cosas k hace Sara...que me ha parecido tb indignante a los dos le hacia lo mismo?? lo de las tostadas, la cama, etc!!
Como dicen x ahi al final la zorrawoman es la que elige, aunque me ha encantado que sea a Lucas y me dormi feliz....no me gusta que todos sus actos n hayan tenido consecuencia..se va con Lucas como si no hubiera pasado nada!!
Luego cuando llega Curtis no nos enseñan ni come a su compañero del alma muerto...ya con la cancion penosa que cantan todos se han despedido de ellos!!
Hablando de lo de la cancion, a que viene eso???? por diooos que patetico todos cantando!!
En resumen que ha estado regular, que lo unico que me ha encantado volver a ver a Lucas y que echo de menos los Pacos de siempre!!!
Un capitulo bastante flojo la verdad y para variar lleno de incoherencias!!
La muerte de Montoya ni le han hecho mucho caso...le pegan un tiro y el no lo dice, muriendose sin que nadie se lo espere y nadie se despida...y la pobre Rita se queda ahi como diciendo "que me he perdidod??"
Nelson y Kike, como esta claro le han dado mas protagonismo a la muerte de Kike pero vamos que tp es k le hayan dado una muerte muy decente.
Para mi la unica escena que ha medio merecido la pena es la muerte de Silvia, ha sido muy emotiva y Don Lorenzo y Silvia lo han clavado!
El trio, un Aitor mas patetico que nunca.....poniendose borde con Lucas y dando el espectaculo en la boda!!
Lucas que se da cuenta desde el primer momento haciendose el loco al principio y luego esa escena de los dos diciendo las cosas k hace Sara...que me ha parecido tb indignante a los dos le hacia lo mismo?? lo de las tostadas, la cama, etc!!
Como dicen x ahi al final la zorrawoman es la que elige, aunque me ha encantado que sea a Lucas y me dormi feliz....no me gusta que todos sus actos n hayan tenido consecuencia..se va con Lucas como si no hubiera pasado nada!!
Luego cuando llega Curtis no nos enseñan ni come a su compañero del alma muerto...ya con la cancion penosa que cantan todos se han despedido de ellos!!
Hablando de lo de la cancion, a que viene eso???? por diooos que patetico todos cantando!!
En resumen que ha estado regular, que lo unico que me ha encantado volver a ver a Lucas y que echo de menos los Pacos de siempre!!!

16/07/2009 09:38
TEngo que reconocer que, sufrí muchisimo con tanta muerte, me parece fatal, que se deshagan de Silvia y Montoya asi como asi, pero fue un capitulazo, y Sara, hizo lo que debia, quedarse con lucas que es su gran amor, lo del panfilo de Aitor fue una cana al aire que echo mientras lucas no estaba, pero vamos que es una cerda.................... y nadie se acuerda del detalle de que el pobre Povedilla se quedó inválido??????? Si la proxima temporada no van a estar Silvia, Montoya, ni Lucas, me despido de la serie, porque esta temporada solo la he visto por la historia tan bonita de Montoya y Rita, asi que sin el y sin Lucas, yo paso.......................

16/07/2009 09:43
Bastantes pocos han muerto para semejante asedio, me ha parecido normal que muera gente, y para un actor que sale de una serie de policias, a cualquiera que le preguntes desea q su personaje caiga defendiendo los derechos y libertade.
Esta ultima temporada de 13 capitulos ha sido soberbia, lo unico que no me ha gustado es que si aitor, paco y mariano no hubieran ido a la huerta y encontrado el vertido toxico no hubiese muerto nadie.
Esta ultima temporada de 13 capitulos ha sido soberbia, lo unico que no me ha gustado es que si aitor, paco y mariano no hubieran ido a la huerta y encontrado el vertido toxico no hubiese muerto nadie.

16/07/2009 09:43
en primer lugar, mencionar la gran actuacion de marian aguilera, aun estoi llorando, y decir k espero k den un giro de tuerca con su personaje, ya k la serie sin ella no sera lo mismo, a mi personalmente las muertes de silvia y montoya, en especial silvia, no me han gustado nada, y ya me planteo de seguir viendola si no sale ella. un abrazo.

16/07/2009 09:45
cada uno es libre de opinar lo qu ele de la gana... pero por desgracia los hombres de paco dejo de ser comedia en aquella primera temporada que no vio casi nadie... tuvieron que meter el melodrama y la hiustoria de lucas y sara para enganchar a las quinceañeras y ahora se quejan por las muertes de estos personajes...
la serie necesita renovarse o morir... prefieren renovarse y que ojala vuelvan a parecerse a aquellos pacos de la 1º tempo que emitian en domingo.. a pesar de todo los finales de los pacos siempre son geniales...
la serie necesita renovarse o morir... prefieren renovarse y que ojala vuelvan a parecerse a aquellos pacos de la 1º tempo que emitian en domingo.. a pesar de todo los finales de los pacos siempre son geniales...

16/07/2009 09:49
Yo me quede totalmente en estado de shock, no sabia si estaba emocionada, indignada, sorprendida, enfadada,... me kede en blanco. Desde luego no me lo esperaba para nada, menuda pexá de llorar, es la primera vez q lloro así con una serie, la verdad es q si querian emocionar, lo han conseguido. Hoy con la mente más despejada pienso q porlo menos les han dado una muerte digna a los 4, han muerto como heroes, aunque la muerte de silvia, justo el dia de su boda, en los brazos de su padre y su recien esposa, con la cancioncita, de verdad que momento mas tragico.... me enfade muxo aunke claro, tambien hubiera sido muy subrrealista que estando metidos en el lio de la mafia italiana, ninguno hubiera muerto, asi que pienso q un diez a la interpretación de silvia, y un diez a los guionistas q consiguieron tener a media españa llorando. los pacos forever!

16/07/2009 09:50
El capitulo en si estuvo muy bien por la accion pero nada mas...Sara debio quedarse con Aitor y que Montoya y Silvia murieran???
Entiendo lo de Kike y Nelson pues son personajes que no dan mucho juego pero los otros dos....una pena,Sinceramente mucho se han de esforzar para que la siguiente temporada siga viendolo..
Entiendo lo de Kike y Nelson pues son personajes que no dan mucho juego pero los otros dos....una pena,Sinceramente mucho se han de esforzar para que la siguiente temporada siga viendolo..

16/07/2009 09:52
Perfecto, no tienes mas palabras. Lamentando mucho las 4 muertes por supuesto, pero perfecto.

16/07/2009 09:53
Silvia estuvo sublime, lloré como una madalena, dramático a más no poder.
Se pasaron tres pueblos contando el capitulo, no me asombró nada, por
que a parte de que Sara se queda con Lucas, todo lo demás ya lo sabíamos.
Por cierto... Lucas no estuvo demasiado blando con Sara???, se lo perdona
todo, parece que en lugar de haberle sido infiel, haya sido él el culpable
po0r haberla dejado solita 6 meses.
Se pasaron tres pueblos contando el capitulo, no me asombró nada, por
que a parte de que Sara se queda con Lucas, todo lo demás ya lo sabíamos.
Por cierto... Lucas no estuvo demasiado blando con Sara???, se lo perdona
todo, parece que en lugar de haberle sido infiel, haya sido él el culpable
po0r haberla dejado solita 6 meses.

16/07/2009 09:54
El capítulo de ayer debería haber sido el final de la serie, no sólo de temporada. Fue un final espectacular a nivel de producción y a nivel de interpretación por parte de los actores, a excepción de Pepón Nieto que me parece ridículo.
Las muertes, creo que eran necesarias para marcar un punto y aparte en la serie (aunque repito, debería haber sido punto y final) porque ya estaba empezando a estar muy machacada. Espero que hagan una gran renovacación...
Imagino que con esto, las cuatro muertes son las que vimos y el personaje que abandonaba la serie es Michelle, porque Hugo ya se supone que estaba fuera de la serie, lo de ayer era un cameo... Porque si Michelle no abandona la serie, y Hugo no vuelve, no tiene sentido alguno el final de ayer. En ese caso, Michelle debería haberse quedado con Aitor, y Lucas morir salvándole la vida a uno de los dos.
Creo que un final totalmente insperado para todo el mundo. Te esperabas muertes, las de Nelson y el pelirrojo, incluso la de Silvia que estaba cantada, ¿pero Montoya? ¿quién se esperaba que muriera Montoya y no Lucas? Hugo ya no está en la serie, todo el mundo esperaba que muriera Lucas en este capítulo, una salida digna de la serie porque no esperábamos que Sara y Lucas acabaran juntos siendo que Hugo ya no estaba en la serie.
Yo doy mi enhorabuena a Globomedia y a la cadena por semejante final tan espectacular que sin duda, se merece el 27% de audiencia que ha tenido... Y me alegro que finalmente, el amor de Lucas y Sara haya triunfado.
Las muertes, creo que eran necesarias para marcar un punto y aparte en la serie (aunque repito, debería haber sido punto y final) porque ya estaba empezando a estar muy machacada. Espero que hagan una gran renovacación...
Imagino que con esto, las cuatro muertes son las que vimos y el personaje que abandonaba la serie es Michelle, porque Hugo ya se supone que estaba fuera de la serie, lo de ayer era un cameo... Porque si Michelle no abandona la serie, y Hugo no vuelve, no tiene sentido alguno el final de ayer. En ese caso, Michelle debería haberse quedado con Aitor, y Lucas morir salvándole la vida a uno de los dos.
Creo que un final totalmente insperado para todo el mundo. Te esperabas muertes, las de Nelson y el pelirrojo, incluso la de Silvia que estaba cantada, ¿pero Montoya? ¿quién se esperaba que muriera Montoya y no Lucas? Hugo ya no está en la serie, todo el mundo esperaba que muriera Lucas en este capítulo, una salida digna de la serie porque no esperábamos que Sara y Lucas acabaran juntos siendo que Hugo ya no estaba en la serie.
Yo doy mi enhorabuena a Globomedia y a la cadena por semejante final tan espectacular que sin duda, se merece el 27% de audiencia que ha tenido... Y me alegro que finalmente, el amor de Lucas y Sara haya triunfado.

16/07/2009 09:55
Me ha decepcionado, como la serie en general últimamente.
1)Penosos Aitor, Sara y Lucas, que dejan que acribillen a Nelson y a Kike, y hasta que no los matan, no disparan para cubrirlos(¿el qué?, ¿los cadáveres?).......y encima se dejan el fusil fuera, que dos muertes más absurdas y que se podrían haber evitado.
2)Siguen quitándole tiempo a la risa en esta serie, y dándoselo a los discursos ñoños y plastas de Sara (que ni entra en la casa a ver a los muertos, su tía entre ellos, ella a lo suyo, lo demás le da igual, que asco de personaje).
3)Cuando dijeron que morirían 4 personaje, me hice ilusiones de que serían Sara, Aitor, Lucas y Pepa, y que esto volvería a ser una serie para reirse. Pero los guionistas siguen apostando por la vía ñoña, de discursos coñazos a más no poder............
4)Lo único bueno, como siempre, Povedilla (no tiene precio la escena del retroceso con el trabuco) y la fuga de Mariano, que crack el tío. Vamos, lo que es humor, que de eso iba esta serie al principio.
En fin, que me borro de esta serie para siempre, si es que la han hecho aborrecibleeeeee :(
1)Penosos Aitor, Sara y Lucas, que dejan que acribillen a Nelson y a Kike, y hasta que no los matan, no disparan para cubrirlos(¿el qué?, ¿los cadáveres?).......y encima se dejan el fusil fuera, que dos muertes más absurdas y que se podrían haber evitado.
2)Siguen quitándole tiempo a la risa en esta serie, y dándoselo a los discursos ñoños y plastas de Sara (que ni entra en la casa a ver a los muertos, su tía entre ellos, ella a lo suyo, lo demás le da igual, que asco de personaje).
3)Cuando dijeron que morirían 4 personaje, me hice ilusiones de que serían Sara, Aitor, Lucas y Pepa, y que esto volvería a ser una serie para reirse. Pero los guionistas siguen apostando por la vía ñoña, de discursos coñazos a más no poder............
4)Lo único bueno, como siempre, Povedilla (no tiene precio la escena del retroceso con el trabuco) y la fuga de Mariano, que crack el tío. Vamos, lo que es humor, que de eso iba esta serie al principio.
En fin, que me borro de esta serie para siempre, si es que la han hecho aborrecibleeeeee :(

16/07/2009 09:58
No estuvo mal.
Interesante. Aunque no sé xq anunciaron que morían 4.
Hubiera sido más emocionante verlos morir sin más.
Interesante. Aunque no sé xq anunciaron que morían 4.
Hubiera sido más emocionante verlos morir sin más.

16/07/2009 10:09
Me gusto que Sara se quedara con LUcas,....... pero no entiendo que Lucas no se cabreara más.. Aitor que se retire YA!!! .. No me gusto lo de las muertes ( la verdad) ... pero creo que no es el final de la temporada sino de la serie...