FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
psicofarmaco
psicofarmaco
16/07/2009 04:53
pues nada que han tenido que "matar" a cuatro protagonistas de la serie para seguir pagando a Hugo Silva xDxD

PD: Empezó de forma muy grande con mates bastantes graciosos incluso haciendo un guión medio creíble, pero hasta ahora...joder, que de inventos más rebuscados, a veces hace uno recuerdos de porque alguien no está y se quitan las ganas de verlo, y lo de Lucas-Sara-Aitor se entiende que le dieran vueltas de tornillo por la audiencia, porque el amor idílico entre parejas así siempre ha enganchado en una trama, nos atrae eso, digamos que nos gustaría que nos pasase o hemos pasado por eso alguna vez pero aquí lo han remachado.
Un final demasiado triste, para lo que ha sido desde siempre la serie.
PEGUISU171
PEGUISU171
16/07/2009 05:35
una mierda como fueron capases de matar a silvia y a montoya .
Y el tema ni les queda.
Era mejor que muera sara y blackmen haci el titulo quedaria exelente y se hubiese terminado un circulo en los hombres de paco .
caroloki77a
caroloki77a
16/07/2009 05:36
A mi me ha gustado...a medias.Me ha dolido muchisimo las muertes de Silvia y Montoya puede q kike y nelson debieran morir xo los otros dos para nada...me ha jodido...
Luego Lucas ha kedado cm un imbecil,Aitor como un pringado ...Sara...no se la gata flora:P
Pero keria ke se kedara cn Lucas asi ke en parte estoy contenta.
Ha sido muuuuuuuy triste y me ha mantenido en tension todo el tiempo eso si k es verdad:D
pero me da pena k se vaya michelle de la serie aunke he akabado medio odiando a sara me da penita...
Podrian haberlo hecho mejor pero con lo k fue esta temporada este capitulo ha sido genial.
Sobre todo MARIANO ese hombre me encanta:D:D:D
tritnityneo
tritnityneo
16/07/2009 05:40
para mi los hombres de paco se fueron con las muertes de silvia y montoya....
serafina
serafina
16/07/2009 07:31
Mucha penita, lloré mucho. Me gustó mucho que volviese Lucas y que Sara se quedase con el aunque me dió pena Aitor, que por encima está que se sale el niño. Los que más pena me dieron fueron Silvia y Montolla. Y el chiste fué cargarse de un plumazo al gay, a la lesvy, al negro y al alcoholico, si que tiene humor negro racial la cosa ji, ji. En general muy bién. Aunque últimamente ya se estaba pasando un poco de vueltas la serie, a mi siempre me ha gustado. Lo que espero es que halla más capítulos muy pronto.
magixoh
magixoh
16/07/2009 07:36
JODER QUE EPISODIO TAN MISERABLE .............. MATAR A 4???????
BUENO A QUIQUE O NELSON PASABA .....PERO "SILVIA" Y "MONTOYA" SI QUE se pasaron ..... no pare de llorar al ver este episodio que final tan tragico.....
que mierda pasara ahora todo esta jodidamente destrozado .... que sera de pepa, rita paco.......
ALGO BUENO QUE RESCATAR de este final esque LUCAS SE QUEDA CON SARA lo unico lo demas me dio mucha pena
popo271968
popo271968
16/07/2009 08:04
tremendo final, no te puedes cargar a 4 protagonistas, y a silvia el dia de su boda,un porqueria,
mucha publi. para ese final. como no resucites a silvia y a gonzalo gran numero de audiencia perderan. uno de ellos yo.
visir551
visir551
16/07/2009 08:06
este capitulo a sido enormemente Patetica! jajajajaja enserio es lo mas patetico que e visto nunca

-una tia con un tiro en la vena aorta con un higado perforado y desangrandose curando al camarero y a la vez a si misma , pero que es ?? rambo ? jaja
-luego esta lo del trabuco eso si que es tonto , madre de dios pa lo unico que sirve esa parida es pa dejar al pobre pobedilla en silla de ruedas xDDD , enserio es una tontada.. vale que van mal de balas pero enfin
-luego esta el tema de los escudos otra parida mas pero que parida madre mia alli dos tios con un escudo vamos cantaba nada mas verlos volver para atras que se ivan a tropezar y los ivan a matar ... eso si que es patetico y todo para balas
-pero esas balas para que ? porque resulta primero que estan todos fuera cuando se estan casando , la mafia tien francotiradores y te todo para cargarselos a todos a la vez , pero no dejan que se meta a la casa xDD luego otra cosa que no entiendo , eran tantos pero estan los 3 que se carga el lucas los 2 ultimos q mueren y 1 o 2 que mata la pepa esa pero si habia lo menos 30 tios
-luego lo del mariano ... sale a negociar con la mafia , que les quieren matar a todos con la excusa de que ai una mujer herida pero si la kieren matar... , y luego da la casualidad de que cuando se cae, ( aparte de que no van a por el... ) se rompe un tobillo q putada pero noooo porque alli abajo justo tiene un caballo que le deja justo en la carretera donde pasa el curtiss
-luego esta la parida esa de '' que se casen '' jaja por el amor de dios alli si que me e echado a reir y se supone que es una tragedia , 2 o 3 muertos la otra desangrandose el otro con un tiro sin valas ''rodeados por las supuestas docenas de hombres '' de la mafia y se ponen a decir eso

enfin una cagada de capitulo..... en mi opinion vamos ademas al final no sabemos si gana el madrid o roma :S XD
eldiegete30129400
eldiegete30129400
16/07/2009 08:13
muy mal!!! se an cargaoo 4 protas asi como asi!!! fataL!
DiabliyoX
DiabliyoX
16/07/2009 08:25
buen final de temporada y a acabdo como tenia que acabar, con muertos , era una serie de comedia porque de comedia en la resurreccion poquita, ha sido triste pero emotiva, la verdad que me ha gustado y a la vez jodido porque se han ido persoanjes con los cuels compartes tiempo delante de la tele
agabemartin
agabemartin
16/07/2009 08:46
Bueno por donde empiezo, no me esperaba tantas muertes, aunque sabia por los anuncios que ese disparo de Silvia no iba a ser nada bueno, me dió mucha pena que se muriera así. Lo de Montoya eso si que no me lo esperaba, me paraece muy fuerte que se hayan cargado a Montoya, y bueno Quique y Nelson, pues si salían fuera de la casa era evidente que no entrarian por su propio pie. Lo de Povedilla, joder a este personaje le pasan cosas muy fuertes, porque lo de ayer, si es verdad que se ha quedao invalido joder, otro que desaparecerá de la serie ( y este personaje a mi me encanta, tiene muy buenos puntos).
Los demas personajes, bueno Marina se casará con Paco?, que pasará con la relacción de Paco y Mariano, y Rita y Povedilla volveran juntos?, Pepa, desaparecera o se quedará? uuffff cuantas dudas.
Bueno y ahora voy con el trio, me pareció un poco indignante el papel de ayer de Luca, el marido cornudo y encima apaleado, todos intentando disimular, y el nada mas terminar de darle el beso a Sara nada mas llegar, se entera de todo. El niñato de Aitor como siempre me cayo fatal en un capitulo más, de que va levantandose así de la mesa y haciendo ese comentario? de que va.
Y bueno la comprensión de Luca yo flipaba, vale que la quiera mucho y todo lo que han pasado pero joder, reirse de ti así me parece muy fuerte para que encima no la dijera nada de nada a ella.
Yo pensaba que al final se quedaba con Aitor, pero no. Se fue con su Lucas, que no se yo cuanto la durará. en la próxima temporada no creo Lucas quiera estar con Sara, pa mi que le dirá que se vaya con Aitor.
En fin lo que mas me gústo de Aitor y Lucas es la primera ostia que le pega Lucas a Aitor, creo que tardó demasiado. Sara no se merece a Lucas para nada, no tiene que ver que el haya estado fuera y se haya sentido sola, ademas estaba trabajando no estaba de rositas.
luis1304
luis1304
16/07/2009 08:48
Esto cada vez tiene peor pinta... si la mejor manera de ganar audiencia es matar a personajes apaga y vamonos.., esto huele cada vez mas a los serrano.. tiron de sueño y fin de serie , tiempo al tiempo , la accion de ayer sublime sin duda estuvo muy bien.
rugoza
rugoza
16/07/2009 08:48
A mi realmente me ha encantado...felicito a la producción por el capítulo de ayer.....siempre que hay un final sale la gente rajando...está claro que cada uno lo haria de una manera pero no hay duda de que fue emocionante he intenso.....y con respecto a la canción estuvo muy bien...le dio un toque de humor y a la vez se me puso los pelos de punto viendo la situación de todos sufriendo...de verdad que me encanto...que sepan que seguiré fiel a los Hombres de paco la proxima temporada...eso si...yo hubiese hecho que Sara se quedara con Aitor...que es realmente quien la quiere de verdad
Timoteox
Timoteox
16/07/2009 08:52
Vaya castaña de capítulo:

1.- El final es calcado al de hace 2 temporadas, con sangre a borbotones y todo el mundo hecho una mierda.
2.- Nadie se cree que "nuestro Lucas", acepte sin resignación que Sara le haya puesto los cuernos 30 veces y el paripé de que está enamorada de los 2!!
3.- Cuando en 6 temporadas no ha muerto ni el tato (menos Marina), con resurrecciones increinbles y demás, y ahora se cargan 4 de una takada (aunque entiendo que al menos Montoya y Silvia estaban ya hasta los cojones de la serie).
4.- Creo que debían haber terminado con un final digno (no como "el serranero")esta temporada, ya que la que viene van a seguir cayendo cuando pongan la serie con rivales de calidad en enero-febrero.
armandoylaura
armandoylaura
16/07/2009 08:54
No me a gustado creo que se la han cargado.
Con la muerte de silvia se rompe la mas bonita historia de amor de la serie, y por la que yo me enganche a esta serie.

Siento tener que decir que para mi la serie ha perdido lo mas bonito que tenia.

Solo hubiera seguido viendo la serie si hubiera historia entre pepa y silvia.

Gran actuacion de marian aguilera y laura sanchez.
agabemartin
agabemartin
16/07/2009 09:00
Yo le hubiera puesto ayer a Lucas la canción de Il Divo "regresa a mi", le viene ni que pinta, al pobre. Esque no se puede quedar asi tan conforme, como que no ha pasado nada, anda y que la mande a la mierda a Sarita a Aitor y a todos y se vaya a California a buscarse a otra.

La historia de Montoya y Rita era la caña, no se porque se le han cargado podian haber dejado algo para la siguiente temporada.
fogetero
fogetero
16/07/2009 09:03
jajajaja esto es increible...dios....xD......esto es descojonante!!!

La mayor Mierda de la Historia echa serie!!!

Con lo bien que me lo pasé con los primeros capitulos, se trataba una españolada muy muy graciosa.
ahora las situaciones son tan pateticas q evocan a la carcajada, y lo peor de todo, a perdido toda alma e identidad, se a convertido en una Americanada hecha en españa, el final a sido lo mas patetico que e visto, tenia ganas de arrancarme los ojos con mis propias manos para no contemplar semejante desproposito!!! jajaja y estais impresionados xq mueran 4 personajes de una tacada jajajaja MIRAD "24" una de las series americanas q menos exito a tenido en nuestro pais, y no me extrana , teniendo a PACO haber quien coño quiere a Bauer!!!!

en definitiva solo puedo decir q no me puedo crrer q aya gente q se traga esta mierda q nos vente antena 3.
realmente es peor q un dolor de huevos.
bihotz
bihotz
16/07/2009 09:06
poca credibilidad....con tanto disparo habrían muerto todos....y han muerto 4!!! el nelson y el zanahorio era lógico...silvia debió morir al instante con esa herida, mucho duró y dando instrucciones para operarla...sin gritar de dolor???? de todas las muertes, la de montoya es la peor, pq su personaje era bueno. el cap. un desastre...lo de la comisaría bien pero lo de la boda INVEROSIMIL.
pueblerino
pueblerino
16/07/2009 09:07
Mucho criticais de que os gusta mas cuando es simple comedia, y los indices de audiencia no dicen eso, dicen que cuanta mas audiencia obtienen son con las tramas dramaticas, si siguen por este paso nos queda Paco para rato.
Son policias, se juegan al vida, en cualquier serie de policias mueren.
Me ha parecido un soberbio capitulo.
fogetero
fogetero
16/07/2009 09:11
la audiencia de la serie viene dada a como te vendan el producto, y antena 3 le da muchisima publicidad a "los mierdas de paco" asi q la audiencia es muy relativa
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 14 15 16 17 Siguiente