FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
amanda9
amanda9
16/07/2009 02:17
ha sido espectacular! pero no quería que se muriese Montoya!
me ha emocionado cuando todos se han puesto a cantar :'( me hadado mucha pena.
JuDyKiiWi94
JuDyKiiWi94
16/07/2009 02:17
Olaaaaaaaaaaaaaa!=D
pueS a mii eeL capiituuuLoo mee ha eNcaaNtaadO
auuNQuee haaYaa haaBiidO muChaS muuerteees..!!
a siidO un caapiiitUloo cOn muuchaaaa aaCCiiiooOn y LLaantO!!=''(
perO de las mueRteS de eSoS peeRsonaajees nO tiiene La cuuLpaa naDiie..
xQ alomejOr decidiierOn iirSe xQ tiieenen otRaS cOsaaS Que haceeR o nO QiiieReS Seguiir en la seRiiie.. [piiensO yO..]
aiitOr tambiien me diiO muuchaa peNa perO que se aguaNte xQ quee se eNteere de una Veez que LuuQiitaS&SaaRiitaa eStaaaaaN..........
Cccccccccc-Aaaaaaaaaa-Sssssssssss-Aaaaaaaaaa-Ddddddddddd-Oooooooooooo-Ssssssssssss!!!
jajajaja xD ^^
buuenO puueS eSoo quee meee eNcantOh eL capiituLo
que me aLegrO muuchiiSiMo De Quee mii niiNhiiO luuQiitas haaYa vuueLtO
paaRa Que vuueLvaa a LLoveeR,,,saaLgaa CARA biiieen y vOlveeR a eScuuchaar deciiirr SOMOS UN PUTO EQUIPO DE REMO Y NOS HEMOS CORONAOO!!=D
buenO no me eNroLLo maS..que Sii nO eScriibO aQii la biiBliia paQuera...xD jajajaja
beSiitOs(KK) paQueeRaaaS...HuuGiiñaaS..LuuQueeRaaa....!!!
(LLLLLLLLLLLLLL)
:)
Miolnir
Miolnir
16/07/2009 02:22
El capitulo ha estado muy bien, yo creo k este y alguno dl principio de la septima, han sido los unikos buenos de estas dos temporadas...

Las muertes las acepto siempre y cuando se curren un nuevo enfoke para la serie en la siguiente temporada. De las 4, creo k cn la k menos han estado acertados es con la de Montoya... creo k les habria dado mucho juego independientemente de las ideas k tengan, xk es un personaje distinto al resto!

Espero k el k abandone la serie sea aitor... xk las otras opciones son povedilla (es uno de los mejores de la serie a1k pase desapercibido), y sara... la marxa en si de sara no es k me moleste xk estas 2 temporadas me han destrozado todo el cariño k tenia hacia este personaje... xo la marxa de sara significa k lukas no va volver y eso si k me molesta mas, xk como todos sabemos, a1k a unos no les guste, es el personaje k mas juego da de todos...
llobe
llobe
16/07/2009 02:36
deverdad solo tengo 13 años pero deveras,,para mi los hombre de paco era lo mejr de lo mejr entre todas las series y ahora es 1 culebron de mierda,,todo trios:
-montoya-povedilla-Rita-
-sara-aitor-lucas-
-salgado-paco-mariano-
y x no hablar de la tonteria de pepa-silvia-curtis-

para eso me veo novelas y no sto ke stan haciendo ke se ha convertido en 1 vodrio de serie.

Bueno y deverdad el temita de lucas-aitor-sara me esta tocando las narices,,para mi la que deveria de haberse marchado de la serie deveria de haber sido sara porque en mi opinion solo es una niña de papa que quiere ser poli y jodrle la vida a 2 tios que se han portado genial con ella.(no digo ke sea mala actriz sino ke su personaje es 1 bodrio)

Ahora me gstaria hablar de hugo silva.Yo lo he conocido y no quiero ofender a sus fans pero es 1 chulo de mierda que solo vale para actuar en los hombre de paco porque HABEIS VISTO EL BODRIO DE MENTIRAS Y GORDAS?y si no me equivoco habia rodado otra en sada(creo,,no stoi segura de sto)que ni estrenaron en el cine x puro y mierdento bodrio.Hugo silva sin los hombres de paco no es nada.

Yo...deveras stoi destrozada con este final,,mis personajes favoritos eran montoya,,aitor y curtis(que x cierto a curtis tambn lo conozko y es genial deveras,,es 1 tio super simpatiko)venga a quien se le ocurre que se muriera montoya,,NO ME KAVE EN LA KABEZA!!!!y bueno eso de que aitor no se quedara con sara staba visto yo mismo se lo dije a mi madre xD mientras lo veiamos xke hugo silva no podria interpretar otro papel que el de lucas ni rehacer su vida con otra mujer que no fuera la tontita y malcriada de sara,,y,,mario casas sin embargo para mi gusto es mejor actor,,os aconsejo la pelicula de FUGA DE CEREBROS,,sta genial,,y tambn participa povedilla y es graciosisimo.

bueno seguire comentando mañana o pasado xke ya se me hace 1 poco largo sto

Solo quiero decir que en muchos finales de temporada de LHDP he dicho:VAYA MIERDA DE FINAL,,YO NO PIENSO VER MAS STA SERIE,,pero ahora si se ha acabado xke LHDP tienen 1 obsesion x sacar a los actores de la serie MATANDOLOS!!!!:SSSSS

Ah,,tambn donde la han cagado demasiado es en el final,,en el que se corrobora ke esos 4 ke parecian haber muerto staban muertos de verdad xke kon el ke menos se esperaba que muriera que era montoya podrian haber hecho 1 apaño en la siguiente temporada y hacer 1 chanchullo como kuando lucas habia ``muerto`` en la explosion de aquel coche.

1 x ultimo...POVEDILLA SE VA A QUEDAR EN SILLA DE RUEDAS????
llobe
llobe
16/07/2009 02:42
ah y me voi a pasar a ver en tele 5 LA QUE SE HAVECINA xke me hace reir y yo vi LHDP desde ke empezo ke yo devia tener entre 7 y 9 años y a mi me gstaban xke me hacian reir pero lo de hoy me ha hecho llorar porque buff las muertes has sido muy directas,,komo explikarlo...habeis visto la de nelson? yo casi ke me tapo los ojos xke no he visto tal desperdicio de ketchup en mi vida

Y DE VERDAD...

KITEN YA AL PERSONAJE DE SARA DE LA SERIE,,KE LO HECHA TODO A PERDER.
Susidaga
Susidaga
16/07/2009 02:47
Guionistas sois unos pesimos, no sabeis lo que habeis echo, la mitad del publico homosexual dejara de ver la serie, y mas os vale que Lucas salga en la siguiente temporada, si no esta serie se ira a pique, Silvia y Pepa llenaban mucho entre el publico lesbico, yo no veo la serie he visto un poco el final para acabar llorando y mucho, ver como muere una chica el dia de su boda sois pesimos, si quieren desacerse de perosnaje que rompan y se vaya lejos, pero no la maten de esa manera tan brutal hiriendo la sensibilidad de todos, guinoistas pesimos, y lo dicho, si no conseguis a Lucas la siguiente temporada la serie estara ACABADA media audiencia de esta serie se debia a Pepa y Silvia, si no quieren sufrir es abaja de audiencia k vuelva Lucas o si no serie a pique, si no ya vereis

LAS NIÑATICAS LOCAS POR LUCAS DEBEN ESTAR ENCATADAS CON ESTE FINAL

La gente supercial que hay por el mundo....
illo_87
illo_87
16/07/2009 02:48
Una frase define este capítulo bajo mi punto de vista: ¡han dado en el clavo!, aunque nos duela la muerte de algunos protagonistas, creo que se han cargado de un plumazo los principales males de esta serie:

1 Relación lésbica Silvia-Pepa, aburrida e infumable siempre.

2 Relación Montoya-Rita, dos grandes personajes de la serie, pero con una relación irreal e incoherente sin ningún tipo de sentido y con un tirón nulo. Gónzalo muere como lo que ha sido un gran policía.

3 Quique y Nelsón, el capítulo creo que necesitaba de esa dosis de realismo y Nelsón nunca ha tenido un papel relevante y quique lo tuvo, pero ya no, una lástima pero eran prescindibles.

4 Relación Sara-Lucas, espero que de una vez Sara se marche de la serie, no es que le tenga manía ni nada, pero su historia de amor no daba para más y creo que ha sido una cagada innecesaria el lío con Aitor.

A estos puntos se le añade un capítulo intenso y dramático, de los que hace ya no se veían en los lhdp, simplemente IMPRESIONANTE.

Si lo hacen bien y renuevan con personajes frescos, se vislumbran mejores tiempos.

Saludos
dani74
dani74
16/07/2009 03:00
La verdad es que estoy bastante consternado. He seguido la serie desde el primer capitulo sin perderme ni uno y hoy me he quedado como vacio. En otras ocasiones había habido muchas idas de olla, pero hoy se han superado, poco a poco han ido dando un giro drastico de la comedia al drama, y realmente como mas me gustaba eran esos momentos de locura de todos los personajes.
Después de esto la serie deja muchas incognitas y muchos huecos vacios en cuanto a personajes y roles que serán dificiles de llenar, pero bueno, esperemos que la próxima temporada nos deje nuevas y buenas sorpresas, y que por favor vuelvan al humor loco e hilarante del que ha hecho siempre gala esta serie.
En cuanto a las 4 bajas de Sivia, Montoya, Nelson y Kike, tambien dejan la serie Lucas (en este capitulo ha hecho una colaboración especial y no volverá) y la gran ausencia que va a ser la más dificil de suplir y lo que le de mas quebraderos de cabeza a los guionistas, la marcha de Don Lorenzo. Juan Diego abandona la serie y con el se va para mi uno de los pilares basicos que va a ser muy, pero que muy dificlis de superar
shon2010
shon2010
16/07/2009 03:01
El final ha sido detestable, una bazofia.

Lo de sarita me esta empezando a cansar de verdad, aitor se merecia el cielo y en cambio el agraciado ha sido el asalta cunas de Lucas Fernández.

Y por último me gustaria decir que Mario casas es un muy buen actor, ha clavado su personaje y es la mejor incorporación que ha hecho Globomedia a la serie.

Creo en el amor de verdad y este lo he encontrado en la relación Aitor-sara.

Ahora que toca ?, volver al pasteleo del inicio ? (Sara-Lucas) ha sido una temporada con guiones de muy bajo perfil.
llobe
llobe
16/07/2009 03:13
Haber LHDP deberian de haber akabado yaa,,todos enparejaditos y kontentos pero NO,,STOS KIEREN STIRAR Y STIRAR LA SERIE KOMO 1 CHICLE Y NO LO ES,,PRONTO SE LES EXPLOTARA EN LA KARA ESTE GUION DE MIERDA KE SOLO HACE LLORAR A LA GENTE JODR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fran_Tristan
Fran_Tristan
16/07/2009 03:14
La verdad esk se ha sufrido un poco, sobre todo con la muerte de Silvia, ha sido un calvario, bueno esta bien, seguire apoyando a esta serie, saludos
QoDeRR_DuQe
QoDeRR_DuQe
16/07/2009 03:18
He llorado vale? :(
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/07/2009 03:25
lo mejor, cuando se han puesto todo a cantar. Si algun dia me veo en una situación así cantaré esa misma canción... o la de "la vida de Brian" del final... una de las dos.
bjs
bjs
16/07/2009 03:46
Que Juan Diego que?......dame la marca de tu bola de cristal please??....otro cantar es otro actor...pero Juan Diego de momento sigue....la que se va es MIchelle Jenner.
RoberZamora
RoberZamora
16/07/2009 03:53
Si habéis llorado es que os ha gustado. Acabo de terminar de verlo y todavía tengo la cara llena de lágrimas. Una maravilla, todo ha sido perfecto excepto un par de minutos de pasteleo con Sara hablando por el micro del coche y que el Gordo escape (pensé que lo iba a detener Mariano).
Kores
Kores
16/07/2009 03:59
A ver, acabo de ver el capítulo por internet porque me fue imposible verlo por la tele y estaba realmente cabreada, he de decir que es el capítulo con el que más he llorado en estas 7 temporadas. El capítulo en general me ha parecido bueno, se lo han currado, aunque he visto cosas que me han llamado bastante la atención (aparte de las muertes):

- lo primero de todo no entiendo que hacía un caballo esperando a Mariano, ni porqué éste se pone la ropa de un espantapajaros :S, esto último creo que sobraba. He de decir que gracias a Mariano no ha habido más muertes, en mi opinión es el policía con los cojones más bien puestos de esa comisaría (perdón por la expresión).

- lo segundo la cancioncita..... que tiene que ver "probablemente ya" con 4 muertes, si me dices "cuando un amigo se va" , creo que la canción sobraba.

- la "muerte" de Silvia, venga ya hombre, demasiado larga a mi gusto, cuántos litros de sangre tiene esa mujer en el cuerpo??? creo que ningún ser humano hubiese aguantado tanto tiempo sin desmallarse ni morirse, y asistiendose a ella misma en la operación, se han pasado!

- la "muerte" de Nelsón no la entiendo, es un personaje al que siempre han tratado muy mal (en mi opinión) era el payaso de la comisaria y encima se lo cargan....

Lo que más me jode es que cuánto más pasa el tiempo, menos entiendo a los guionistas, es la serie que más se ha deteriorado según avanza, y que conste que me encanta, pero es que nada tiene sentido. Primero Silvia obsesionada con Lucas, luego se lía con Montoya, luego con el palillero que no me acuerdo el nombre, luego de nuevo con Montoya, hasta que un día por arte de gracia se vuelve lesbiana (con todo mi respeto a los homosexuales) y nos empiezan a meter esa relación hasta en la sopa, para finalmente terminar así con todo. Con Montoya idem de lo mismo. Ahora empezarían con Rita y Pove de nuevo..... y digo empezarían porque después de cabrearme muchísimo y llorar como nunca, de repente pensando en frío me doy cuenta de que en la próxima temporada volveran a estar todos, porque siempre pasa igual, siempre nos hacen ver que alguién muere (como Lucas) y después nada. Me imagino (o me quiero imaginar) que lo que harán es dejarnos ver que las ambulancias llegaron a tiempo y aquí no ha pasado nada, los disparos de Quique y Nelsón no dañaron órganos importantes, Montoya no murió, se desmayó por la pérdida de sangre y a Silvia le extraerán la bala y ya... por lo menos eso es lo que espero, porque de no ser así, definitivamente la serie habrá muerto. Acordaos cuando nos hicieron ver que Curtis moría..

En cuanto al trío amoroso, me parece absurdo, tanta peleíta por Sara, tanto Aitor y Lucas.... es que no es ni creíble, yo por lo menos no pelearía con nadie por alguién, tendría un poquito de dignidad y amor propio y desaparecería. Me pareció absurda la escena de Aitor y Lucas ahí de pié esperando a ver por quien se decide la niña, y Lucas viendo ahí como su mujer se va con el llorando por dejar al otro.. en fín...

Espero que mis deseos se cumplan.

Por cierto sobre lo que dice Paco al final... me dejó bastante trincada, pero luego caí en la conclusión de que al final del capítulo el "Gordo" se escapa en moto y quizás por eso Paco tenga que decir que los cadáveres eran de sus compañeros, para que el mencionado "Gordo" se crea que se salío con la suya (igual que hicieron con la muerte de Lucas....)
bjs
bjs
16/07/2009 04:03
Kores...lo que hay es lo que has visto..al menos hoy por hoy..
Anddreilla
Anddreilla
16/07/2009 04:03
Ha sido un increíble final e impactante para todo los espectadores, cuatro muertes un tanto inesperadas y de grandes personajes o más bien apreciados como Quique, Montoya, Silvia...otro final impactante y zanjado con unas cuantas lágrimas más que ppor intriga como el caso de otras temporadas, ha sido un "final" más bien cerrado.
Se incorporarán nuevos personajes y las vidas de los vivos cambiarán bastante.
espero q no nos defraudan con los nuevos actores y que escojan a gente profesional y con el perfil adecuado a la serie.
Incluyendo los puntazos de risa que aortaban Paco y Mariano y que la gente tanto echa de menos.
Kores
Kores
16/07/2009 04:09
Sí, claro que lo que hay es lo que he visto ,pero después de tantas temporadas y de ver tantas veces lo que había que luego resulta que no era así, me permito el lujo de mirar un poco más allá, no creo que ande muy desencaminada, ya se verá.
kniina
kniina
16/07/2009 04:50
con este final..........ya no le veo gracia a esta serie........U_u.........Pepa&Silvia.....adiós a su bonita historia q me enganchó desde un principio....Sara?? U_u para q co...ño! ilusionó a Aitor hasta el último momento, cuando pudo haberle dejado ir "a tiempo" ...qé humillación! y de Montoya y los demás.......en fin......aunq hay q reconocer qe estuvo emocionante en todos los sentidos, e inesperado hasta el último minuto...tenia la esperanza de q seria un ''mal sueño'' luego despertaba(qien fuera) y todos felices =D enfin.... para mi hasta hoy llegaron LHDP U_u qé injusto...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 14 15 16 17 Siguiente