Foro Los hombres de Paco
¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
Vídeos FormulaTV

16/07/2009 01:52
pero nadie va a defender a aitor????????
yo pienso ke deberia aver muerto el cornudofollacunas de lucas, montoya y silvia ke hubieran sobrevivido y sara con aitor y un fin. ya se ke lo e dicho antes pero hubiera sido un final mejor.
yo pienso ke deberia aver muerto el cornudofollacunas de lucas, montoya y silvia ke hubieran sobrevivido y sara con aitor y un fin. ya se ke lo e dicho antes pero hubiera sido un final mejor.

16/07/2009 01:53
Para mi , esta 6 temporada a sido la mejor de toda la serie. porque ha vuelto el humor y ademas le han añadido ese toque de calidad que le faltaba para asi convertirse en la mejor serie española. Pero me a decepcionado mucho este ultimo capitulo, me esperaba mucho mas, la verdad no se si esque les a faltado presupuesto o ideas pero se lo podian haber currado mucho mas, la verdad esque de el capitulo de hoy hubiera cambiado todo menos las muertes. podia haber sido mucho mas emocionante y dejar aparte tanto abracito y sobre todo la cancion esa que vaya cagada por dios!!!. definitivamente a faltado presupuesto , muy malo este final la verdad.

16/07/2009 01:57
me ha parecido precioso y muy triste a la vez, muy buen capitulo, juan diego y mariam lo han hecho de putisima de madre y lo que mas me ha gustado ha sido el final del todo cuando han puesto las fotos de los personajes que han muerto en blanco y negro, para mi ha significado como un me voy feliz, me lo he pasado muy bien haciendo esta serie pero ha llegado la hora de la despedida

16/07/2009 01:57
Aitor ha sido un sustituto, ha aprovechado que Lucas no estaba y que Sara estaba sola. Aitor tambien me encanta (su historia con Sara en los ultimos 7 capitulos ha estado bien), pero donde se ponga Lucas, que se quite Aitor. Entre Sara y Aitor hay quimica, pero cuando Lucas y Sara estan juntos saltan chispas... arde Troya!!
Lucas y Sara no solo hacen buena pareja sentimental sino tambien como polis. En la temporada anterior, con el caso Kaiser, estuvieron geniales trabajando juntos y manteniendo en secreto su relacion. Estaban en sintonia.... Recordad cuando Arrieta apuntaba a Sara con la pistola en el camion y sara le mando un sms a lucas que estaba en su casa. Y como Lucas hizo creer a arrieta que estaba alli y le salvo la vida a sara. Eso que tienen Sara y Lucas no lo han tenido Aitor y Sara. Aitor en un momento asi no lo hubiera logrado...
Lucas y Sara no solo hacen buena pareja sentimental sino tambien como polis. En la temporada anterior, con el caso Kaiser, estuvieron geniales trabajando juntos y manteniendo en secreto su relacion. Estaban en sintonia.... Recordad cuando Arrieta apuntaba a Sara con la pistola en el camion y sara le mando un sms a lucas que estaba en su casa. Y como Lucas hizo creer a arrieta que estaba alli y le salvo la vida a sara. Eso que tienen Sara y Lucas no lo han tenido Aitor y Sara. Aitor en un momento asi no lo hubiera logrado...

16/07/2009 01:58
Me ha parecido sublime! Y es que, para todos aquellos que hayan dicho que es una mierda, que si tal, que si cual.... Lo que pasa es que esas personas no saben de que trata una serie que hace ''HUMOR NEGRO'' amigos! HUMOR NEGRO! ¿Sabéis lo que es? Es la mezcla del humor con los sucesos e historias que ocurren en la realidad tanto, desde la mayor de las carcajadas de unos policias, las bromas de unos agentes, a la más sangrienta de las muertes, ya sean 4, 6 o 10! Porque la 'Camorra Italiana' es capaz de eso y mucho más, y eso ocurre, y ha ocurrido en la realidad, por eso es una serie que hace HUMOR NEGRO repito. Por eso ha sido una serie REALISTA y que ha sabido enfocar muy bien la REALIDAD con la FICCÍON. Porque esto es sólo ficción amigos, pura y dura ficción televisiva para que podamos descojonarnos de risa o llorar a moco tendido. De eso va la televisión y las series de ficción. Espero que lo hayáis comprendido y felicito a todas las personas que hayan disfrutado con este capítulo emocionante y dramático.
Saludos a todos!! y feliz verano!
Saludos a todos!! y feliz verano!

16/07/2009 01:58
una mierda........
solo voy agregar eso porq no hay palabras que describan mi decepción
lo digo solo por la muerte de el personaje de silvia.por curosidad voy a ver el capitulo de la nueva temporada solo para ver que pasa
con pepa ........porque esta por demas decir que la serie ya termino para mí ..............
que pena porque la serie prometia , respecto a la relación sara-aitor es la que vale ..
lucas matate"""""""""
povedilla - pepa lo más
solo voy agregar eso porq no hay palabras que describan mi decepción
lo digo solo por la muerte de el personaje de silvia.por curosidad voy a ver el capitulo de la nueva temporada solo para ver que pasa
con pepa ........porque esta por demas decir que la serie ya termino para mí ..............
que pena porque la serie prometia , respecto a la relación sara-aitor es la que vale ..
lucas matate"""""""""
povedilla - pepa lo más

16/07/2009 02:00
Un desastre de final de temporada, esto no es los Pacos de cada semana, donde esta el humor? no lo veo en ningun lado, un final patetico, los personajes no se merecian terminar asi.
De verdad una gran serie! pero esto no encaja en lo q representa la serie, un 0 fallo brutal de guion, en fin q al final se hace lo q los guionistas quieren, sin mirar al publico, podreis hacer un buen share y todo lo q querais con este "impacto" pero perdereis muchos seguidores fieles.
De verdad una gran serie! pero esto no encaja en lo q representa la serie, un 0 fallo brutal de guion, en fin q al final se hace lo q los guionistas quieren, sin mirar al publico, podreis hacer un buen share y todo lo q querais con este "impacto" pero perdereis muchos seguidores fieles.

16/07/2009 02:01
Pss simplón,han dado el toque dramatico con varias muertes pero ha sido todo muy lineal,quizas algo decepcionante a mi opinión por lo que prometía ser

16/07/2009 02:05
tragico puede ser, lamentable no....han quedado varias cosas claras:
1- que los guionistas tienen la originalidad en el culo, xk si terminan contrato, lo mas facil no es matarles, mandalos de vacaciones, o q pasa,q sino mueren pueden volver¿
2. que ns han engañado a todos haciendonos pensar en la marcha de lucas para siempre, ahora resulta q se keda, y encima con sara
3- que sara es una zorra y los guionistas juegan con nuestros sentimientos
4- q lucas es payaso, xk parece q ai no hay cuernos ni hay na...
5- que aitor se merece el cielo, xk la viktima a sido el
6- que LHDP han muerto
1- que los guionistas tienen la originalidad en el culo, xk si terminan contrato, lo mas facil no es matarles, mandalos de vacaciones, o q pasa,q sino mueren pueden volver¿
2. que ns han engañado a todos haciendonos pensar en la marcha de lucas para siempre, ahora resulta q se keda, y encima con sara
3- que sara es una zorra y los guionistas juegan con nuestros sentimientos
4- q lucas es payaso, xk parece q ai no hay cuernos ni hay na...
5- que aitor se merece el cielo, xk la viktima a sido el
6- que LHDP han muerto

16/07/2009 02:06
ALGUIEN sabe como es el titulo de la cancion cantada al final?O un fragmento o el autor?

16/07/2009 02:06
me ha encantado el capitulo. he de reconocer que no apoyaba ni me aprecia normal lo de sara y aitor y que he cogido un cierto asco a a sara, xk no se merecia en mi opinion a lucas. ademas pensaba que lucas moriria y que no habria opcion d elegir!! xo ha sido genial! eso si, las muertes han sido horribles sobre todo silvia y kike; dios mio se em ha encogido el corazon, me da penilla por montoya tambien, aunque soy fan d povedilla xo no se lo merecia. a mi me aprece que se han pasado un pelin matando a tanta gente, pero bueno....nu se, yo he llorado y he sonreido con mariano. aunque lo d silvia todavia no me lo creo, hubiera sido mejor pepa que silvia, pero bueno es mi opinion y claramente cada uno es muy libre d pensar lo que quiera al fin y al cabo, para gustos los colores.yo vere la novena temporada si la hacen!! aunque me pone mas nerviosa el internadooo! un gran final, d verdad, triste xo grande!

16/07/2009 02:08
Mi opinion?
Que hay que tener los huevos bien puestos para matar a 3 personajes que llevan desde el principio de la serie.
No creo que los vuelva a ver, lo unico decente a sido blackman y sara y lucas (como debia ser)
Que hay que tener los huevos bien puestos para matar a 3 personajes que llevan desde el principio de la serie.
No creo que los vuelva a ver, lo unico decente a sido blackman y sara y lucas (como debia ser)

16/07/2009 02:08
Y dale!! Otra vez la burra al trigo con lo del humor de los cojones.... hace tiempo que la serie evoluciono y si no os habeis dado cuenta es que no entendeis bien la serie... ha sido un final precioso, magnifico, a lo grande.... y si os jode que hayan muerto kike y nelson, que no pintaban nada, pues os aguantais. Otra cosa es Silvia y Montoya que si deberian haberse salvado.
FINAL ESTUPENDO, MUY BONITO, TREPIDANTE, MANTENIENDO EN TODO MOMENTO LA ACCION.... Y LA DECISION DE SARA ES LA CORRECTA.
FINAL ESTUPENDO, MUY BONITO, TREPIDANTE, MANTENIENDO EN TODO MOMENTO LA ACCION.... Y LA DECISION DE SARA ES LA CORRECTA.

16/07/2009 02:09
a ver a mi gustar gustar no....xq ha sido muy dramatico pero en fin...esos finales son los mas emotivos no? lo que no me a gustado mucho a sido lo d la cancion....podrian aber escogido una que fuera menos "alegre" i acorde para el momento

16/07/2009 02:09
El capitulo desde luego se lo han currado para dejarnos como nos han dejado.....
Si en ninguna serie ha ocurrido ésto jamás, pués aqui tenemos la primera y los dueños del negocio felices porque han. obtenido lo qué querian.....pasar a la historia.
A mi me ha parecido espectacular incluidas las muertes que no me han gustado claro,pero la serie sigue para quién quiera.
PD:Abril,no te has planteado qué quizás abandone Sara en lugar de Pepa y Aitor?¿o Sara-Lucas?
Si en ninguna serie ha ocurrido ésto jamás, pués aqui tenemos la primera y los dueños del negocio felices porque han. obtenido lo qué querian.....pasar a la historia.
A mi me ha parecido espectacular incluidas las muertes que no me han gustado claro,pero la serie sigue para quién quiera.
PD:Abril,no te has planteado qué quizás abandone Sara en lugar de Pepa y Aitor?¿o Sara-Lucas?

16/07/2009 02:10
A ver, a mí el espisodio ni me ha parecido una mierda ni fantástico. Me ha tenido en tensión, pero tampoco a sido una obra maestra...y las muertes... al principio lo he visto muy exagerado, 4 PERSONAJES en un sólo episodio? venga ya... pero pensadlo bien, media mafia italiana rodeando la casa con fusiles y los demás desarmados? sería bastante rarito que salieran todos vivos no?
Sobre Sara sólo diré que me encanta que haya quedado con Lucas, pero me parece un poco fuerte que LUCAS NO LA DIGA NADA...lo que debería pasar es que la dejase... que no se lo merece!!
Sobre Sara sólo diré que me encanta que haya quedado con Lucas, pero me parece un poco fuerte que LUCAS NO LA DIGA NADA...lo que debería pasar es que la dejase... que no se lo merece!!

16/07/2009 02:13
Para mi esta noche el capitulo de "Los hombres de Paco" deberia haber sido el ultimo. ha sido un poco estúpido, por el argumento, aunq el tiroteo ha estado bien. no se por donde empezar a ver el triangulo lucas-sara-aitor me tiene ya un poco mareada. yo creo k la niña mas tonta no puede ser. si ya me aburria su relacion con lucas, imaginate ahora el trio y el desenlace d la historia..... bueno la muerte de cuatro protagonistas ha sido el detonante, a ver en mi porra entraba la de quike y nelson, quiza tb silvia, pero montoya.....madre mia! esta temporada he seguido la serie a remolque, n me a importado perderme algunos capitulos tb e d reconocer q oy se me an pusto los pelos d punta en algun momento. los e seguido dsde el principio, en sus mejrs temporadas (pra mi el caso del padre d lucas). no deberian alargar mas la agonia y darle un digno final...... ya que ls protagonistas desaparecen poco a poco. lo dicho antes de perder la esencia de su genero (tragiCOMEDIA) deberian finalizarla.

16/07/2009 02:13
Lucas entiende a Sara y la quiere. Él hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en el lugar de Aitor, él mismo lo dijo. Quiere a Sara y es logico que quiera estar con ella. Por un fallo no puedes tirarlo todo por la borda. Amores como el de Sara y Lucas son para toda la vida, aunque alguna vez surjan dudas.

16/07/2009 02:15
bueno... a mi me a gustado el capitulo de por si
pero las 4 muertes... es como querer matar la serie
espero que la 9ª temporada sea mejor..
ALGUIIEN ME PODRIA CONTESTAR A ESTO:
¿ PORQUE SE LLAMABA LOS HOMBRES DE PACO LA "RESURRECCION"?
xq de resurreccion no a tenido nada, yo pensaba q al final al ver las muertes
saldria alguien explicando q sto no avia pasado o algo x el estilo.
si alguien puede contestarme a esa pregunta la de:¿ PORQUE SE LLAMABA LOS HOMBRES DE PACO LA "RESURRECCION"?
pero las 4 muertes... es como querer matar la serie
espero que la 9ª temporada sea mejor..
ALGUIIEN ME PODRIA CONTESTAR A ESTO:
¿ PORQUE SE LLAMABA LOS HOMBRES DE PACO LA "RESURRECCION"?
xq de resurreccion no a tenido nada, yo pensaba q al final al ver las muertes
saldria alguien explicando q sto no avia pasado o algo x el estilo.
si alguien puede contestarme a esa pregunta la de:¿ PORQUE SE LLAMABA LOS HOMBRES DE PACO LA "RESURRECCION"?

16/07/2009 02:16
Alguien sabe como es la CANCION del final?Un trozo, el autor o algo...