FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
CsiRyanW
CsiRyanW
16/07/2009 01:26
mimi18 lo ultimo q has dicho te tengo q dar toda la razon....me parece fatal despues de todo.....Aitor tirado como una mierda...y esas muertes la q mas me a llegado es la de Silvia....

Un Saludo
gns36
gns36
16/07/2009 01:26
vamos a dejar claro una cosa

si señor a aivdo realismo y eso no podeis negarlo
estaba bien klaro k ivan a morir algunos y lo raro eske no an muerto mas

no os kejeis tanto k no an matao ni a lucas ni sara ni mariano ni na

aunke me joden muxo todos los k ayan muerto

xfavor si acen una temporada k la despidan komo dios manda

o k se pasen a la comedia komo antes y sigan mas tiempo

Para siempre y por siempre los hombres de paco
EvaPaquera
EvaPaquera
16/07/2009 01:27
Pues, que qué opino?

En primer lugar, lo que opine la gente de los foros es minoría. Por tanto, salvo compartirlo con los foreros, no creo que cuenta para nadie más, porque lo que nosotros tengamos que decir no da dinero, que es lo que lo mueve todo en esta puñetera vida.

En segundo, este capítulo no ha sido épico. No ha sido emocionante. No ha sido el mejor ni de lejos. No, no, no.

Los actores han estado sublimes todos. Especial mención a ese grandísimo Juan Diego, insuperable, y a Marian Aguilera, increible.

Este capítulo me parece una falta de respeto descomunal hacia muchísimas personas. Con esta casqueria y este rollo gore, que no es lo que se ofrecía en los Pacos, supongo que pretendían que la gente terminase por odiarlos, (a los responsables claro, no a los actores). Y lo han conseguido, pero con creces. En eso es en lo único que hoy se han salido, se han superado a si mismos, han subido muchos escalones más de golpe, pero a base de bien. En ganarse el desprecio de mucha gente, por supuesto no todos, pero de muchos, el mío desde luego, el desprecio más profundo, y el grandísimo deseo de que de verdad, los resposables de este capítulo no tengan oportunidad de trabajar en esto nunca más en sus vidas, que nadie más vea sus series, que nunca más vuelvan a lastimar a los que nos creemos sus historias como ingenuos.

A los actores, a todos ellos, y al resto de personas del equipo que han tenido que acatar órdenes porque al final de mes hay que pagar la hipoteca y la comida de la familia, para todos ellos, el abrazo más inmenso y el deseo de que la vida les sonría, de que todo les vaya muy muy bien, de que encuentren buenos trabajos en los que se encuentren a gusto, y sobre todo, se les respete.

Especial mención por supuesto a Marian Aguilera, como dije antes,sublime, seguro le irá genial.

A Aitor Luna, por la injusticia que se ha cometido con él, ojalá le salgan un millón de oportunidades y todas ellas sirvan para que estos impresentables que han prescindido de él puedan partirse las protuberancias de su cabeza contra la pared de la rabia por haber hecho lo que han hecho.

A Enrique (Kike) por esa carita suya al final, esa carita tierna que tanto me ha conmovido, que le vaya también muy bien en todo lo que haga

Y a mi Jimmy Castro, que poco duró pero dejó momentos muy buenos. Jimmy el intrépido. Que te vaya muy bien Jimmy, de corazón.

Cuando uno tiene un producto, que va a vender a un público, creo que debe respetar a ese público que te da de comer. Y si uno no lo respeta, pienso que lo justo es que esas personas nunca más vuelva a poder vender más productos.

No se juega con la ilusión de las personas. No se juega con los sueños de las personas.

Lo dicho, en general, un capítulo para el olvido, para nunca jamás recordarlo ni verlo, un capítulo tan horripilante como innecesario, en el que se han cebado con todo el morbo, la saña y el sadismo en un público ingenuo y confiado que no se esperaba esta puñalada trapera.

Espero que a todo el elenco les toque una buena lotería y que manden a la productora a paseo, y se vayan a hacer otras cositas que les gusten y les aporten más. Sé que esto es improbable que ocurra, pero que quereis, yo, puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad, como todo el mundo supongo...

Un aplauso para todos ellos, Paco Tous, Juan Diego, Marian Aguilera, Pepón Nieto, Neus Sanz, Aitor Luna, Enrique Martínez, Jimmy Castro, Fede Celada, Carlos Santos y Laura Jiménez. Nunca olvidaré los buenos momentos que pasé viendoos actuar.

Un abrazo de una que espera nunca más enamorarse de ninguna serie, al menos no de una de los más traicioneros del mundo, Globomedia.

Edito: No lo iba a decir pero ellos no tienen la culpa de nada. Mis respetos también para Hugo, Michelle y Mario. Que les vaya bonito. Pero la importanicia que siempre se les ha dado a ellos no ha sido justa para con los demás. No lo ha sido.
lucaselmejor
lucaselmejor
16/07/2009 01:28
una mierdaaa vamoss!!soty de acuerdo cn todos los demass!!!como coño se pueden matar a 4 protagonistas??????vamos spero q los guionistas vean estoo y se atengan alas consecuencias vaya porkeria!!el peor episodio d TODOSS!!lo unico bueno sq a vuelto LUCAS!!xo MONTOYA Y SILVIA no pueden morirr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SalazarRules
SalazarRules
16/07/2009 01:33
Lo sabía, jajaja. Es que lo sabía. Lucas perdona a Sara y vuelve el espejo de la anterior temporada, encabezada por la superagente Miranda, que pasa de becaria a Kill Bill en 6 meses xD. Me tengo que meter a vidente xD.

¿¿¿GRAN FINAL??? Jajajajajaja. Por favor... el capítulo ha estado regular, pero es que el final... el final... ES BOCHORNOSO. Pero por favor ¿Qué cojones tiene que decir Sara? Pero si Lucas se ha deslomado por ella, y la niñata esta encima tiene que elegir??? Pero si fue ella la que le puso los cuernos!! POR FAVOR. Si fuera el Lucas de siempre, no el que nos han intentado colar, le hubiera mandado a Sara a tomar por culo, ni elegir ella ni ostias, ¿qué pasa, que él es solo un regalo que hay que sortear? O me quedo con Lucas, o me quedo con Aitor. ¡¡¡Jo, pero es que me gustan los dos!!!. ¿¿¿GRAN FINAL??? ¿¿¿¿Gran final de qué???? Final de risa.

Por cierto, me voy a descojonar por ver a quién contratan para sustituir a Silvia, Montoya, Quique y Nelson.
coltrane
coltrane
16/07/2009 01:34
lo peor de todo esque encima "el gordo" se ha logrado escapar....
chimeneas
chimeneas
la verdad ya tocaba un poco de mas accion ya que parecia q los hombres de paco eran inmunes y nunca ni un tiro ni una muerte ni nada aunq aun sigo sin comprender xq a todas las mujeres nos ponen a un angelito delante y a un chulo y......nos vamos con el chulo....jejejej si es que no tenemos arreglo.

por cierto me gustaria tener la ultima frase q dice paco junto los que mueren....alguno podria ayedarme???
coltrane
coltrane
lo peor de todo esque encima "el gordo" ha logrado escapar....
chimeneas
chimeneas
la verdad ya tocaba un poco de mas accion ya que parecia q los hombres de paco eran inmunes y nunca ni un tiro ni una muerte ni nada aunq aun sigo sin comprender xq a todas las mujeres nos ponen a un angelito delante y a un chulo y......nos vamos con el chulo....jejejej si es que no tenemos arreglo.

por cierto me gustaria tener la ultima frase q dice paco junto los que mueren....alguno podria ayedarme???
blue_lake
blue_lake
16/07/2009 01:35
A ver.....realismo.. en que sentido?? en que mueran 4 personas en un ataque de la camorra italiana?? vale... que maten a 4 personajes principales de una serie así porque si? NO, y más aun a personajes que tenian bastantes tramas, no lo veo nada lógico... y menos en una serie catalogada como cómica... porque mucho no me he reido hoy yo.. no sé la gente...
Y ya lo de sara, ha sido el acabóse..... vueeeeeeeeeeelta a dejar al pobre Aitor.. esta se cree que es de usar y tirar no??... ( y que conste que yo veo lógico que esté con lucas, no habia otra forma de acabar el triangulo) lo que no entiendo es porqué los guionistas la han dejado de guarra para arriba, liándola con aitor, para luego volver con lucas.. lo que deberian haber hecho es pues, lo LOGICO, buscarle otra trama tanto a sara como a aitor, pero NO, ellos tienen ke cagarla bien, y acudir a lo facil, a liarlos!!! MUY BIEN!!!.....
barakaldesa
barakaldesa
16/07/2009 01:36
IM-PRE-SIO-NAN-TE, Me ha encantado el capítulo, pero he de decir que la muerte que más me ha dolido, es sin duda la de SILVIA.
man88
man88
a ha sido un capitulo con mucha trajuedia y accion y no me a gustado mucho eso de que murieran nelson Quique silvia y montoya.pero bueno yo soy un autentico fan de la serie asi que arriba los paco arriba yo nunca dejare de ver la serie no soy como otros que dicen que son fans de la serie i como no haiga algo que les gusta pues lla no la ben pues yo no soy de esos yo digo que es mi serie favorita y nunca boy a dejar de berla pase lo que pase arriba viva los hombres de paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero bolber a ber la serie pronto la 8 temporado nos bemos animo a la serie es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
barakaldesa
barakaldesa
IM-PRE-SIO-NAN-TE, Me ha encantado el capítulo, pero he de decir que la muerte que más me ha dolido, es sin duda la de SILVIA, yo hubiera cambiado la muerte por PEPA.
barakaldesa
barakaldesa
16/07/2009 01:38
IM-PRE-SIO-NAN-TE, Me ha encantado el capítulo, pero he de decir que la muerte que más me ha dolido, es sin duda la de SILVIA, yo hubiera cambiado la muerte por PEPA.
La muerte de Montoya aunque pueda ser dura, me parece relativamente bien , puesto que creo que Rita con quien debe de estar es con POVEDILLA y Montoya prohibía esa relación.
pablolhdp
pablolhdp
16/07/2009 01:38
a mi personalmente me a gustado xk me gustan todos los capitulos xo la muerte de 4 protas la veo un poco injusta i silvia i montoya pff me e kedado un poco despagado
xo ahora en septiembre vuelven esk no han dixo nada :S
XiBufanA3
XiBufanA3
16/07/2009 01:42
es increibe como alguna gente se queja de que es una verguenza matar a 4 personajes y me hace mucha gracia los que dicen que es una serie de humor, para nada!los hombres de paco dejaron el humor hace mucho, el final ha sido genial, y las muertes es lo normal. es una serie de drama no de humor!
sensi
sensi
16/07/2009 01:44
tendria ke haver muerto el cornudofollacunas de lucas y haver sobrevivido montoya y silvia. y ke sara se kedara con aitor.
Allyson
Allyson
16/07/2009 01:45
Ha sido un capitulo a lo grande..... impresionante... me ha encantado. con todo ese tiroteo es logico que muera alguien. a kike y nelson nunca los he considerado protagonistas, mas bien secundarios, pero Silvia y Montoya... que pena, sobre todo Montoya sin decir nada y silvia sabiendo que se muere y entreteniendo a su padre y a pepa (que ha estado muy bien con el estado de shock). La cancion que todos entonaban preciosa con el momento de las muertes.

Lucas quiere a Sara, Aitor quiere a Sara, Sara a los dos... si Sara es feliz con Lucas, entonces Aitor tiene que entenderlo y deberia querer que sara fuera feliz aunque no fuera con el. El momento de la decision de Sara ha sido.... sin palabras..... por un momento pense que se quedaba con Aitor, menos mal que abrazó de esa manera a Lucas.
Maniac
Maniac
16/07/2009 01:47
De puñetera madre pero muy pero que muy triste. Pobres quique, montoya, silvia y Nelson.
Anita1975
Anita1975
16/07/2009 01:48
Buenas noches a todos!

No quiero dejarme llevar por la indignación, pero la verdad es que me parece un asco de final, desde la secuencia 1 hasta la final.

Yo seré una boba, pero a que viene matarlos a todos, es que los guionistas se han vuelto majaras...?

Y lo de Sara, mira que yo había sido fan de ella y Lucas, pero es que el personaje de Aitor es la perfección personificada, es absolutamente generoso con ella sabiendo que tiene pocas posibilidades de quedarse con ella, pero lucha hasta el final...

Ya digo desde aquí que no la volveré a ver si sigue otra temporada, porque lo de cargarse a Montoya, con lo que me gustaba su relación con Rita es un horror

Un saludo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 14 15 16 17 Siguiente