FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
MarioCasas
MarioCasas
16/07/2009 00:40
Si siguen con la serie,no se que actores cogerán,los están liquidando a todos.

Además,no entiendo el que Sara,Aitor y Lucas se preocupen de que elegir con sus compañeros muertos.
Que egoísmo.
paucazorla
paucazorla
VAYA MIERDÓN pero del bueno.... y he estado defendiendo la serie toda la temporada, pero..... ¿éste era el superfinal? dónde ha estado la emoción, ya desvelada durante la semana con los avances y fotos?
Rossby
Rossby
si temrinan contrato q s vayan de viaje, pero matarles asi xk si, q verguenza, patetiko, patetiko todo
euf
euf
16/07/2009 00:45
no suelo ve la serie asiq igual nosoy el mejor para ablr pero me parecio un buen capitulo y mu wai montado....y creoq en uan serie depolis es nrmal q aya muertes....
reyespb
reyespb
16/07/2009 00:47
lo mas normal esque si te metes con la camorra, muera alguno de los personajes no? vamos digo yo, no te vas a salir de rositas, otra cosa esque joda que se mueran, a mi me jode mucho, pero lo veo bastante normal, pacos forever y viva lucas.
Laurittah
Laurittah
16/07/2009 00:54
vaia capituloooooon*_*
mira por una parte me alegro de que la sara se quedase con el Lucas:D :D
por otra parte todo era de intriga..
me alegro de ke el Mariano no le haya pasado nada, y por otra parte
si es el final de la temporada ... no sera lo mismo sin Silvia,Montoya,Kike, y Nelson
Eran unos grandes protagonistas *________*
vaya telaaaaaaa T_T
mitxel_bd
mitxel_bd
16/07/2009 00:54
que ha pasado con el trio Sara-Lucas-Aitor ???????
Blair21
Blair21
16/07/2009 00:55
primero dire ke vaya puta mierda de final...estoy cabreada como en la vida,en segundo lugar los 4 muertos ya los sabemos,pero el 5 ke se iba de la serie kien es??? michelle y hugo??? o como esta la cosa,porke a parecido ke se iban los dos juntitos.....entonces serian 6 las bajas...no entiendo nada de esta puta mierda!!!!
Blair21
Blair21
16/07/2009 00:55
primero dire ke vaya puta mierda de final...estoy cabreada como en la vida,en segundo lugar los 4 muertos ya los sabemos,pero el 5 ke se iba de la serie kien es??? michelle y hugo??? o como esta la cosa,porke a parecido ke se iban los dos juntitos.....entonces serian 6 las bajas...no entiendo nada de esta puta mierda!!!!
Haytiare
Haytiare
16/07/2009 00:56
PANDA DE SADICOS!!! ...Eso es lo que son los guionistas de esta serie!!

Os lo juro, no he podido reprimir las lagrimas con la muerte de cada uno de ellos...no se puede matar así a los personajes, encima sin darles ningun protagonismo en el capitulo en el que, por desgracia, nos dejan sin ellos.. A silvia aún le han dado guión pero a Montoya?, A Quique?, A Nelson?..

De verguenza ajena, de verdad...me han hecho llorar de tristeza innecesariamente "cargandose" a unos personajes que han formado parte de nuestras vidas durante toda la serie, incluso Nelson se hacía querer a pesar de ser reciente...Y, sinceramente, no creo que este el panorama actualmente como para remover así los sentimientos del espectador!!

Tampoco me ha gustado como han planteado el tema Lucas-Sara-Aitor.Pocas "Ostias" para tanta traición, en su lugar, un pequeño pique entre ellos para después Lucas aceptar de plano que su queridisima esposa le haya puesto los cuernos...Que mas dá hombre!!! Ancha es Castilla...al final Sara se sale con la suya y no sufre las consecuencias...de pena!!!

Lo unico que me ha gustado es ver a Hugo de nuevo y la actuación de Marian, de 10.
El capítulo...el comienzo del fin... ;-(
Blair21
Blair21
16/07/2009 00:56
flash87
flash87
16/07/2009 00:58
Pues yo.... no so se muy bien que decir. A sido el final mas triste que he visto en mi vida, pero, pero he de decir que a sido un capitulazo. Desde la traca final no estaba con tanta tensión... He llorado con las muertes, pero me han parecido muy bonitas. Silvia luchando hasta al final, Nelson y Quique por fin revindicados como lo que son, tambien heroes, y Montoya dejandose morir para que atendieran a Silvia, otro heroe. Y aunquee Lucas ha quedado como el calzonazos mas grande del mundo, entiendo que se baje los pantalones.Ya se, el poli zumbao no actuaria así, pero creo que hoy, por fin, he entendido que los personajes nunca volveran a ser los mismos.

Dentro de lo que hemos visto esta temporada, este capitulo, a mi, me a gustado como FINAL DE LA SERIE.

Supongo que mañana tendre mas cosas que decir, hoy ya no puedo mas. Buenas noches.
dock
dock
16/07/2009 01:00
joder ara sin kike ni nelson que eran perosnajes muy buenos y ademas ara kien sera el compañero de curtis...¿Mariano?....han jodido la serie en un capitulo..
¿Sabriais si habra 8º temporada????
lauburu
lauburu
16/07/2009 01:01
El capítulo ha estado bien, como era de esperar nada de humor, mucha acción y demasiada sangre. A mi me ha gustado, creo que se lo han currado bastante, aunque lo de las muertes me ha matao!! y eso que ya sabia practicamente por comentarios quien moría pero....muy fuerte.
Lo único que me ha gustado es que Sara finalmente escogiese a Lucas, aunque por un momento he dudado. Creí que cuando le abrazaba se estaba despidiendo de él para irse con Aitor....
He de reconocer que aunque a mi el personaje de Aitor no me gusta con Sara y hoy se ha pasado tres pueblos, al final me ha dado pena...
De todos modos aunque digan que es un final cerrado, para mí no lo es porque ahora me asaltan las dudas de cómo será la siguiente temporada, que personajes estarán en ella y como afrontarán la muerte de estos cuatro personajes...
Allyson
Allyson
16/07/2009 01:04
Magnífico!!! No recuerdo el final de otra serie que me haya tenido desde el principio hasta el final en tension. Ha sido un capitulo impresionante.... Sara y Lucas!!!!!!por fin juntos de nuevo!, me encanta... Las muertes son necesarias: estaban rodeados, incomunicados, con la mafia en los talones... algunos tenian que morir. Aunque lo siento por Montoya y Silvia.. Povedilla se quedara paralitico??? porque da esa sensacion...

Un capitulo impresionante, genial, muy bien montado, buena musica....
Ah, lo de la cancion que han cantado todos ha sido precioso...! (-me da igual lo que penseis de eso-), estaban todos en sintonia...
lapsus
lapsus
16/07/2009 01:04
Ya sabes que pasa que para crear dramatismo no basta solo con decir ale estos cuatro de aquí se mueren, además hay que escribir como se mueren. Y lo que uno no puede escribir es que un personaje este gravemente herido y sea ella la que dando indicaciones atienda a los heridos y se diagnostique así misma sin siquiera hacerse una prueba medica, porque el publico le tendrá cariño al personaje y no quiera que muera pero no es gilipollas. A no ser que tu veas NORMAL no solo todo eso que es medicamente imposible sino que además maten a tu tía el día de su boda a la que tu has asistido y tu ni te preocupes en preguntar vamos un guionazo.

Y ya lo que es el colmo de los colmos es que hallas anunciado super escenas de acción y tensión y en varias escenas del capitulo se vea a un cámara por hay.

El capitulo estaba mal escrito y mal grabado, y los actores han hecho lo que han podido para lidiar con esa basura, que da VERGUENZA, pero VERGUENZA que los responsables osen llamarse así mismos profesionales.
TakerGame
TakerGame
16/07/2009 01:07
no ha sido el mejor final pero en la vida lo raro es que haya finales felices.. aunque eso de que la Sara se haya follao cada 2x3 al Aitor y que Lucas lo acepte sin mas consecuencias, ni una misera bronca ni nada, es demasiado fantastico.. para mi..
urkel
urkel
16/07/2009 01:08
lo mejor la eleccion final d sarita ,a elegido a quien tenia q elegir,lo hubiese dejado d ver si hubiese elegido a aitor. En cuanto a las muertes solo lo lamento por montoya, aunque el perso naje habia perdido mucho le daba un toque de seriedad junto con el comisario a esa comisaria d locos, el personaje d nelson estaba un poco de relleno ,naranjo apenas contaba para las tramas y silvia habia perdido el rumbo, los guionistas ya no sabian q acer con ella (eso si,ma dao penica).Espero q la proxima temporada sea la d despedida y q sea una despedida digna para una serie q se la merece
TakerGame
TakerGame
16/07/2009 01:08
no ha sido el mejor final pero en la vida lo raro es que haya finales felices.. aunque eso de que la Sara se haya follao cada 2x3 al Aitor y que Lucas lo acepte sin mas consecuencias, ni una misera bronca ni nada, es demasiado fantastico.. para mi..
mirandasiempre
mirandasiempre
16/07/2009 01:10
Bueno, para mi ha sido un gran capitulo, todos sabiamos mas o menos lo k ibamos a ver esta noxe y no entiendo ahora tanto cabreo. Los momentos de accion me han gustado, xro se podian haber esforzao en plasmar las enseñanzas k lucas habra aprendido en la carolina con sus armas jejeje...en cuanto a lo de Lucas-sara-Aitor....no soy el mas indicado para opinar de esta situacion ya que soy fan de sara-lucas....xro k kereis k os diga me ha encantao la eleccion de sara, aunque he de admitir k he sufrido muxo en ese momento jejejeje....weno en cuanto a las muerte de cuatro de nuestros pacos era algo de esperar(bueno tampoco asi de sopeton) y que deberiamos de esperar a ver k ocurre en la proxima temporada.

Aunque a lo mejor a nadie le interese esto, xro yo cuando vi que en House, sus compañeros se iban y vendrian nuevos medicos pense que era el fin del mundo....xro fue todo lo contrario....asi que kiza puede k este cambio sea para mejor...o para peor, solo se k kiero k en la proxima temporada vuelva el equipo de remo(nuestro trio paquero de siempre), y que nosotros rememos con ellos jejejeje y lo de la marcha de uno de los pacos, una suposicion mia seria la marcha de Pepa que con la muerte de su mujer en sus brazos es un palo muy grande... y aparte que ella ha dixo k para escapar de los problemas..etc, suele irse..nose quien sabe jejejejeBUENO UN SALUDO DE UN REMERO DE LOS PACOS
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente