Foro Los hombres de Paco
¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
Vídeos FormulaTV

17/07/2009 14:57
Acabo de leer todos los comentarios y como de costumbre siempre tiene que haber gente que menosprecie las opiniones de los demas y se crea con la verdad absoluta. Para mi, este capitulo fue penoso, y no solo por la perdida de 4 protagonistas, sino por el guion barato y sensacionalista que nos presentaron. Y aqui podria decir mil cosas ya repetidas, como que es patetico que Silvia se desangre en su propia boda, o que Kike y Nelson mueran acribillados mientras dos policias y un oficial del CNI se los miran con cara de no haber tocado un arma en la vida (podria seguir largo y tendido, pero es innecesario). La cuestion es que es demasiado facil hacer llorar a la gente con cancioncitas y muertes dramaticas, pero no lo es tanto hacer reir porque para conseguir eso no se puede tirar de ninguna pauta.
Decir tambien que me parece perfecto que hayan decidio cambiar de rumbo al verse sin ideas, con un afan mas que claro por alargar el negocio, pero ya veremos cuanto les dura la alegria. Mas que nada, porque no les quedan suficientes protagonistas para ir matando a uno en cada capitulo. Creen que la gente que solo lo vio por la intriga va a seguir viendo la serie? Creen que aquellos que creian estar viendo una comedia y han salido hoy con ganas de arrancarse los ojos van a seguir viendola? Esta bien intentar captar mas audiencia, el dinero es lo que manda, pero lo han hecho clarisimamente a costa de ese 12% fiel que ya no va a ser tan fiel. Asi que espero que se una mucha gente nueva, porque a muchos de los antiguos nos han perdido en el camino.
Y por cierto, llevo viendo LHDP desde su comienzo y no me he perdido ni un capitulo. Asi que a todo aquel que pueda tener la tentacion de contestarme para decir cosas como "y dale con que es una comedia", "no teneis ni idea" o "sois unos pesados" le cito a don lorenzo de antemano: Se puede ir usted a tomar por el culo, caballero (o señora si es el caso).
Por cierto, lo mejor del capitulo y de la serie, sin duda es la maravilla de elenco que tienen. Es espectacular. Me parecio que todos, absolutamente todos estuvieron brillantes. Eso si, Marian Aguilera estuvo sublime, el capitulo fue suyo.
Decir tambien que me parece perfecto que hayan decidio cambiar de rumbo al verse sin ideas, con un afan mas que claro por alargar el negocio, pero ya veremos cuanto les dura la alegria. Mas que nada, porque no les quedan suficientes protagonistas para ir matando a uno en cada capitulo. Creen que la gente que solo lo vio por la intriga va a seguir viendo la serie? Creen que aquellos que creian estar viendo una comedia y han salido hoy con ganas de arrancarse los ojos van a seguir viendola? Esta bien intentar captar mas audiencia, el dinero es lo que manda, pero lo han hecho clarisimamente a costa de ese 12% fiel que ya no va a ser tan fiel. Asi que espero que se una mucha gente nueva, porque a muchos de los antiguos nos han perdido en el camino.
Y por cierto, llevo viendo LHDP desde su comienzo y no me he perdido ni un capitulo. Asi que a todo aquel que pueda tener la tentacion de contestarme para decir cosas como "y dale con que es una comedia", "no teneis ni idea" o "sois unos pesados" le cito a don lorenzo de antemano: Se puede ir usted a tomar por el culo, caballero (o señora si es el caso).
Por cierto, lo mejor del capitulo y de la serie, sin duda es la maravilla de elenco que tienen. Es espectacular. Me parecio que todos, absolutamente todos estuvieron brillantes. Eso si, Marian Aguilera estuvo sublime, el capitulo fue suyo.

17/07/2009 15:33
TXELY menos mal k alguien me apoya con Mario Casas parece k es solo a mi a kien me gusta esta genial en la serie y lo de la sarita ya es demasiao no comento na de sta tiparraca esk todo es subreal al final se piran los 2 andando y a donde van jajaja k no se enteran de k han muerto los otros y lo de mariano-salgado-paco vaya trio osea k mariano no kiere na kn la otra y luego a dar x culo buah vaya tela haber como arreglan la siguiente temporada

17/07/2009 15:52
Yo creo que se han pasao tres pueblos, que ha sido un final feo y absurdo, como lo ha sido casi toda la temporada. Yo sigo y seguiré viendo la serie por el momento, porque me resulta tan entrañable y tan emocionante en ocasiones que le perdono todos los fallos y todas las situaciones absurdas que tiene a veces, porque LHDP es así, surrealismo y locura. Pero opino que la serie llegó a su punto culminante con el capítulo final del caso Uriarte, que fue lo mejor que he visto nunca en tv, y a partir de ahí empezó a descender el nivel y no creo que nunca vuelva a ser como antes. Aunque ya sabíamos quiénes iban a morir (menos mal, porque si me pilla de sorpresa me da algo), me quedé clavada en el asiento y conmocionada de tanta masacre y tanto recrearse en la tragedia. Lo de Silvia fue el colmo, y lo de la cancioncita, de mal gusto. No creo que hubiera necesidad de hacer esta escabechina, si los actores se iban a ir de la serie, los guionistas podían haber ideado algo para que los personajes se fueran poco a poco, no todos de golpe y así. Personalmente pienso que esto es recrearse en el morbo gratuito. Prefiero que los personajes se peleen con sus parejas y se vayan a otro lugar, y pensar que están en otro sitio rehaciendo sus vidas, que no que terminen masacrados así. No me gustan las tragedias, qué le vamos a hacer, para ver tragedias prefiero poner el telediario. Y es que este capítulo, de tan trágico, ha llegado al ridículo. Me siento indignada y estafada. Estos no son LHDP a los que yo estaba tan enganchada. Con estas cosas se plantea una dejar de ver la serie, pero bueno, empezaré a ver la próxima temporada a ver cómo son los nuevos personajes y si remonta un poco. Y lo de Sara, simplemente vergonzoso. Esta niñata siempre me ha caído fatal, con la lata que nos ha dado siempre con Lucas, y ahora que lo consigue, no es capaz de esperar 6 meses a que vuelva de USA y se lía con el otro. Es la típica niñata caprichosa que va de princesita y que no sabe lo que estar sola, porque siempre tiene alguien detrás. Cómo me hubiera gustado que Lucas le hubiera dicho cuatro cosas y la hubiera dejado plantada, pero no, encima, los dos, Aitor y Lucas, babeando y esperando a que la niñata se decida, es que es el colmo. Y que no haya nadie que le diga las verdades, que es una zorra de tomo y lomo... Y ahí, en medio de una masacre, sus amigos muriendo, y parecía que esa trama era la más importante. Y luego lo de Mariano, echándole en cara a Paco que está con Marina, cuando él la trató fatal y le partió el corazón...qué personaje más egoísta. Y tantas lagunas en el guión... ¿por qué Lola no va a la boda de su propia hermana, o por qué no explican, al menos, por qué no va? En fin, que casi sería mejor y más coherente que toda la temporada hubiera sido un sueño de Sara, como dijeron en un post, porque este despropósito no hay quien lo arregle. Bueno, ya me he explayado bastante. Os habéis lucido, señores guionistas.

18/07/2009 17:56
Hola!! a mi tambien me parece muy mal la forma en que se han aprobechado de Aitor... pero que le vamos ha hacer, es lo que esta escrito en el guion a el simplemente le pagan para que diga y haga lo que los guionistas quieren... asi que no hay que verlo como el actor si no como aitor si quereis discutir que se deja engañar.
Luego otra cosa que he ledo que aitor, sara y lucas se van sin preguntar siquiera, pero aitor cuando sara y lucas se van por el camino el esta entrando en la casa de dnd ha salido paco. Osea que el i que entra en teoria haber quien queda...
Hoy sabado lo he vuelto a ver, y para colmo he vuelto a llorar, no me gustan las muertes de silvia y montoya... pero es lo dicho antes esta escrito en el guion y los protagonistas tienen que comer... ademas pensar en la pasta que se van a sacar ahora la cadena y la serie... porque eran unos protagonistas muy queridos... ahora venderan fotos y toda la pesca...
Luego tambien he leido que deciais que la muerte de MONTOYA no esta corroborada pero si que lo esta porque la "sombra" que habla con paco al final de la serie dice su nombre. Alomejor sale en el internado con su hermano xDDDD.
Y bueno nos quejamos de la sangre de silvia pero cuando sara se iva a casar con lucas tambien le dispararon y tambien fue de blanco y rojo a la boda... claro que ella se salvo...
A mi desde la muerte de bernarda que la serie me ha parecido ya muy seria, ha tenido sus momento buenos, aunque hace mucho muchisimo tiempo que no oigo decir a don Lorenzo En Mis Santos Cojones o por mis santos cojones xDDDD
Yo supongo que rita volvera con povedilla... eso si no se van algunos mas de la serie por las perdidas... porque rita se podria ir por montoya y pepa por la muerte de silvia, en plan depresion etc.
No se si habra otra temporada... y tampoco se si la vere... supongo que si xD la serie son los hombres de paco, y de los unicos que eran de paco solo han muerto quique y nelson... los demas eran de la comisaria de san antonio xD no los mandaba paco.
Un besito gente y animo para los que aun lloran!!
Luego otra cosa que he ledo que aitor, sara y lucas se van sin preguntar siquiera, pero aitor cuando sara y lucas se van por el camino el esta entrando en la casa de dnd ha salido paco. Osea que el i que entra en teoria haber quien queda...
Hoy sabado lo he vuelto a ver, y para colmo he vuelto a llorar, no me gustan las muertes de silvia y montoya... pero es lo dicho antes esta escrito en el guion y los protagonistas tienen que comer... ademas pensar en la pasta que se van a sacar ahora la cadena y la serie... porque eran unos protagonistas muy queridos... ahora venderan fotos y toda la pesca...
Luego tambien he leido que deciais que la muerte de MONTOYA no esta corroborada pero si que lo esta porque la "sombra" que habla con paco al final de la serie dice su nombre. Alomejor sale en el internado con su hermano xDDDD.
Y bueno nos quejamos de la sangre de silvia pero cuando sara se iva a casar con lucas tambien le dispararon y tambien fue de blanco y rojo a la boda... claro que ella se salvo...
A mi desde la muerte de bernarda que la serie me ha parecido ya muy seria, ha tenido sus momento buenos, aunque hace mucho muchisimo tiempo que no oigo decir a don Lorenzo En Mis Santos Cojones o por mis santos cojones xDDDD
Yo supongo que rita volvera con povedilla... eso si no se van algunos mas de la serie por las perdidas... porque rita se podria ir por montoya y pepa por la muerte de silvia, en plan depresion etc.
No se si habra otra temporada... y tampoco se si la vere... supongo que si xD la serie son los hombres de paco, y de los unicos que eran de paco solo han muerto quique y nelson... los demas eran de la comisaria de san antonio xD no los mandaba paco.
Un besito gente y animo para los que aun lloran!!

20/08/2009 02:04
aver, el ultimo capitulo estubo genial lo que pasa es que no entendeis que una serie que lleva tantos años emitiendose si no ocurren cosas inesperada no tendria aundiencia desde hacer un par de temporadas. Yo pienso que es una serie muy buena y claroami tambien me gustan los capitulos cómicos pero de vez en cuando tambien viene vien que pase algo mas por que siño seria aburrida.para mi es la serie que mas me gusto en toda mi vida y para los que dicen que es un final triste pos de eso nada por que aun falta la 9ªtemporada.
tambien eso de que mataron a protagonistas principales no se de donde lo sacais los que ami no me parecen principales como paco.mariano,lucas,y sara los demas para nada lo son . y tambien biene bien que se vallan y vuelvan otros personajes por que que os esperais de una serie de tantos años.
ah y me parece patetico que halla gente que dice que son fans de la serie y luego dicen que por que no les haya gustado el ultimo capitulo vallan a dejar de verla ¡¡¡penoso!!! eso es que no les gusta la serie y que no entienden que no todos los capitulos van a ser a su gusto ni iguales.
tambien eso de que mataron a protagonistas principales no se de donde lo sacais los que ami no me parecen principales como paco.mariano,lucas,y sara los demas para nada lo son . y tambien biene bien que se vallan y vuelvan otros personajes por que que os esperais de una serie de tantos años.
ah y me parece patetico que halla gente que dice que son fans de la serie y luego dicen que por que no les haya gustado el ultimo capitulo vallan a dejar de verla ¡¡¡penoso!!! eso es que no les gusta la serie y que no entienden que no todos los capitulos van a ser a su gusto ni iguales.

20/08/2009 17:18
a mi sinceramente no me gusto el final pork murio silvia y montoya pero que se le va a hacer.
pero el disgusto ya se me paso yo voy a ver la proxima temporada pork ay otros personajes que me gustan como aytor don lorenzo paco etc............
yo quiero que vuelvan mis pacos esos que me hacian reir
saludos
pero el disgusto ya se me paso yo voy a ver la proxima temporada pork ay otros personajes que me gustan como aytor don lorenzo paco etc............
yo quiero que vuelvan mis pacos esos que me hacian reir
saludos

20/08/2009 17:31
sinceramente me pareció el peor capítulo que se podía hacer, pero cada uno es libre de seguir un producto o de no seguirlo, sin que por dejar de ver algo sean "patéticios"
Y una cosa que no entiendo y es que no lo llego a comprender, es que si dicen que la serie va a pegar un cambio radical, que el drama vende más y que por lo menos van a faltar 6 de los personajes que iniciaron la serie, ¿como es que van a volver a lo que eran y al humor puro y duro?
Por cierto yo cuando se fue Aida de la serie, no me planteé dejar de verla, simplemente poco a poco dejó de hacerme la gracia que me hacía desde un principio y ya me daba igual verla o no, hasta que ha llegado el momento de que si hay un plan mejor paso de la serie, si eso es ser patético, pues hay un millón de personas que esta temporada ha hecho lo mismo que yo. Los cambios normalmente y ausencia de personajes suele tener su consecuencia y casi siempre suele ser negativas. Así que hay más posiblididades que bajen en audiencia de que suban, solo porque el que nunca ha visto los pacos no lo van a ver a estas alturas y de los seguidores que tienen "por muy bien que hagan los cambios" nunca es del agrado de todos, y ese porcentaje que no les guste puede marcar la diferencia entre audiencia aceptable o audiencia mala (esta temporada ha tenido una audiencia floja) así que ya veremos el "numero de patéticos" si son determinantes o no
PD: En Aida (productora Globo) han metido a dos personajes para mitigar la marcha de Aida, dos personajes que no están para nada a la altura para evitar recordar a Carmen. Como Globo tenga la misma idea en meter personajes en los Pacos, va a ser espantoso.
Y una cosa que no entiendo y es que no lo llego a comprender, es que si dicen que la serie va a pegar un cambio radical, que el drama vende más y que por lo menos van a faltar 6 de los personajes que iniciaron la serie, ¿como es que van a volver a lo que eran y al humor puro y duro?
Por cierto yo cuando se fue Aida de la serie, no me planteé dejar de verla, simplemente poco a poco dejó de hacerme la gracia que me hacía desde un principio y ya me daba igual verla o no, hasta que ha llegado el momento de que si hay un plan mejor paso de la serie, si eso es ser patético, pues hay un millón de personas que esta temporada ha hecho lo mismo que yo. Los cambios normalmente y ausencia de personajes suele tener su consecuencia y casi siempre suele ser negativas. Así que hay más posiblididades que bajen en audiencia de que suban, solo porque el que nunca ha visto los pacos no lo van a ver a estas alturas y de los seguidores que tienen "por muy bien que hagan los cambios" nunca es del agrado de todos, y ese porcentaje que no les guste puede marcar la diferencia entre audiencia aceptable o audiencia mala (esta temporada ha tenido una audiencia floja) así que ya veremos el "numero de patéticos" si son determinantes o no
PD: En Aida (productora Globo) han metido a dos personajes para mitigar la marcha de Aida, dos personajes que no están para nada a la altura para evitar recordar a Carmen. Como Globo tenga la misma idea en meter personajes en los Pacos, va a ser espantoso.

20/08/2009 22:12
a mi me impacto un poco como dejan que muera silvia desangrandose y que el tiroteo despues de casarse y su mujer y su padre la intenten salvar y no puedan y la estan viendo que no pueden hacer nada mas por ella y que el padre la ponga en su regazo para que nose sienta sola la cancion que le canta me puso los pelos de punta, cuando todos la cantaban cuando aitor se comporta como un inmaduro cuando esta lucas delante de sara me gusto todo fue un gran final

20/08/2009 22:53
A mi me impacto bastante y me dejo descolocada, la verdad que lo de Silvia con toda la sangre en el vestido y su padre y pepa no pueden hacer nada
LO de la canción tambien me impacto mucho y como dicen me puso los pelos de punta
El abrazo de Sara a Aitor me encanto y como el llora y luego la sonrie, con esa sonrisa que tiene
Aitor y LUcas como dos niños pegandose
Paco abrazando a sus compañeros muertos
Me parecio una actuacion de todos muy buena
LO de la canción tambien me impacto mucho y como dicen me puso los pelos de punta
El abrazo de Sara a Aitor me encanto y como el llora y luego la sonrie, con esa sonrisa que tiene
Aitor y LUcas como dos niños pegandose
Paco abrazando a sus compañeros muertos
Me parecio una actuacion de todos muy buena