FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
Kores
Kores
16/07/2009 17:40
Acabo de leer la entrevista esa con Alex Pina y me he quedado de piedra, al final va a resultar que los capullos estos de los guionistas si se cargan la serie. Mira si la decisión de que esos personajes muera la han tomado los actores que le dan vida, puedo entenderlos hasta cierto punto, porque imagino que puedan llegar a estar cansados de esta serie ya, pero creo que habían mil maneras de acabar las cosas, y irse de la serie sin necesidad de morir y menos de esa manera, dejándonos a todos echos polvo. Me hace gracia que Alex diga que ellos hacen lo mejor por la audiencia, anda ya! acaso crees que los millones de espectadores que hemos seguido esta serie desde que comenzó queríamos ver un final como este?? no se a q audiencia te referiras, pero vamos.. que la has cagado, la has cagado. Es la serie a la que más me he enganchado en mi vida y total para esto.
gns36
gns36
16/07/2009 17:50
yo kreo k no an muerto y tengo mis razones

el nombre los hombres de paco la resurreccion

ace unas temporadas se dijo esto en el anuncio

uno de estos tres va a morir lucas paco o mariano
y k paso k ninguno morio nos la colaron a todos ( yo pensaba k era lucas el k moria y aun asi defendia k no avia muerto)

esto es una trampa o eso espero
Viva Michelle Jenner
madme
madme
16/07/2009 18:00
Después de haber visto el capítulo de ayer de una de las series que más me gustaban solo tengo una palabra:

LAMENTABLE

Es lamentable que con tal de no perder audiencia, los directivos y guionistas de globomedia hagan cualquier cosa, incluso explotar una serie que debería de haber acabado hace ya por lo menos un par de temporadas. ¿es que no han aprendido del patétito error de Los Serrano? ¿se tienen que cargar la serie con un final penoso cuando ya sus ideas no dan más de sí? desde luego si tienen pensado hacer otra temporada que no cuenten conmigo como telespectadora. El final de ayer hubiera estado bien para una serie de corte dramático, no para una supuesta "comedia con toques de humor negro" que la serie tenía en un principio. Está claro que por explotar la serie cuando ya no da más de sí se les ha escapado de las manos, han tenido que cargarse a personajes que o los echan o simplemente ya se van ellos por aburrimiento (como fue el caso de caso de Hugo Silva, el cuál para quedar como un calzonazos subnormal que perdona la infidelidad de la niñata inmadura de su mujer, mejor que no hubiera ni vuelto).
No entiendo ese cambio de tuerca radical, del humor al drama violento y de carnaza de telediario con el que acabaron ayer. Repito, es lamentable que una serie que hace unas temporadas (antes de liar más la historia de lucas y sara y la de explotar otras tramas más serias que no venían al caso en una serie de humor policial que roza el absurdo) era divertida y te reías a carcajadas por el absurdo de las situaciones: ahora la sigan estrujando sin saber ya de donde sacar más chicha y carnaza para que la gente la siga viendo. La serie ya ha perdido muchos adeptos en la temporada pasada, conozco a unos cuantos que gustándoles muchísimo al principio, ya se han hartado de la bazofia en la que se ha convertido, y yo después de haberle dado ayer la última oportunidad por si me sorprendían con una trama decente, me uno al club de los que pasan de ver esta patochada en la que se ha convertido. Señores de globomedia, cuenten con un espectador menos para su próxima temporada y si tienen algún respeto por la audiencia, hagan el favor de acabar sus series dignamente cuando todavía son buenas, en vez de explotarlas hasta donde ya no hay nada que sacar y terminarlas como si fueran una puñetera basura en vez de un producto televisivo de calidad
cansina
cansina
16/07/2009 18:06
a mi el episódio de ayer no me ha parecido mal, toda la temporada ha sido muy mala, excepto los primeros capítulos que aún conservaban un poco del humor caracteristico de esta serie, yo creo que se la empezaron a cargar cuando empezarón a liar a todos con todas, y en plan dramatico, no de humor, el culebron de sara y aitor ha sido terrible e innecesario, si querian dar protagonismo a itor no hacía falta cargarse a los demás personajes, ques exactamente lo que han hecho...sara ya no era sara, la niña enamorada, sino una caprichosa sin ninguna ética., aitor un pelele sin dignidad y una mala copia de lucas, lucas lo han dejado como un cornudo...eso sí en este último capítulo se ha CORONADO como un señor, de paco y mariano que decir, apenas les han dado protagonismo siendo el alma de la serie como son y así con todos, don lorenzo tampoco era ya nuestro comisario mala leche..........etc.
por eso y no por la vuelta de lucas, es por lo que los otros personajes han escogido morir, y pienso que lucas y sara saldran poco en la serie...¿todo estos cambios por qué?, pués porque globomedia, quiere dar casi todo el protagonismo a su chico AITOR, con lo cual la proxima temporada el verdadero protagonista será él, así que las fans de aitor podeis estar contentas, pero los fans de LHDP NO!!!!!!!.
SI AITOR ES ESL PROTAGONISTA, YO DEJARE DE VER LA SERIE, quiero mis pacos, no una serie de polis tipo fisica y quimica o al salir de clase
estrella_15
estrella_15
16/07/2009 18:07
¡NO me gusto nada¡
fandeaitor
fandeaitor
16/07/2009 18:11
Fue muy triste no creeis?
No me gusto nada.
BillyPuppet
BillyPuppet
16/07/2009 18:15
Si soy sincero, voy a decir que no he visto ni un solo capitulo de esta temporada... para mi acabo la serie cuando ``resucitaron´´ a Lucas, esto ya es ridiculo todo lo que hacen...
madme
madme
16/07/2009 18:15
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho cansina.
A mi comentario anterior además añado y corroboro lo que dice esta usuaria.
No tengo nada en contra de Mario Casas (Aitor) pero para darle más protagonismo a él en vez de buscar una trama divertida la han cagado liándole con Sara.
El personaje de Sara que al principio era divertido, una "lolita" que se enamora de un hombre mayor hasta volverle loco, se ha convertido ahora en una mujer adúltera, que después de conseguir a su "supuesto amor" y casarse con él resulta que le es infiel con el pobre desafortunado al que ya una vez dejó tirado y le vuelve a dejar por lo que vi ayer. Vamos patético el papelito que le han puesto en esta última temporada a la pobre Michelle Jenner. La actriz evidentemente no tiene la culpa, pero con su personaje de Sara la han dejado a la altura del betún, una niñata adultera e inmadura que pone los cuernos al que supuestamente es el amor de su vida, con el mismo tío al que le dio plantón temporadas atrás. ¿es que no tenían otra idea más original los guionistas que dejar el papel de Sara como si fuera una "golfilla" sin dos dedos de frente? y encima para colmo la niñata elige con quien se queda... anda ya... pero si la tenían que haber mandado los dos, tanto aitor como lucas a freir espárragos. De verdad que qué asquito me dio el capítulo de ayer, y en general los últimos capítulos de esta temporada han sido realmente penosos con la historia de nunca acabar de la niñata esta.
bridgy
bridgy
16/07/2009 19:33
estuvo intenso pero no me gusto nada la muerte de silvia que va con eso que en el mismo día se casa y se muere no inventen la serie la veo desde sus inicios, hubiese muerto alguien mas y no silvia eso me pone en duda si volveré a ver los hombres de paco de allí en fuera estuvo bien el capitulo me gusto la canción, la pareja de marina y paco y que sara se quedara con lucas fue genial.
Twiter
Twiter
16/07/2009 19:59
Que raro está hoy el foro...No sé, extraño muchas cosas y creo que es porque este episodio vá a ser verdad que no nos ha dejado indiferentes: tristes, cabreados, alegres (los mínimos)....En eso habrá que dar la razón.

A mí me gusto el capitulo, al menos en lo que se refiere a interpretación. Siempre dije que Laura Sanchez no me gustaba y sin embargo ayer estuvo esplendida. Y bueno, lo de Mariam y Juan Diego me deja sin palabras.

De todos modos, ayer se notó más si cabe el "desapego" que tienen ciertos personajes. Acabaron las tramas, sí, pero al final parecía que cada uno iba a lo suyo, incluso en el banquete de boda. Lo de que el gordo se escapara lo veo muy normal. No todos los casos se resuelven y mucho menos coger a un capo de la camorra. Eso era bastante difícil.

Blackman esplendido. No entiendo ese personaje, pero me gusta, aparte que está excepcionalmente interpretado. El momento con la jueza me encantó.

Las muertes muy tristes, todas, demasiado solitarias tal vez. Aunque también es verdad que después de la masacre, ya hubiera sido intolerable ver el sufrimiento de todos y cada uno de los personajes al ver a sus amigos/familiares muertos. Creo que eso ya hubiera sido insufrible y tal vez de ahí viene la sensación de desapego que he dicho antes. Creo que también fue una forma de finalizar las tramas por separado para que todo nos quedara claro: La historia de Silvia y Pepa, la historia de Rita y Montoya y la historia de Sara y Lucas. En eso no mintió el Sr. Pina, y las tramas amorosas se han evaporado casi todas.

También la marcha de Sara con Lucas me parece significativa. Yo también pienso que es el personaje (junto con Lucas que ya se marchó) que abandona. Pero, de nuevo, para mí una triste despedida.

Con respecto a la decisión de Sara, lo siento mucho, pero en eso no soy en absoluto imparcial. Para mí no había otra elección posible, y fue lo único que me alegró del capitulo.

Kike me dió muchisima pena (en las primeras temporadas con sus burradas siempre estuvo inmenso), y que decir de Montoya. Un personaje desaprovechado absolutamente, que ha sido discreto hasta para morir. A Nelson el pobre, apenas le conocí. Y por favor, solo espero que lo de Povedilla solo fuera un mal golpe.

Por supuesto la escena de la canción me puso los pelos de punta y los ojos como tomates. Sobre todo al decir que de pequeña necesitaba esa canción para dormirse, como diciendo: Cantala de nuevo, porque ya necesito dormirme...Buffff, tremendo. También eché de menos a Lucas en el final con Paco y Mariano, pero eso ya ha terminado de dejar claro que "el puto equipo de remo", ya no volverá. También creo que Mariano estuvo ayer un poco desaprovechado, exceptuando claro la escena de la negociación, pero precisamente pienso que fue porque el no tenía ninguna trama que cerrar, al igual que Paco. Probablemente en un futuro, si lo hay, pasará algo con Marina, pero supongo que ayer no era el día. Un par de reproches, pero poco más. Tampoco daba lugar.

Mucha tristeza, muchisima. Ayer sí que no me parecieron Los hombres de Paco. Ayer sí que tuve claro que ya nada será lo mismo y que eso ha significado el más que probable final de la serie.

Un final durisimo, con escenas impactantes, pero demasiado tristes.

Saudos y besos a todos.
floreciya
floreciya
16/07/2009 20:03
haber chicos/as yo no critico a sarita sino al personaje no me gusta para nada como ya e dicho la veo una niñata y si el amor es muy bonito puede con todo toda su historia a sido preciosa blablabla pero ya aburre y no se para mi gusto le pega mas aitor y su historia de amor la e visto mas original y en cuanto al capitulo hubo mucha emocion me decepciono un poco pero es eso con la mafia que se puede esperar ademas no van a ser siempre los tipicos finales felices
en cuanto al povedilla esta claro que se quedara sin andar y a rita la tocara cuidarle pero vamos que no entiendo na
lucastqm
lucastqm
16/07/2009 20:24
twiter AMEN

Vamos a ver el capitulo estuvo brutal, como todos los capitulos finales de todas las temporadas, pero pienso y os lo juro que tengo una cosa por dentro de tristeza como han acabado los personajes de los hombres de paco, que podian haber echo otro final joder no hay derecho ver morir a montoya solo, casi abandonado y sufriendo, no se puede dejar a siilvia como jesucristo y dejando a pepa el dia de su vida como si fuera una matanza de un cochino, y ya lo de kike y nelson creo que era hasta esperado que ellos murieran, y sin contar que lo de povedilla pueda ser grave que si no ya veras, yo llevo 8 temporadas viendo la serie, los he visto crecer, he visto lo que han reido, disfrutado, llorado, sufrido, es como si fuera parte de tu vida y siempre te gusta los finales felices, pero matar de la manera que los han matado a personajes que llevan muchisimos años ES INJUSTO PARA LOS FANS COMO YO Y NO HAY PUTO DERECHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el capitulo ha estado soberbio y las actuaciones cojonudas, pero hubiera preferido algo mas normal y con un puto final feliz, no esto, que no se ni siquiera como plantearan la 9º temporada si la hay porque este final deja huella en los fans fijo.
Larga vida a todos los protas de los hombres de paco que siempre estaran presentes en todos los capitulos posteriores a este, que marca un antes y un despues.
lucasara
lucasara
16/07/2009 20:36
van en orden de ocurrencia y no de importancia...

Lo que más me gustó:
- las escenas del trío silvia-pepa-don lorenzo
- el abrazo del equipo del equipo de remo y el reconociemitno de que sin lucas reman más despacio porque al equipo le faltan dos brazos
- blackman... todos sus parlamentos y acciones... un capo total, un personaje para explotar
- el codazo de lucas a aitor, fue el único momento en que lo puso en su sitio
- la elección de sara... sublime
- la llegada de lucas y la forma en que sara lo besa... muy intenso, creo que en ese momento es cuando sara tomó la decisión, aunque mantuvieron bien el suspenso de su elección
- todas las miradas de lucas... bien por HS, se pasó
- la interacción blackman-curtis, muy buen feeling entre esos dos

lo que menos me gustó:
- sara hablándole a los dos... patético y humillante para ambos
- el trío paco-salgado-mariano... ni gracioso, ni emocioante, ni nada
- la despedida sara-aitor, se me hizo medio larga
- aitor y lucas contándose amablemente lo que más les gusta de sara... poco creíble que estén en las mismas condiciones para hablar sobre eso... (se supone que lucas conoce a sara desde toda su vida y que pasaron unos cuantos años juntos entre idas y vueltas y matrimonio.... aitor estuvo unos días con ella... cómo es que están en igualdad de condiciones entonces?)
lucastqm
lucastqm
16/07/2009 20:40
yo es que todavia sigo sin entender la estupidez de haber liado a sara y aitor cuando ella estaba casada con lucas y han montao lo que han montao desde el principio de la serie, a mi esa relacion me daba asta asco
super pakera
super pakera
16/07/2009 21:08
El capitulo fue un moton de mierda.... matando a cuatro persoanjes principales!!!
lo demas estubo bien, es decir la parte de la accion y demas.. aunque hubiera preferido no verlo... me niego a que mueran!!!
decepcionada39
decepcionada39
16/07/2009 21:34
una mierda total de final matando a esos cuatro protagonistas. O solucionan esto y alguno no está muerto como pasó con lucas y dicen que está inconsciente ( con que se carguen a nelson es suficiente) o yo no veo la siguiente temporada porque la veía para reir no para llorar como anoche que todavia me dura.
kamenka
kamenka
16/07/2009 22:23
Fue un final dudoso, mueren demasiados aunque creible, al fin y al cabo a una boda no vas armado. Sara decide muy pronto, con tantas dudas como tenía, me parece bien ya que me gusta la pareja, pero algo extraño.

Se marchan y Lucas y todos los demás no saben que ha muerto, Montoya por ejemplo, ya digo me parecio una trama larga y un desenlace incongruente, dudoso.
El gordo desaparece en .... una moto.

Es algo raro, aunque me gusto.
txely
txely
16/07/2009 22:30
Pues me pareció una decepción, más que nada por la decision de Sara. Me parece que han usado a MArio Casas para mantener la audiencia mientras Hugo no estaba, yo soy Mario y me retiro de la serie, por que con lo que me gusta este chico, le estan tomando el pelo de mala manera. Y Sara ha quedado como una mentirosa, que ademas de infiel, su tonto marido se lo perdona todo, y el pobre Aitor, que es el que mas sufre, se queda siempre echo una mierda, es el unico personaje que vale la pena.

Las muertes: la de Nelson y quique, tristes pero alo mejor necesarias, y la de Silvia me parece más que la han echo morir por que ya ella se queria ir, que no por que era necesaria su muerte. Super triste, ademas el dia de su boda.

El capitol a nivel de producción me pareció estupenda, pero a nivel de guión tengo que decir que me siento engañada y decepcionada. He decidido dejar de ver la serie.
kass0108
kass0108
17/07/2009 02:49
yo tengo dos puntos de vista.el primero que se pasaron un poco ... parecia una carniceria mas que una serie de television..creo que fue demasiado agresiva pero por el otro lado tiene un mensaje que es que hay que vivir la vida dia a dia porque nunca sabes lo que puede pasar al dia siguiente.yo creo que es un mensaje muy bonito y q deberiamos tener presente todos.esa es mi opinion... y otra kosa.. no van haber mas temporadas? es decir,se acabo para siempre?
beso
Anormaldecarrito
Anormaldecarrito
17/07/2009 05:57
Una estafa, una porquería...

Mi primer post hace como 20 días fue "Sara debe morir". Pero este final fue el colmo. La muerte de estos cuatro personajes es un recurso muy barato, rastrero e innecesario y para un guionista gilipollas, fue la salida más fácil. Por no hablar de la sangre y el recurso de golpe bajo 100% cutre de la muerte lenta de Silvia pidiéndole a su padre que le cante la canción de cuando era niña. Fue una total falta de respeto a los personajes y a la audiencia. Es muy fácil hacer llorar matando a los personajes, pero hay que ser muy inteligente para hacer reír como lo hacían en las primeras temporadas. Los guionistas de aquel entonces eran geniales y el elenco impresionante.
Otra gilipollez del guión: En vez de estar la niñata tonta el culo hablando de sus amores por la radio, ¿cómo es que nadie los cubría a Kike y Nelson?
Si en mi primer post escribí que con la muerte de Bernarda se habían cargado gran parte del espíritu de la serie, anoche la liquidaron por completo.
Cuánto lo lamento. De veras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 Siguiente