FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
gns36
gns36
16/07/2009 15:26
ya se k critican al personaje pero decir k exen a sara de la serie vamos..... se nota k no son buenos seguidores de la serie

mira k os den.... ablar lo k kerais pero tontos sois tos los k critikais a sara

ella es una actriz osea la van a exar x culpa de los guionistas no..

mira acer vosotros una serie komo lan exo ellos venga acerla y dejar de kriticar k es lo uniko k sabeis coño....

es una buena actriz... y k siga en la serie siempre...
lucastqm
lucastqm
16/07/2009 15:29
a mi muxas veces me entraban ganas de estamparla contra la pared joder¡¡¡¡¡ lo de pagafantas jajaja genial picha
y povedilla que pasa ?
d82ej9du7
d82ej9du7
16/07/2009 15:50
JA, JA Ninukita, has estado genial: la zorrita, el cornudo y el pagafantas, que crack eres :)
idafe
idafe
16/07/2009 15:54
ha sido un final pesimo todos los guionistas deberian estar en la cola del paro, 4 muertos y encima gonzalo y silvia? venga ya hombre eran 2 pilares fundamentales en la serie y van y se los cargan de un plumazo la serie ya ha muerto.
Barana
Barana
16/07/2009 15:55
a mi lo unico q me parece q esta web le xupa el culo a A3 q hoy hay 4 noticias sobre el capitulo d ayer y un monton d videos.......... a ver si algun dia conseguis ser objetivos y poneis noticias q valgan la pena, ahh y si es posible una explicacion sobre xq no poneis las audiencias autonomicas............
Escúchame porque así, mi ejemplo vas a seguir, yo necesito de ti y tú me tienes a mí, solo tenemos que hacer lo que te digo es el a,e,i,o,u, tan solo escúchame tú.
MARIfanDEpepaYsilvia
MARIfanDEpepaYsilvia
16/07/2009 16:35
k no me a gustado,porke tiene k morir silvia k era el dia de SU BODA y gonzalo k se empezo a RELACIONAR CON RITA porke la muerte y no la paz??? me puse a llorar lo sababiais?? bueno k espero ke todo sea un sueño aveces pienso k alguien a tenido un sueño ke es este pero ke lo dice a todos y cancelan la boda para otro dia y asi por detras cojen a los malos y se casan y se van a la luna de miel trankilas kike y nelson son unos muy buenos amigos y gonzalo se casa con rita con el ramo k le toco a rita....bueno k no pude dormir por la erida esa.bueno me lleve una alegria cuando pepa digo k la tenia pero luego silvia desesperada le dice k no lo coga porke no era la bala.eis si alguien de los hombres de paco lee todo esto ke le de mi msn a pepa(laura) y a silvia (marian)plis hombres de paco os kiero k pesadilla.
MARIfanDEpepaYsilvia
MARIfanDEpepaYsilvia
16/07/2009 16:38
se me olvidaba k esto puede traumaticar a los niños de 10 asra 17 años k yo tengo 14 dentro de 4 meses ago los 15 en noviembre dia 17 yyy na kk ayer no pude dormir solo dormi 4 horas porke tenia la erida de silvia metida en la cabeca y siempre k pienso en eso me pongo a llorar
bueno de
franciskita
franciskita
16/07/2009 16:40
no me gusto para nada el final de esta temporada con la muerte de silvia y montoya eso n lo tenian que aver echo aver si para la prosima temporada lo areglan y nos regresan a nuestra peliroja y a montoya porque si tantas veces an resucitado a lucas porque n van a poder acer lo mismo con silvia en la temporada pasada acabo lucas en la furboneta saltando por los aires todos creimos que abia muerto y no fue asi porque no pueden acer lo mismo con silvia y montoya y la ambulancia yega a tiempo y los salvan por ejemplo ahora cuando empiezan a ser felices montoya con rita y silvia y pepa k tambuenos ratos nos andado pepa y silvia fue lo mejor de la temporada y espero que lo sigan siemdo porfavor que va aser de la comisaria sin su forense y su mano derecha del comisario y pepa que va aser sin su peliroja,no decian en el anuncio los hombres de paco la resurecion pos eso k resuciten a silvia que le da mucho juego ala serie pepa y silvia ¡¡¡¡¡¡¡¡que buelva silvia porfavor a ver si en la siguiente temporada nos dan una sorpresa con la resurecion de silvia porfavor
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
16/07/2009 16:44
un poco exagerado. Eso sí estuve con los ojos a cuadros todo el capítulo.
mariajesus22
mariajesus22
16/07/2009 16:49
Hugo Silva se quiso ír él por su propia voluntad pero no hubo h...de matarlo...¿por qué no dar una salida menos drástica a Silvia y Montoya? ¿por si reflexionan y quieren volver?
Es una idea genial, apartir de ahora a cada actor que quiera irse de una serie, se le mata para que la audiencia se quede jodida..
Ya sabemos que es una ficción, que no somos tontos por favor, pero precisamente buscamos pasarlo bien...y no fatal como ayer. Si te lo pasas fenomenal con una serie, igual lo puedes pasar mal...porque los personajes te llegan tanto en el humor como en el drama...Si no nos llegasen no la veríamos y pasaríamos.
Es increible ver el final de una serie que ha tenido tantos seguidores fieles desde el inicio..
m0renyka
m0renyka
16/07/2009 16:49
Me gustó mucho el capitulo, aunque no me gustó nada lo de las 4 muertes .. me dio mucha pena por Silvia y Montoya .. pero me encantó que Sara eligiera a Lucas, me dio pena por Aitor, pero es como tiene que ser Sara y Lucas juntos :)
Kores
Kores
16/07/2009 16:50
Hola a todos, alguien me puede decir de dónde habéis sacado que Michelle Jenner (Sara), Aitor Luna (Montoya), Marián Aguilera (Silvia), Jimmy Castro (Nelsón) y Enríque Martínez (Quique) dejan la serie???? Y también alguién ha insinuado que si Juan Diego (D. Lorenzo) y Carlos Santos (Povedilla) también dejaban la serie, alguién me puede decir de dónde estáis sacando esa información, porque yo he buscado por todos lados y no he visto nada.

A nadie le parece (como a mí) que esto es otra patraña de los guionistas?? (como cuando nos hicieron ver que moría Lucas, o Curtis ...) y que en la próxima temporada quizás nos demos cuenta de que no muere nadie?? Lo de Lucas yo me lo tragué, que había muerto en el coche bomba y al final del capítulo también salieron imágenes suyas de anteriores temporadas así como en plan recordatorio y luego resula que estaba vivo, y Curtis?? yo lo he visto morir dos veces ya, el día del secuestro en la comisaría cuando tenía el disparo en el bazo y se ve como "muere" en brazos de Quique y luego con Pepa cuando lo acribillan a tiros y miren a Curtis ahí vivito y coleando como se dice.

A mi me da que como mucho habrá muerto realmente Quique (porque por ahí leí que Enríque si que dejaba la serie) y Nelsón porque me pareció real, pero Silvia seguro q la ambulancia llega a tiempo... y Montoya porque más que morir a mi me dio la impresión de que lo que se había era desfallecido por la pérdida de sangre.... Los guionistas no son tontos y saben que si realmente se cargan a 2 pilares básicos de esa serie como son Silvia y Montoya, tendrán una bajada de audiencia considerable.
mariajesus22
mariajesus22
16/07/2009 16:53
Kores, el final del capítulo es tajante y no cabe la duda ni el sueño ni el volver atrás: cuando Paco sale sentado al final, como testificando...la voz en off habla de los cuatro cadáveres que se encontraron en el suelo el día 15 de julio de 2009. No hay marcha atra´s. No cabe duda que han muerto.
Kores
Kores
16/07/2009 17:02
Pues ustedes diran lo que quieran, pero yo no me lo trago, por muy tajante que halla sido el capítulo, no es la primera vez que termina así tajante y después te llevas la sorpresa, y lo que dices de Paco hablando de los cadáveres tampoco es la primera vez que lo veo hacer algo así, y en mi opinión yo creo que lo hace para ocultar que sus amigos siguen vivos ya que el "Gordo" sigue vivo y es una forma de protegerlos, como hicieron con Lucas, que lo hicieron pasar por muerto. Es que nadie opìna como yo??? joder que si fuese que es la primera vez que veo la serie, pero son 7 temporadas ya eh!! y creo que tengo a los guionistas un poco pillados.
mariajesus22
mariajesus22
16/07/2009 17:08
Kores, si hubiera voluntad de "resucitarlos" tu argumento sería fantástico, es más , yo se lo enviaría a los de Globom.. Sería maravilloso un inicio de temporada con todos vivos, o al menos Silvia y Montoya y que lo justificaran diciendo que les han dado una identidad nueva y era una manera de protegerlos...pero leyendo el encuentro digital con Alex Pina, se me fueron todas la s ilusiones de que hicieran algo parecido...Pero Kores, la esperanza siempre es lo último en perderse...!Qué más quisera que ofrecieran una especie de solución a tu manera!...Yo te apoyo, me encantaría, pero por lo que he leido, no va a ser así.
Kores
Kores
16/07/2009 17:16
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como dijo pepa ayer! me niego a que muera Montoya
magia
magia
16/07/2009 17:17
Me parece PATETICO el final de temporada, que se le ha dado a una serie de humor.

Para mí este final es el reflejo de una temporada, falta de ideas. Donde se le ha dado
demasiado protagonismo a una trama y a unos actores, relegando a un segundo plano
a otros y a tramas más importantes dentro de la serie.
Kores
Kores
16/07/2009 17:18
oye, donde puedo mirar eso del encuentro digital ese????
SanDraa94
SanDraa94
16/07/2009 17:27
Realmente llore mucho, lo he pasao muy mal, porque si se muere algun protagonista de LHDP se muere como si se hubiese muerto alguien que conozco, que son 8 temporada (CREO, porque cada persona dice una) Que se les coge cariño y ademas matan a 4... A Montoya que me encantaba...

Se creen que solo tienen audiencia matando a gente
Lo unico que ha dao audiencia a sido la vuelta de Hugo

Un final triste, siendo la serie una comedia, lo unico bueno, Sara y Lucas
SanDraa94
SanDraa94
16/07/2009 17:27
Paso de volver a verlos la verda
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 Siguiente