FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
ninnes
ninnes
16/07/2009 13:10
a mi no me wusto k sara se kedase con lucas!!!!
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/07/2009 13:10
Y con respecto a los tontos comentarios de "esto era una comedia". A ver, esta serie siempre ha sido una comedia negra, con casos serios y dramas en los que tres policias torpones introducian el humor cometiendo cagadas. Pero hasta en las comedias los finales de temporada son mas dramáticos de lo habitual. En una serie como esta era cuestión de tiempo que ocurriera esto, una matanza final. Ha tocado un capítulo especialmente dramático, pero no rompe para nada con lo que es la serie.
AitorElMejor
AitorElMejor
16/07/2009 13:11
Un final cn mucha tension y emocion!!
las muertes an sido mui duras sobre todo las de silvia y gonzalo!!
pero lo unico q no me a gustado nada a sido el final de aitor!!
el pobre esta echo un cristo mientras q sara esta cn lucas no me parece nada bien!!
spero q en la prosima temporada aitor sea feliz y q sara se de cuenta q es con el cn qien se tenia q aber idooo xq el es el q le a qerido cn toda su vidaa desde el principiooo!!!
asike speroo q aitor seaa feliz!!
FermariaRules
FermariaRules
16/07/2009 13:12
A mi me pareció EXCESIVO, ni más ni menos.
Fue emotivo, estuvo bien llevado, muy buena también la trama entre Curtis y Blackman en la comisaría, pero las muertes... Las entiendo y asumo que los actores quieran salir, pero creo que exprimieron demasiado el drama.
plakaplacca
plakaplacca
16/07/2009 13:12
fue alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy muy bueno!
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/07/2009 13:14
Y no ha sido un sueño o alguien ha sobrevivido ni nada parecido. Aqui no habia ni trampa ni cartón... todo están muertos.
Rossifumi
Rossifumi
16/07/2009 13:19
En primer lugar, decir que llevo poco tiempo viendo la serie, pues al principio me parecían una tontería tremenda los primeros capítulos, el año pasado vi un capítulo y lo vi bastante mejor que los que hacían al pincipio, así que ahora era asidua a la serie cada semana.
También decir, que no soy una preadolescente, ni adolescente loca por Lucas o por Aitor, con lo cual creo que juzgaré con mayor objetividad.

El capítulo de ayer deja mucho, pero mucho que desear, el montaje de los tiros y tal, estuvo bien montado, las cosas como sean, los efectos estuvieron bien y hubo un gran despliegue de medios.
Pero fue cojo, cojo en muchísimas cosas, una salida extremadamente fácil para cuatro ausencias de personajes, que por el motivo que sea (económico, enfrentamiento, otros trabajos o porque la productora ha decidido acabar con ellos), han abandonado la serie. Demasiado fácil y demasiado previsible matar a cuatro pájaros de un tiro (nunca mejor dicho), ¡no se le hubiera ocurrido a nadie! ¡qué final más complicado!.
A una serie de humor como esta (aunque tenga algo de acción), no se le puede dar semejante final, !no señor! y si se le da, que por lo menos hagan finales tipo House, originalidad y no guiones de encefalograma plano. Lo de los escudos, se veía a la legua que iban a tropezar al retroceder, en los planos cuando iban avanzando hacia delante Nelson sacaba medio cuerpo fuera...

Hubo un ensañamiento excesivo con la muerte de Silvia, además nada creíble, lo de la cancioncilla fue ciencia ficción...

Sin embargo, muy bien la actuación de Juan Diego, este señor es un actorazo de los pies a la cabeza, el mejor de la serie sin duda alguna.

Los últimos capítulos habían estado emocionantes y bien tramados (dentro de lo disparatada que es la serie), pero este último cojeaba por todas las partes.

Ya lo que me faltó, por si no hubiera aguantado semejante ñoñez durante toda la santa temporada con los personajes de Sara y Aitor, ahora viene Lucas, más ñoñez todavía, y el colmo fue que en pleno fuego cruzado, Sara hablando por la radio diciendo toda clase de sandeces a los dos, en vez de preocuparse por salvar su vida, los dos peleándose a brazo partido por ella mientras les están apuntando... y al acabar todo, en lugar de correr a ayudar y ver cómo están sus compañeros, se van los dos abrazaditos ¿que le han matado a su hermana y a la ex-mujer de él? ¡no pasa nada, ya están los dos juntos! .
Lo siento pero no puedo, esta serie sin esa clase de tonterías ganaría el doble, esas cosas adolescentes, que las dejen para Física o Química o series por el estilo.

Han perdido dos espectadores. y supongo que no seremos los únicos.
Wesker
Wesker
16/07/2009 13:23
Yo llevaba toda la temporada sin ver Los hombres de Paco y ayer decidí verlo ya que me enteré de que volvía Lucas y además morían 4 protagonistas, asi que dije, "venga voy a verlo".

La verdad el capítulo me gustó, pero eso no quita que me pareciera un poco malo y que me demostrara que esta serie está muy quemada ya. Debería haber acabado ayer con un final cerrado. Ayer, para ser un final de temporada lo único que hubo fueron tiroteos, no hubo una trama sólida que seguir, sumaron escenas de relleno como Mariano escapándose de la casa que no venia a cuento. Menos mal que Sara escogió a Lucas porque sino sería el mayor timo de la historia. Y es que su relación con Aitor a lo largo de la temporada ha sido una muestra mas de lo agotada que está la serie así como la de Montoya y Rita o Paco y Salgado. Y para colmo ayer nos quitan 4 personajes de un plumazo. No se que pensaréis vosotros, pero ya se había ido Lola y otros tantos personajes, ahora habrá que sumarle estas 4 bajas a la proxima temporada. Kike y Nelson eran 2 personajes totalmente prescindibles(sobre todo éste último), pero Silvia y Montoya eran 2 imprescindibles para la serie (y en especial Silvia), y esto se va a notar a la vuelta. Vamos que yo había hecho un final cerrado ayer y que no volviera nunca mas. Asi Los hombres de Paco se hubieran ido por todo lo alto con un 30 de share, pero bueno, supongo que esta serie terminara saliendo por la puerta de atrás de la cadena sin un guión coherente(que le falta desde hace bastante) y sin audiencia...
subaru
subaru
16/07/2009 13:29
Un capitulazo, como nunca se ha visto en una serie española. Cargado de acción, emocíon y sentimientos. Todos los actores estuvieron estupendamente, pero los actores que interpretan a Silvia, Pepa y Don Lorenzo estuvieron sobervios cuando estan operando a Silvia como sudan, como mantienen las lagrimas, y cuando ella ve que la bala esta un lugar en el que no pueden hacer nada por ella y les dice que paren, se desbordan los sentimientos.
Hay muchas criticas en el foro que me parecen injustas porque si lo que vimos anoche no es calidad, yo no se que es lo que quiere el público????
maikaaz
maikaaz
16/07/2009 13:33
ha sido una veradera cagada! matar a tantos buenos protagonistas y la eleccionde sara tampoco me ha gustado, hubiera preferido que no se kedara con ninguno...y la muerte de silvia nada creible, esta toda desangrada y habla y canta tan feliz pues hija si eso pasa en la realidad k bien no?
maikaaz
maikaaz
16/07/2009 13:33
ha sido una veradera cagada! matar a tantos buenos protagonistas y la eleccionde sara tampoco me ha gustado, hubiera preferido que no se kedara con ninguno...y la muerte de silvia nada creible, esta toda desangrada y habla y canta tan feliz pues hija si eso pasa en la realidad k bien no?
asturiano18
asturiano18
16/07/2009 13:36
Un capitulo cargado de empocion y sin duda de estos capitulos que quedara para el recuerdo como uno de los mejores capitulos de una serie española. GRan capitulo, y grandes momentos de los personajes que nos dejan, sin duda han sabido reaccionar esta temporada a tiempo haciendo un capitulo historico!!
Discrepo
Discrepo
16/07/2009 13:36
Opino que fatal!!!!. Yo desde luego, no pienso ver la siguiente temporada, ¿Pero cómo se han podido cargar a Silvia?. ¿Es que los guionistas de LHDP tienen tendencias suicidas?!?!? Si se quieren cargar la serie, el eliminar a Silvia me parece un paso coherente, pero desde luego que así porque sí....Otra cosa es, que Marian Aguilera se haya cansado de la serie y haya decidido irse, éso si que lo respeto, en ése caso, no seguiré viendo la serie igualmente, pero se me puede pasar un poco el enfado...

Por cierto, que Marian Aguilera demostró ayer que es una estupenda actriz!!. Creo que la deberían haber aprovechado muuuuuucho más durante la serie..

En fín, que desastre, no lloraba tanto desde que veía Marco....
ser_th
ser_th
16/07/2009 13:48
El capítulo de ayer fue sin duda, el más emocionante y desastroso de la serie...realmente nose que kieren hacer con esta seríe...Veo "normal"que maten a Nelson, incluso a Kike,pero q maten a Montoya y sobre todo a Silvia,personaje clave de esta temporada!!!Ahora mismo no se como van a encaminar la serie..pero por supuesto que con lo que han hecho han perdido mucho...Yo soy una incondicional de esta serie...la llevo viendo desde el primer capítulo y lo seguiré viendo, con esperanzas de que retomen esa trama cómica que tanto nos hace reir....Valorando objetivamente el capítulo...muy bueno,enhorabuena por los actores que estuvieron super bien..dandole mucha emoción.
gimeno
gimeno
16/07/2009 13:48
yo creo q si esta serie es estilo comedia o de diversion no entiendo el por q de tanta muerte,sobre todo la de montoya y la de los dos q se pretegian con el escudo,con una muerte bastaria para terminar la temporada
laram
laram
16/07/2009 13:57
un final lleno de emocion sin duda.

las muertes kike y nelson lo comprendo, montoya puede pasar, pero la de silvia totalmente injusta!! esta desde el primer capitulo de la serie, ha luchado contra viento y marea para conseguir el amor, su deseo mas grande era tener un hijo, y ahora que lo estaba logrando, van y la quitan de un plumazo, con un simple disparo. me parece muy injusto tanto para la actriz como para ese pedazo de personaje. ahora pretenderan (en la proxima temporada) poner novia otra vez a pepa y que la olvidemos, como si nada haya pasado, pero ha pasado, su final muy injusto
Natie
Natie
16/07/2009 13:59
A mi el capitulo me ha parecido bastante emocionante, pero creo que sobraba tanta muerte.
Por otra lado el Trio amoroso Lucas-Sara-Aitor, era de esperar que terminará eligiendo a Lucas porque si os fijasteis cuando empezó la serie, hicieron como una especie de recordatorio con escenas de Lucas y Aitor y sacaron muchas más imagenes de Sara y Lucas.
Seguro que Michell temina dejando la serie, esa es la impresion que me da en su escena final marchandose con Lucas.
gns36
gns36
16/07/2009 14:00
es verdad k es un sueño de silvia?

y no sara no se va de la serie
lhdp siguen o se paran ai?
pacomiranda
pacomiranda
16/07/2009 14:03
Por dios vaya porqeria de capitulooo!!! todo a estado super bien montado pero donde qeda el topico de qe siempre ganan los buenoos?? joder como pueden irse silvia y montoya de la serie, y kike y nelson qe era buenisimo jaja pero...weno super bien montado pero falla en todas las muertes...:(
ucimaca
ucimaca
16/07/2009 14:04
el capitulo sino fuera una serie de humor pues bien, pero como hasta ahora tenia entendido q era una comedia pues la verdad q no le veo el sentido a tanto drama, y bueno la muerte de kike y de nelson pues tampoco se pierde nada , pero silvia y montoya son dos de los personajes q estaban salvando la serie en los ultimos capitulos, asi q con la muerte de ambos cualquiera ve los primeros capitulos de la proxima temporada, menudo drama lo de pepa lo del comisario y lo de rita q parecia q tocaba el cielo y le han estampado contra el suelo, total q dejare de ver esta serie ahhhh y una cosita no parece muy sospechoso q dos parejas de mujeres pioneras en la tv tengan finales tan tragicos??(maca- esther, termina la temporada con la caida de esther de un 5ºpiso) y ahora la muerte de silvia, no se yo pero creo q el matrimonio gay en tv es un deporte de alto riesgo (quitan las ganas de casarse,gg,)
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente