FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
veroooo
veroooo
16/07/2009 12:20
Lo mejor del capitulo fue la eleccion de Sara que al fin y al cabo los guionistas an dado una (:
que estaba claro que la opcion tenia que ser LUCAS porque si no
ya era el apaga y vamono ;)
Y las muertes,, puf nose a no ser que se busquen algo muy enrevsado parecen verdad cosa que me desagrada bastante :S!
Mavi80
Mavi80
16/07/2009 12:20
Aisss! qué penita por Silvia y Montoya y los demás personajes muertos :-(...pero, bueno... hay que decir que me encantaron muchas escenas... que Lucas estuvo genial.... que el beso que se dieron Pepa y Silvia fue super bonito... y que este momento me hizo llorar....
La verdad, es que digan lo que digan... el episodio estuvo bien... sin embargo, dá mucha pena que se vayan tantos personajes de la serie... a mi Silvia me gustaba mucho :-(
ELECTRA_tv_29
ELECTRA_tv_29
16/07/2009 12:22
a mi el capi me ha gustado pero creo que ha sido demasiado dramatico y me da mucha pena la muerte de silvia y montoya
ruben--
ruben--
16/07/2009 12:25
no me gusto nada yo no keria k muriea silvia ni montoya .... esta serie deberia terminar ya k si no le va a pasar como otras k de tanto cambiar se van a kedar en la ruina como le paso a los serranos por otra aprte la eleccion de sara es una mierda deberia haber kedadocon aitor y no con lucas k es un puto traidor k se fuede la serie y ahora como no tiene trabajo se pone otra ves
alberto925
alberto925
16/07/2009 12:25
Haber si han muerto cuatro personajes protagonistas, no es porq el equipo de los hombres de Paco, se los quiera cargar asi por asi, no. Si se han cargado a sus personajes es porque Enrique Martinez (Kike), Jimmy Castro (Nelson), Marian Aguilera (Silvia) y Aitor Luna (Montoya), han pedido al equipo que maten a sus personajes, estos cuatro protagonistas tienen nuevos proyectos fuera de los hombres de paco, y si les ha convenido dejar la serie pues tienen que pedir q maten a sus personajes. Fue un capitulo muy bonito, tenian q haber detenido al puto gordo, ya se sabia que Sara iba a elegir a Lucas su marido y iba a dejar plantado al pone cuernos del Aitor, etc.......
Todavia han quedado muchisimas cosas por desvelar y habra mas temporadas. Menos mal que al final llego Curtis con mariano y con la Policia. El mejor capitulo de todos los Hombres de Paco, y quien no quiera ver la proxima temporada mas tonto es el, pero lo que esta claro es q yo si la vere, y sera por varias razones:
Por que me gusta mucho la serie, por lo bien que trabajan, y sobre todo por Lucas, Sara, Pepa, Paco, Don Lorenzo, la Salgado, Rita, Povedilla, etc......, que son unos pedazos de profesionales todos.
Kreuk
Kreuk
16/07/2009 12:28
Lo mejor del capitulo la cara del pollo cuando elige a lucas... y el codazo que le da lucas a este xD
El resto una pena sobre todo lo de montoya y Silvia... Nelson solo a durado una temporada y apenas a participado... Y kike pues estaba cantado... una pena que Sara tambien abandone la serie
Pakitos
Pakitos
16/07/2009 12:30
El capítulo ha estado bien, sin contar que han muerto Kike, Nelson, Montoya y Silvia, pero contándolo no me ha gustado nada esa decisión... para mí como he dicho ya, los verdaderos hombres de paco acabaron ayer como héroes, y como se despidieron esos cuatro muertos, y como Sara se quedó con Lucas. No sé si veré la siguiente temporada, supongo que sí, por probar, pero para mí toda la historia acaba ahora, imaginaré un final feliz entre Lucas y Sara, a Paco con la Salgado, siendo otra vez amigo de Mariano, Lucas con ellos dos, juntos como al principio, y lo que queda de la patrulla basura unidos y trabajando como un puto equipo de remo... Rita seguro que acaba volviendo con Povedilla, y Aitor haciéndose el héroe como en los últimos capítulos, que no le sale mal, pero Lucas es único para eso. Y a Don Lorenzo echando broncas como nadie jeje

Es el fin de 'Los hombres de Paco', y lo seguiré viendo por respeto a Paco, Mariano, Rita, Povedilla, Lucas, Sara, Don Lorenzo, Curtis, Pepa, Aitor, y los cuatro muertos, sobretodo los 3 que siempre han estado ahi...

Estos 104 capítulos me han llenado de alegría, emoción, lloros, adrenalina por las nubes, intriga de la de morderme las uñas hasta que acaba el capítulo (como por ejemplo en el caso Kaiser), y sobretodo risas con Mariano, Paco y Lucas, y con frases clásicas de LHDP como "Este plan tiene lagunillas" o "Nos hemos coronaoo!!" o "Te rebiento la cabeza!!", o las broncas de Don Lorenzo, que este actorazo es de lo mejor que ha tenido la serie... Por todo ello, gracias.
Novak
Novak
16/07/2009 12:32
Yo queria saber quien va ser el guap@ que va ver la siguiente temporada.. Se cargan 4 y se quedan tan anchos, como bien dicen,hay maneras mas sutiles de que los actores se vayan.
Ademas para mi 3 de ellos son irremplazables, Montoya,Silvia y Kike.. que estan desde el capitulo uno como quien dice, y se les coje cariño tanto al personaje como al actor/actriz. Me parecio mas un final gore de una peli belica que de una serie de humor-accion.. Dios es que es medicamente imposible que una persona viva tanto con la de sangre que perdio Silvia (sino lleno todo el sotano..poco falto), Montoya le disparan y no dice nada,no sangro ni la 1/4 mitad que silvia y casco, (pudo ser en un punto vital,pero si es asi,como tardo tanto en morir..)....
Si dicen que se va Michelle con Lucas (a EEUU o donde los productores le de la gana) cuantos quedan?? Yo creo que se han pasado 3 pueblos (o mejor 4 ciudades) y esto les va explotar en la p..ta cara, si si, 27% de share este..a ver cuanto son los siguientes, yo vere el 1º de la siguiente por si nos la quieren colar,pero como sea verdad que los han matado, yo no veo la serie, que va,paso, que estos son capaces de cargarse a mas. (no saben como deshacerse de los actores). ¿por cierto alguien sabe por que los han matado? osea me refiero al tema economico o personal de los actores.. Igual tanto tiempo en una serie Aitor Luna, Marian Aguilera etc.. ya no querian seguir o es que fueron los productores?? Por que si alguie lo sabe que me envie un mensaje privado,por fa.. ya que cuando se fue Adriana, yo crei que era por motivos de trabajo de ella, pero han dicho que la echaron de la serie.
Si a estos los echaron..estan en crisis economica.. por que otra razon no le veo. Un saludo, y LHDP RIP........snif
Lor3na
Lor3na
16/07/2009 12:34
Demasiadas muertes.....
Febrero23
Febrero23
16/07/2009 12:42
Bueno.....pues opino que estas muertes no eran necesarias, son demasiados capitulos riendo y padeciendo con estos personajes para que de un plumazo creen tanto dolor e impotencia a la audiencia, piensen los guionistas que en 104 capitulos nos hemos encariñado con los personajes y que si la muerte natural es dolor, la tragica y a lo grande, 4 a la vez, es demasiado sufrimiento innecesario y que por respeto a los personajes con la audiencia se merecen un final mas digno, que se tienen que renovar, vale!!!! pero siempre hay una mejor y mas digna manera de acabar con un trabajo bien hecho. Gracias a los 4 por los buenos ratos que nos habeis dado y suerte para proximos proyectos. A Silvia y Montoya los echaremos mucho de menos ..... si somos capaces de volver a conectar con la serie, en mi caso lo dudo " he sufrido demasiado". Mucha suerte a todos: Un saludo
soterranea
soterranea
16/07/2009 12:43
No me gustó, ni se parece a lo que son los hombres de paco. Tanta muerte y tristeza. Desde luego han perdido el norte por completo. Que vuelva la chispa original de la serie, la comedia de enredo eso si que era lo mejor.
landa90
landa90
16/07/2009 12:43
Mitchel, sara se queda con lucas i aitor se va.
Montoyaa no teniaaa k haver muertooo!!
sk ritaaa fijoo k se kedara con povedilla!!!
a povedilla k le pasoo? xk no se podiaa moveeer??
crispin2
crispin2
16/07/2009 12:46
han habido demasiadas muertes, aunque se rumorea que todo a sido un sueño de silvia y que en la proxima temporada ella despierta del sueño y a ultima hora dice a pepa que quiere cambiar el lugar del enlace y en vez de ir al casa a celebrarlo lo hacen en el bar de toda la vida, en el que ellos desayunan.... no se abrar que esperar....
paujorge
paujorge
16/07/2009 12:49
No me ha gustado porque se ha muerto Montoya, ya para mi no tiene gracia la serie, era el mejor, en fin me he pasado toda la noche soñando con la dichosa escena de su muerte, bueno y caballeroso hasta el final.
landa90
landa90
16/07/2009 12:49
como sabeis que sara abandona la seriee?? pero ya es oficiaal?
Banega
Banega
16/07/2009 12:53
Fue un capitulo espectacular!! Fue muy duro ver como mataban a Montoya, kike y Nelson pero sobre todo ver morir a Silvia fue muy duro e impactante...

La decision de Sara era la que todas esperabamos :) y la mas acertada.... aunque no por ello Sara ha dejado de ser una casquivana

Me quedo con el final de Lucas y Sara y con la magnifica actuacion de Don Lorenzo, Paco y Mariano.

Sin mas.... que se besen, que se beeeeseeeen

bss
kenji11843
kenji11843
16/07/2009 12:55
de verdad, hay críticas absurdas... la serie siempre ha mezclado el drama con el humor negro, y el humor son las situaciones "patéticas" que describen algunos y que no pretenden ser creíbles. LHDP nunca han pretendido ser creíbles, como lo del golpe de estado, etc.
B-A
B-A
16/07/2009 13:01
PENOSO. PATÉTICO. DEJAN UN FINAL DE ROSITAS PARA LA "LIGERITA" DE SARA Y "MATAN" A SILVIA, ROMPIENDO LA BONITA Y AUTÉNTICA RELACIÓN QUE TENÍA CON PEPA. ¿ NO SE PODÍA MARCHAR DE OTRA MANERA? Por cierto, ¿Alguien me puede decir por qué cuando Pepa encuentra por fin la bala Silvia le grita que no se la quite?
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/07/2009 13:07
Seamos objetivos, a ver. Se van de la serie, al menos Silvia y Montoya se iban de la serie, Kike creo que también, Nelson no se pero para el protagonismo que le han dado da bastante igual que siga o no. Pero no son Lucas... no son personajes cuya "posible vuelta" o "reaparición" causasen espectación. "Kike vuelve mañana a Los hombres de Paco", menuda promo de A3 mas rancia, ¿no? ¿A quien le importa?... Matarlos en un dramón de final de temporada era un final mucho mas digno para esos personajes que aparecer la siguiente temporada diciendo "se fue a otra comisaria". Aunque la única que se ha despedido por todo lo alto ha sido Silvia.
Por cierto, según parece hay un movimiento lesbico enrabietado hoy por la muerte de Silvia y la supervivencia de Sara... hay que ver que crueles son.
Madriid
Madriid
16/07/2009 13:09
Impresionante , los unicoos qe iio voy a exar de menos en la serie va a ser a Silvia y a kike ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente