FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
maitecbp
maitecbp
16/07/2009 11:32
Una pregunta, ¿sabeis como puedo volver a ver el capitulo?
miradordetv
miradordetv
16/07/2009 11:35
venga ya!!!!
pero quien demonios es el guionista de esta serie???
y donde esta el defensor del teleespectador????

que si quiero volver a ver el ultimo capituo en antena3.es?`pues claro que no!!

no se suponia que esto era una serie de humor??? menudo ataque de estres y ansiedad, la 1 de la madrugada y todos con taquicardia,
y es que hay alguien al que realmente le importe con quien se queda la niña de los.... mientras mueren cuatro de los protagonistas????? y con que cancion "vamos pa hundirte del to",

y no es increible que no cubran al morenito y a kike mientras los acribillan a balazos por que la miña de los....y los dos galanes estan de terapia...???

y si no el final!!!donde estan los finales felices???
por los Santos Cojones de Don Lorenzo!! hasta las pelis de tarantino tienen finales felices.
y si los actores tienen que salir de la serie pues hay mil formas de hacerlo no al estilo "prision break" o con coches bomba, Joder!!! que se les toma cariño,

y aun van y anuncian que es el final de temporada, es que aun piensan hacer otra???
y los romances los van a protagonizar don lorenzo con pepa???? o como se va a llamar "paco ante el peligo"??? por que ya no tiene hombres, se los han cargado, y por otra parte como va a seguir Pacco Miranda trabajando de policia si hasta Paco Tous tiene que tener depresion....

señores: esto no se hace, de lo que se trata es de entretener no de torturar el espectador con tanto corazon partio...
vamos que "os habeis coronao..."

ahora voy a ver "la que se avecina" para poder dormir...

Ps: los actores de diez... vamos que se les coge cariño...
dra.Stevens
dra.Stevens
16/07/2009 11:35
En www.antena3.com
MiradordeTv, completamente de acuerdo contigo,asi es como me siento yo...
maitecbp
maitecbp
16/07/2009 11:37
Ya pero me pone que no se encuentra el archivo .flv
estrellademexico
estrellademexico
16/07/2009 11:41
gracias por el final pero silvia era un pilar muy furte en la serie no megusto como se tubo que despedir pero bueno como disen por hay todo tiene un inicio y un fin y llego el de sivia que pena medolio mucho las ubieran dejado ser felizes bye gracias mariam conosco poco tu trabajo pero por lo que vi aqui eres muy buena tedeseo lomejor del mundo y que Dios tevendiga bye
sergiio_93
sergiio_93
yo no veo la serie, y vi el capitulo y me gusto. Asiqe muy bien. Los muertos bah, no entiendo la muerte de silvia, aora qe se abia casao..
Y yo pensaba qe se moriria lucas, qe sara lo eligiriria y qe luego lo mataran, y ya tuvieran pa dos temporadas con eso jaja, pero parece qe no.
pablo_jlo
pablo_jlo
Me ha dado mucha pena que se muriera Silvia en el dia de su boda! Eso ha sido muy cruel, y Montoya tambien ahora que habia empezado con Rita! Un final demasiado tragico para una serie comica. Aunque es verdad que el capitulo es buenisimo. De lo mejor de la temporada.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
16/07/2009 11:49
Me parece alucinante lo caprichosa que es la gente.

Todo no puede salir como uno quiere ;)

Y los guionistas no tienen la culpa :) Estais criticando porque os molesta que se mueran, haber si miramos un poco más en el interior del capitulo :)

Yo renuncio, teneis la cabeza muy dura para que os haga entender esto...
apelcu
apelcu
16/07/2009 11:56
Es el único capítulo que e visto de la serie ya que antes era una serie de humor y eso ya es una trágedia tras otra pero bueno. Vi que estaba interesante y no me equivoqué. Fue un capítulo muy interesante y lleno de intriga, pero demasiados tiros sin objetivo alguno. La decisión de Sara no veo que sea la correcta porque Lucas llevaba tiempo desaparecido, llega y triunfa...no no, eso no debería ser así. No me hubiese quedado con ninguno, sería lo justo para ambos.
RocioGarc
RocioGarc
16/07/2009 12:00
El capitulo en sí, como final estubo bien. Ya avisaron que moriria gente... y después de anunciar tantas muertes en temporadas pasadas para que luego nadie lo hiciera, tocaban unos cuantos a la vez. La muerte de Silvia, aunque no me guste porque ahora no me imagino a su chica con otra, da para la proxima temporada, pero hay otras muertes que no las entiendo... Como pueden matar a Nelson, POR DIOS!!! Era el mejor!!! Con él te reías!!!! aunque hablara poco... Eso es imperdonable.
Lo que tampoco me gusto fue la elccion de Sara. Es cierto que da juego para lo que sigue por el asunto de la infidelidad, pero es una mala eleccion. Estoy cansada de Lucas, en vez de a Nelson tendría que haber muerto él, que Sara se deprimiera y así ya tenian historia para lo que sigue en proximas temporadas...
En fin, como final en general bien, pero algun contenido inaceptable (ejejejej, ¿se nota mi preferencia a Nelson y a Aitor?, que va, verdad?)
sunset
sunset
16/07/2009 12:00
Desde mi punto de vista, y a pesar de las cuatro muertes, ha sido un gran final. Considero que las cuatro muertes se deben a las decisiones de los actores de abandonar la serie, y ha sido una forma increible de darle vida a la serie, de mantenernos a todos enganchados hasta el ultimo momento y aunque hayan tenido que morir los cuatro en el mismo capitulo nos han hecho disfrutar de cada uno de los personajes hasta el ultimo capitulo porque hubiese sido peor que los hubiesen ido eliminando por capitulos. Ha sido una decisión acertada, desde mi punto de vista. Ayer, lloré si...fue inevitable...coges mucho cariño a los personajes pero en una serie esto es así, cuando esos personajes deciden abandonar la serie definitivamente pues tienen que morir como sucedio en el caso de bernarda...es una forma de hacernos disfrutar hasta el final y llevar la historia del personaje hasta lo más alto que es como nosotros disfrutamos aunque luego nos quiten las ilusiones de golpe, pero es mejor que nos la quiten de golpe que poco a poco.
Sin duda alguna...se les echara de menos, mucho de menos, en la siguiente temporada.

Con respecto a Sara, me ha parecido muy mal el papel que le han dado de estar a dos bandas pero los guionistas han sabido darle el final que todos queriamos...que acabase con Lucas. Fue una sabia decision, ya que despues de tanta muerte nos tenian que dar lo que esperabamos de ese trio amoroso.

Ahora solo queda esperar a la siguiente temporada.
roburgosm
roburgosm
16/07/2009 12:02
Me ha parecido bastante vergonzonso, tanto, que es la primera vez que se me ocurre buscar y meterme en un foro para hablar de una serie....quizás no eran tan buenos guionistas como pensabamos, si esto es todo lo que se les ha ocurrido...yo flipo...

Para una serie decente que había en la tele...y la cagan....

Empecé viendo la serie, porque era de risa, algún guionista no ha entendido la palabra risa??? , salvo que ayer a ellos les pareciese que el capítulo era gracioso, en cuyo caso les recomiendo que se lo miren, porque tienen un problema, se llama psicopatía.

Después de esto creo que dejaré de verla claro, porque para ver muertes, penas y dramas ya está la vida real, pones las noticias y punto, o en su defecto una telenovela de las buenas y a "jartarse de llorar"....

Me pareció un despropósito, sin ninguna trama lógica, con muertes a discreción...(claro que es curioso que para ser a discreción se han cargado al gay, al negro y a la lesbiana....ojala se les levanten todas las asociaciones....se lo merecen por el mal rato que me hicieron pasar....je,je).

Por mi parte, espero que este final tenga algún tipo de truco, por lo que les daré de tregua el primer capítulo de la siguiente temporada, y si la cosa no mejora, pues un poquito menos de audiencia y ya está. Claro que, yo que ellos me lo replantearía, porque ayer eramos 8 personas en casa viéndolo y todos dijimos que nos rajamos, que no vemos más esta serie, en el foro he leído cosas similares...así que, que se lo piensen que a lo mejor sale algo un poco divertido y dejan de ser líderes.

Uf, que liberación, que a gusto va a estar mi familia, como ya me he desahogado aquí, no les daré más el coñazo, con la mierda de capítulo, porque ayer no me callé en las dos horas....je,je
SerieB
SerieB
16/07/2009 12:03
Con quien se queda Sara??
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/07/2009 12:06
"¿esto no era una comedia?" "no vuelvo a ver la serie"... jesus cuanto quejica... a este foro se viene llorado de casa.
lucastqm
lucastqm
16/07/2009 12:07
Hola, veo mensajes en este post de que el capitulo ha sido una mierda que si tal, yo he visto los hombres de paco desde el capitulo 1 de la primera temporada, practicamente esta serie ha sido algo cotidiano en mi vida y lo de ayer sinceramente me supero, el momento cuando murieron silvia y montoya fue para mi terrible y llore, saber que despues de tantas cosas que han pasado, historias, anecdotas mueran de la manera mas injusta me parecio fatal pero realista si te viene la mafia a disparar a bocajarro lo que pasa es esto que maten a unos cuantos, para mi el capitulo de ayer como todos los capitulos finales de las 7 temporadas de los hombres de paco SON INSUPERABLES LLENOS DE EMOCION, SENTIMIENTO, ANGUSTIA, ACCION
ES A QUIEN LE GUSTE A QUIEN NO UNA DE LAS MEJORES MEJOR HECHAS DEL MOMENTO Y EL FINAL CUANDO PACO HABLA Y SALEN LOS QUE MURIERON FUE WENISIMO.

NO SE SI HABRA MAS TEMPORADAS PERO ESTA SERIE A PARTIR DE AYER CUANDO FINALIZO LA 7º TEMPORADA NO SERA LO MISMO, NOS FALTARAN 4 .
LaAlbitaH
LaAlbitaH
16/07/2009 12:07
Sara se queda con Lucas.

Porque es su verdadero amor, el amor de siempre.

Aunque, para que aprendiera, aitor y Lucas la tenia que haber mandado a tomar por culo .

Haber si aprendía la niñita caprichosa.
Apesa de todo...

LUCAS Y SARA SIEMPRE!
Aldea
Aldea
16/07/2009 12:10
Me ha parecido un final horrible y sin sentido .... llevo años siguiendo la serie y me ha decepcionado.
No entiendo porque para ganar audiencia tienen que matar a personajes como Silvia y Montoya, y bueno lo de Sara es increíble, en fin ...... a que juega la tipa esta?? Como puede ser tan **** de decirle a Aitor que fuera a la boda?? Y después hacerle lo que le hizo, lo mejor para terminar con ese lío que se montaron los guionistas con esa historia de amor de 3 hubiese sido que 2 de las 4 muertes fueran Lucas y Sara y así yo no tendría que volver a la niñata esa que me pone de los nervios.
con_chuleria
con_chuleria
16/07/2009 12:11
A mi me parece muy bien que si te metes con la Camorra Italiana tenga que morir alguien, porque esta claro que de rositas no te vas a ir. Pues que maten al trío sacapuntas (Lucas, Sara, Aitor). Ah, no claro, que la serie gira entorno a ellos. Pues la verdad no se porque se llama los hombres de Paco, devería llamrse : Los desvarios de Sara o Los amores de Sara.

El final, patetico.
belisa
belisa
16/07/2009 12:14
A mi me ha dejado un sabor agridulce.
Hace tiempo que no lloraba viendo una serie o película. La escena de la canción mientras los personajes morían me ha gustado mucho y la actuación de Juan Diego con "Silvia" magnífica.

Lo malo, la cantidad de cortes publicitarios, pero qué le vamos a hacer, con máxima audiencia, ya se sabe...

Ahora estoy deseando que lleguen los nuevos capítulos aunque la espera se me va a hacer muy largaaaaa...

Echaré de menos al guapo de Montoya.
yulbich
yulbich
16/07/2009 12:19
No soy seguidora de los hombres de paco, pero he querido ver el uútimo episodio por pura curiosidad... y me he dado cuenta del subconciente moralista que aun mueven los guiones en la cinematografía española, espero que algun día cambie... porque aburre... y mucho

Mueren: la lesbiana, el gay, el negro y el novio guapo de la fea que habia encontrado la felicidad... puf...
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente