FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué opinas del final de temporada de 'Los hombres de Paco'?

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Diego Moderador
Diego
16/07/2009 00:13
Opiniones sobre el final del capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández"
telmi
telmi
16/07/2009 10:39
Esta serie no tiene mi simpatía así que no,no he visto "Los Mierdecillas de Paco"
juancho0o0ooo
juancho0o0ooo
16/07/2009 10:45
LHDP ya no son lo que eran... ¿Donde han quedado aquellas risas de los primeros capitulos? Y eso que yo nunca la he visto. Me parece que deberia retiratrla ya, los guionistas se estan pasando con el dramatismo.
granw
granw
16/07/2009 10:48
Muy buen capitulo.
bien realizadas las esxenas de accion, el guion bien resuelto(todo lo bin que se puede resolver en una serie de tantos años con actores que ya no estan. p.e.: lola deberia haber estado en la boda) y normal que que sara se quede con lucas porque despues de dar tanto por cl con lucas durante tantos años en 6 meses no podia cambiar de opinion.

Lo de las muertes... es uyna putada pero creo que querian darle aire nuevo a la serie con personajes nuevos. quizas los de montoya sobro.
kikoicemanpaipa
kikoicemanpaipa
16/07/2009 10:52
Que sean 4 muertes de los protagonistas me parecio demasiado,yo creo que con 2 hubiera ido bien servido...Las muertes de Nelson y Kike eran logicas,pero me sorprendio bastante la de Silvia y sobre todo la de Montoya...La elección de Sara estaba clara,Lucas es mucho Lucas.
landa90
landa90
16/07/2009 10:57
Estubo bien... pero la muerte de montoya no me la esperava :(
lloree un monton cuando murio silvia!! i lo de sara... cuando acabo la matanza... i vi como abrazava a los 2! me se paso por la mnte aver si se va a kedar con los 2 o sola... xD
peroo sara y lucas han de estaaar juntooos!!
pepsi91
pepsi91
16/07/2009 11:00
Una P*** *ierda, se han pasado con las 4 muertes
charmed_b
charmed_b
16/07/2009 11:01
El capitulo fue impactante, emocionante y bien hecho. Estaba claro que no podían irse de rositas ante la camorra italiana y que tenía que haber muertes... pero, ¿eran necesarias tantas? Creo que Silvia y Montoya se merecían otro final en la serie que no fuera la muerte. Me gustó el capítulo y coincido con algunos de los que han opinado que ha sido de los más dramáticos.
Respecto a la elección de Sara pues estaba equivocado, porque daba por hecho que al final se quedaría con Aitor y no ha sido así, ya veremos lo que pasa la próxima temporada.
peluchi
peluchi
16/07/2009 11:01
Pues la verdad,muy muy triste,las muertes de los 4 no me ha gustado nada,hasta me hizo llorar,espero k la proxima temporada incorporen personajes como estos k se han" ido",x ke sino ya veremos.........con respecto a Sara,yo me hubiera kedado con Aitor,me mola mas!!!!!!!
albyeah
albyeah
16/07/2009 11:04
Un final por todo lo alto. Las muertes me han parecido acertadas desde el punto de vista de que en una situación real donde mas de 30 tios con fusibles de asalto te están disparando, no sería muy coherente que todos quedarán con vida sanos y salvo, o peor aun como suele ocurrir en estos casos, que los protagonistas solo por ser protagonistas intocables sobrevivan a balazos como si fueran superheroes. Siendo coherentes es lo más acertado, además ya le tocaba a la serie un punto de inflexión importante, y una lógica ante las situaciones. Lo que no podemos pensar esque siempre que le peguen un tiro a un personaje se una serie este se va a salvar, sino nos estarían tomando el pelo, y si recordamos ¿ya les habían dado unos cuantos de tiros en capitulos y temporadas anteriores a los que han "muerto" hoy no?.
En mi predicción acerté todas las muertes, excepto la de montoya. Casi hubiera jurado que el 4º iba a ser Lucas. Pero esto deja una ventana abierta a su posible continuidad.
Sobre la elección de Sara, igualmente acertada. Siendo coherentes una vez más, ante el amor de toda una vida y 4 polvos bien hechados, no queda lugar a dudas. Solo espero que no enreden mas esta historia, pues considero que ya sería un despropósito y un insulto para sara. Me hubiera gustado que el relevo lo hubieran tomado rita, montoya y povedilla, puesta este trio hubiera tenido muchas posibilidades pues además de la carga emocional de los 3 protagonistas hay una carga familiar que siempre da juego.
Pero si habeis leido antes cuanto puse entre comillas de lo "muerto", no lo puse por poner. Creo que en la siguiente temporadas nos llevemos una sorpresa, pues no quedo confirmada la muerte de montoya solo un desfallecimiento (obviamente quedan evidentes las muertes de nelson, kike y silvia y aunque se haya anunciado hasta la saciedad 4 muertes, los guionistas pueden engañarnos).
Finalmente lo que mas me ha gustado del final es que se haya quedado aun abierta la historia de la camorra con la huida del gordo, pues esto da mucho juego para la siguiente temporada, y como queda demostrado esta serie tiene mas tirón desde el punto de vista de la intriga que de la comedia constante.
Por tanto, si este es el final de esta temporada de la serie y no hay ninguna sorpresa al comienzo de la otra como se rumureaba (en el sentido de que todo fuera un "lo que hubiese pasado si..."), aplaudirá orgulloso y con ansiedad de ver la siguiente temporada.
lacasaazul
lacasaazul
16/07/2009 11:05
Si querian darle un rumbo radical a la serie lo único que tenían que haber renovado es a la panda de malos guionistas, ha sido una masacre y ya veremos quien ve la nueva temporada si Lucas, Sara, Silvia, Montoya, kike y Nelson, un final de temporada puede tener muchos telespectadores pero ya veremos como empieza de nuevo esto, por lo pronto yo jamás volveré a ver esta serie
Jackman300
Jackman300
16/07/2009 11:11
a ver los k dicen k valla mierda finall!!!! vosotros k os kreeis k en la vida real ningun policia muere o k???? o ninguna persona muere???? joder siempre kon lo mismo k os kejais mas!!!! a mi me a parecio un final muy emocionante!!! me ha gustado a kien elige sara, las muerte (pues a ver no van a seguir siempre los mismo actores en la misma serie, y ademas esk en la vida real los policias mueren, tambien), la accion tambien me a gustado..... vamos le pondria un 10 al capitulo!!!
clarisaa
clarisaa
16/07/2009 11:17
Hacia falta tanta sangre para un buen final de temporada?.
Se podrian haber ensañado mas con Silvia,merecia morir asi?
Es creible la reaccion de LUCAS al saber (eso si,por encima)de la infidelidad de su gran AMOR?
Compensa ese final,sin explicaciones,todo olvidado , borron y cuenta nueva?
Hacian falta tantas muertes,no hay mas destinos en España?
Solo destaco la gran actuacion de todos los actores!!!!!!!!!!!!!!!y "cero patatero "para los guionistas.
darthprobable
darthprobable
16/07/2009 11:17
pesimo llevavama años si ver este tufo q icieron con una grandisima comedia y cuatro protagonistas ajajjaja secundarios todos por no decir q alguno es cuartiario
LaAlbitaH
LaAlbitaH
16/07/2009 11:19
Sabíamos que iban a morir cuatro, asíque no entiendo porqué os quejais ahora...
Y la muerte de estos cuatro, ¿Qué os creeis, que es porque los guionistas han querido?¿Tienen los guionistas la culpa de que esos actores/actrices quieran abandonar la serie?

Vamos por favor, que ya es el colmo. Reprochar por la marcha de actores/actrices que prefieren trabajar en otra cosa...

Y haber... Era un caso de la Camorra Italiana, ¿Y me venís con que no tenian que haber matado a tantos?
Bastantes se han salvado, para no estar armados y un equipo de metralletas fuera apuntando a su refugio.

Vale, que os jodan las muertes, lo entiendo. A MI TAMBIEN.
Pero que critiqueis las muertes cuando es normal que mueran... En fin.
Para vuestra información, cuando un capítulo te hace llorar, es un buen capítulo, porque ha conseguido emocionarte.
¿Que os pensais?¿Que iba ser todo de rosas?

En fin. He aquí mi opinion. Un besito a todooos ;)
karlitos_tv
karlitos_tv
16/07/2009 11:19
Yo creo que el capítulo fue espectacular , todo muy bien hecho salvo lo de la canción cuando están muriendo todos y alguien se dió cuenta de que cuando Sara va a elegir pasa un geo por medio ? xD

Pero yo creo que los guionistas nos tienen un as en la manga , no creo que esto se acabe aquí , sino que van a hacer la serie con 10 o 11 actores y actrices , quien queda ? Pepa , Don Lorenzo , Paco , Mariano , Lucas , Rita , Sara , Aitor , Salgado , Povedilla ---> 10 personajes ???
Pos vaya serie con 10 personajes , además es todo muy extraño porque no tengo noticias de que ninguno de los que murió ayer quisiese dejar la serie pero bueno .

No os pongáis así por tantas muertes , si no hubiese sido el capítulo así a lo mejor hubiese quedao peor . A mí me ha gustado , salvo las 4 muertes aunque no estoy seguro de ellas
JouCarmona
JouCarmona
16/07/2009 11:22
Para mi aunk se lo an currao, ya estoy arto de ls mierdas k sueltan a veces pues ahi cosas incomprensibles como k mariano se salvara, es la peor de todas, pero es k se encuentra un puto caballo en mitad del campo pero k paxa cuantas vidas tiene el gordo. Ade+ tengo k decir k las muertes del narangito y el negro eran previsibles ya k apenas salian en esta temporada x lo k se intuia su muerte.

Aunk tengo k decir a su favor la trama de esta temporada es mejor k las anteriores conserva su esencia con tokes tipo el comisario
dra.Stevens
dra.Stevens
16/07/2009 11:22
Buff la verdad esque me dejó echa polvo.
Fue muy emocionante y muy dramático,personalmente.A ver, cómo mueren cuatro personas si luego Sara Lucas y Aitor matan a nose cuantos??Yo eso es lo que no entiendo...
Enfin,que para mi LHDP ha terminado,pues yo lo veía por la relación de Pepa y Silvia...
LaAlbitaH
LaAlbitaH
16/07/2009 11:27
Se me ha olvidado añadir que "el calzonazos de Lucas" está ENAMORADO.

ENAMORADO.
Por amor se hacen muchas locuras, y más aún perdonar una infidelidad.
Sara ya tendrá su merecido, y pienso que es una niña caprichosa que no sabe lo que quiere, pero...
Lucas la quiere de verdad, y por no perderla, es capaz de perdonarle su infidelidad.
Y añado que, ¿qué "morvo" hubiera tenido la pareja Sara-Lucas si no hay emoción?
Seamos sinceros...
Una pareja de ficcion, pierde su encanto cuando todo le va perfecto.
nestea83
nestea83
16/07/2009 11:29
el capitulo con mucha aciión y todo pro
UNA PUTA MIERDA
¿PQ SE TIENEN qe cargar a tanto protogistas dos o trs heridos que se saven vale? pero esa masacre?
montoya y silvia? para ? que acaban de empezar una historia de amor...
por dios
pobre silvia y pepa
marian te seguiré siempre
RED.TV
RED.TV
16/07/2009 11:29
Lo que yo no entiendo que esta temporada halla tenido un 16 de media en el final rose el 27.2 de % muy buena estrategia A3 que apuesto la serie hasta en la sopa en resumen el esta temporada gracias a dios ha estado en hora baja el final a tenido éxito por ver el morbo de quien muere !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente