FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Alex pina dice que la serie haora se llamara [ LOS HOMBRES DE PACO 66.6 ]

angeldyparla
angeldyparla
15/07/2009 16:34
Que fuerte le cambian el nombre...
y que Paco Miranda se enfrentará a Belcebú.

12- Me encanta la serie, en primer lugar enhorabuena.
¿Podría por favor desvelarme alguna novedad en la próxima temporada?
Gracias de antemano.
Dice ser: Mikel

En estos momentos estamos diseñando lo que serán los nuevos Pacos. Te adelanto que se llamarán Los Hombres de Paco 66.6 y que Paco Miranda se enfrentará a Belcebú.
RoberZamora
RoberZamora
15/07/2009 16:44
xDDDDDDDD Pero eso es claramente un chiste, hombre.
flash87
flash87
15/07/2009 16:54
Es una broma! Enfrentandose al diablo y con el 666 en el nombre... Aunque yo me espero qualquier cosa, con tantas muertes seguro que quedan todos trastocados...
mariperez
mariperez
15/07/2009 17:16
En wikipedia pone:

Se cree que Belcebú o Beelzebub derivaría etimológicamente de "Ba'al Zvuv" que significa"El Señor de las Moscas". Por otro lado el nombre Beelzebub era usado por los hebreos como una forma de burla hacia los adoradores de Baal, debido a que en sus templos, la carne de los sacrificios se dejaba pudrir, por lo que estos lugares estaban infestado de moscas.

Belcebú en sus formas alegóricas toma a veces apariencia colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo negro y amenazante, peludo y con alas de murciélago.

etc.

¿es que se van a enfrentar a demonios y fantasmas y por eso se va a llamar así? ¿seran una especie de 'cazafantasmas....'?
...No si se va a llamar la Resurreccion porque ahora van a salir muertos, zombis....y anormales de carrito....