FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

2º Avance del capítulo 104.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
14/07/2009 21:42
Publicado en mi post de cabecera el segundo avance del capítulo.
Perdonad la falta de sincronización entre audio y video. En mi ordenador está correcto, ha sido un problema de la subida. El original del video está en la web de antena3.

Saludos.
#41
Twiter
Twiter
15/07/2009 02:26
Vergonzoso, patético, humillante, rastrero, una estupidez monumental por parte de los guionistas...Es asqueroso....Y ahora saldrán las niñas aplaudiendo "Que bonitooooooooooooo"...repugnante, ahí queda retratado este gilipollas.
#42
caroloki77a
caroloki77a
15/07/2009 03:08
Realmente se nota cuantos fans tiene Aitor a mi me encanta es super mega estupendo jooooooooo ke guapo esssss es mas monoooo y esa super sonrisaaaaaaaa ayyyyyy me cachi en todooo ke monada de nene:D
jajajaja vaya odioso el tio...xo bueno lo ke he dicho es un fiel retrato de las niñas tontitas cn aitor ke kreo yo ke hay muy pokitos fans de el k sean fans d la serie de siempre:P
y x supuesto de las revistas...
#43
lucasara
lucasara
15/07/2009 06:12
No me puedo creer esta escena! De verdad, es irritante la actitud de TODOS!!!! De sara ya no se puede esperar nada, lamentablemente... pero y el resto? nadie tiene nada que decir? nadie puede dejar en evidencia al desagradable pollomaco y defender el lugar de lucas en esa mesa? muy decepcionante porque ya no se trata solo de la traición del amor de su vida, lo están traicionando sus propios amigos, sus "hermanos" como solían llamarse... la verdad es que es una gran desilusión, no se puede entender que una serie cuyos pilares son la amistad y el compañerismo muestre este lado tan amargo, bajo y traicionero...
Lucas ya sabe TODO (y si antes solo lo intuía, la escenita de la mesa lo confirmó), si ni siquiera puede mirar a sara a la cara de lo obvio que resulta todo... y todo esto delante de sus "amigos", que calladamente le clavan la daga por la espalda... muy decepcionante.
#44
juliha
juliha
15/07/2009 10:00
En primer lugar , este video es indignante. Aitor piensa que es el rey del mundo ?!?!?!
Pero en la vida real esto no pasaria.
Lucas es el marido, no Aitor!! que cojones.
Si aitor es tan macho como lo piense, deberia recordarse que no es JUSTO meterse con la mujer de nadie, menos si esta CASADA!!!!
Y segundo, no entiendo por que dicen que Sara tiene que eligir entre sus DOS grandes amores.
Hasta yo recuerdo, Aitor parece mas con una partido de ...sexo, no?
A cambio, de Lucas siempre estuvo enamorada, como una loca, y el de ella.
Esto fue un amor imposible que se cumplio, y no de Aitor.
Bueno, teng mucha curiosidad a ver a que final pensaron los guionistas.
#45
pongo
pongo
15/07/2009 10:26
menudo pedazo de sanguijuela...... que asco de tio, que personaje tan desagradable, si dan ganas de darle ostiones a traves del televisor
#46
marta1173
marta1173
15/07/2009 10:43
Bueno me he quedao muerta. ¡ que fuerte ! va el tío y ni siquiera se levanta a dejarle su sitio a Lucas y además encima está con cara de mala leche el tío jeta. Y lo pero la niñata, porque no olvidemos que la que realmente le hace el feo a su marido es ella que es la que está casada con el y no Aitor, aunque a este también ya el vale. De verdad que me ha dado una penita la cara de Lucas... Entonces este es el reencuentro o se han visto antes de empezar el banquete? Como esta noche la petarda se quede con Aitor a mi me da algo. Aunque sería bueniísimo que Lucas la mandara a hacer gargaras a ella.
#47
marta1173
marta1173
15/07/2009 10:45
AItor no es ningún heroe de San Antonio ni mucho menos. Ya lo ha demostrado cuando los guionistas han intentando en un par de capítulos añadirlo al equipo de remo junto a Paco y Mariano y no ha funcionado, se ha visto clarísimo. Y si por estar fuera 6 meses (casi "obligado" a irse por la insistencia de la niña) pierdes tu puesto pues apaga y vamonos
#48
Sally84
Sally84
15/07/2009 10:52
Dani, que serie ves tu?
#49
marta1173
marta1173
15/07/2009 10:53
Con Nelson y Curtis? Vamos a ver que LHDP son Paco, Lucas y Mariano, Aitor si se puede quedar con nelson y Curstis pero no Lucas. DE continuar en la serie, cosa que aún está por ver, su puesto es ese. Con Aitor el trio no funciona, jolín si se ha visto clarísimo y los guionistas han tenido que echar marcha atrás
#50
moon river
moon river
15/07/2009 11:07
Con este avance, ya queda claro, con quien se queda Sara : Lucas.
Dejan a Aitor a la altura del betún. Hace un par de capítulos con lo de "le voy a quitar a Lucas lo que es suyo", y hoy con la escena de la silla......pues eso.
Algunos están criticando a Paco y los demás porque no hacen nada. Para empezar, hay educación y no es cuestión de armar una trifulca en una boda. Sara no sabe que hacer, Paco por educación y no armarla se levanta y Lucas, supongo que también por educación hacia las contrayentes y todos lo demás se retiene. Todo es muy lógico.
A mi, particularmente, me tienen que dorar muy bien la píldora, para que me trague que Lucas perdona a Sara.
Al pobre Aitor, se lo tienen que cargar, porque después de intentar ponérnoslo como Clon-lucas y como "concubino" de Sara, y ver que no gusta a la audiencia, ahora deben degradarlo para que todo quede bonito.....en fin!!!!!......Han tenido 24 capítulos para cargarse los personajes de Sara y a Aitor, y uno para recuperar a Sara y acabar de hundir a Aitor. A mi particularmente me da pena, porque cuando lo de carlota....pues era majo el chico (y que conste que a mí este actor ni fú, ni fá, pero era como otro cualquiera dentro de las tramas).
Esta temporada han estado dando tumbos....y van a tener mucho trabajo para recuperar algo que está muy hundido.
#51
lauburu
lauburu
15/07/2009 11:10
Lucas no es LHDP, pero es uno de ellos y si has visto la serie desde el principio sabras que él del equipo de remo, no de la pandilla Curtis, Povedilla, Kike y Rita...así que no sé q iba a pintar con Kike y Nelson...
Ya sabemos que Hugo Silva se marchó pero su personaje no, ha estado presente continuamente sin estar. Te puede gustar o no Aitor, pero si has visto la serie desde el principio sabrás que aquí el tipo duro y zumbao que equilibra la torpeza de Mariano y la inseguridad de Paco es Lucas, no Aitor.
#52
nina09
nina09
15/07/2009 11:24
joer aitor... no espera ni a q sara hable con lucas dios... Q COÑO PINTA AL LAO DE SARA???? se jeta tiene el tio ¬¬
#53
moon river
moon river
15/07/2009 11:56
Exacto. Lo normal hubiera sido, que Aitor se hubiese apartado hasta que Sara hubiera hablado con Lucas. Pero es que desde hace tiempo, él se va imponiendo siempre......aunque la niña le va dando pié a ello.
Ya quedó claro hace un par de capítulos, cuando Aitor dijo que le quitaría a Lucas lo que es suyo.
Se está viendo, que lo que toca ahora es desviar la atención hacia él, como malo de la película para que Sara quede como una mártir......y los que les gusta la relación de ellos dos, vuelvan a ver bien la de Sara-Lucas.
Espero que Lucas, aunque al final la perdone, se las haga pasar putas.
Y que conste que yo quiero que acaben juntos.....
#54
lukiando
lukiando
15/07/2009 12:54
Yo es qué tener una pelea con el amante de tú mujer sin haber cruzado palabra con ella como qué no vamos......pero es qué además ambos lo llevan escrito en la frente......Lucas no se debe mosquear......lee las frentes jaja¡¡¡que fuerte¡¡
#55
Twiter
Twiter
15/07/2009 13:28
¿Que Lucas lleva fuera de la serie dos años? ¿Que lo dijeron el otro día? ¿Lucas con Nelson y Curtis?

Ahora entiendo muchas cosas....
#56
NoviaCadaver
NoviaCadaver
15/07/2009 13:43
Esta noche se va a liar...y mas con esa escena...

Ademas si os fijais en las fotos del capitulo, las q salen comiendo en la mesa del trio...la d lucas hechando vino, su cara es d estar diciendo "vamos a beber y le hecho a aitor primero xq soy un caballero..." y despues aitor cuando se levanta es d estar diciendo " a la puta mierda todo, kiero a sara!" y la cara d sara en ese momento es d flipar, y la d lucas riendose es en plan "venga tio...pa tu casa"

jajaja! en serio...estoy muy muy nerviosaaa! necesito q llegue esta noche yaaaa

y q sara vuelva cn lucaaaaas!!

Yo creo q despues d esta escenita sara sabrá muy bien con quien quedarse....almenos yo lo tendria claro! cn LUCAS! jaja
#57
Karlis7
Karlis7
15/07/2009 19:34
ya keda menos
#58
gnosiene
gnosiene
15/07/2009 19:41
es que Aitor puede hacer lo que sea sin consecuencias...al ser el niño mimado de Pina da igual que no tenga fans, y que sea repelente
#59
CsiRyanW
CsiRyanW
15/07/2009 19:43
q no tiene fans??? eso lo diras tu! ¬¬
Esta noche todo se vera, y creo q todos nos llevaremos mas de una sopresa!

Un Saludo
#60
mexicana
mexicana
17/07/2009 17:01
LUCAS CORNUDOOOOOOOO!!!! AITOR eres lo mas bonito del mundo!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente