FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

2º Avance del capítulo 104.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
14/07/2009 21:42
Publicado en mi post de cabecera el segundo avance del capítulo.
Perdonad la falta de sincronización entre audio y video. En mi ordenador está correcto, ha sido un problema de la subida. El original del video está en la web de antena3.

Saludos.
#21
ringring
ringring
14/07/2009 23:56
Laernegia supongo que es porque se siente culpable y no sabe cómo actuar teniendo al lado al insulso de Aitor.
#22
laenergia
laenergia
14/07/2009 23:57
Además, si os fijais, cuando Lucas se sienta, Sara lo mira y él, sin mirarla, pone cara como de "Sara, me parece que esto es el colmo"
#23
amarat
amarat
15/07/2009 00:01
como dice el hombre la vara: Tanta culpa tiene el que la hace como el que la rie!! jajaja

que asco dios mio, me he puesto de mala leche!!!!!!!!! pufff yo no se si mañana podre ver el capitulo, lo voy a pasar fatal, pq las cosas no van a salir como esperamos la gran mayoria...

y mañana el foro estara saturado, fijo
#24
laenergia
laenergia
15/07/2009 00:03
ringring pero podría intentar que Lucas no se diera cuenta de que está con Aitor ¿no? y más cuando ella sabe de sobra que Aitor comrende que ella se quede con Lucas.

Sé que Sara no se esperaba que Lucas volviera y le ha pillado por sorpresa pero su actitud la ha delatado, Lucas confiaba en que Sara se le tiraria al cuello y lo comiera a besos y abrazos, (vamos lo normal cuando una pareja que se quiere lleva 6 meses sin verse) y al no ser así pues ya ha visto que algo pasaba.
#25
nocle
nocle
15/07/2009 00:04
Esta escena seguro que es antes de la que hemos visto en la que Lucas le dice a Sara k tiene k contarle algo y ella le dice k tb y el mira a Aitor!!
Normal k despues de ver semejante escena cuando Sara le dice eso mire automaticamente al pubertos, sin fueste de Aitor!!
#26
caroloki77a
caroloki77a
15/07/2009 00:04
si eske cada vez son mejores kreo k estos capitulos han hecho flipar a la gente...para mal.
Dan ganas de no haber visto nunca la serie la verdad...xk para k t la jodan asi?
y Aitor...vaya buah ke valores,ke tio lo ke es suyo he leido x ahi?????AHI NO HAY NADA SUYO EL ES UN PUTO USURPADOR Y UN PESADO y ella bueno ni k dcirlo...pero el es un cabron
anda y ke les den a ver si akaba ya el maldito trio d los cojones
#27
Blair21
Blair21
15/07/2009 00:04
trankilas,ke elegira a lucas,esta cantado...aunke espero ke me kede el buen sabor de boca de ver a aitor salvando a lucas,ayudandolo,etc...y ke asi la gente se e cuenta de ke no es tan malo como lo pintan...
#28
lauburu
lauburu
15/07/2009 00:05
No entiendo que si tanto presume de querer a Sara no espere a que ella se sincere con su marido y le cuente lo que pasa, porque con su actitud está dejando bien clarita la situación.
Es flipante!! y encima pone cara de enfadado!!
Cuando Sara y Aitor estaban juntos y Lucas intentaba reconquistarla nunca le hizo ese tipo de feos delante de todo el mundo, es más le pidió perdón a Aitor en aquella azotea aunque le dijera que iba a luchar por lo que quería, aguantó puñetazos de Aitor sin devolverselos, pero claro es que no hay color porque aunque Lucas sea un poli zumbao es un señor y nunca pondría ni a Sara ni a Aitor en esa tesitura.
Sólo espero que después de la escena que vemos en el avance, el pollo se quede sin dientes
#29
ringring
ringring
15/07/2009 00:06
Sí, tienes razón pero qué le vamos a hacer si los guionistas no tienen dos dedos de frente. Nos quieren dar tensión desde el minuto 1 y se están equivocando. Yo no veo una serie para estar con el corazón encogido la mayor parte del tiempo, piensan que cuanta más tensión haya mejor será el capítulo.

Tensión=capitulazo=craso error.
#30
laenergia
laenergia
15/07/2009 00:17
Es que ya les vale, no se lo que estan haciendo. Sara y sus dudas...yo teniendo a Lucas ninguna duda me asaltaria! jejeje, mañana veremos que pasa pero que no nos dejen con mal sabor por favorrrrr.
#31
ringring
ringring
15/07/2009 00:19
Espero que le suplique a Lucas que la perdone y que éste la mande con su madre a Barcelona sin despeinarse.
#32
laenergia
laenergia
15/07/2009 00:30
Si, si , vamos que Sara tiene que sufrir un poquito, que Lucas no la puede perdonar así de golpe que lo que le ha hecho es muy fuerte, le ha sido infiel estando recién casados... La confianza Lucas-Sara se esfumó, se perdió.
#33
lucasara
lucasara
15/07/2009 00:53
La escena da ganas de vomitar sobre el pollomaco, la verdad es que resulta repunante, cero dignidad... y además, la verdad es que dan ganas de que sara lo elija a lucas y que lucas la mande a pasear, porque no se puede creer tanta hipocresía, es totalmente indignante!
#34
lauburu
lauburu
15/07/2009 00:57
Es que la actitud de Aitor en plan: ahora yo ocupo tu lugar, es indignante cuanto menos! y de cobarde, porque lo hace a sabiendas de que Lucas no sabe nada ni se espera nada...delante de todos!!
Yo a este tio ya no le aguanto! para que luego digan que es bueno, pufffffff
#35
h-j-j
h-j-j
15/07/2009 01:05
esa escena dice mucho de como es cada de los presentes con respecto al tema Sara-Aitor-Lucas.

Sara sigue siendo una bipolar perdía, y parece que ella con esa actitud quiere seguir con esa guarrería de infidelidad.

Aitor en esa escena se ve que no tiene vergüenza ni la ha conocido, es una falta de respeto a todos con esa postura que tiene. Tensa la situacion en una boda.

Lucas se da cuenta quien le ha quitado su sitio con respecto a Sara y la mirada que echa lo dice todo, como no quiere montarla por respeto a los presentes y a las novias calla pero la vena la tiene hinchada y con ganas de partirle la geta al pollo.

El resto callados y con vergüenza ajena por los dos supermegabecarios pero a la vez intentando salvar la situación.
#36
Llovera
Llovera
15/07/2009 01:24
Esque en ese instante lo que Lucas hubiese tenido que hacer es decirle unas cuantas verdades y partirle la boca...Pero esQe lucas es muy bueno y con demasiada paciencia...
Porque yo le hubiese partido la boca al pollomoco...
#37
bjs
bjs
15/07/2009 02:02
Lo mas bajo que le he visto hacer a este GILIPOLLAS en todo lo que llevamos de serie...es bajo,humillante, montar ese numero en la boda de otros,humillar asi al MARIDO,poruqe es el MARIDO le pese a quien le pese,sabiendo que Lucas no sabe nada,este cerdo(poruqe no tiene otro nombre),no sabe lo que es la verguenza ni la moral.....y que decir de zorriwoman?....su reaccion aun es peor que la de el otro es SU MARIDO...le debe RESPETO,incluso aunque ya no lo quiera(que no es el caso)...solo por ese respeto no deberia permitirle a ESE que actuara asi y mas delante de toda la familia....lo dicho UNA VERGUENZA.....madre mia que mal lo vamos a pasar mañana....entre esto y lo otro...
#38
Sally84
Sally84
15/07/2009 02:17
Lo más repelente es que encima pone cara de víctima (bueno lo intenta, porque cómo el actor que lo interpreta es patético), encima el ofendido resulta que es él, y es el pobre Paco el que se tiene que justificar. Y de Sara, de esa ya ni hablamos ..
#39
bjs
bjs
15/07/2009 02:20
Es que humillan a Lucas delante de toda la familia, es vergonzoso,el mal rato que les hacen pasar a todos y a Lucas y Paco especialmente....una verguenza y un desproposito,la desfachatez de este mindundi no tiene limites.
#40
Sally84
Sally84
15/07/2009 02:24
Aitor es un chulo desde el primer día que entró en la serie, Don Lorenzo fue muy solidario al ponerle sólo pollomoco. Yo ya no espero nada de esta serie, ni de estos guionistas, pero sí me gustaría, que al menos Sara, Paco, Mariano o Don Lorenzo le dijera algo a este subnormal del numerito de las sillas. Es lo mínimo que se merece, aunque se que no va a pasar.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente