FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

2º Avance del capítulo 104.

1 2 3 4 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
14/07/2009 21:42
Publicado en mi post de cabecera el segundo avance del capítulo.
Perdonad la falta de sincronización entre audio y video. En mi ordenador está correcto, ha sido un problema de la subida. El original del video está en la web de antena3.

Saludos.
#1
Sally84
Sally84
14/07/2009 22:25
Lo de este chico es para partirle la boca y dejarlo desplumao, en serio ...
#2
sabinik
sabinik
14/07/2009 22:28
Si Sally y echarle a la olla y a los perros....Que asco de personaje de verda!!el cancer de esta serie sin duda!!
#3
angeldyparla
angeldyparla
14/07/2009 22:29
El pollomoco este nose levanta ni la la puta silla para dejar que se siente lucas al lado de sara y el probre lucas pone una cara... pobrecillo yo soy lucas y ya le hubiese partido la boda ha aitor con la botella de vino...
#4
dark23
dark23
14/07/2009 22:49
jajajaja el video wenisimo!! y mariano.... que el camarero cambie los cuchillos por las palas de pescado que si no... jajajajajajaja
#5
aguilina
aguilina
14/07/2009 22:51
simplemente indignante, lo que hay que ver, sin mas que añadir, sin palabras ,espero que lo arreglen.
#6
bini1981
bini1981
14/07/2009 23:26
Asqueroso... por dios como me gustaría k Sara eligiera a Lucas solo para borrarle la cara esa de impresentable que tiene... que ese no es tu sitio desgraciaooo...
#7
Sally84
Sally84
14/07/2009 23:29
La verdad es que un par de hostias si que tiene..
#8
Blair21
Blair21
14/07/2009 23:32
eyyy porke no matamos a mario casas asi ya no podra hacer de aitor nunca mas,de paso le ponemos una pistola en la cabeza a hugo silva para de no deje la serie nunca!!!,ke os parece??????? .......lo ke hay ke leer...
#9
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
14/07/2009 23:34
Gracias Cary ahora mismo voy a verlo
#10
ringring
ringring
14/07/2009 23:34
No des ideas a los fanáticos jajajajaja.

Edito: Si soy sincera en este avance dan ganas de darle una buena paliza, de verdad, es que repugna esa escena.
#11
nice_man
nice_man
14/07/2009 23:36
blair, aqui no se esta criticando a MC, asi que creo que no viene a cuento tu comentario... Lo que la gente esta criticando es al personaje, la intromision descarada que esta haciendo dentro de un matrimonio.
No mezclemos...
#12
ringring
ringring
14/07/2009 23:38
Lucas se ve enfadado o sólo me lo parece?, es que ni mira a Sara, así me gusta con total indiferencia. Qué ganas de ver el capítulo, seguro que mañana estará el foro saturadísimo.
#13
Miolnir
Miolnir
14/07/2009 23:39
esperemos k sea el ultimo dia k tengamos k awantar a aitor en lhdp...

yo creo k una situacion tan absurda no se ha dado nunca en la realidad.... xDD
#14
Blair21
Blair21
14/07/2009 23:41
pues aun asi a la ke habria ke meterle dos ostias es a sara,aitor solo esta reclamando lo ke ahora es suyo,es una forma de decir:lucas tu no estabas aki y a pasado lo ke tenia ke pasar....no entiendo a ke viene tanto comentario ,y lo de mi post viene a ke si tantas ganas tiene la gente de hacer desaparecer a aitor pos lo unico ke me faltaba por leer era eso,era una ironia simplemente
#15
nice_man
nice_man
14/07/2009 23:43
Yo creo que la mirada de Lucas es de sospecha... De se que esta pasando algo raro, pero nose el que..
#16
ringring
ringring
14/07/2009 23:48
Aitor lo que no tiene es vergüenza, dónde se ha visto que el amante usurpe el lugar del marido en una boda y estando el marido delante, por Dios, que este chico tiene muy poca autoestima y ya ni hablar de los valores que tiene, aunque carece de ellos. Y no le echemos toda la culpa a Sara, que él también tiene mucho que ver con la situación creada, es el máximo acosador, perdón quería decir el máximo responsable. La escena de este avance lo único que ha hecho es que a los telespectadores aún nos caiga peor el personaje de Aitor.
#17
Blair21
Blair21
14/07/2009 23:48
pues si nice man es de eso,ademas hay una foto en globomedia en la ke aitor se levanta de la mesa y sara se le keda mirando,supongo ke ira tras el y entonces lucas tambien ira para ver pasa,para ke le aclaren las cosas no? por eso luego las tres sillas estan vacias y las imagenes de ellos en la especie de cocina esa,donde se supone ke estan hablando ya los tres
#18
gnosiene
gnosiene
14/07/2009 23:49
ajajaj, estoy contigo Miolnir, nada así ha podido suceder jamás :-D

y tanta culpa tiene Aitor como Sara, que debería haberle dicho "majete, mueve el culo que aquí se sienta mi marido..el que me compró un anillo y no el que me puso un cutre regaliz por si hay dudas"...pero claro, la conocemos de sobra

Como diría Peter Griffin...esto es más tenso que cuando me olvidé de cómo sentarme
#19
laenergia
laenergia
14/07/2009 23:53
Me parece ilógico que Sara no esté abrazando a Lucas ni mirandole, ni sonriendole.. no quiere besarle ni nada? lleva 6 meses sin ver a lucas y no ha sentido nada de nada al verle? Lucas creo que ya se ha dado cuenta de todo, pero se me hace tan raro ver a una Sara que no suspira por Lucas, que no va corriendo hacia él...como no puede sentir nada? y Aitor tendría que haberle dejado el sitio a Lucas pq al sentarse ya le está diciendo a Lucas que Sara está con él.
#20
nocle
nocle
14/07/2009 23:54
A parte de que Aitor es un niñato sin gracia y sin fuste....
Para mi la que mas culpa tiene es Sara que ha llegado a esa situacion por zorrawoman k es!
Si ella hubiera dejado a Lucas o no se hubiera trincado al pubertoso no habria pasado eso!!

Lo que me esncantaria era que Aitor muriera y que Lucas pasara de Sara, o que Sara muera!!
1 2 3 4 Siguiente