FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Es Pepón Nieto gay en la vida real?

Anterior 1 2
Anormaldecarrito
Anormaldecarrito
14/07/2009 18:30
Para matizar un poco la espera del desenlace de mañana y cambiar un poco de tema con tantos spoilers y especulaciones me gustaría que alguien me comente si sabe la respuesta de la pregunta del título.
Me tiene sin cuidado que sea o no sea gay, que es un gran actor y un campeón igual para mi, sólo que he leido en varios foros y sitios de internet el rumor de ello y querñia saber si alguno de ustedes tiene información.
marzo123
marzo123
15/07/2009 13:17
Ni me va, ni me viene.
Lo unico que me importa es que es muy buen actor.
Twiter
Twiter
15/07/2009 13:21
Pues entonces la culpa es mía por no entender en absoluto el fenomeno fan. Tal vez sea eso. Sea como sea, ya me he cansado de opinar en este hilo que lo cierto y eso también es culpa mía por haber comentado la primera vez, es que ni me vá ni me viene.
Beuka
Beuka
15/07/2009 16:02
Vamos a ver,Pepon ha dicho alguna vez su condicion sexual??Me quereis vender la moto de que hablar de la sexualidad de alguien o "sacarle del armario" esta bien?La pregunta es como otra cualquiera quizas en un contexto mas de tu a tu,como por ejemplo tomando unas cañas pero vamos un foro de internet no me parece para nada el sitio mejor indicado.Alla cada uno,yo no voy diciendo que soy hetero y ole por los que dicen que son gays porque por mucho que maquillemos la realidad,prejuicios en la sociedad sigue habiendolos.
ErPolloFuera
ErPolloFuera
15/07/2009 16:09
Yo no veo su pregunta como una pregunta discriminatoria ni nada por el estilo, es famoso y ya sabemos que aqui en España por lo menos (nose en otro pais) tenemos facilidades a la hora de saber cosas personales de los famosos, Es una duda que queria preguntar creo que nadie se debe ofender de eso, yo respeto muchos a los gays, creo que ya casi todos el mundo tiene algun amigos gay y no pasa nada, lo que pasa que es decir la palabra gay y es ofenderse, chicos los gays no se merecen mas respeto que los heterosexuales, se merecen el mismo y punto, como diría en semana santa..Todos por igual!

Por cierto esta es mi opinion, si alguien se siente ofendida no lo hize con intencion de herir a nadie, no creo que haya herido a nadie pero por si acaso, lo que queria decir es eso, que no se debe tener mas respeto de la gente por ser gay
anneasencio
anneasencio
15/07/2009 16:42
no creo que sea ofensiva la pregunta, por mi parte la verdad esque no me interesa saberlo y ya, si a alguien le resulta de interes ... lo respeto, pero creo que este actor tiene muchas cosas para hablar de el sin que sea del terreno de su intimidad, por ser famosos y trabajen cara a el publico creo que no tienen porque aguantar que esten usmeando en su vida todo el mundo tenga la profesion que tenga merece un poco de intimidad.
antojosue
antojosue
26/06/2013 06:58
coño que no soy gay .jjjjjj. por que tanta duda por Dios.
Anterior 1 2