FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Es Pepón Nieto gay en la vida real?

1 2 Siguiente
Anormaldecarrito
Anormaldecarrito
14/07/2009 18:30
Para matizar un poco la espera del desenlace de mañana y cambiar un poco de tema con tantos spoilers y especulaciones me gustaría que alguien me comente si sabe la respuesta de la pregunta del título.
Me tiene sin cuidado que sea o no sea gay, que es un gran actor y un campeón igual para mi, sólo que he leido en varios foros y sitios de internet el rumor de ello y querñia saber si alguno de ustedes tiene información.
littah
littah
14/07/2009 18:40
no lo se xro la verdad esq me dfa igualñ
LOLA_FAN
LOLA_FAN
14/07/2009 19:29
Yo tambien lo he visto, pero la verdad es que no me importa nada, ni de él ni de otros, por ejemplo HS o Montoya, que tambien se ha comentado ademas en algun programa de tv autonómica. Yo he visto algunas tomas falsas de algunos y esta bastante claro.
En mi entorno familiar hay gays y para mi es muy normal, y no creo que tenga ninguna importancia, sencillamente cuentan las interpretaciones y punto.
Cam367
Cam367
14/07/2009 19:41
Me la trae tan al pairo como que le gusten las lentejas o el queso de Cabrales
tamarista
tamarista
14/07/2009 20:33
no s gay porke mi amiga kuando estuvo por aki le kantó y le faltó poko por komerle la boka
camariono
camariono
14/07/2009 21:58
yo diria q no
sandruky2o
sandruky2o
14/07/2009 22:02
La gente dice porque algunos salen en la cabalgata del orgullo gay pero porque salgan hay no tienen porque ser gays, en esas carrozas he visto a Michelle, a pepon, a hugo silva y no recuerdo quien mas pero salen unos cuantos
Sauker
Sauker
14/07/2009 22:10
Me parece:
A) Una falta de respeto que crees un tema para comentar acerca de su identidad sexual.
B) Nada interesante ya que es un aspecto tan privado del actor que no merece ser leído, este foro es para hablar de la serie.

Saludos.
nice_man
nice_man
14/07/2009 22:21
acaso importa si lo es o no?
anneasencio
anneasencio
14/07/2009 22:23
yo lo flipo je je ¿y tu eres vegetarian@? esto no tiene nada que ver con la seie la verdad me da igual y espero que a la mayoria le de lo mismo con quien se acuesta pepon nieto, que esto tiene lagunillas.......
Anormaldecarrito
Anormaldecarrito
15/07/2009 02:14
Por Dios, que mal que han saltado todos!!!!!

El mio no era un comentario homofóbico ni discriminatorio, era una simple curiosidad como podría haber preguntado si Paco Tous es del Sevilla o el Betis o si Neus es casada o soltera, o si es madre. Más que nada mi intención era cambiar la angustia temática que todos tenemos con respecto al último capítulo.

Uno de mis mejores amigos es gay y el me comentó que le daba esa sensación de que Pepón podía serlo.

No me parece mal preguntarlo en ste foro, porque trata de la serie donde el actor se ha hecho masivamente popular, en definitiva que me estoy cabreando porque los prejuiciosos son los que han saltado enojándose.
Beuka
Beuka
15/07/2009 02:45
Y que pretendes que te demos un pin o una medalla por el post?No lo entiendo su dices tu condicion sexual cuando te presentas a la gente?Que te importa con quien se acuesten los demas.Vamos digo yo,me parece un post totalmente irrespetuoso.
Twiter
Twiter
15/07/2009 02:51
Un actor popular, de cuyos personajes se puede opinar lo que se quiera. De su vida privada no.

Y lo más gracioso es que se supone que yo sea la que tiene prejuicios. Pues si es para meterse así en la vida privada de una persona, pues sí, entonces sí que los tengo.
paucazorla
paucazorla
15/07/2009 03:18
y a ti qué más te da??????? y pa'qué lo preguntas si nadie lo puede saber a ciencia cierta????
Anormaldecarrito
Anormaldecarrito
15/07/2009 05:01
¡Cuantos prejuicios e hipocresía juntos!!!

Ahora resulta que ser Gay es algo vergonzoso que hay que ocultar y el que quiere saber si su actor favorito es de esa condición es un "irrespetuoso"!!!!

Yo no le falté el respeto a nadie señores, por favor, más civilidad que estamos en el siglo XX!
carlinter_76
carlinter_76
15/07/2009 06:29
A mí no me parece que esté en ningún momento faltando el respeto preguntando esto. En mi opinión lo estaría faltando si profundizara en la vida privada del personaje, o si hubiera preguntado esta duda con formas incorrectas. Ya la decisión de responder a esto o no dependerá de los foreros, pero esto para mí no me demuestra faltas de respeto, ya que únicamente quiere saber si es homosexual o no, y hoy día no hay, al menos por mi parte, perjuicio alguno si a una persona le gusta un sexo u otro. También pienso que se consulta una duda a un actor muy reputado en esta serie, así que no pienso que sea el foro incorrecto para hacerlo. Por último, con mucha probabilidad, no creo que nadie pueda o quiera responder a "Anormaldecarrito" por su duda.

Y no lo considero falta de respeto puesto que se sabe de muchos actores que están casados y tienen hijos por ejemplo, (el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt entre muchos otros) o simplemente que están juntos, y ya ese simple hecho deja a relucir su sexo. Considero pues, falta de sexo profundizar en exceso en este tipo de cosas al estilo de los programas de corazón, pero, saberlas de forma superficial, en absoluto.
rosara
rosara
15/07/2009 09:20
Pues yo si que creo que preguntarle a cualquiera si es gay o no es de mala educación.

Si el Sr. Nieto quisiera que lo supieramos ya lo habría dicho y si no a nadie le importa.

Besitos
flash87
flash87
15/07/2009 09:39
Vaya tonteria de post,
Acaso a alguien le importa?? que mal gusto...
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
15/07/2009 13:06
Anormaldelcarrito y calinter,estoy totalmente deacuerdo con vosotros, yo entro casi siempre en el foro de el internado y allí siempre se comenta sobre las posibles relaciones q puedan tener los protagonistas y no hay ningún problema siempre q se haga con respeto como se a echo aqi,personalementa hace algún tiempo oí rumores de q paco león(el luisma)era gay e intente saber si era verdad o no ya q me gusta bastante y x si algún día tuviera la suerte de coincidir con el saber si tengo alguna posibilidad y no hacer el ridiculo.lo dicho q me estoy enrollando demasiado, no veo nada de malo preguntar sobre cualquier tema de la vida privada de alguien siempre q se haga con respeto como lo a echo Anormaldelcarrito
Twiter
Twiter
15/07/2009 13:09
Que gracia me hacen aquellos que van de modernetes diciendo que aceptan la homosexualidad por es hipermegaultrasuper normal.

A ver criaturitas, que precisamente en lo que se demuestra que se acepta la homosexualidad como algo normal, es cuando no tienes que jactarte de ello (de que lo aceptas), cuando ya se llevan muchos años viendola normal, y cuando hace mucho que se pregunta aquello de : ¿Tienes pareja? Por no mojarse en lo de tienes novio/novia.

Pero a mí me sigue pareciendo absurda esta pregunta. Porque aquí no se está preguntado si tiene o no pareja, sino si es directamente gay.

EDITO: Así que en definitiva, la pregunta correcta sería ¿Tiene Pepón Nieto pareja?
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
15/07/2009 13:15
no se si habras leido lo q acabo de poner pero te repito q cada uno es libre de preguntar lo q qiera saber siempre q sea con educacion,igual q tu pruguntarias si alguien q te interasa tiene pareja o no,a lo mejor a este chico o chica(no se lo q es)le gusta pepon y qiere saber,lo veo de lo mas normal,o a lo mejor sieplemente es muy fan suyo
1 2 Siguiente